Yoga Amaravati

Yoga Amaravati

Profesora de yoga. Terapeuta especializada en trabajo femenino.

A través del Hatha yoga, el reiki, el ta**ra, masaje cráneo sacral, masaje tántrico, geometría sagrada, radiestesia, Flores de Bach, talleres de empoderamiento. Dado el creciente número de estudios que apoyan que la práctica constante de yoga aporta beneficios para la salud mental, los psicólogos están recomendando a sus pacientes la práctica de esta disciplina. Varios estudios recientes sugieren

Photos from Yoga Amaravati's post 19/04/2020

Vivir en femenino


  • Todo empezó en el año 2000. Desde aquel año han pasado 20. Era un año que se preveía nefasto y en el 2020 las cosas no van mucho mejor. Escribo esto en pleno confinamiento debido a la pandemia provocada por el Coronavirus. Pero siempre a contracorriente, entonces como ahora yo experimenté un crecimiento personal enorme. La diferencia es que entonces no me daba cuenta y ahora no solo soy consciente, sino que estoy en situación de ayudar a otras personas.

  • Vivía a finales del año 2000 una crisis personal y de pareja como no había conocido. Llevaba arrastrándome por la vida desde marzo de aquel año. Y un día lluvioso, mientras esperaba a una amiga en la puerta del polideportivo porque la lluvia no me permitía salir a la calle, vi el horario de las clases de yoga. Llevaba toda la vida yendo allí a nadar y nunca lo había visto. Mientras esperaba a mi amiga, entré y me apunté para empezar a asistir a clases. Y recuerdo la primera clase de yoga como si fuera ahora mismo. La sensación se me quedó grabada. Yo no sabía que era posible sentirse tan bien. Fue un clic, un antes y un después en mi vida, que tengo que agradecerle a aquella crisis tan fuerte.

  • Desde entonces fui fiel al yoga dos veces por semana, sin faltar nunca. Era mi tabla de salvación. Como dice uno de mis maestros, uno empieza a ir a clase de yoga y parece que no pasa nada, pero con el pasar de los años, algo pasa. El yoga te transforma. A mi me transformó. Llegó un momento en que sentí que quería aprender más. Y me formé como profesora en el ashram Sanatana Dharma. De nuevo, a contracorriente, en el año 2012, cuando según los medios parecía que se iba a terminar el mundo. Lo que ocurrió fue un salto cuántico, un despertar de la conciencia como el que estamos viviendo ahora.

  • En la escuela Sanatana Dharma, situada en Zestoa (Gipuzkoa) ocurrió otro clic en mi vida, más fuerte e intenso que el anterior. Esa escuela dirigida por Madhavacharya fue el verdadero antes y después en mi vida. Cada día agradezco al Universo y a mis guías por haberme llevado allí.
  • Website

    Opening Hours

    Monday 11:00 - 19:00
    Tuesday 11:00 - 19:00
    Wednesday 11:00 - 19:00
    Thursday 11:00 - 19:00
    Friday 11:00 - 19:00