Comida peruana, criolla y bien casera. Son los almuerzos que hacían tú mamá y la abuela, y se sir Nos encanta la comida casera. Pregúntanos! Espectaculares.
2.
Somos unos de los pocos restaurantes donde podrás encontrar la comida que te hacían en tu casa. Y si no la tenemos, puedes pedirla y la hacemos especialmente para ti! Doña Rosa es un restaurante de comida peruana, criolla y bien casera. Son esos platos que hacían tú mamá y la abuela y que ya nadie te prepara! También servimos como en casa: un plato bien hecho y bien servido! Tenemos 3 productos qu
e nos encantan y que te van a encantar:
1. El Plato del Día: estos son nuestros palto bandera. Solo los preparamos una vez a la semana (de lunes a viernes). Menú a la Carta. Es un menú? es un plato a la carta? Es los dos! La única diferencia entre el menú y los platos de carta es el tamaño, pues los dos tienen la misma calidad y sabor buenazo de casa. Tenemos más de 100 platos que rotamos para nuestros menús semanales. A veces el plato fuerte del menú es nuestro preferido! queremos MAS!! La solución? Pide nuestro segundo a la carta! Es el doble de cantidad a un precio justo. Por ejemplo: si tu arroz con pollo de menú viene con una presa de pollo, el segundo a la carta viene con dos presas. Insuperable.
3. Plato Pedido Del Día: totalmente nuestro y súper copyright. Te preparamos el plato que quieras, solo tienes que pedir la lista de PlatosPedidosDelDia, darle tus datos a nuestra encargada y te llamamos para coordinar cuándo vienes a disfrutarlo! Cómo funciona? digamos que te gusta el estofado de carne, pero no lo encuentras en ningún lado.
1. Avísale a nuestra encargada en el mostrador, ella tomará tus datos y el plato que quieres.
2. Tu plato va a la lista de PlatosPedidosDelDia para buscar otros clientes que se anoten.
3. Apenas consigamos entre 4 y 5 interesados en tu plato, te avisamos y disfrutas tu estofadazo! No puedes esperar? Lo quieres para mañana? No importa! Junta a 5 amigos, o colócanos una orden por los 5 platos y te lo preparamos. Solo en Doña Rosa, porque te engreímos como en tu casa. Doña Rosa, con el sabor de casa.