Aymara

Aymara

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Aymara, Alternative & holistic health service, .

- Talleres de Ta**ra & Sexualidad Sagrada
- Coach de Sexualidad y Relaciones
- Sanación Femenina: Terápia Shakti Healing * Talleres de Sacerdotisas * Círculos de Mujeres & Cacao
- Lectura de Aura
- Hatha Ta**ra Yoga

09/05/2024

𝐂𝐔𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐌Á𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒, 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐗𝐎 𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑...

Es decir...Se achican las oportunidades de poder conectar profundamente con cualquiera:

Porque la vibración es la que está al mando...
Ni la calentura...
Ni lo bueno que está...
Ni las ganas que le tienes...
Ni nada...

Si las conciencias no son parecidas...
Si las vibraciones no van para el mismo lado...y,
Si la energía no está disponible...
Sólo no sucederá...

Porque tu cuerpo ya no va a buscar sólo alguien que quiera descargar sus frustraciones en ti...

Tu cuerpo va a necesitar más del otro, más de tí, más de lo que sientan los dos en ese momento, Más del propósito en pareja...

Así que dejá de llorar por los rincones con eso de que no tienes s**o desde el primer día y empieza a vincular con hombres:

Que vibren como tu...
Hombres que estén conectados...
Hombres sanos...
Hombres que no hagan lo de siempre...
Hombres que sean concientes de su energía sexual...
De su poder y de su s**o...

Pero esos hombres van a llegar cuándo tú entiendas qué es el s**o realmente, mas que una union del cuerpo es una unión espiritual y propia..

Cuando honres a tu útero y a tu cuerpo, Cuando te ames entera y no te dé vergüenza acostarte con la luz prendida...

Cuando no uses cualquier hombre sólo para llenar tu autoestima lastimada, Porque no todo es lo mismo,
Porque tener conciencia también es tener conciencia de que el s**o ya no es ni será igual que antes...

El s**o y la manera de acercarte al s**o sólo serán por vibración, O no serán...

Eso sí será una verdadera revolución, Consciente y necesaria...

Una revolución que necesitan para crear seres humanos sagrados pero con los pies bien en la Tierra, Humanos que entiendan qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen cuando lo hacen...

Necesitan hacerlo bien, Se lo deben como especie...
Hasta ahora han estado haciendo cualquier cosa...
Hasta ahora no han entendido nada sobre el poder que tiene la energía sexual, Es hora de empezar a entender.

✨ Todos Somos Uno¡!

🥀"Comparto con amor y respeto" 💞

Photos from Aymara's post 29/03/2024

ARAÑA ARCO-IRIS ♾️💓 108

Yo soy la Araña. Yo soy el misterioso VACÍO interior. Desde el centro de mi ser, que es la Nada última desde la perspectiva oscura, lo FEMENINO, el útero y corazón del centro galáctico y cósmico, la Vida se está creando en una fuerza pulsante rítmica que recorre mis 8 miembros, mis 8 piernas. El 8 es el número más misterioso que no solo representa energía, alineación y Abundancia en todas sus formas, sino también el Infinito, Espíritu Eterno y el flujo Divino, ya que desde su punto medio, portal al corazón cósmico, se mantiene el equilibrio perfecto entre el pasado y el futuro, masculino y femenino, izquierda y derecha, muerte y vida, Yin y Yang, el punto de trascendencia de toda dualidad. El Centro Galáctico es el centro de rotación de la Vía Láctea y su objeto masivo central es un agujero negro supermasivo de aproximadamente 4 millones de masas solares. El Centro Galáctico emerge como el centro cósmico mayor, el centro que contiene las consideraciones más elevadas posibles y la perspectiva más global. Está relacionado con el Ankh, la antigua cruz egipcia y símbolo de la Vida, y con la Diosa Isis, la madre del Universo Galáctico. El Corazón de toda la Creación Universal, el Corazón Cósmico, se encuentra dentro del Corazón de la Diosa. Estos son los principios Divinos Femeninos de Dios-Uno, de Dios Supremo mismo. El Poder de toda Inteligencia Creativa se mantiene en el corazón de la Diosa y nace de las fuerzas del Amor Puro. Se accede a la Puerta de ese poder infinito desde el centro de nuestro propio corazón. Esta Matriz Cósmica del Corazón es la principal puerta de acceso a todas las dimensiones y frecuencias dimensionales superiores. A medida que integramos y sanamos nuestras energías femeninas heridas, nuestro chakra del corazón se expandirá hacia el Corazón de la Diosa.
De manera instintiva, pero conectada con los misterios más profundos de la vida y la muerte, el Todo y la Nada –no captable por la mente humana operando desde el cerebro izquierdo o derecho, sólo a través de la experiencia desde ese equilibrio perfecto o punto de trascendencia– yo, la araña, tejo y tejo y tejo patrones geométricos sagrados que fluyen a través de mí desde el corazón palpitante de la Madre Cósmica o Divina, la Madre de toda la Creación, la Madre de Dios.
“¿La Madre de Dios? ¿¡Qué misterio es ese!?”
Sí, en verdad, la Madre incluso de Dios. Nuestra conciencia humana está evolucionando ahora para observar y comprender cada vez más la interconexión y la multidimensionalidad de todo, y la realidad de la analogía o "fractalidad". Siempre que observas una serie de patrones que se repiten una y otra vez, en muchas escalas diferentes, y donde una pequeña parte se parece al todo, eso es un fractal. Mira un brócoli. Los fractales están por todas partes alrededor y dentro de nosotros. Como es arriba, es abajo. Como adentro, así es afuera. El ser humano es un mini-universo, un microcosmos, y el Universo es un macrocosmos que funciona de la misma manera en que fue creado el ser humano. Y este “crear” y esta creación es un proceso continuo y eterno. A medida que la conciencia humana evoluciona, la Creación también cambia en consecuencia, ¡y Dios Sí Mismo incluso evoluciona! ¿Y no están todos los seres humanos saliendo del vientre de una Madre, el principio Femenino Dador de Vida? Dios también. Fractales.
"¡Pero espera! Como sabemos gracias a los Yoguis, Rishis y Maestros de la India, hay seres altamente evolucionados que pueden auto-encarnarse en la Tierra o en cualquier lugar, sin necesidad de salir del útero de una madre. Como el misterio supremo e indescriptible "Eso" que es MahAvatar Babaji. Entonces se puede trascender la maternidad, ¿no es así?”
¡Sí! Ese es exactamente el mismo punto de trascendencia que se encuentra en el medio del 8. Uno, 1, trasciende el principio de Madre Y de Padre, de lo físico Y lo espiritual, toda y cada dualidad. En la Unidad absoluta, Todo es Uno, Todo ES, no hay separación ni distinción entre lo femenino y lo masculino, la Madre y el Padre. Dios en definitiva no tiene forma alguna de criatura finita y visible, es el humano quien da forma al infinito e invisible Dios omnipresente o Gran Espíritu. Dios es Uno, el Creador es tanto masculino como femenino, y Dios creó al ser humano a Su propia imagen, un ser que es originalmente y potencialmente tanto masculino como femenino. Un gran principio fundamental involucrado en toda la creación. En ese punto infinito en el medio del 8, en ese punto de disolución de la complementariedad y dualidad externa, todo es Uno y se procrea Vida, en ese Vacío pleno, la Luz explota en cada célula y dimensión de tu ser y todo el Multiverso.
“¿Es esa la razón por la cual las hembras de algunas especies de arañas devoran a sus parejas después de procrear?”
Para estas arañas macho, el amor lo consume todo y bastante literalmente es una forma completa y física de volverse uno y trascender la dualidad; de hecho, es un sacrificio natural de la pro-Vida masculina, una transformación y transmutación de la forma masculina en una energía y dimensión superior, impulsada por una Fuerza Vital instintiva y una energía de Amor-Unión para asegurar la continuidad de la VIDA, que es igual a EVOLUCIÓN. Y en algunas especies y casos es al revés: la araña macho se come a la araña hembra durante o después del apareamiento. Es el mismo vacío en el centro de nuestra galaxia que devora las estrellas en órbita hacia su portal altamente misterioso hacia quién sabe dónde, que actúa a través de mí en el proceso de Creación Pro-Vida.
Como araña, creo y tejo en un flujo Divino desde el punto central sumamente misterioso, creando patrones que son universales y desde el inconsciente colectivo e inspirados por el Espíritu, creando belleza y misterio. ¿Qué magníficas no son mis telarañas y redes cubiertas de gotas de rocío en una tranquila mañana de otoño en la naturaleza? Y como Araña Arcoíris, tejo con todos los colores del arcoíris, en una Diversidad Infinita de hilos y linajes, culturas e historias, tradiciones antiguas y futuro, planos y dimensiones. Soy un fractal de la Madre Creatrix y mi delicado pero intrincado tejido es testimonio de la profunda energía espiritual que encarno, simboliza la creatividad y la infinita posibilidad de creación, así como la complejidad de nuestras vidas, revelando la interconectividad de todo, ofreciendo experiencias, ideas y lecciones únicas mientras tejo mi propio camino de vida, pidiéndome de encontrar la integración en él. Mis telas también aseguran el sustento de mi vida, atrapan presas que servirán a la continuación de la vida y la creación desde el centro sagrado, y estas presas son Sacrificios – Ofrendas Sagradas – para que el Sacrificio – Oficio Sagrado – de mí, la araña, pueda continuar, tejiendo mi propio Destino y dejando atrás patrones geométricos sagrados dentro del Uno Ecosistema naturalmente perfecto.
Caroline Aymara Antar
🌈🕸️

Photos from Aymara's post 29/03/2024

RAINBOW SPIDER 🌈🕸️- 108

I am the Spider. I am the VOID within. From the center of my being, which is the ultimate nothingness from the dark perspective, the FEMININE, the womb and heart of the galactic and cosmic center, Life is being created in a rhythmic pulsing force running through my 8 limbs, my 8 legs. 8 is the most mysterious number that not only represents energy, alignment and Abundance in all its forms, but also Infinity, eternal Spirit and Divine flow, as from its middle point portal to the cosmic heart, the perfect balance is held between the past and the future, the masculine and the feminine, left and right, death and life, Yin and Yang, the transcendence point of all duality. The Galactic Center is the rotational center of the Milky Way and its central massive object is a super-massive black hole of about 4 million solar masses. The Galactic Center emerges as the greater cosmic center, the center that contains the highest possible considerations and the most global perspective. It is related to the Ankh, the ancient Egyptian cross and symbol of Life, and the Goddess Isis, the mother of the Galactic Universe. The Heart of all Universal Creation, the Cosmic Heart, is held within the Heart of the Goddess. These are the Divine Feminine principals of the Godhead itself. The Power of all Creative Intelligence is held in the heart of the Goddess and born from the forces of Pure Love. The Gateway of that infinite power is accessed within our own heart center. This Cosmic Heart Matrix is the main access gateway to all of the higher dimensions and dimensional frequencies. As we integrate and heal our wounded feminine energies, our heart chakra will expand into the Heart of the Goddess.
In an instinctive way, yet connected to the deepest mysteries of life and death, All and Nothing – not graspable by the human mind operating from the left or right brain, only through experience from that perfect balance or transcendence point – I, the spider, weave and weave and weave, sacred geometric patterns that flow through me from the pulsating heart of the Cosmic or Divine Mother, the Mother of all Creation, the Mother of God.
“The Mother of God!? What a mystery is that!?”
Yes, indeed, the Mother even of God. Our human consciousness is now evolving to more and more observe and understand the interconnectedness and multidimensionality of all, and the reality of analogy or ‘Fractality’. Whenever you observe a series of patterns repeating over and over again, at many different scales, and where any small part resembles the whole, that’s a fractal. Look at a broccoli. Fractals are all around and within us. As above, so below. As within, so without. The human is a tiny Universe, a microcosm, and the Universe is a macrocosm operating in the same way that the human was created. And this ‘creating’ is an ongoing, eternal process. As human consciousness evolves, so does Creation change accordingly, so does God Him/Her/Itself even evolve! And aren’t all human beings coming out of the womb of a Mother, the Feminine Life Giving principle? So does God. Fractals.
“But wait! As we know from the Indian Yogis, Rishis and Masters, there are highly evolved beings that can self-incarnate on Earth or anywhere, without the need to come out of a womb of a mother! As the ultimate mystery and indescribable ‘That’ which is Maha-Avatar Babaji. So Motherhood can be transcended, is it not?”
Yes! That is exactly the same transcendence point that lies at the middle of the 8. One, 1, transcends the Mother AND the Father principle, the physical AND spiritual, all duality. In absolute Oneness, All is One, All IS, there is no separation and no distinction between the feminine and the masculine, the Mother and the Father. God ultimately does not have any form of the finite and visible creature, it is human who gives form to the infinite and invisible omnipresent God or Great Spirit. God is One, the Creator is both male and female, masculine and feminine, and God created human in Its own image, a being who is originally and potentially both masculine/male and feminine/female. A great fundamental principle involved in all creation. In that infinity point at the middle of the 8, in that point of dissolving of external complementarity and duality, all is One and Life is being created, in that full Void, Light is exploding throughout your entire being and the Multi-verse.
“Is that the reason why females of quite some spider species devour their mates after procreating?”
For these male spiders love is all-consuming and it is a quite literal physical way of becoming one and transcending duality, indeed, it’s a natural sacrifice of the masculine pro-Life, a transformation and transmutation of the masculine form into a higher energy and dimension, pushed by an instinctual Life Force and Love-Union energy to ensure ongoing LIFE, which is equal to EVOLUTION. And in some species and cases, it is reverse: the male spider eats the female spider during or after mating. It is the same void at the center of our galaxy that devours orbiting stars into its highly mysterious portal to who knows where, that acts through me in the process of Pro-Life-Creation.
As a spider I create and weave in a Divine flow from the ultimately mysterious center point, creating patterns that are universal, from the collective unconscious and inspired by Spirit, creating beauty and mystery. How magnificent aren’t my webs covered with dew drops on a quiet autumn morning in nature? And as a Rainbow Spider, I weave with all the colors of the rainbow, in an Infinite Diversity of lines and lineages, cultures and stories, ancient traditions and future, planes and dimensions. I am a fractal of Mother Creatrix and my delicate yet intricate web is testament to the profound spiritual energy I embody, it symbolizes creativity and the infinite possibility of creation, as well as the complexity of our lives, revealing the interconnectivity of all, offering unique insights and lessons as I weave my own path in life, making it necessary to find integration therein. My webs also assure my life sustenance, they catch preys that will serve the ongoing life and creation from the sacred center, and these preys are Sacrifices – Sacred Offerings, so that the Sacrifice – Sacred Office, of me the spider can continue on, weaving my own Destiny and leaving behind sacred geometrical patterns within our One and naturally perfect Ecosystem.
💓♾️

Photos from Aymara's post 14/02/2024

Únanse a nosotros para Yoga y Mantras en el 1er Festival de Música de Medicina 'Sonar de Xiutla' en Bahía de Banderas / Puerto Vallarta (México) el 9 de marzo:
Saludo al Sol 36 veces (Surya Namaskar) acompañado por mantra música en vivo y conexión con nuestra Agua interior a través de asanas y meditación!
🙏🏽🕉️
Caroline van Hamme (Aymara) nació y creció en Bélgica y es una humanitaria de corazón y practicante de karma/bhakti yoga que intenta ser y catalizar activamente el cambio que quiere ver en el mundo. Trabajó profesionalmente durante años para ONGs humanitarias internacionales, como la Cruz Roja Internacional, principalmente en América del Sur y África. Su ardiente búsqueda por respuestas a cuestiones existenciales y por un sentido mayor de la vida y la humanidad, la llevó en un camino por muchas culturas y tradiciones, linajes espirituales, y sabidurías ancestrales indígenas por todos lados del mundo. Dentro de un enfoque holístico, estudió diversas filosofías, prácticas espirituales y técnicas de sanación, conexión y bien-estar, como el yoga, ta**ra, chamanismo, ayurveda, reiki, deeksha, astrología, Pathwork, Life-coaching y Theta-healing. Se formó en dos diferentes líneas de yoga: Hatha-Ta**ra Yoga y Kundalini Yoga, manejó una escuela de yoga y enseñó tanto yoga como filosofía yóguica en la India, y ha enseñado Ta**ra y Sexualidad Sagrada en varios países en Europa y América Latina. Vivió 2 años en la India, donde ha recibido la bendición de cruzarse con maestr@s y gurús de múltiples tradiciones de este país profundamente espiritual. Aymara es un alma nómada que habla 6 idiomas, ha viajado por más de 70 países, ha vivido en todos los continentes y está muy literalmente "en casa" en todo el planeta durante los últimos 16 años. Desde 2019, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes han sido su amable y amado dulce hogar.

Photos from Aymara's post 12/02/2024

Welcome to the very first edition of the Medicine Music Festival 'Sonar de Xiutla' in Bahía de Banderas / Puerto Vallarta, Mexico!
Aldea Casa Corazón Mar, March 9th, 2024
www.sonardexiutla.com
💙🎼🌸
Bienvenid@s a la primera edición del Festival de Música Medicina 'Sonar de Xiutla' en Bahia de Banderas / Puerto Vallarta, México!
Aldea Casa Corazón Mar, 9 de marzo 2024
www.sonardexiutla.com

08/02/2024

Welcome to Aymara's sound and healing journey in the first Medicine Music Festival in Puerto Vallarta 'Sonar de Xiutla' on March 9th, 2024! 🐳

Caroline van Hamme, also known as Aymara, was born and raised in Belgium, but her nomadic soul and rainbow weaver has led her to explore over 70 countries, live on every continent, and find her home in the magical land of Mexico, specifically in Puerto Vallarta and Cabo Corrientes since 2019.

Her unique music is woven with wisdom and spiritual lineages from diverse cultures, from mantras and kirtans from India to shamanic co-creations from Brazil and Latin medicine music with the magical touch of Mexico. Aymara has been the voice that guides ceremonies of sacred indigenous medicines, reaching the heart with Venusian beauty, devotion and varied rhythms that ignite the flame of inner power.

Get ready to immerse yourself in the healing journey of Aymara, where music becomes a bridge between different cultures ✨🎶

10/10/2023

WHEN SOMEONE IS WRONG

There is an African tribe that has a very beautiful custom:
When someone does something harmful and wrong they take the person to the center of the village, and the whole tribe comes and surrounds him.
For two days they tell the person all the good things he did.

The tribe believes that every human being comes into the world as a good being. Each of us wishing for security, love, peace, happiness.

But sometimes, in the search for those things, people make mistakes.

The community perceives those errors as a cry for help.

They then come together to straighten him out, to reconnect him with his true nature, to remind him of who he really is, until he fully remembers the truth from which he had temporarily disconnected.

Sawabona Shikoba!
SAWBONA
It is a 'thank you' used in South Africa and means: "I respect you, I value you, you are important to me."

28/09/2021

Relación consciente
(por Shelly Bullard)

Nos acercamos a un período en el que las relaciones están listas para pasar por un rediseño importante. El paradigma actual no está funcionando. La gente está insatisfecha con el amor; la gente no sabe cómo hacer que las relaciones funcionen.
Y, lo crea o no, esto no es malo. Porque cuando los sistemas se averían, es cuando cambian. Creo que eso es lo que está sucediendo en el ámbito de la asociación íntima. La ruptura nos obliga a avanzar hacia el amor consciente.
Entonces, ¿qué es exactamente una relación consciente?
Es una relación romántica en la que ambos socios se sienten comprometidos con un sentido de propósito, y ese propósito es el crecimiento. Crecimiento individual. Crecimiento colectivo en pareja. Crecimiento que hace del mundo un lugar mejor.
A partir de ahora, la mayoría de las personas entablan relaciones para satisfacer sus propias necesidades personales. Esto puede funcionar durante algunos años, pero finalmente la relación nos falla y, como resultado, terminamos insatisfechos.
Pero cuando dos personas se unen con la intención de crecer, la relación se esfuerza por lograr algo mucho más grande que la gratificación. La asociación se convierte en un viaje de evolución y los dos individuos tienen la oportunidad de expandirse más de lo que podrían hacerlo solos. Como resultado, surgen una profunda satisfacción y una realización a largo plazo.
Entonces, si usted es alguien que se siente llamado a llevar su experiencia de amor romántico al siguiente nivel, a continuación se presentan cuatro cualidades que caracterizan de qué se trata ser una pareja consciente.

Bienvenidos al camino de la relación consciente.
Este es el amor del siguiente nivel:
* La pareja consciente no está apegada al resultado de la relación: el crecimiento es lo primero.
¡No estar apegado al resultado de la relación no significa que no te importe lo que suceda! Tampoco significa que no tengas fantasías sobre cómo resultará la relación. Lo que significa es: estás más comprometido con la experiencia del crecimiento que con hacer que la relación "funcione". La realidad es que estamos aquí para crecer. Física, mental, emocional y espiritualmente. Cuando el crecimiento se detiene, automáticamente sentimos que algo salió mal. Porque así efectivamente fue. Sin crecimiento, no estamos cumpliendo el propósito de nuestra alma.
Desafortunadamente, las relaciones hoy en día tienden a sofocar el crecimiento más que a mejorarlo. Esta es una de las principales razones por las que estamos fallando en el amor romántico. Queremos que nuestros socios actúen de cierta manera, nos reprimimos para complacer a los demás y pronto nos sentimos pequeños, oprimidos y desconcertados por lo que nos hemos convertido. Esto, inevitablemente, hace que la relación se sienta como una jaula de la que queremos salir. Pero la desafortunada verdad es que nos hemos enjaulado.
La pareja consciente valora el crecimiento más que cualquier otra cosa porque saben que este es el secreto para mantener viva la relación. Aunque el crecimiento da miedo (porque nos lleva a lo desconocido), la pareja está dispuesta a esforzarse por expandirse, incluso a riesgo de superar y crecer más allá de la relación. Debido a esto, la relación mantiene un sentimiento natural de vitalidad, y el amor entre la pareja también lo hace.
Cada persona en la relación está comprometida a ser dueña de su propia m***da.
Las parejas conscientes saben que todos tenemos heridas del pasado y entienden que estas heridas se desencadenarán inevitablemente, especialmente en una relación. En otras palabras, esperan sentirse abandonados, atrapados, rechazados, ignorados y cualquier otro sentimiento desagradable que surja cuando nos vinculamos estrechamente con otra persona.
La mayoría de nosotros todavía creemos que las relaciones solo deben sentirse bien, y cuando surgen los malos sentimientos, algo ha ido terriblemente mal. Lo que no vemos en esta situación es que estos sentimientos desagradables provienen de nuestro propio patrón defectuoso. Estos problemas no son causados ​​por nuestros socios o parejas; son causados ​​por nuestras creencias.
La pareja consciente está dispuesta a mirar sus problemas pasados ​​y actuales en las relaciones porque saben que al enfrentar estos sistemas de creencias, pueden evolucionar hacia una nueva relación-realidad. Los patrones disfuncionales se disolverán, pero solo cuando primero nos hagamos responsables de ellos.
Todos los sentimientos son bienvenidos y ningún proceso interno está condenado.
En una relación consciente, hay espacio para sentir cualquier cosa. No solo eso, hay espacio para expresar esos sentimientos y fantasías a tu pareja. Este es un territorio inquietante ... no es fácil de hacer. Pero también es una de las cosas más curativas que podemos experimentar en una asociación.
Es raro ser completamente honesto acerca de quién eres y esforzarte para dejar que tu pareja haga lo mismo. Puede que no le guste lo que oye; de hecho, puede desencadenarlo muchísimo. Pero estás dispuesto a que te provoquen si eso significa que tu pareja puede ser auténtica.
Como ya dije, estamos acostumbrados a moldearnos y cambiarnos para complacer a las personas que amamos porque no queremos que dejen de amarnos. Esto ahoga el amor de nuestras conexiones.
La única opción es la honestidad radical: revelar partes de nosotros mismos que son difíciles de compartir y dejar que nuestros socios hagan lo mismo. Esto lleva a sentirse conocido, visto y verdaderamente comprendido, una combinación que mejorará automáticamente su amor.
La relación es un lugar para practicar el amor.
El amor, en última instancia, es una práctica. Una práctica de aceptación, estar presente, perdonar y llevar tu corazón a territorios vulnerables. A veces tratamos el amor como si fuera un destino. Queremos esa sensación máxima todo el tiempo, y cuando no está ahí, no estamos satisfechos con lo que se ha convertido la relación. En mi opinión, esto es perder todo el sentido del amor.
El amor es un viaje y una exploración. Se muestra en todos los matices variados de su relación y se pregunta: "¿Qué haría el amor aquí?" La respuesta será diferente cada vez y, debido a esto, ¡podrás crecer como nunca antes lo habías hecho! La pareja consciente está firmemente comprometida a ser la encarnación del amor. Y a través de su devoción y práctica, el amor aparece en sus vidas y en sus relaciones de formas que nunca antes hubieran imaginado.

28/09/2021

Conscious Relationship

by Shelly Bullard

We are approaching a period of time when relationships are ready to go through a major redesign. The current paradigm isn’t working. People are unsatisfied in love; people don’t know how to make relationships work.
And, believe it or not, this isn’t a bad thing. Because when systems break-down, that’s when they change. I believe that’s what’s happening in the area of intimate partnership. The break-down is forcing us to move towards conscious love.
So what exactly is a conscious relationship?
It’s a romantic relationship in which both partners feel committed to a sense of purpose, and that purpose is growth. Individual growth. Collective growth as a couple. Growth that makes the world a better place.
As of now, most people get into relationships to satisfy their own personal needs. This might work for a few years, but eventually the relationship fails us, and we end up unsatisfied as a result.
But when two people come together with the intention of growth, the relationship strives towards something much greater than gratification. The partnership becomes a journey of evolution, and the two individuals have an opportunity to expand more than they could alone. Deep satisfaction and long-term fulfillment arise as a result.
So if you’re someone who feels called to take your experience of romantic love to the next level, below are four qualities that characterize what being a conscious couple is all about. Welcome to the path of the conscious relationship. This is next-level love:
The conscious couple is not attached to the outcome of the relationship – growth comes first.
Not being attached to the outcome of the relationship does not mean you don’t care what happens! It also doesn’t mean that you don’t have fantasies about how the relationship will turn out. What it means is: you’re more committed to the experience of growth than you are to making the relationship “work.” The reality is, we’re here to grow. Physically, mentally, emotionally and spiritually. When growth stops, we automatically feel like something’s gone wrong. Because it has. Without growth, we aren’t fulfilling our soul’s purpose.
Unfortunately, relationships today tend to stifle growth more than enhance it. This is one of the main reasons we’re failing at romantic love. We want our partners to act in a certain way, we repress ourselves to please others, and soon enough, we feel small, oppressed and puzzled about who we’ve become. This, inevitably, makes the relationship feel like a cage that we want to break out of. But the unfortunate truth is: we’ve caged ourselves.
The conscious couple values growth more than anything else because they know this is the secret to keeping the relationship alive. Even though growth is scary (because it takes us into the unknown), the couple is willing to strive towards expansion, even at the risk of out-growing the relationship. Because of this, the relationship maintains a natural feeling of aliveness, and love between the couple does, too.
Each person in the relationship is committed to owning their s #*t.
Conscious couples know that we all have wounds from the past, and they understand that these wounds will inevitably be triggered, especially in a relationship. In other words, they expect to feel abandoned, trapped, rejected, overlooked and any other sh*tty feeling that arises when we bond closely with another person.
Most of us still believe that relationships should only feel good, and when bad feelings surface, something has gone terribly wrong. What we fail to see in this situation is that these sh*tty feelings stem from our own faulty patterning! These issues are not caused by our partners; they’re caused by our beliefs.
The conscious couple is willing to look at their past and current issues in relationships because they know that by facing these beliefs systems, they can evolve into a new relationship-reality. Dysfunctional patterns will dissolve, but only when we take responsibility for them, first.
All feelings are welcome and no internal process is condemned.
In a conscious relationship, there’s room to feel anything. Not only that, there’s room to express those feelings and fantasies to your partner. This is edgy territory… it’s not easy to do. But it’s also one of the most healing things we can experience in a partnership
It’s rare to be completely honest about who you are, and to stretch yourself to let your partner do the same. You may not like what you hear; in fact, it may trigger the hell out of you. But you’re willing to be triggered if it means your partner can be authentic.
Like I already said, we’re used to molding and changing ourselves to please people we love because we don’t want them to stop loving us! This stifles the love out of our connections.
The only option is radical honesty: revealing parts of ourselves that are hard to share, and letting our partners do the same. This leads to feeling known, seen and truly understood — a combination that will automatically enhance your love.
The relationship is a place to practice love.
Love, ultimately, is a practice. A practice of acceptance, being present, forgiveness, and stretching your heart into vulnerable territories. Sometimes we treat love like it’s a destination. We want that peak feeling all the time, and when it’s not there, we’re not satisfied with what the relationship has become. In my mind, this is missing the whole point of love.
Love is a journey and an exploration. It’s showing up for all varied nuances of your relationship and asking yourself, What would love do here?” The answer will be different every time, and because of this, you’ll get to grow in ways you never have before! The conscious couple is fiercely committed to being the embodiment of love. And through their devotion and practice, love shows up in their lives and relationship in ways they would’ve never imagined before.

Videos (show all)

What Is the Divine Feminine?What we refer to as feminine is a passage. It is an access. It is a dimension of insightfuln...

Website

Opening Hours

Monday 09:00 - 21:00
Tuesday 09:00 - 21:00
Wednesday 09:00 - 21:00
Thursday 09:00 - 22:00
Friday 09:00 - 22:00
Saturday 09:00 - 22:00
Sunday 09:00 - 21:00