Fedogv
Generar contenido audiovisual para empresas y particulares.
Integrar el conocimiento adquirido y ponerlo a
disposición de las nuevas herramientas que nos
brinda la tecnología es clave para continuar creciendo
y aprendiendo.
Integrar el conocimiento adquirido y ponerlo a disposición de las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología es clave para continuar creciendo y aprendiendo.
Integrar el conocimiento adquirido y ponerlo a disposición de las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología es clave para continuar creciendo y aprendiendo.
El buen uso y utilización de los elementos, comprender la luz, el brillo, y comportamiento de los elementos frente a estos factores, es clave para la edición en post.
¿Mejora si las fotos originales son capturadas en un ambiente controlado? Por supuesto, pero no necesariamente es la única manera de realizar las fotos finales con intervenciones.
¿Te gustan este tipo de modificaciones en post edición?
El manejo de herramientas para la edición final es clave si uno quiere mejorar el producto objetivo.
El entendimiento de las luces, qué resaltar y acentuar es una tarea enorme.
Que tus ganas de sacarle fotos a cualquier producto se mantengan. Aunque se una foto, sin luces artificiales, sin soft box, y demás cosas que tendríamos en un estudio te limiten a registrar todo.
En este caso, usé la sombrilla que tenía ya abierta para que la luz del sol no sea tan dura sobre el objeto. Y con una toalla de color clarito, fuera del encuadre, para rebotar la luz natural y que rellene esos espacios oscuros con sombra.
Los elementos oscuros, hay que encontrarles un buen soporte que contrasten y resalten el volumen del producto.
En este caso, se imprimió una foto de una plancha de mármol, y en la foto final, se puede apreciar como simula ser una mesada de cocina.
La luz tamizada, siempre va a ser más sutil a la hora de proyectar las sombras, evitando que éstas sean más marcadas o duras.
Hay fondos que se pueden lograr en post edición y otros, simplemente hay que hacerlos físicamente.
Lograr los fondos en el momento de la captura del prodcuto, aporta realismo, textura, sombras, y otras cosas técnicas, que sería MUY difícil de replicar en post edición.
skincare
Hoy en día hay aplicaciones del celular que remueven el fondo de manera rápida y efectiva. PERO, nunca van a superar el ojo de quien edita y toma acciones puntuales sobre qué editar y por qué.
A veces el estado normal del producto dice más que si le agregamos demasiada producción. Una sola fuente de luz con softbox para tener la luz tamizada, en este caso alcanza.
Foto producto tiene su mañas y correcciones en post edición son necesarias.
A veces los productos no vienen con las cajas perfectas y hay que pulir y corregir todo en post edición, para que el ojo del potencial comprador vaya adonde tiene que ir: el producto y NO las imperfecciones naturales.
Las fotos simples se pueden convertir en algo un poco más atractivo si le damos unas vueltas editando.
Editar imágenes (digital composite) en particular, tienen un grado de satisfacción muy alto. Lo que no puede lograrse en crudo, puede llegar a implementarse en post edición.
Cuando las básicas están, hay que implementar estructuras conocidas, fomras pecualiares con el producto, para generar nuevas imágenes.
Este alfajor era una mitad, y fui apilando en post edición, tipo caracol.
Foto simple, pero siempre hay un trabajo que demanda tiempo si se quiere aportar algo al producto final.
El poder del foco. 💡
😛¿Dónde queremos que el resto mire?
Es fácil guiar al espectador: centrar el objeto, enfocarlo, iluminarlo, o resaltarlo de alguna manera técnica o adrede bien marcada.
¿Enfocás siempre aquello que querés mostrar?
Los espacios negativos.
Estos generan mayor atención a los plenos, en este caso el producto junto con su soporte.
Centrado el producto, tiene un peso e importancia sobre el encuadre.
¡Presupuestá tus fotos!
📩 DM
Si tiene color, resaltar los mismos con los filtros básicos.
Objeto único, mayor impacto, centrado.