Bajar de Peso
En este grupo encontraras tips, productos, secretos, consejos para adelgazar.
Les desea productosquefuncionan.com
Integrar en tu dieta alimentos de hojas verde, te ayudara a sentirte ligero y satisfecho con muy pocas cantidades. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.
Evita obtener energía de los carbohidratos o grasa. Mejor agrega proteínas a la mayoría de las comidas y meriendas. Una opción es incluir en tus ensaladas, unos cuantos fríjoles, garbanzos o yogurt griego.
Controle la ingesta de embutidos y salchichas, contienen un elevado contenido de grasas que aportan muchas calorias y altas cantidades de sal que ayudan a retener líquidos. Lo ideal es reemplazar estos prductos, por carnes cocidas de cortes magros, como rodajas de pechuga o carne asada.
Recuerda que un gramo de grasa contiene nueve calorías, mientras que un gramo de carbohidratos o de proteínas solo aporta cuatro calorías de energía. Si tomas muchos alimentos ricos en grasa, tu dieta será muy calórica y te costará controlar tu peso.
Es mejor incluir más frutas, vegetales y carnes magras o proteína (pollo, huevo) en tu alimentación diaria.
Feliz día les desea productosquefuncionan.com
Feliz día
Son los deseos de productosquefuncionan.com
Feliz día del amor y la amistad! 💞💞
Come Melón a cualquier hora del día!! Esta deliciosa fruta, controla la grasa, el colesterol, las toxinas y la retención de sal. Ayuda en general al buen desempeño del organismo y contribuye a mantener una piel saludable.
El pepino posee vitamina A, C y K, y minerales, como el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc. Es ideal para añadir a un plan de adelgazamiento; es rico en fibra y muy bajo en grasa, y ayuda especialmente a disminuir tu cintura. Ideal para añadir en las ensaladas o verduras calientes.
Cuando estés comiendo, procura evitar poner bocados grandes dentro de tu boca. Mejor divide tu comida en más bocados. Esto hace que comas más lento, lo cual alarga tu comida y te ayuda a identificar cuándo estás satisfecho.
Controle la ingesta de embutidos y salchichas, contienen un elevado contenido de grasas que aportan muchas calorias, se deben reemplazar por carnes cocidas con cortes magros, como rodajas de pechuga o carne asada.
Uno de los alimentos que te ayuda a evitar la grasa es el Atún en conserva. Es uno de los pescados con la carne más magra y deliciosa. Para no añadir calorías, no lo compres en escabeche o con salsas. Es Ideal para hacer ensaladas con proteína o para hacer sanduiches como plato principal.
Aprovecha el verano y los días calurosos, son perfectos para hidratarnos y sacar provecho de todas las infusiones adelgazantes. Incluye jugos de frutas con alto contenido de agua, son bajas en calorías y quitan la sed. Algunas de las que puedes utilizar son la sandía, melón, piña, manzana, pera, fresa, pepino.
¿Sabias que? Una taza de leche de almendras sin endulzar contiene apenas entre 35 y 40, a diferencia de una taza de leche descremada que contiene 90 calorías.
Lo bueno es que también conserva dos nutrientes esenciales de la leche común: la vitamina D y el calcio. En tu desayuno, bebe un vaso de leche de almendras o bien, utilízala para acompañar el café o preparar batidos.
Incluya mandarinas en su alimentación diaria. Son más dulce que las naranjas, y también más fáciles de pelar y comer. Su alto contenido de fibra y agua, te ayudarán a controlar el apetito y a no caer en tentaciones. Perfectas también, para la media tarde!
Evita los alimentos ricos en azúcar en tu alimentación semanal, ya que aportan muchas calorías. Si tomas demasiados alimentos ricos en azúcares, tu organismo los transformará en grasa en forma de triglicéridos, lo que te causará sobrepeso.
Evita cocciones que requieran mucha grasa y prefiere las cocciones al v***r, a la plancha, al horno o las recetas que llevan ingredientes frescos, sin someter al calor, pues con ellas conservarás el volumen, no agregarás calorías ni perderás nutrientes buenos para la salud.
No piense que para adelgazar hay que pasar hambre. Nuestro organismo es muy hábil y se dará cuenta de que le estás privando de su alimento, retendrá la grasa y los resultados serán negativos. Come balanceado y no dejes de cenar!
Incluye fruta, mermelda o miel en tu desayuno. Te dará energía y te asegura que no tengas antojos de dulce por varias horas del día. Consúmelos con moderación y preferiblemente que sean productos naturales.
Si debe cocinar o condimentar, piense en especias. La sal y adobos de paquete, normalmente contienen calorías y más sal. Con estas especias, sus platillos quedarán más sabrosos y con arómas que al percibirlos, nos dejará satisfechos y sin excesos!
Si puedes, procura comer tus comidas a la misma hora cada día. El comer en un horario regular le ayuda a tu cuerpo a establecer un patrón que le permita quemar la cantidad correcta de calorías diarias.
Que fruta escoger que te ayude en tu plan para perder peso? Escoge la mora. Es una de las frutas con más poder, actúa sobre esos depósitos del cuerpo que acumulan grasas, es altamente desintoxicante. Está en el grupo de los frutos rojos con alto contenido de fibra y sirve para hacer, batidos, jugos, paletas de agua y postres bajos en calorías.
Organiza tu forma de comer para perder peso. Una buena ensalada como primer plato, es una costumbre que se usa muy poco, pero si la pones en práctica, te conformarás con la mitad del plato principal y habrás cargado tu cuerpo con nutrientes de alta calidad. Mastica despacio y te saciarás más rápido.
Tenga en cuenta que usted pude elegir un plato sin muchas calorías pero puede perder todo el esfuerzo si no elige los acompañamientos indicados. Cuide los refrescos y las salsa, aveces contienen muchas grasas, azúcar y calorías.
Endulce con miel, aparte de ser natural, sustituye el azúcar y acelera el metabolismo del cuerpo. Contiene vitaminas y minerales, que ayudan a la correcta eliminación de grasas y colesterol. No exceda su consúmo.
Preocúpate si en tu plato no hay nada verde o de procedencia vegetal. Es necesario que en tus comidas principales, existan las verduras. Esto nos ayuda a mejorar nuestra digestión y a reducir calorías, para evitar kilos de más.
Integrar en tu dieta alimentos de hojas verde, cuentan con un alto contenido de fibra lo que ayudará a sentirte ligero y satisfecho con muy pocas cantidades. Sus antioxidantes promueven la eliminación de toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación del abdomen.