Septimo Sentido BDSM

Septimo Sentido BDSM

Septimo Sentido B**M, nace con la finalidad de compartir experiencias, información y dar a mostrar

17/10/2023

Les deseo compartir una práctica que seguro disfrutarán, ya sea en sesión B**M o a solas ( aunque en pareja se disfruta más)

Hoy les traigo la práctica del Fi***ng.

La raíz de jengibre es el arma secreta

Fi***ng es el nombre dado a la práctica de B**M de usar una raíz de jengibre como estimulación a**l. Sip. Habló de una raíz de jengibre en tu c**o.

"Amarro a Alicia a la cama y la dejo inmóvil con sus brazos extendidos, esposo sus tobillos a una barra que cuelga del techo, dejando expuesto su hermoso trasero. Le vendo los ojos, no necesita ver lo que ocurrirá a continuación... Solo necesita sentir.

Traje una raíz de jengibre conmigo (se ve como una vieja mano retorcida), un cuchillo pequeño y un vaso con agua. Los dejo en el buró. Elijo el "dedo" más largo de la raíz, lo rebano a lo largo desde la punta hasta el final de la palma, dejando a los otros dedos de lado. El potente olor hace que Alicia se contorsione porque sabe lo que está por suceder.

Extiendo su cuerpo y empiezo a trabajar en mi escultura con el jengibre. Me tomo mi tiempo para tallar un cilindro recto y suave. El aroma es extrañamente sexy. Me inclino hasta el buró y coloco mi obra de arte dentro del vaso con agua fría, para mantenerla fresca.

Me alejo de su cuerpo, me dirijo a su lado posterior. Con acceso libre a su hermoso trasero, lentamente empiezo a penetrarla con la raíz de jengibre…"

Muérete de envidia Christian Grey.

Esta escena erótica es descrita por Mistress Isobel, una dominatriz nacida en Inglaterra que vive en Toronto, y quien tiene "fi***ng" en su lista de especialidades.

¿Pero por qué a alguien le interesaría poner jengibre en su trasero?

"Se cree que el jugo de jengibre es un afrodisíaco", dice Mistress Isobel. "Pero sólo se puede llamar fi***ng si se mete toda la raíz del jengibre en el trasero", agrega, y después describe cómo la raíz entibia gradualmente el orificio, lo que lleva a experimentar una sensación muy especial, mientras el "sub" aprieta sus nalgas —generalmente después de una sesión de nalgadas, con el jengibre dentro—."El bálsamo de Tigre puede tener un efecto similar", continua Mistress Isobel. "Pero sólo el jengibre causa tanto calor". De acuerdo con algunas personas, el insertar jengibre en el ano o en la va**na puede llevar a or****os más largos y más fuertes. ¿Valdrá como una de mis porciones de vegetales diarias?

Extrañamente, los orígenes de fi***ng tienen más que ver con lo equino que con lo erótico. Como una antigua práctica ecuestre, un pedazo de jengibre se insertaba en el ano de los caballos antes de empezar un desfile: el caballo mantendría así su cola en lo alto debido a la sensación irritante cada vez que la bajaba, lo que produce esa estética de cola alta que es tan popular.

También conocido como "jengibrear" o "jengibrear la cola", es común entre los jinetes, la gente de espectác**os y hasta los soldados (es decir, en casi todos los trabajos ecuestres que requieren que los caballos luzcan tan elegantes como sea posible). De hecho, esta costumbre se hizo tan popular que los organizadores de los shows ecuestres tienen que prohibirlo y la "verificación de jengibre" se ha convertido en el acto de detectar jengibre dentro o alrededor del ano de caballo. (¿Y tú pensabas que tu trabajo era malo?). De hecho, el acto de meter algo en el c**o del caballo (incluyendo anguilas. Sí, anguilas) era conocido en esa industria como "feaguing" y de ahí salió el actual término de "fi***ng".

Para no limitar la diversión a los pequeños ponis, fi***ng se popularizó en Gran Bretaña en las clases altas. ¿Por qué?, para hacer con los humanos lo mismo que a los caballos: mantenerlos controlados.

Y qué mejor lugar para desarrollar una forma tan formidable de tortura que una escuela pública victoriana, donde una raíz de jengibre en el trasero y unas palmadas en las nalgas ponían pronto en su lugar a los pupilos revoltosos. Curiosamente, los clientes de Mistress Isobel que disfrutan el fi***ng generalmente lo hacen como parte de una "escena" que cuenta con "fuertes castigos de la era victoriana en escuelas, orfanatos o asilos".

Pero, ¿qué placer obtienen con esto?
"Disfrutan el sentirse humillados sin ninguna consecuencia en el mundo real", me informa la Mistress Isobel. "Generalmente hay un sentimiento de impotencia que los subs disfrutan y el no poder quitarse algo muy caliente y picante del trasero puede ser una experiencia muy liberadora y emocionante. Me entregan la responsabilidad de su cuerpo y mente y yo puedo abusar de eso como me parezca".

Mistress Isobel explica que hay dos opciones una vez que se empieza con el fi***ng: tratar de evitar el impacto, apretando el trasero y así involuntariamente aumentan el calor insoportable –o mantenerse relajado y dejar que le azoten (lo que generalmente acompaña las sesiones de fi***ng)—.Una vez que el calor inicial disminuye, un sentimiento tibio lo reemplaza —una especie de sensación cosquillosa— y esto puede irle bien a esos que quieren experimentar "espacio sub", que es cuando el cuerpo desprende endorfinas para contrarrestar el dolor inicial.

La Mistress Isobel dice que hay un bonus extra cuando pones jengibre en tu c**o: "El pasaje que ha sido recientemente "figged" se pone muy receptivo y anhelante una vez que la raíz ha sido removida".

Así, que si tienes una raíz de jengibre por ahí, ya sabes que puedes hacer con ella.

Definitivamente es una práctica muy buena, los invitó a practicarla con sus Sumisas/os, amos/as o a solas. Como ustedes mejor lo decidan. Les aseguró que lo disfrutarán.

14/10/2023

A veces me suelo encontrar con definiciones o temáticas poco conocidas, tal vez conocidas o simplemente desconocidas. ( cada quién haga su idea)

Hoy ha sido uno de esos momentos, y deseo compartirlos con ustedes. Me encontré con estas definiciones que pueden ser interesantes, cada uno de ustedes puede juzgar. Son fetiches o prácticas B**M:

Fetiche De Jaula
Definición - ¿Qué significa Fetiche de la jaula?

Un fetiche en jaula se refiere al deseo sexual enraizado en ver o fantasear sobre hombres y mujeres enjaulados en jaulas humanas. Es un fetiche popular que cruza de la comunidad B**M a la corriente principal. De hecho, los humanos enjaulados no son solo características comunes en los clubes de s**o. Los clubes de baile y otros lugares sociales convencionales a veces incluyen bailarines enjaulados.

Fetiche De Jaula - Práctica

Cumplir con el fetiche de la jaula puede ser súper caliente. Un participante puede elegir ser sumiso y permitir que la pareja dominante los enjaule y 'torture'. Pueden ser los dominantes que se burlan y 'torturan' a su pareja enjaulada. De cualquier manera, es importante negociar cómo se juega el s**o y mantenerse dentro de las limitaciones de cada persona.

Electro-tortura
Definición - ¿Qué significa electro-tortura?

La electro-tortura se refiere al uso de electricidad para excitar y 'castigar' a una pareja sexual durante el s**o de electro-tortura. Esta es una práctica dentro de la comunidad B**M. Debido a que se usa electricidad, son necesarios dispositivos especiales, como el E-Stim. El know-how es imprescindible, especialmente en el manejo de los dispositivos y la entrega de estimulación eléctrica de forma segura.

Electro-tortura - Práctica.

Al entrar en electro-tortura, es importante tener en cuenta los riesgos innatos que conlleva la práctica. Lea sobre el tema y consulte con alguien de la comunidad B**M antes de comenzar. Es importante poner la seguridad primero. Acuerde una palabra segura. Del mismo modo, si es nuevo, acuerde regular la intensidad de la estimulación eléctrica. La sensación de electricidad es algo a lo que hay que acostumbrarse.

La posición de la rueda de Catherine
Definición - ¿Qué significa La posición de la rueda de Catherine?

La rueda de Catherine es una posición sexual en la que el hombre y la mujer se sientan uno frente al otro, y la mujer envuelve sus piernas alrededor de la cintura del hombre hasta que él la penetra. Para sostenerse, la mujer puede recostarse con las manos y levantarse de la cama o el piso. El hombre se apoya en un codo y envuelve la pierna opuesta alrededor de su torso, encerrándola en su lugar.

Esta posición también se conoce como molinete.

La posición de la rueda de Catherine - Práctica.

Para empujar, la mujer puede empujar con los brazos y el hombre puede guiar el movimiento con las manos en la cintura o las rodillas. Dominar esta posición sexual puede requerir algo de práctica, por lo que las parejas no deberían desanimarse si no funciona la primera vez. Recuerde: ¡la práctica hace la perfección! Y vale la pena el esfuerzo; ¡Esta es una posición en la que las parejas realmente pueden involucrarse!

Singletail
Definición - ¿Qué significa Singletail?

Un singletail es un estilo de látigo comúnmente utilizado en el juego B**M. El término describe el tipo de látigo que es. En este caso, solo hay una cola que lo diferencia de los látigos de varias colas, como el gato de nueve colas.

Singletail - Práctica.

Tanto los látigos de señal como los látigos de serpiente entran en la categoría de colas simples; la diferencia es si el cracker (la parte al final del látigo que causa impacto) es reemplazable o no. Los materiales pueden variar, y tanto el cuero como el nylon se ven comúnmente. El singletail es un típico látigo de arranque, especialmente en tamaños de hasta cuatro pies. Tres pies y más pequeños a menudo se llaman 'látigos de dormitorio' debido a su facilidad de uso en interiores y en espacios pequeños.

Los látigos son una de las formas más avanzadas de juego de impacto y requieren una instrucción adecuada antes de jugarlos. El viejo adagio 'Deberás poner atención' definitivamente se aplica a los látigos, por lo que debes tener mucho cuidado.

También hay peligros ocultos al jugar con látigos. No es raro que un golpe de látigo rompa la piel, y algunos látigos y materiales de látigo son difíciles o imposibles de desinfectar. A veces se usan mejor como un juguete para una persona. Además, si un látigo que ha extraído sangre se agrieta (el sonido que se produce cuando el látigo rompe la barrera del sonido, creando una pequeña explosión sónica), cualquier sangre en el látigo se pulverizará.
Por estas razones y más, el juego de látigo a menudo tiene su propia área en grandes fiestas de mazmorras y eventos de B**M.

Espero está pequeña información les sea de utilidad. Recuerden toda práctica B**M debe ser Sana, Segura y Consensuada. (La información fue extraída de Radamamoa.com)

10/10/2023

La relación B**M, va más allá de ser una relación convencional, ya sea entre hombre y mujer, mujer y mujer, hombre y hombre ( todo lo aquello que surja, ya sabeis a que me refiero)

Existen diferentes tipos de relaciones D/S; desde las virtuales o ciberneticas hasta las convencionales o presenciales, existen casuales y de compromiso.

Pero dentro de toda está clasificación hay 7 tipos de relaciones enmarcadas dentro del mundillo, las cuales me tome la tarea de investigar y leer un poco. (Las encontré en el blog Secreto Rojo, el cuál les recomiendo leer, tiene muy buenos temas) pero en fin, a lo que vamos.

7 Tipos de Relacionwa B**M que es bueno conocer.

¿Tienes preguntas sobre las relaciones B**M?

¿Tienes una relación única y te gustaría ponerle palabras a tu relación?

Son preguntas que todos nos hacemos o nos hemos hecho.

Debes saber que cuando se trata de estar en una relación b**m, puedes jugar con tus propias reglas. No se trata de replicar el patrón de 50 sombras de gris. ( es en otras palabras, no recomendado por no ser B**M real)

Reducir el mundo del D/S, específicamente la sumisión y la dominación en unos pocos párrafos cortos puede parecer imposible, pero no temas, estoy aquí para intentar hacerlo.

Para que sepas de dónde vengo, he sido switch, a veces sumisa alfa, a veces dominante, en una relación 24/7 durante casi 7 años. Decir que he creado mi propio tipo de presentación basado en las preferencias personales sería un eufemismo. (Es la autora del artíc**o quién dirige las palabras)

No debería haber tabúes cuando se trata de s**o. Cualquier consejo que le permita crecer espiritual, sexual y personalmente debe ser bienvenido.

Dominación y Sumisión

Sentemos las bases. La dominación y la sumisión (o D/S) son fetiches sexuales que forman parte del espectro de la sexualidad B**M. El objetivo es alcanzar la plenitud en el acto de hacer el amor y en la vida sexual en general.

El bo***ge, la disciplina, la dominación, la sumisión, la esclavitud, el sadismo y el masoquismo son componentes del B**M. Al contrario de lo que mucha gente cree, el B**M no es todo cuero, látex, arneses de cuero, lencería o látigos, fustas y cadenas.

En el D/S, una persona es la dominante (a veces llamada «top») y la otra es la sumisa (a veces llamada «bottom» o «sub»). Dominantes y sumisos se encuentran en todas las razas, identidades y preferencias sexuales.

Los dominantes no son siempre hombres y las sumisas no son siempre mujeres. Algunas relaciones D/S son relaciones románticas a largo plazo, otras son temporales. La comunicación, la negociación, el consentimiento, la confianza y la seguridad son los elementos más importantes de cualquier relación D/S.

Los principales tipos de Relaciones B**M.

Si crees que puedes ser sumiso o dominante, fíjate en las categorías comunes que se indican a continuación. Recuerda que no hay una verdad general. Puede que se identifique con un poco de todo o que se considere perteneciente a una categoría concreta.

Con el tiempo, a medida que aprendes y descubres más sobre ti mismo, las personalidades con las que eliges identificarte y las actividades que prefieres pueden cambiar.

Que conste que no todos los sumisos son masoquistas, ni todos los dominantes son sádicos. (Este punto, tómenlo muy en cuenta)

1) Relación B**M en el dormitorio

Un sumiso de habitación quiere que su pareja lo domine, pero sólo durante la intimidad sexual. El control se cede temporalmente y se recupera una vez finalizado el juego sexual. Las tareas, las expectativas y las reglas suelen negociarse entre los miembros de la pareja antes de que comience el juego sexual, y el control dentro de los escenarios suele corresponder al dominante.

Las personas que son sumisas sólo en el dormitorio pueden desear establecer una palabra de seguridad para usar con su pareja si comienzan a sentirse incómodas o inseguras de alguna manera.

De hecho, muchas personas del llamado mundo «vainilla» disfrutan de este tipo de prácticas y se excitan con la idea de someterse a ellas en la cama (estilo perrito o a**l acompañado de palabras sucias y azotes), sin saber siquiera que se trata de B**M.

2) Relación primitiva (Depredador/Presa)

Es una relación entre personas que rechazan las normas de la sociedad, no una relación de esclavitud o humillación. Les gusta el lado más rudo y animal del s**o y los actos sexuales, todo en sus propios términos (el énfasis está en el placer de la carne). Puede ser algo tan simple como un impulso salvaje o un ch****ón.

Pero a menudo es mucho más be***al, abogan por una vuelta al instinto animal, y les gusta especialmente la idea de depredador y presa. En general su libido está muy desarrollada y sus prácticas sexuales pueden ser más hardcore de lo normal (fi***ng, dilatación a**l, felación con garganta profunda), en definitiva la búsqueda del placer íntimo explorando los límites.

3) Relación D/S 24/7

Una relación D/S 24/7 suele ser indetectable para el mundo exterior. En este tipo de relación, la sumisión incluye la sumisión sexual, pero a menudo también incluye la realización de tareas domésticas, rituales y reglas establecidas entre el dominante y el sumiso.

Cada relación es diferente, y las expectativas de ambos miembros de la pareja deben discutirse y negociarse a fondo. La mayoría de las veces los socios redactan un contrato b**m para definir con precisión la naturaleza de la relación.

Lo que la mayoría de los forasteros ven cuando observan a una pareja en una relación D/s 24 horas al día, 7 días a la semana, es a un miembro de la pareja que se inclina ante el otro y le sigue la corriente, pero esto no significa que no haya respeto mutuo entre el dominante y el sumiso. Describo mi relación, por ejemplo, como una relación de cortesía y respeto constantes.

4) Relación Pet-Play

Este tipo de sumisión suele implicar un juego de roles, como el del amo y su cachorro, gatito, conejo o zorro mascota. La persona sumisa puede querer comportarse como un pequeño animal peludo para su Dominante (al menos temporalmente). Los actos de sumisión pueden incluir actuar como una mascota arrastrándose a cuatro patas o haciendo ruidos de animales.

Los dominantes pueden dar a sus sumisos regalos relacionados con las mascotas, como una correa, un plato de comida y juguetes chirriantes. Incluso hay tapones a**les de cola de zorro que las sumisas pueden usar.

Es importante señalar que ni las mascotas ni las pieles ni sus Doms actúan por el deseo de tener s**o con animales. Simplemente tienen el deseo de explorar diferentes dinámicas de poder y escenarios de juego.

5) Relación papá-mamá/niño-niña

Esta es una de las clasificaciones más incomprendidas de las personas sumisas. Ten en cuenta que también puede ser una mamá y un niño pequeño (más raro). Lo primero que hay que recordar es que este tipo de relación D/S no aprueba la pedofilia. (Esto último es muy importante, ni crucen ese límite)

Las niñas y las bebés son dos clases distintas de sumisas, aunque comparten ciertas características. Los niños pequeños a menudo (pero no siempre) se identifican con los niños pequeños, desde los niños pequeños hasta los adolescentes y los preadolescentes.

Una babygirl suele ser infantil sin identificarse con una edad concreta y puede tener risitas, comportamientos atrevidos e incluso lloriqueos.

La relación DDLG se caracteriza por los juegos de rol (jugar con muñecas, vestirse de niño) combinados con la noción de tabú entre un padre y una hija, castigos como los azotes, y a veces relaciones sexuales. El papá puede hacer regalos a su pequeño, como juguetes, ropa o un collar de bebé.

6) Relación Amo/Esclavo

Otra categoría de relación de sumisión mal entendida es la de amo y esclavo. Cuando los esclavos entran en una relación, normalmente denominada relación amo/esclavo, suelen renunciar a todos los derechos en la relación.

Todo esto se formaliza en detalle en un Contrato B**M.

El amo controla la mayoría de los detalles de la vida del esclavo, como cuándo usar el baño, cuándo hablar, cuánto dinero gastar, cuándo dormir y qué vestir. Todos los detalles se comunican, se negocian y se acuerdan antes de iniciar la relación. (Muy importante para este tipo de relación)

El amo tiene todos los derechos sobre su esclava, puede decidir atarla con esposas sexuales para una noche en su mazmorra sadomasoquista, o controlar su placer y sus or****os con un cinturón de castidad o una jaula.

7) Una relación de dominio económico y doméstico

Se trata de una relación psíquica por encima de todo. La relación es decididamente no sexual.

Los que se dedican al servicio económico o doméstico suelen realizar tareas domésticas como la limpieza y la cocina, pero también pueden realizar otras tareas y labores de acuerdo con ambos miembros de la pareja.

Dar dinero al dominante o servir para las tareas diarias excita al sumiso y contribuye a la realización de estas fantasías. Esta sumisa suele formar parte de una relación poliamorosa D/S más amplia o de un hogar. La sumisa puede servir a una pareja dominante y a veces incluso vivir con ella para servirla a diario.

El elemento común de la mayoria de las relaciones B**M.

No hay reglas estrictas para estar en una relación b**m. Lo que más importa en una relación es la buena comunicación, la seguridad, la confianza y la negociación. Tanto si te gusta la idea de ceder el control durante el s**o como en otros aspectos de tu vida, tu experiencia de la sumisión es lo que haces de ella.

La mejor manera de descubrir lo que te gusta y lo que no, y lo que necesitas frente a lo que quieres, es comunicarte con tu pareja, aprender todo lo que puedas y explorar tu sexualidad.

Cada relación es única y diferente, pero casi todas tienen algo en común: el collar de sumisión. Representa el amor y el cuidado, pero sobre todo es el símbolo de la pertenencia de la persona sumisa a su dominante.

Espero les haya gustado este texto y les ayude en sus relaciones D/S presentes y futuras. En algunos párrafos agregue entre paréntesis la importancia de las frases mencionadas.

Saludos.

Photos from Septimo Sentido B**M's post 23/09/2023

¿Quién diría que en el B**M, así cómo en la vida vainilla, existe un código de vestimenta?

Así es, aunque suene difícil de creer en el B**M existemel protocolo de vestimenta, que se debe respetar en dos ocasiones. Estás son: En una sesión Am@/ sumis@ y cuando asistimos a un evento o fiesta B**M.

Para una sesión ambas partes se ponen de acuerdo sobre la ropa que usarán para sesionar, ahí depende de los gustos de ambos ( en lo personal me gusta la elegancia en mi persona y en mi sumisa ( si la tuviese) un vestido transparente, ropa interior negra para ella y yo vestido estilo y .ucha elegancia). Algunos les gusta usar cuero o látex (gustos de cada quién)

Pero para un evento hay códigos de etiqueta y vestuario. Me tomé el tiempo de unificar dos conceptos sobre el drees code o código de vestimenta ( uno de ellos proporcionado por Mistress Johana)

Y bueno esto fue lo que encontré.

Una fiesta de temática fetichista es una ocasión especial que requiere una vestimenta especial y es que no vale cualquier cosa. En este sentido, el dress code o código de vestimenta, como le llamamos en castellano, es ese conjunto de normas sobre la indumentaria que define como ha de ir vestido todo el mundo en el evento o fiesta de la que se trate.

Cada fiesta, cada temática, cada evento tiene el suyo y aunque a veces no lo tengamos por escrito, todos sabemos que a una boda no iremos como a un entierro o a un cóctel no iremos como vamos a trabajar. Así, el código de vestimenta, si se exige, es irrenunciable porque demuestra el respeto que tenemos con los demás asistentes. Por ello, aunque en nuestro día a día lo usamos, lo cierto es que esta es una parte esencial de la buena educación de las sexualidades alternativas

En el caso de los eventos de temática B**M, el objetivo del código de vestimenta es que cada uno colabore creando una experiencia sensual completamente distinta de la mundanidad de lo cotidiano. Por lo tanto, en una fiesta con dress code la entrada esta excluida para gente con ropa casual de cualquier índole, incluso si es completamente negra. Y es que, como os decimos, respetar el dress code es, sobre todo, respetar a la gente que también hace el esfuerzo por cumplirlo. En este sentido, el look fetichista es el que garantiza que tengamos un ambiente sensual, fetichista y kinky y si la gente no lo respetara no tendríamos una fiesta fetichista sino una reunión vainilla, que es como se conoce a los no practicantes del B**M.

Es por ello por lo que, si que, si quieres asistir a una fiesta en la que se exige código de vestimenta de temática B**M tienes, resumiendo a lo máximo posible, dos opciones:

• Usar ropa de gala. En este caso has de vestirte como si fueras a la premier de una ópera, un evento de gala o una cena en una embajada. Es por ello que tu corbata del día a día, la que llevas a la oficina no es suficiente. Pero, como os decimos, si este atuendo no es con el que te sientes identificado, te proponemos la solución más idónea para este tipo de eventos y que, como no podía ser menos, es la otra opción de las dos que os decíamos.

• Usar ropa fetichista, de temática B**M, como si se tratase de una fantasía erótica o con una vestimenta muy sexy. Y es que el look fe**sh no es solo tacones de aguja y vestidos de látex y aunque por supuesto estos también forman parte del atuendo, lo cierto es que en la actualidad nos encontramos con otras maneras de expresar se*******ad y singularidad con tus propias vestimentas y para ello solo tienes que atreverte, exhibirte y salir de la normalidad. En este sentido, algunos de los atuendos perfectos para estas ocasiones pueden ser: cuero, látex, PVC, uniformes, ropa gótica, dark, burlesque, full bo***ge, zentai, bizarro, body art, kinky médico, cabaret berlinés, drag, bo***ir, steampunk sexy… Como ves, puedes optar por diferentes opciones, todas ellas igual de válidas, pero eso sí, siempre con elegancia y gusto. Por todo ello, en el caso de que quieras optar por esta segunda opción, pero no tengas nada en tu armario que se adapte, nosotros te proponemos la mejor solución y es que te pases por La casa de los disfraces, donde encontrarás un amplio catálogo de todas las temáticas que, a bien seguro, se adaptan a uno de tus gustos para que vayas con el atuendo que más te represente y que cumpla con los códigos de vestimenta del evento.

El bo***ge, otra forma de vestir al cuerpo sin usar ropa

Aunque en nuestro país aún no la conocemos mucha gente, lo cierto es que el bo***ge es una práctica sexual en la que se utilizan ataduras.

De hecho, esa que os acabamos de dar es la definición más aceptada del bo***ge y no falta quien lo considera una expresión artística. Pero vamos a quedarnos con su aspecto de práctica sexual sin profundizar en su dimensión artística, porque no deja de ser un argumento más para defender la práctica de las ataduras.

La práctica del bo***ge consiste atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor. Y es que el bo***ge, dicen, no utiliza el dolor como fuente de placer. Así, el placer en el bo***ge se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando. Lógicamente, se entiende el consenso entre la pareja a la hora de realizar esta práctica sexual, además de un elevado grado de confianza y respeto mutuo.

Pero el bo***ge es mucho más que una práctica sexual ya que existe un verdadero arte en torno a esta práctica, en la cual se puede vestir a un cuerpo, a una persona, con cuerdas, para crear verdaderas obras de arte al alcance de muy pocos. Sin embargo, los verdaderos expertos de este arte se encuentran en el imperio del sol naciente.

EL CODIGO DE VESTIMENTA B**M (Mistress Johana, aplica a Dominas o Mistress)

Para lograr el mejor desarrolló de una sesión de B**M uno de los aspectos más importantes, a mi juicio es la vestimenta del Ama, conjugando al mismo tiempo la imagen de Dominación, elegancia y porque no decirlo un toque sexy. En las próximas líneas me gustaría compartir con vosotros mi experiencia al respecto.

La sesión de Dominación, que comienza con el primer contacto telefónico tiene un momento realmente importante que se produce al recibir al sumiso en la mazmorra. Posiblemente sea la única oportunidad que tenga el mismo para contemplar a su Ama y la imagen que guarde en su retina permanecerá con él mucho mucho tiempo. Por eso ningún detalle puede quedar al azar, la ropa, el calzado, el peinado y el maquillaje son decisivos para causar la impresión que pretendo, soy dura y elegante al mismo tiempo.

El Cuero

En primer lugar me gustaría hablar de la ropa. Sin duda, el cuero es el material rey por excelencia, en el B**M cualquier prenda confeccionada con él se engloba en el que podríamos definir como, “código de vestimenta B**M”. Mi favorito es el traje completo de cuero, de una sola pieza con el cual me siento casi como una Súper Woman. Facilita mis movimientos y su imagen es imbatible .10 sobre 10.

Con menos metros de tela, mi segunda opción son los corsés. Creo que la figura femenina se realza espectacularmente con el uso de esa prenda, que lamentablemente ha perdido la batalla frente a los sujetadores por otra parte y como es lógico mucho más cómodo en el uso cotidiano.

Y en tercer lugar mi propuesta es la combinación de chaqueta y falda muy corta, infalible para transmitir toda la superioridad de Ama sobre los sumisos.

Los Guantes

El guante es una prenda que nunca me falta en mis sesiones. Lo considero un símbolo de autoridad y elegancia.

Látex

Frente al Cuero y con especial relevancia en los últimos años, el látex se ha ocupado hasta los altares del código de vestimenta B**M Gracias a una cualidad casi mágica: su adaptación a las formas del cuerpo, con lo que se convierte en una segunda piel.

Encontramos un sinfín de prendas confeccionadas con ese tejido de goma y su principal inconveniente es que no pierda sus cualidades de elasticidad y brillo. Junto con el látex hay otros tejidos que se utilizan en la confección de prendas para el B**M, como por ejemplo el charol o el PVC.

Personalmente prefiero el charol porque tiene un brillo especial.

La ropa en los juegos de roles

Por lo último no puedo terminar ese capítulo sin mencionar la vestimenta para juegos de rol y que ocupa un aspecto fundamental en el B**M. De médico o enfermera, militar o profesora.

El Calzado

Quiero dedicar un espacio especial para el calzado, porque lo considero una parte fundamental en el B**M.

Protagonista de algunas aficiones especiales, el culto a los pies comienzan por ahí. Nada sería lo mismo sin las botas y los tacones.

No soy capaz de decidirme por botas o zapatos mientras cumplan el requisito fundamental que tenga los tacones altos de aguja..

De cuero o charol lo más importante es que siempre sean de calidad. Me gusta mucho las botas que suben por encima de la rodilla, aunque no descarto unos preciosos botines.
Y para los zapatos me inclino por el color negro por delante del rojo. En general este código de colores que también aplico a la ropa, aunque de vez en cuando hago una concesión al blanco.

Por lo último y para no perder el tren de la moda, también me gustan las botas con plataforma.
Y hasta aquí hemos llegado con estas breves notas sobre el código de vestimenta para el B**M.

Espero que os guste. Y si pregunta la vestimenta de la persona sumisa, es una decisión a tomar por la perdona dominante, como desea que se vista en sesión o eventos B**M.

Recuerden que lo importante al final es disfrutar y pasarla bien en pareja, ya sea en una sesión a solas o en un evento de este tipo.

Saludos.

Lord Shadow.

P.D. no vayan a salir denunciando solo por las imágenes, que cuesta encontrar imágenes que no lastimen los sentimientos de la generación de cristal.

Website