XXIV
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from XXIV, Garden Center, .
BUTTERFLY KISSES 얽힌 숫자의 영원한 존재, 모든 한숨에서, 곧 사라지는 모든 걱정에서 당신을 사로잡는 유형의 사랑, 의심의 여지가 없기 때문에 기도가 표현된다면 있을 수 없고, 불러일으키는 모든 사실, 위로를 위해 얻은 것이 무엇인지에 대한 무지를 놀라게 하고 동요시키다
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
No sabría decir con exactitud si la primavera nació de su corazón o su boca, probablemente de ambas, un trocito de su alma ha conservado los colores de un amor que ha puesto en marcha el reconocimiento genuino de lo que siento, de lo que había estado formándose tímido hasta extenderse tan libre e intenso como el mismo mar.
No son las primeras veces lo que componen la travesía, pero cada momento se siente como una experiencia nueva, un novato descubriendo la transparencia fluyendo entre dos corazones abrazados, un sentir dulce y tierno, un sentimiento que va de la mano de un sueño que ha echado raíces sobre el revoloteo incesante que produce un abrazo, un beso, o el intercambio de miradas que acelera el pulso y enrojece las mejillas. Siento aquí el florecimiento de un corazón que no se marchita, conserva su calidez y el roce afectuoso de unas manos que siempre han estado, pero que esta vez danzan por la piel con otro propósito, uno tan gentil y genuino que desborda el espíritu, que crea un nuevo sentimiento explorado solo por los dos; un lenguaje personal que nadie aparte de nosotros podría comprender.
La existencia eterna de los dígitos entrelazados, un amor tangible que lo cautiva en cada suspiro, en cada preocupación que se disipa pronto, porque no hay cabida a dudas, no podría haber si las oraciones son demostradas, hechos de todo lo que evoca, acciones que sorprenden y agitan el desconocimiento de lo que había adquirido por comodidad. Ya no hay más cuestionamiento, hay entendimiento y una contención auténtica. A su lado concibo el amor sin fragilidad, estalla sobre nuestras cabezas como fuegos artificiales y la ronda de preguntas está ligada solamente a la posibilidad de eternizar lo que siento, cómo me figuro en la longevidad a tu lado. Si me dedico al romance, sé que puedo con todo, si lo amo a él, ya soy dueño del universo.
Desconocía la suavidad de un toque y el remolino que surge en el abdomen con detalles tan nimios, había olvidado lo grácil que se ven los pétalos en un vaivén suave que realizan cuando vuelan en el viento a nadar sobre la superficie del agua; el mar y tú, un mismo presente, la primavera y tú, mi estación y mi persona favorita.
Entonces, dime. Dime en qué línea temporal me salvé a mí mismo para llegar dócil hasta ti, en qué universo podré volver a conocerte, en qué vida has estado presente que ya has sido creado para mí. Yo sabía que amarte no me costaría, porque si te quise con tanto afán, podría -y puedo- amarte hasta que no exista más, hasta que sea un simple recuerdo que habite tu universo y encuentre nuevas formas de llegar a ti.
Hoy siento tanto, como si el amor fuera mi energía inagotable, posiblemente lo sea, en ese amor-sabor-caramelo, en tu boca sedienta de mí, en mi cuerpo abrigándose en adoración-por ti. Tú, tú, tú, en la simpleza del ser y en la complejidad de mi existir, ahí estás, te veo robándome las sonrisas, explorando mi amor como si siempre hubiese sido tuyo, y yo, jamás me negaría a pertenecer(te).
CHANGES 계속해서 생각이 충돌하는 동안, 그는 서점의 선반 청소를 담당하고, 다양한 제목을 살펴보며 일부를 가져가며, 환상의 마음이 자신이 원하는 특정 시나리오를 만들기 시작했기 때문에 로맨스와 관련된 독서를 잠시 중단했습니다. 그에게 영향을 주고 싶지 않고
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
Hanbin no es precisamente alguien privilegiado, todo lo que ha obtenido ha sido en base a su propio esfuerzo y sacrificio, e incluso con esto en mente, jamás se jacta de lo que tiene y lo que no, busca vivir su vida con normalidad, con el trabajo que disfruta y los escasos hobbies que posee. No obstante, lleva meses con la idea de unirse al voluntariado para recibir animalitos rescatados o en proceso de adopción, cumpliendo con el título de hogar temporal. Sabe que aquello podría traer graves consecuencias al encariñarse con los animalitos en cuestión, pero si tiene la posibilidad, el tiempo y la disposición, ¿qué mal podría hacer? Prefiere retribuir el cariño y extender la compañía que dejarles a su suerte o en una jaula fría. Aún así, para aplicar a ello, debe pasar por diferentes procesos, los cuales posteriormente son evaluados de forma casi exagerada y meticulosa, mas la última visita a su hogar se sintió sumamente tensa, tomó cada detalle y solicitud para cumplirla al pie de la letra en pos de un lugar lo suficientemente cómodo y acogedor, pues realmente desea cumplir con ello, pero si no le llaman en un par de semanas más, dará por hecho que el procedimiento no concluyó como él esperaba.
Mientras los pensamientos continúan conflictuados, se encarga de limpiar las repisas de la librería, aprovechando de observar los diversos títulos para llevarse algunos. Ha pausado las lecturas ligadas al romance porque su mente fantasiosa ha comenzado a crear escenarios específicos que no desea que le afecten, por lo que algo de fantasía y quizás, un poco de suspenso, ayuden a calmar su sed destinada al amor.
En medio de la tercera repisa juzgada bajo su ojo crítico, una mujer golpea su hombro para llamar su atención, se voltea enseguida y la ella le sonríe afectuosa.
—Buenas tardes, jovencito. ¿Podría recomendarme un libro para alguien de su edad? —Hanbin sopesa las opciones, pues no hay mucha información sobre gustos, simplemente una amplia variedad que parece dar vueltas en su mente. —Le gustan los perros. —Añade como dato importante, al parecer.
Sung podría a echarse a reír en ese mismo instante, sin embargo, no lo hace, a cambio, le entrega una novela romántica juvenil bastante fácil de leer, pero que de todas formas puede entretener al lector, se acerca con ella al mesón donde está la caja registradora y le entrega el libro en una bolsa de regalo. Recibe el dinero y añade un marcapáginas como detalle.
—Espero verla pronto, me dice qué opina su nieta del libro.
—¡Es nieto! —Le menciona efusiva y alegre, para luego seguir el camino a paso lento.
La recomendación ya no parece tan acertada, no obstante, todo depende de la intención con la que se lea, por lo que deja de prestarle atención a ese detalle, volviendo a la realidad cuando una chica se acerca hasta donde se encuentra, lleva una sonrisa amplia y gafas gruesas, cabello revuelto y un cárdigan envuelto en pelos, de lo que supone, son de gatos. Ella lo admira con ojos brillantes como si conociera algo que él no, entonces, tras un silencio, agrega contenta:
—¡Hola! Mi nombre es Shyen, soy la encargada del refugio al cual enviaste tu solicitud, quería entregarla personalmente, ya que ha sido aprobada. Y, también, porque me gustaría conversar un poco, creo que estaré necesitando su ayuda muy pronto, ¿qué dices?
La emoción es instantánea; los ojos se hacen pequeños y los hoyuelos destacan, ciertamente su turno está por acabar, por lo que le menciona a su compañero la idea de irse un poco antes, a lo que él acepta y le desea suerte, liderando de ese modo el camino hacia una de sus cafeterías favoritas en ese intercambio de información cercano. Está feliz, sabe que aquello hará un cambio importante en su vida, lo que le pone incluso más ansioso y entusiasmado, quiere hacer todo lo que esté a su alcance.
I'M SHAKING 이렇게 정직하고 공감적인 목적으로 계속 일할 수 없다는 것은 유감스러운 일이지만, 경찰은 개인 주택에 대한 급습을 결코 허용하지 않을 것입니다. 자동차들은 뒤따르는 차량을 피하며 빠르게 움직이고, 갈 수 있을지 없을지 알 수 없는 불확실성을 안고 대체 경로로 방향을 틀고 있다.
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
Tras el resultado positivo del primer animalito rescatado, Hanbin siente muchísima más confianza para regresar junto al contrario al sitio, cada uno va cambiando de posición los muebles hasta dar con alguno y trasladarlo de esa forma a la camioneta, teniendo una redada bastante próspera desde su punto de vista.
Sung tiene un pequeño gato entre las manos, asegurándose que no lo rasguñe al momento en que los gritos comienzan a escucharse al interior de la casa, el repiqueteo de pasos de sus compañeros siendo apresurando y los incontables le aceleran el corazón de una forma que siente hasta los latidos golpear contra sus oídos, jalando de Jaeyun como le es posible para retirarse con él y rodear la casa.
El gato permanece entre sus brazos, más dormido que despierto conforme las sirenas de las patrullas hacen su entrada asustando tanto a los animalitos como a los mismos rescatistas. Hanbin se encarga de poner al gato dentro de un canil más grande, pues incluso si no lo ha comprobado, es notorio que tiene una de las patas lastimada, por lo que el roce con algo podría generar un cambio hostil en su actuar.
―¡A las camionetas, suban rápido! No podemos perder tiempo, ¡Corran!
La tensión del momento le tiene demasiado ansioso, subiendo rápidamente a los asientos traseros junto a Jaeyun conforme uno de los líderes del refugio se dispone a conducir, pisando el acelerador a fondo, lo suficientemente impaciente como para que las ruedas emitan un sonido feo y salgan disparados del lugar. Es una pena el no poder seguir trabajando en ese propósito tan honesto y empático, pero la policía jamás permitiría el allanamiento a una morada privada, mucho menos sin autorización previa. Los autos van desplazándose rápido, esquivando las patrullas que van detrás, doblando en rutas alternativas con la incertidumbre de no saber si van a lograrlo o no, es una tensión abismal que corta como cuchillas, incluso respirar se hace pesado.
Hanbin pierde la noción del espacio-tiempo que pasa hasta que, finalmente, parecen haberlos pedido y logran estacionarse cerca del refugio. Su mano se mantiene aferrada a la de Jaeyun, sintiendo la respiración notoriamente agitada, entonces el líder baja primero para ir a ver el estado de los animales, algo que también tiene pensado hacer, pero desconoce la naturaleza del revoloteo que lo ataca en ese momento; quizás un sentimiento vago que no se ha dedicado a desmenuzar o la simple adrenalina proyectándose un poco más, es así, que en un movimiento rápido, sus labios presionan un beso sobre los adversos, es corto, pero tan significativo que el calor se acumula hasta el cuello, alejándose únicamente cuando se da cuenta de lo que ha hecho.
―¡No! Ah, lo siento, estoy un poco mareado… ―Miente sin siquiera poder mirarle. De ese modo, abre la puerta del vehículo para tomar un poco de aire e inhalar lo suficiente, todavía queda trabajo por hacer, pero está seguro de no salvarse de una conversación extensa a causa de lo reciente; Jaeyun es su mejor amigo de hace años, ¿qué pensaba que iba a suceder? ―Vamos, hay que dejar a todos bien acomodados y volver a casa.
BABY STEPS 전화기가 그녀의 손에서 떨어질 뻔했고, 동시에 긴장감과 행복감을 느꼈습니다. 그는 인터뷰 참석을 확인하고 미팅 장소와 시간에 대한 안내를 받고 마침내 가슴이 쿵쾅거리며 전화를 끊는다. 그의 피부는 경련을 일으키고 욕조 물속으로 완전히 미끄러져 들어갑니다
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
Retomar la rutina previa al fallecimiento de su abuela se vuelve una tarea difícil, Mio continúa replanteando su vida, pues abandonar Corea sigue siendo una realidad abrumadora, le había costado asentarse allá, sin embargo, regresar al país del sol naciente contribuye a una mejoría progresiva, se siente parte de algo incluso con la ausencia de la mujer adulta.
Tras un cambio general a la casa y al jardín para deshacerse del polvo y las matas ya marchitas, puede reposar tranquila, en parte, pues sus ahorros siguen disminuyendo y las plazas del trabajo que desea parecen no recibir personas por el momento. Es entendible después de todo, ya que comenzado el ciclo escolar, sería complejo tomar el rol de maestra, aunque al tratar con niños, podría darse una posibilidad, de todos modos, no quiere hacerse ilusión, pero tampoco echarse a morir, ha sufrido por meses la pérdida de quién era su única familia, mas no le gustaría ser vista de ese modo débil y vulnerable, por el contrario, tener la suficiente valentía para reponerse a un dolor así de grande sin dudas la volvería más fuerte.
De todos modos, Mio se había asegurado de postular a diversos trabajos, y aunque algunos no le daban mucha confianza debido a su poca experiencia, debía arriesgarse, no podía simplemente quedarse de brazos cruzados, no cuando su propósito principal era sanar y aprender a afrontar sus propios problemas, y aunque muchas veces la tristeza predominaba, deseaba salir a delante, de hecho, se había aventurado a descargar una aplicación de citas para conocer personas, tal vez así conseguiría amigos también y los días dejarían de sentirse tan solitarios, o al menos es la justificación que usa para no sentirse avergonzada.
Aprovecha la tarde para relajarse dándose un baño de espuma, acomodando una pequeña tabla para dejar sus objetos, teniendo la curiosidad picando en los dedos debido a la poca relevancia que había tenido la dichosa aplicación, por lo que en esta ocasión va directo a husmear en su funcionalidad, no comprende muy bien de qué trata, simplemente va observando las fotos que se cruzan frente a sus ojos, deteniéndose cuando le llama la atención un hoyuelo que resalta en la fotografía de un joven que no deja su rostro expuesto en totalidad, sino solo esa zona de su mejilla que es igual a la suya, por lo que lo pica con curiosidad, entrando al perfil tras aceptar los términos estipulados, sin embargo, la curiosidad la lleva a enviar un saludo automático, haciéndola entrar en pánico. Intenta borrarlo, pero resulta imposible, así que para pasar desapercibida, añade un kaomoji.
No es consciente del tiempo que pasa hasta que el aparato vibra en su mano y no concibe entender cómo la persona al otro lado ha dado con su número. Se siente ligeramente temerosa, pero de todos modos acepta la llamada.
—¡No sé quién eres! Me equivoqué mandando el saludo, no me llames más, por favor.
Hay un silencio prolongado tras sus palabras, resonando después: —¿Es este el número de la señorita Hayashi?
—Oh, sí, ¿con quién hablo…?
—Somos de la escuela Sendagaya, hemos recibido su solicitud para la realización de una entrevista el día de mañana. Estamos muy interesados en recibirla con nosotros.
El móvil casi cae de sus manos, sintiéndose nerviosa y feliz por partes iguales. Confirma su asistencia a la entrevista, recibiendo los datos del punto de encuentro y la hora, colgando finalmente la llamada con el corazón latiendo desbocado contra su pecho; la piel se le hace chinita y se desliza por completo bajo el agua de la bañera, saliendo únicamente cuando escucha el de notificación y el saludo de aquel desconocido de hoyuelos adorables asomarse en la pantalla.
TEAMWORK! 구조 대원들이 버려진 집에서 다양한 상황에 놓여 있는 가축과 야생의 다양한 동물의 존재를 포함하는 대규모 발견을 통보받았을 때 구조대원의 개입을 위해 배치된 신속한 작전 후에 긴장감이 상당한 역할을 합니다. 남들보다 복잡해요
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
El nerviosismo toma un rol considerable tras el operativo rápido que es desplegado para la intervención de los rescatistas al informarse de un gran hallazgo en una casa abandonada, la cual comprende la presencia de diversos animales, domésticos y silvestres, que yacen en diferentes situaciones, algunas más complejas que otras. Hanbin sostiene con firmeza el botiquín que le es entregado e ingresa de inmediato al vehículo que los llevaría al lugar, encontrándose también con la persona que sería su compañero para llevar a cabo el rescate e identificación de todo el panorama.
Los ojos persiguen la silueta a su lado hasta que es consciente de quién se trata y la sonrisa se le escapa en medio de las ansias que supone todo el procedimiento, es primera vez que se ve enfrentado a una situación de tal magnitud, por lo que el corazón golpea con fuerza contra su pecho, generando una sensación de alivio al encontrarse con quien ha sido su apoyo siempre y considera la persona idónea para mantenerse a su lado en medio de todo el caos que ha significado localizar y participar en la redada. Busca el roce de sus dedos y los enreda de forma superficial con los adversos, anhelando de él la fortaleza necesaria debido a todo lo que va formándose en un instante como ese.
—¿Estás nervioso? Yo sí que lo estoy. —Admite con voz suave y muy bajo para no alterar al resto de personas que, posiblemente, estén en la misma situación que él. —Al parecer habrá mucha gente trabajando, nos han asignado la parte posterior de la casa según el informe rápido que me dieron. Yo creo que si no lloro por algún animalito herido, lo haré pensando en que puede aparecer un fantasma de la nada. —Una risa más ansiosa que honesta se escapa de sí al momento en que la camioneta se detiene, pues no se encontraba demasiado lejos de la ubicación inicial, activando así el procedimiento de una vez.
Les hacen descender del transporte, explicando con rapidez que en la camioneta se encuentran caniles, jaulas y contenedores de todos los tamaños, la idea es hacer un trabajo rápido al capturarlos y curarlos en caso de presentar alguna complicación o herida, pero que lo principal, es sacarlos de ahí.
Hanbin no suelta a Jaeyun, sus dedos permanecen mucho más firmes que antes, aferrándose a él conforme observa la fachada de la casa que da un aspecto completamente deplorable, siendo consciente también que no solo debe cuidar a los animales, sino a sí mismo -y a Jaeyun, por supuesto- debido al deterioro de la vivienda. Es así, que con la confianza que solo podría darle el contrario, decide avanzar con él, rodeando la casa para iniciar desde la parte que les ha sido asignada para ir subiendo entre los pisos.
—Toma, ponte esto. —Le entrega una mascarilla y un par de guantes de látex, acomodándolos en sus dedos para, finalmente, empujar la puerta trasera y adentrarse al lugar.
El aroma es horrible, pero intenta no centrarse en ello y seguir el trayecto hasta la primera habitación, empujando la puerta con un pie para notar la presencia de un ocelote bebé preparado para atacar en una esquina del cuarto. —¿Crees que puedes atraparlo? Podríamos usar comida de carnada y cargarlo hasta uno de los caniles, no se ve tan hostil, posiblemente tenga mucha hambre… —Sung se mantiene alerta a pesar de todo, sabe que cualquier movimiento podría generar un ataque imprevisto de otro animal más grande, es por ello que el trabajo en equipo es esencial.
TANABATA 그녀는 자신의 의도가 좀 더 낭만적인 쪽으로 바뀌자 목을 가다듬고 다른 일을 몇 번이나 시도했는지 잊어버렸지만, 그녀는 자신의 반대 숫자에 너무 매료되어 어떤 감정을 느끼고 그것을 당황하게 한다는 생각을 발견합니다. 그가 그녀에게 제공하는 아름다운 우정을 배신하고, 그래서 그녀는 그런 생각을 없애려고 끊임없이 노력합니다
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
Cuando se trata de Jaeyun, Minji no tiene dudas, es directa al punto de muchas veces no considerar ciertamente todo lo que sale de su boca hasta procesarlo segundos después, cayendo en un torbellino de vergüenza y emociones disparándose en todas direcciones, aún así, en esta oportunidad la invitación que expone hacia el contrario es torpe y natural, como si realmente sintiera que está pidiendo por algo diferente de lo que hacen, a pesar de salir siempre juntos: . El calor se aloja en sus mejillas, disimulando aquello al llevarse un bocado de su almuerzo a la boca y cubrir parte de su rostro como si no deseara que la viera comer. Traga todo con un poco de té de naranja y suspira, entonces, la respuesta positiva llega y la agitación se establece en una sonrisa amplia y la cercanía que comparte al apoyarse en su hombro.
El lugar de encuentro había sido establecido por la propia azabache, fijando una ruta justa para ambos, centrando el punto casi al inicio del área comercial de la ciudad para recorrer juntos las calles adornadas con banderolas coloridas y los mensajes desplegados por cada lugar que sus ojos recorren. Minji llega primero en esta ocasión, tiene el corazón latiendo desbocado de la emoción y puede percibir la misma hasta en la punta de los dedos; es curioso cómo cada acercamiento con Jaeyun la envuelve en un sentimiento de alegría en donde atesorar hasta el mínimo detalle se vuelve fundamental, mucho más considerando que en esta ocasión anhela que su deseo puesto en papel le pertenezca a ambos.
Observa la hora en el móvil y balancea su cuerpo de adelante hacia atrás, tal vez debió haber aceptado la oferta de su madre de usar yukata para enfatizar la importancia de ese momento, sin embargo, el solo pensar en ello la hace sentir nerviosa, vestirse así la haría notoriamente torpe y más allá de andar preocupada por ello, ansía una tarde cómoda y divertida, sonrisas y cercanía, sus dedos entrelazados si es que tiene suerte. Kim se aclara la garganta al momento en que las intenciones se desplazan a un lado más romántico, ha perdido la cuenta de las veces que ha intentado algo más, pero le resulta desconcertante la idea de estar tan embelesada con el contrario, sintiendo de cierta forma que traiciona la amistad tan linda que él le brinda, por lo que intenta constantemente disipar ese tipo de pensamientos.
Sumergida en cavilaciones, escucha el repiqueteo de pasos y después la voz totalmente reconocible. Un suspiro involuntario se filtra de ella al alzar la mirada y verle de frente, sonríe porque, efectivamente, luce demasiado apuesto, y en una acción dictaminada por el impulso de quererlo solo para ella, se lanza a sus brazos como acostumbra a hacer, fundiéndose en un abrazo que no desea soltar tan rápido.
—Ya estaba pensando en qué hacer si me plantabas. —Menciona en un tono divertido y mimoso. —¿Te costó llegar? ¡Hay mucha gente! No te alejes demasiado o podríamos perdernos. —Le dice entonces, apartándose recién en ese momento, para tomar el extremo de su manga y sostenerse desde ahí en lo que dispone los primeros pasos para avanzar junto a él. —Hay tan buen aroma que ya tengo un poco de apetito… ¿Te gustaría ir por algo primero?
INTERTWININGS 한빈은 가슴이 뛰는 것을 느끼며 눈이 작아질 정도로 활짝 웃지만, 서두르지 않고 단순히 판다가 다가가도록 허락하고, 자신의 발이 대나무를 훔쳐가는 것을 보고는 웃음을 참는다. 그에게 과일을 조금 더 주라 호평을 받다
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
Hanbin ha leído la documentación previa a la llegada de los animales que les han sido puestos a cargo, lo hace de forma minuciosa, considerando cada punto importante para lograr un acercamiento apropiado y no estropear cualquier tipo de avance que pueda tener él o los demás. Es un trabajo en conjunto, pues los animales son distribuidos entre el grupo de rescatistas, plasmándole una sonrisa cuando el suyo es uno que tanto disfruta de ver únicamente a través de vídeos: un panda rojo. Sin embargo, tras lo esperado, la desconfianza y la mirada hostil del animalito sigue cada uno de sus pasos, por lo que en vez de abrumarlo con su proximidad, va estableciendo la calma y así consigue tomar asiento en un extremo con una cesta de frutas en una mano, bambúes y algunos juguetes en la otra.
La comida llama su atención de inmediato, pero sus pasos son dubitativos, de hecho, ya hay algunos de los mismos durmiendo, siendo el suyo el que todavía permanece activo, aunque no demasiado, pues solo se encuentra ahí sentado observando cómo parte una manzana a la mitad con la fuerza de sus manos. Ignora el tiempo que pasa hasta que el animalito finalmente decide tomar el primer paso. Hanbin siente el corazón apresurado y sonríe con tanta amplitud que los ojos se hacen pequeños, mas no apresura nada, simplemente permite que el panda se acerque, reprimiendo una risa cuando nota su pata robarle el bambú, entonces, se asegura de entregarle un poco más de frutas, las cuales son bien recibidas, y a pesar de pensar que se retiraría apenas se las diera, su nuevo compañero se sienta a su lado, robando de la cesta más fruta mientras sus ojos le observan fijamente.
Se derrite por acariciarlo y mimarlo, pero sabe que la respuesta podría ser negativa, así que simplemente le roza la patita cuando le reclama por más alimento, a lo que responde agitando un pequeño peluche, lo que provoca que él se levante y estire sus patas delanteras hacia arriba en un gesto de sorpresa que lo enternece.
—Eres el más bonito, pero no le cuentes a nadie, ¿sí? —le susurra, recibiendo un nuevo toque de su pata, esta vez por el juguete que no tarda en entregarle.
Le alegra que tenga la disposición de comer incluso con un extraño y con la mala experiencia que seguramente ha recibido, pero quiere marcar la diferencia, o al menos, entregarle un lugar seguro a un animalito así de inocente y adorable.
A NEW FEELING 곰곰이 생각해 보면 칭찬이라고 생각하지도 않을 것입니다. 그러나 적어도 그렇게 되면 사람들은 서로에게 다가갈 자신감을 갖지 못하고 항상 자신을 둘러싼 소수의 친구들로 충분합니다
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
Minji ha dejado de cuestionar el hecho de no ser considerada femenina por el resto, al parecer el estereotipo de chica no calza con su vestimenta o la forma que se desenvuelve, y aunque ha batallado contra ello para no verse afectada, sus intentos son en vano, empujándola a una aceptación forzada en la que el título de es lo que representa. Si se detiene a pensarlo, ni siquiera podría considerarlo un halago, pero al menos de esa forma la gente no tiene la confianza para acercarse, rodeándose siempre de un círculo pequeño de amistades que le son más que suficiente.
La mañana de ese lunes en particular comienza siendo terrible. Su móvil se ha quedado sin batería y la alarma no ha sonado gracias a ese detalle, dejándole una sensación indicativa de la frustración que presenta, sin embargo, logra vestirse rápido y salir de casa al trote, solo para encontrarse con una lluvia repentina que la detiene justo debajo de una tienda con el techo más sobresaliente. Los suspiros abandonan su garganta, a sabiendas que llegará aún más tarde, sin embargo, la presencia de una persona a su lado le hace alzar la cabeza y mirarle directamente. Por supuesto que le reconoce, mientras Minji ‘goza’ de un apodo que no desea, el verdadero príncipe yace con una expresión interesada y el paraguas desplegado bajo ambos.
—Ven, vamos juntos —Le toma unos segundos caer en cuenta que se refiere a ella, pero cuando lo hace, retrocede un par de pasos.
—¿Por qué iría contigo…? —Es apenas un susurro, pero entonces capta por qué no parece incómodo con la idea de caminar junto a una chica bajo un paraguas. Si no es considerada una o, por lo menos mantiene el aspecto de príncipe a sus ojos, difícilmente sería diferente.
Minji suspira, tomando su pequeño maletín que utiliza como mochila, poniéndolo sobre su cabeza para disponerse a correr, pero tan rápido como lo hace, el contrario la detiene, y la hace permanecer bajo el paraguas.
—No puedo dejar que una chica se moje bajo la lluvia, déjame caminar contigo.
No debería sentir el corazón apresurado por algo tan sencillo, pero cuando los dedos ajenos se deslizan por su brazo hasta sostener de forma sutil su dedo más pequeño y desde ahí hacerla avanzar, entiende que en el fondo, siempre ha querido ser tratada así, ser vista, ser apreciada como una simple estudiante que también anhela un cuento romántico. Es totalmente absurdo, de hecho, sus mejillas arden, pero cuando le observa, también nota la vergüenza condensada en ese tinte carmín que se presenta suave en la expresión adversa.
—¿No crees que es malo para tu reputación que te vean conmigo? Las personas siempre hablan.
—Que me relacionen contigo ha sido algo ya deseado, si se cumpliera, verdaderamente lo agradecería.
Kim quiere ocultarse en su propio abrigo, quiere ignorar el revoloteo de su corazón y la sensación cálida de sentirse así. Seguramente es algo tan común para el contrario, pero para ella es un descubrimiento nuevo, uno que puede ser peligroso si él lo descubre.
El camino parece menos extenso a su lado, incluso si ninguno emite palabra alguna se siente ligeramente cómodo, a pesar del calor presente que se instala y no la abandona jamás. Minji inclina la cabeza en señal de agradecimiento, pero es interceptada por una pregunta que la hace sonreír sin siquiera poder ocultarlo.
—¿Quieres regresar a casa juntos?
—Sí. —Confiesa sin pensarlo demasiado. —Espera por mí, príncipe. —menciona mientras se despide con la diestra y camina derecho a su salón, su corazón y su mente es un lío, pero jamás se había sentido así y muy en el fondo, sabe que le encanta.
MY CHILDHOOD DREAM 그 자리에 지원하는 것은 그다지 복잡하지 않으며 제공된 가이드는 매우 쉬우며 까마귀 가닥을 가진 남자에 대한 명확한 관심을 일깨워줍니다. 그는 그것에 대해 조금 생각한 후 상당한 직업을 관리할 수 있다는 생각으로 지원하기로 결정하고 또한 초대합니다. 동물들과 함께 즐거운 시간을 보내고 웃는다는 명분으로 재윤
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
ㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ⠀
La fascinación por los animales es notoria a temprana edad, más allá de la crianza protectora y respetuosa que inculcan los progenitores con respecto a todo ser, Hanbin por su cuenta siente un amor genuino por los animales, intentando cada día amistarse con los arácnidos e insectos, que son su punto débil al momento de verlos y huir a toda velocidad. Sin embargo, esta adoración conformaría su personalidad completa, sintiéndose bastante ligado con el cuidado y los aprendizajes posteriores que desea adquirir.
Hanbin es un recipiente continuo de información, es por ello que estudiar una carrera fija se le ha hecho complejo, optando por adquirir conocimiento en diferentes cursos que enriquecen la curiosidad, a tal punto de interesarse por primera vez en el ámbito de cuidador cuando uno de sus mejores amigos le entrega un folleto el día que han accedido a verse, pues incluso si son vecinos, las ocupaciones muchas veces acortan el tiempo libro y la interacción entre ambos.
Aplicar para el puesto no supone mayor complejidad y la guía entregada es bastante fácil, despertando el claro interés en el de hebras azabache, quien tras pensarlo un poco decide postular con la idea de que aquello podría gestionar una considerable vocación, invitando también a su Jaeyun con la justificación de pasar tiempo juntos entre animales y risas.
La respuesta llega más rápido de lo esperado, Hanbin debe vestir algo sencillo, ya que allá mismo se le hará entrega de diversos materiales que permitan la comodidad, y no solo eso, su lugar será efectivamente para animales silvestres, siendo la primera opción aceptada, lo que evidentemente le tiene con la efusividad a tope, a tal punto, que la responsabilidad llega a ser exagerada al llegar un par de horas antes al recinto, es un lugar que luce a simple vista acogedor, las personas a su alrededor lo son también, por lo que solo puede pensar en todo lo que descubrirá y atesorará en ese lugar, seguramente, su segunda casa.
Si bien lo primero se resume en familiarizarse con las instalaciones, la interacción que tiene posteriormente con los animales le deja una sensación de júbilo que lo mantiene sonriente, es consciente que una interacción directa debe ser progresiva, por lo que esta vez es apenas un apoyo, pero incluso así se siente emocionado, tan feliz que no duda en aceptar ser parte de aquella nueva etapa en su vida que parece decorada en tonalidades tornasol, huellas de animalitos y mucho-muchísimo cariño.