Mensaje Para Tu Alma

Mensaje Para Tu Alma

Aqui encontraras palabras de Fe,Esperanza y Amor que te motivaran y ayudaran en los momentos dificil

13/08/2024

Con historias sencillas
Con anecdotas modernas
Con mucho humor
Pero.sobretodo con la Pallabra de Dios.quiero hacerte llegar el amor de Dios.a tu corazon
Soy Adhemar Cuellar
Siguem.en Facebook
https://www.facebook.com/share/2zFsniUiH1MrVpT1/?mibextid=qi2Omg

Adhemar Cuellar Enamorado de Jesucristo

13/08/2024

*¿Tienes problemas para dormir?*
Este mensaje te puede ayudar
Escuchalo aqui
https://www.facebook.com/share/r/cYrs4jBjQNKhrpdE/?mibextid=oFDknk

21/07/2024

“NO TE DESANIMES SIGUE LUCHANDO”
Se cuenta de un niño que había entrado a su primer año de escuela, a Leandrito no le gustó mucho la idea de ir todos los días a la escuela, asistía, pero lo hacía de mala gana, desanimado, su padre siempre lo alentaba y animaba a lo largo de todo el año. Cuando faltaba ya solo una semana para culminar el año escolar su padre a manera de alentarlo y alegrarlo le pregunta: ¿Sabes ya cuantos días falta para que termine la escuela? Leandrito con seriedad responde: “Para que termine la escuela faltan todavía 11 años…”
Muchas veces sucede que en la “ESCUELA DE LA VIDA” pasan los años, y los problemas en lugar de disminuir aumentan. Pasa el tiempo y el dolor en lugar de desaparecer se multiplica
Muchos llevamos años y años acumulados de sinsabores y fracasos y en nuestro interior surgen preguntas:
¿Cuándo terminaran mis problemas?
¿Cuándo se irán mis tristezas y lamentos?
¿Cuándo desaparecerán mis dolores y enfermedades?
Amigos: “Compañeros de la Escuela de la Vida” No sabemos cuántos años más tendremos que seguir luchando y enfrentando las dificultades, no sabemos cuántos exámenes más tendremos que dar. lo que si necesitamos es prepararnos para poder aprobar y salir airosos en los exámenes de la “Escuela de la Vida”.
Mientras pasa el tiempo, mientras pasan los años tenemos que “SEGUIR LUCHANDO SIN DESANIMARNOS”
En momentos de desanimo
En tiempo de desilusión
En circunstancias de frustraciones y fracasos:
Sigamos los consejos del Apóstol San Pablo que calificó como un excelente alumno en “La escuela de la vida espiritual”:
"No creo haber conseguido ya la meta ni me considero un «perfecto», sino que prosigo mi carrera hasta conquistar, puesto que ya he sido conquistado por Cristo. No, hermanos, yo no me creo todavía calificado, pero para mí ahora sólo vale lo que está adelante, y olvidando lo que dejé atrás, corro hacia la meta, con los ojos puestos en el premio de la vocación celestial, quiero decir, de la llamada de Dios en Cristo Jesús." (Filipenses 3,12-14)
NO NOS DESANIMEMOS
YA FALTAN POCOS EXAMENES
YA FALTA POCO PARA LLEGAR A LA META CELESTIAL. Amen
Si te gusto comparte
Autor:

17/07/2024

¿Y SI NO VOY AL CIELO?
"Jesús dijo a sus discípulos: "Les aseguro que un rico difícilmente entrará en el reino de Dios." (Mateo 19,23)
Un mendigo pedía limosna, pasan por ahí 3 hombres 2 de clase media y un rico. El primero le da unas monedas al pobre, este dice: “Que Dios se lo pague”.
El segundo también le da unas monedas. El mendigo vuelve a decir: “Que Dios se lo pague”
Tocaba el turno del rico, pero este no le da nada, sus ocasionales acompañantes le preguntan: ¿Y tú no le dará nada? Ante esto el rico preocupado por dar responde con otra pregunta: ¿Y si no voy al cielo…?
Muchos de nosotros quizás nos excusaremos diciendo: “No soy rico” así que no tendré ese problema para ir al cielo. Pero la verdad es que no somos ricos económicamente hablando, pero si somos ricos en:
-Orgullo
-Odio
-Rencor
-Egoísmo
-Indiferencia
-Ricos en malos pensamientos
-En placeres y vicios prohibidos por Dios.
Y así cada uno de nosotros sabe que “Tipo de riqueza dañina” tiene en su corazón, Esta lo está alejando de Dios.
La palabra de Dios es bien clara cuando dice: “"Pues donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón." (Mt 6,21)
Analiza en este momento: ¿Cuál es tu tesoro? ¿Cuál es tu riqueza?
Pidamos en este día la gracia de poder recibir a Cristo en nuestro corazón, Que él sea nuestro tesoro. ¡Que Cristo sea nuestra mayor riqueza!
Cuando llegue la hora de partir de este mundo, si Cristo es lo más valioso en nuestra vida, seguramente no tendremos ningún inconveniente para: “IR AL CIELO” “Y DISFRUTAR DE LOS TESOROS ETERNOS” Amen
Autor: Adhemar Cuellar
"Uno para Cristo y Cristo para todos"

12/06/2024

“NO ES UN PROBLEMA, ES UNA OPORTUNIDAD”
Un vendedor estaba preocupado, el gerente al verlo así le pregunta: ¿Lidubino que te pasa?
-Es que hace un mes le vendí un lote de terreno a un cliente, y con la lluvia que cayó ayer su terreno se inundó, hoy vino a reclamarme, ¿Qué hago jefe? ¿Le devolvemos su dinero?
El gerente con la habilidad, de la experiencia en ventas comenta: “Devolverle el dinero, ni lo pienses” lo que tienes que hacer es VENDERLE UNA LANCHA…
Hay dos tipos de personas ante los sucesos de la vida:
1) Las que ven solo dificultades y se sienten derrotados y frustrados ante la llegada de los problemas
2) Las que ven y descubren que en la dificultad hay una oportunidad para alcanzar el triunfo y el ÉXITO.
¿TU A QUE GRUPO PERTENECES?
Te comparto algunos pasajes bíblicos que me ayudan y fortalecen cuando atravieso por problemas y dificultades:
“Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después”. (Rm 8,18)
“Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito”.(Rm 8,28)
“Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Rm 8,37)
“Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo”. (Jn 16,33)
Animo amigos con JESUCRISTO: “SOMOS MAS QUE VENCEDORES” Amen
Comparte con tus amigos
Autor: Adhemar Cuellar

15/05/2024

“TE ATREVES A SEGUIRLO…”
"Jesús salió otra vez por las orillas del lago; todo el mundo venía a verlo y él les enseñaba. Mientras caminaba, vio a un cobrador de impuestos sentado en su despacho. Era Leví, hijo de Alfeo. Jesús le dijo: “Sígueme” Y él se levantó y lo siguió." (Mc 2,13-14)
Es Fascinante como comienza este pasaje de la escritura: “Jesús salió otra vez”. Lo que me apasiona e impresiona del Señor es que él es un Dios persistente, dice en la primera vez no me escucharon la segunda tampoco, pero esta vez, alguien puede escucharme alguien habrá que quiera seguirme, la frase “Jesús salió de nuevo” quiere decir oportunidad, esperanza, quiere decir que la misericordia del Señor se renueva y se mantiene. (Lm 3,23)
Ese día fue el día mas especial en la vida de Levi, porque ese día cambiaría su vida, ese día cambio hasta de nombre atrás quedaría Levi, ahora sería llamado Mateo. Y hasta escribió un Evangelio que lleva su nombre, que impresionante y todo eso solo por levantarse y SEGUIR A JESUS.
Hoy es un día especial para ti que lees este mensaje, Jesús nuevamente sale a tu encuentro, El mismo de ayer de hoy y de siempre, (Hebreos 13,8) te está llamando, el busca a los pecadores como tú o como yo, porque quiere cambiar nuestra vida, y hasta quiere cambiar nuestro nombre.
Quizás el nombre de tu vida va asociado con : La Tristeza, la depresión, La frustración, El sufrimiento, La duda, el odio, El dolor, la enfermedad en fin tu nombre se puede resumir en: “FRACASADO”.
Pero hoy El Señor sale de nuevo a la orilla de tu vida para darte la oportunidad de cambiarla y asociarla con: La alegría, El gozo, La esperanza, la fe, la paz, y lo más importante quiere que tu vida se llene de amor, del amor de un Dios que te amo hasta el extremo.(Jn 13,1)
Aprovecha este día que Jesús pasa otra vez por las orillas de tu vida, Escucha su voz, la palabra más importante que quizás puedas escuchar a lo largo de tu vida te la dice El: “SIGUEME Carlos” “SIGUEME Carmen”…
Sigamos el ejemplo de Levi, y al instante digámosle: SI SEÑOR QUIERO SEGUIRTE, porque ya me canse de mi vida de frustración, QUIERO SEGUIRTE SEÑOR porque tú tienes otra vida para mí: VIDA EN ABUNDANCIA Y VIDA ETERNA (Jn, 10,10)
“SEGUIR A JESUS ES LA MEJOR DECISION QUE PUEDAS TOMAR” Amen
Si te gusto este mensaje! Compártelo!
"Uno para Cristo y Cristo para todos"
Autor Adhemar Cuellar

Telephone