Dulces Popss
Instagram y TikTok: @Dulcespopss ¡Hola! ¡Bienvenido a Dulces Popss! Mi nombre es Lucía pero todos me dicen Lu.
Soy una apasionada por la pastelería y creo que todos podemos aprender de ese mundo mágico en la cocina. Por eso, quiero invitarte a ser parte de esta Fanpage, a ser el verdadero protagonista de Dulces Popss y puedas preparar mis recetas para tus desayunos, meriendas y encuentros con invitados.
¡Animate! Estoy para ayudarte, guiarte y acompañarte en este camino tan lindo lleno de chocolate, frutas, bizcochos y dulces.
¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!
¡A por ello!
🇦🇷ARGENTINA CAMPEÓN⭐️⭐️⭐️
expresa lo que siento y se los quiero compartir! 🫶🏻
____
“Se supone que no te lo puedo explicar porque no lo vas a entender, pero lo voy a intentar:
No es fútbol; mucha gente no entiende qué es el offside ni sabe quiénes son los otros que están con Messi, el Dibu y el novio de Tini. Pero no les importa. No nos importa.
Porque no es fútbol... es una mujer sin nietos que se transforma en la abuela de un país bailando siempre en la misma esquina; es el nene que hace a mano su álbum porque no se lo pueden comprar; es el hombre de la reposera en la vereda mirando un partido en la vidriera de un local y un país uniéndose para que le regalen un televisor; es el corte de luz en medio de una definición ; es no creer en la suerte, pero seguir todas las cábalas; son los chicos viendo juntos los partidos en la escuela; es el que tiene la camiseta "posta" y el que compró la que pudo comprar; son los miles que mañana se van a tatuar, a rapar y a dejar de fumar; es un país entero que se queda mudo en cada penal, aunque la mitad en la definición se va a caminar porque el corazón no lo puede soportar; son millones de personas organizándose para meter papeles con nombres en el freezer; es el cumpleaños del árbitro del '86; es Maradona en la tele un 18 de diciembre; es abrazarte con un desconocido en cualquier parte del planeta porque tiene la misma camiseta que vos; son unos locos sacándose selfies en la punta del obelisco; es ver a un grupo de muchachos que tiran para el mismo lado y copiarlos, porque entendemos que somos enormes cuando vamos todos p'allá.
Yo te lo quiero explicar, pero no puedo porque es un sentimiento... Lo lindo que tiene es que si no te tocó, lo podés elegir. No importa dónde nazcas ni qué apellido lleves: un argentino nace donde quiere, incluso en Bangladesh.
Es que a veces nos duele todo mucho, pero tenemos ese superpoder y para que lo sientas, tenés que elegir creer.
O, sin más vueltas, creer.
Porque, cuando la pasión nos une –sea por nosotros, por ellos o porque sentíamos que se lo merecía él– somos campeones otra vez.
No es fútbol; es mucho más, es Argentina.
Te lo quise explicar, pero no lo entenderías.”
____