Fën nace para entregarles a ustedes lo que nazca de las manos, la mente y la motivación. Es una t Fën es semilla en mapudungun. FÉN!
Fën nace en el corazón del bosque, entre pajaritos, araucarias y mis hijos. Nace desde mi maternidad, desde mis sueños y deseos de autogestionar mi vida. Nace con ganas de cambiar paradigmas sobre la crianza y el cómo una MUJER TIENE QUE LLEVAR SU VIDA. Nace desde lo importante que es quebrar con el modelo de trabajo esclavizante. Nace para entregarles a ustedes mis raíces amigos los frutos más ín
timos de mi mente convertidos en creaciones para grandes pequeños y pequeños gigantes! Encontrarán lo que se me ocurra crear y no lo duden, en cada semilla creacional, ustedes se llevan una parte de mi, con mi mejor energia y la risa de mis hijos que llenan cada puntada de magia espacial!. Es hora de empezar a sembrar nuevas ideas y derrocar viejos estigmas como el género, es por eso que Fën apela a la des.generar los colores y formas, no creo para hombres/niños o mujeres/niñas, creo para quién guste de usar lo que le guste. PorQue des.generar no es lo mismo que degenerar!!!! Por cierto Fën es una tiendita itinerante, agarro mis maquinitas, mis hijos, mi compa con sus colores andantes y brillantes, y nos movemos. Así que recuerden, un día estamos acá, otro allá y después maracuja. Por supuesto hago envíos hasta la luna, así que no preocupen que el mundo es pequeño, pero las distancias largas (acortemoslas)
Les doy la bienvenida a mi tierra, donde crece la semilla.