Sripad Bhakti Swarup Sridhara Maharaj es un consumado erudito en sánscrito, un verdadero practicante y un maestro fidedigno del Bhakti-yoga. Él es reconocido por sus insólitas y profundas realizaciones de las escrituras Védicas; por su estilo encantador, preciso y claro al hablar; por su humildad genuina, su bondad, su amistad y su compasión hacia todos.
Él es un discípulo amado por Srila Bhakti Vaibhava Puri Goswami Maharaj, el Acharya fundador de la Misión Sri Krishna Chaitanya. Srila BV Puri Maharaj es un discípulo directo de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada y uno de los generales en su misión, abriendo más de 27 ramas de la Gaudiya Matha en India y alrededor del mundo.
Maharaja nación en Orissa, cerca de Jagannatha Puri, el 5 de Octubre, 1972. Él habla Orissi, Hindi, Bengalí e Inglés de manera fluida, tiene un diploma en Ingeniería Mecánica y es un erudito en Sánscrito. Después de leer el “Bhagavad Gita Tal Como Es” por Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Pujyapada Sridhara Maharaj se convirtió en un Bhakta de Sri Krishna. A los 17 años, en 1989, tomó la iniciación Harinama y 4 años después, en Agosto de 1993, se unió a la misión de su Gurudeva, la Sri Krishna Chaitanya Gaudiya Matha. Al día siguiente de haberse unido, recibió su iniciación del diksa mantra y dedicó su vida completamente al servicio devocional. Una semana después de su iniciación, bajo la orden de su Gurudeva, se inscribió durante 7 años al estudio de Sánscrito y del Srimad Bhagavatam en Vrindavana. En 1997 recibió sannyasa de su Gurudeva cuando tenía tan solo 24 años, y ha mantenido estrictamente sus votos y sus servicios desde entonces.
Cuando Sripad Bhakti Swarup Sridhara Maharaj se reunió con Srila Bhaktivedanta Narayana Maharaj en sus últimos, Srila Narayana Maharaj lo bendijo para enseñar en todo el mundo. Desde entonces Maharaj ha viajado alrededor del mundo más de 4 veces. Ha viajado por Europa más de 8 veces y a México más de 16 veces. Maharaj encanta a su audiencia a donde sea que viaje con sus lecturas maravillosas, su trato personal y su humilde humor de servicio. Él es respetado por los Vaishnavas de todas las misiones, creando así harmonía y buena voluntad entre todos. Su actitud amigable y no sectaria es muy apreciada al día de hoy en los círculos Vaishnava, y éste es un síntoma y ornamento de alguien que practica suddha-bhakti, Bhakti puro.
¡Jaya Srila Bhakti Vaibhav Puri Maharaj!
¡Ki Jay!
¡Jaya Pujyapad Bhakti Swarup Sridhar Maharaj!
¡Ki Jaya!
¡Jaya Sri Krishna Chaitanya Mission!
¡Ki Jaya!
🙏