Gran Familia Espiritual
Esta Página tiene el propósito de ayudar a Despertar la Consciencia al mayor número de personas.
¿Necesitas ir al psicólogo?
¿O mejor prefieres algo a otro nivel para conseguir resultados más a corto plazo?
Existe una interconexión entre todas las cosas y todas las
personas, esto nos permite que tengamos cierta influencia sobre todo ello. Una influencia que siempre hemos estado ejerciendo, pero que al hacerlo desde el desconocimiento y de forma inconsciente suele conducir a resultados indeseados.
A través del conocimiento de como funciona el mundo de la espiritualidad (interconexión entre todo) se puede facilitar la transformación de estos resultados para poder alinearlos con nuestros objetivos deseados.
Esto es aplicable en cualquier ámbito: emocional, psicológico, bienestar, economía, relaciones personales y de pareja, trabajo, optimización de empresas, rendimiento deportivo, educación de los hijos, etc.
Resultados garantizados siempre y cuando se sigan las pautas establecidas.
Como dicen por ahí, “Es una locura pretender que las cosas cambien si seguimos haciendo siempre lo mismo”.
Más información en [email protected]
13 Cosas que el Cuerpo Grita, cuando tu esencia no puede ser escuchada:
1. Dolor de Estómago.
El estómago “duele” cuando las rabias no consiguen salir, la concentración de bilis se manifiesta de esta forma.
2. Dolor de garganta.
La garganta duele y “arde” cuando no es posible comunicar las aflicciones y los sentimientos reprimidos.
3. Resfriado.
La enfermedad es un “conflicto” entre la personalidad y el alma. Muchas veces tienes un resfrío o flujo nasal, rinitis, cuando el cuerpo no ha podido llorar.
4. Diabetes.
La diabetes “invade” cuando la soledad, amargura y la falta de cariño están presentes.
5. Obesidad.
El cuerpo “engorda” cuando el Ser ha sufrido abandono, dolor, falta de amor y desamparo. Inseguridad!
6. Presión alta.
La presión “sube” cuando el miedo aprisiona y la ansiedad crece, no hay nada peor que la incertidumbre, lo cual también provoca este padecimiento al igual que el estrés excesivo y la falta de descanso mental.
7. Neurosis.
Las neurosis “paraliza” cuando el niño interior va desvaneciéndose y deja de ver el lado bueno y práctico de la vida, cuando está invadido de prejuicios.
8. Fiebre.
La fiebre “calienta” cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
9. Dolor de cabeza.
El dolor de cabeza “oprime” cuando las dudas aumentan, cuando el estrés nos invade y especialmente cuando estamos muy cerca de un círculo social negativo y nocivo para nuestra salud. ¡Aléjate!
10. Dolor de espalda.
La espalda “lastima” en ocasiones, porque sentimos el peso de la vida y las responsabilidades que no podemos cumplir como queremos.
11.Dolor de rodillas.
Las rodillas “duelen” cuando sientes que ya no cumples el rol que te corresponde en la vida. No es orgullo que no se doblega, es tu fortaleza que no quieres rendir... indica que estás aguantando de más, alguna situación que debes de concluir de forma apropiada para ti.
12. Dolor de pecho.
El pecho “aprieta” cuando el orgullo esclaviza, cuando somos demasiado rígidos y no aprendemos a ser flexibles, cuando creemos que nuestra única verdad es la que vale y ponemos por encima de todos nuestra forma de pensar sin darnos la oportunidad de conocer nuevas opiniones.
13. Dolor en el corazón.
El corazón “se cansa ” cuando el sentido de la vida parece terminar, cuando hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos y de cierta forma hemos afectado a otras personas.
Los síntomas anteriores son alertas que debemos reflexionar. El cuerpo es una máquina viviente que está llena de indicadores, que debemos aprender a descifrar.
Red 🙏
“Tu niño interior quiere jugar,
a pesar de la corrupciòn que reina a tu alrededor.
Vive cada momento con energía e imaginación.”
*
«Cada vez que tengas un recuerdo doloroso de tu infancia, viaja por tu memoria y, con la edad que tienes hoy, dile a tu niño: “Pequeño mío, no estés triste, no estás solo . Yo estaba contigo, acompañándote todo el tiempo. Soy tu amigo. Juega conmigo”… Y así agregas a tu infancia cosas que no tenías en tu memoria y la cambias.
Puedes agregar alas invisibles a tu niño y hacerlo volar, darle belleza, darle valores, colorear las calles, llenar su casa de objetos preciosos, hacerlo conversar con los animales y las plantas, mejorar a sus padres, etc… Y si tú, hoy estás triste, puedes invocarte a ti mismo, cuando serás un/una anciano sabio que te diga: “Querido, soy tú con cien años más. Ya lo ves, no estás solo, estoy junto a ti. Tengo una inmensa sabiduría y puedo aconsejarte”.
Si agregas importantes detalles a tu memoria, tal como hace un artista cuando pinta un cuadro o filma una película, puedes cambiarla, agregarle felicidad. Si quieres liberarte del sufrimiento pasado, colorea y enriquece tu memoria. Otórgate lo que no te dieron. Haz lo que no hiciste.
Ahora mismo, elige algún recuerdo doloroso, míralo desde otra edad y dale nuevos aspectos, todos ellos positivos. Por ejemplo, si viste el cadáver de un perro podrido, hazlo integrarse a la tierra, convertirse en abono y dar origen a hermosas flores. Por otra parte, lucha para no pensar que el futuro es terrible e imagina, crea en tu mente un futuro precioso. “Sí, un día moriré, pero muy agradablemente: mi conciencia, gota divina, regresará al océano divino, que es un orgasmo eterno.”
Esta técnica de cambiar el pasado, agregando aspectos agradables a mi memoria la descubrí en la época en que Hollywood comenzó a colorear sus viejas películas filmadas en blanco y negro….
Debemos tratar a nuestra memoria como si fuera un diamante cubierto de carbón. Vamos a pulirla hasta dejar al descubierto su belleza y luego tallarle facetas para enriquecerla.»
Alejandro Jodorowsky
CREE EN TI.
Un día dejé de creer que estaba enfermo y sané...
Dejé de creer que no merecía nada y la abundancia me abrazó.
Dejé de creer que no merecía amor y me amé.
Un día, tan sólo dejé de darle poder a lo que me sometía... y ese día fui libre, y entendí que todo lo que mi mente cree... es lo que en mi realidad se convierte.
Un día entendí... que todo estaba en mi, en mi actitud, en mi manera de pensar, de sentir, de hablar... y que todo lo de afuera era fiel reflejo de lo de adentro...
Entonces cambié... dejé de hacerle caso a los demás y empecé a hacerle caso a mi corazón.
Comprendí que el único ser que puede cambiar mi vida... siempre fui yo.
Y desde entonces mi vida se convirtió en un constante milagro... una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación.
Y por fin pude ser feliz...
Y este es, mi nuevo Re-nacer.
DECÍDETE A ACABAR CON TU PEOR ENEMIGO
Deja de creer que salvas vidas. Deja de pensar que nada se mueve si tú no lo coordinas. Deja de pensar que tus hijos no serán nada sin ti. Deja de sacrificar tu existencia única por todos...
Cuando un día ya no estés, alguien más remplazara tú lugar, recuerda que todos somos reemplazables. No eres tan importante para la vida de los demás como crees. El cosmos te hizo responsable de una sola persona..
Y es a la que tienes siempre al final de la lista, a la que más ignoras, y a la que menos tratas de complacer.
Y esa eres tu mismo. Suelta todo, quítate los perjuicios, esas cargas , esas máscara y se tu misma desde tu alma y tu ser...
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente. Más información en www.granfamiliaespiritual.com
TE OFENDES FÁCILMENTE💫💫💫
Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.
Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendida.
Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo. Tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.
Una de las mayores fuentes de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.
Primero, te sientes ofendida porque no hizo lo que querías.
Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser! nadie te pertenece y tu pareja no es tu HIJO.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.
1.- Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas. Estas ideas son producto de lo que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.
2.- Deja a las personas SER. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Las opiniones se piden no se dan.
3.- Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos, ni parejas., ni tus hijos. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. VIVE y deja VIVIR.
4.- Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, verás las cosas más claras.
5.- La perfección no existe. Ni la madre, amiga, pareja perfecta solo existen los deliciosamente imperfectos.
Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? NO. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.
Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de su realidad.
Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6.- Disfruta de la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.
7.- Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
8.- A la luz de la corta vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices.
Nuestra compañera “la muerte” en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo............
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
🧬–SI SUPIERAS QUIÉN EN REALIDAD ERES–🧬
Si supieras quién en realidad Eres...
Nunca más tendrías miedo a la muerte, mucho menos a la vida, porque la muerte es vida en otra forma, sabrías que esos vínculos podrías hacerlos una y otra vez, en realidad los estás haciendo ahora mismo...
Has ocupado otros cuerpos y te has embarcado en infinidad de aventuras antes de esta vida y lo seguirás haciendo después de esta.
Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que eres un alma eterna, atemporal, que es uno con el Todo, que lo tiene todo, que es amor, alegría y verdad, paz, sabiduría y felicidad.
Si supieras quién en realidad Eres, no verías a los demás como separados de ti, sabrías que más allá de la ilusión del mundo físico, hay un mundo donde siempre Somos Uno, donde Somos esa unidad y colectivo al que muchos llaman Dios.
Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no hay nada, ni nadie, superior, o inferior a ti, cada uno es único e irrepetible, cada uno es perfecto, cada uno experimenta su plan, su propósito aquí en la tierra de manera distinta y única, cada uno lleva consigo su propia luz, algunos recuerdan más lo que hemos sabido, pero eso no tiene porque hacerte menos a ti o a alguien.
Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no tienes que pedirle nada a Dios, que no es necesario que le rindas culto, o que lo alabes, que pagues tributos para que te perdone, en realidad no es necesario nada de ello...
¿Qué clase de Dios daría vida a sus hijos solo para rendirle culto y alabanza? Y si estos no lo hicieran de la forma correcta, los enviaría al fuego eterno...
¿Que clase de padre que ama incondicionalmente haría eso?
Esto sólo sucede cuando no sabes quién en realidad Eres, y quién en realidad es Dios.
Si supieras quién en realidad Eres, dejarías de seguir a los demás, dejarías de vivir según sus experiencias y su forma de ver la vida...
Vivirías desde tu luz, desde tu verdad, dejarías de buscar fuera de ti, porque sabrías que TU eres la fuente de todo aquello que crees..
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
¿Tú tienes hambre de hombre?
1. ¿En tu infancia tu padre estuvo ausente física o afectivamente?
2 ¿Sueles tener relaciones con hombres a los que das, resuelves problemas, apoyas, aconsejas, escuchas y buscas rescatar?
3 ¿Sueles atraer hombres egoístas, violentos, alcohólicos, mujeriegos, casados y que te hacen sentir no querida?
4 ¿Sueles pensar que tu pareja cambiará gracias a tu amor, o que él ha sufrido mucho y tú lo ayudarás a sacar lo mejor de sí mismo?
5 ¿Eres independiente económicamente y exitosa en el trabajo, pero en las relaciones de pareja te descompones?
6 ¿Haces cosas fuera de control, berrinches y expresiones de inmadurez que te hacen sentir que no eres tú?
7 ¿Eres competitiva, descalificadora y no sabes ser vulnerable con los hombres? ¿Sientes que te van a lastimar?
8 ¿Te cuesta poner límites, terminar con las relaciones de pareja porque no sabes estar sola?
9 ¿Sueles justificar o sentir que eres responsable de las faltas de respeto, la ausencia, los celos, el control, la indiferencia o la traición de tu pareja?
10 ¿Sueles ser celosa y controladora con tu pareja? ¿Haces cosas que te comprueben que él es fiel, como ver la agenda de su teléfono, revisar su ropa, saber a dónde y con quién va, checar su facebook, hackear su mail, etcétera?
11 ¿Suelen aburrirte los hombres confiables, estables, responsables y de verdad interesados en ti? ¿Y sueles enamorarte de los inestables, ausentes, infieles y egocéntricos?
12. ¿Cuando tienes pareja él es tu mundo, dejas de ver a tus amigas, haces todo con él; no tienes espacios para ti, tu fuente de afecto está en él y tu identidad está en el mundo con él; pasan muchas horas juntos o quisieras estar todo el tiempo a su lado?
13. ¿Tienes muchos años sola y te cuesta establecer una relación de pareja porque sientes que volverás a sufrir y tu última relación fue dolorosa porque viviste traición o abandono?
"Cuando construyes una relación de PAREJA desde el hambre de AFECTO, terminas DESTRUYÉNDOLO.
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
¿QUÉ CLASE DE ENERGÍA TRANSMITES?
Si tú llevaras imanes pegados por todas partes, podrías esperar que algunas cosas se te pegaran, que otras se alejaran corriendo de tu lado y que otras no te afectaran.
En cierto modo, esto es lo que ocurre en la vida. Inconscientemente transmites tu energía. Algunas de tus cualidades son magnéticas y otras repelentes. Has atraído hacia ti toda cosa y persona que está en tu vida. La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, en parte repelente, en parte magnética, y en parte neutra. La ley que hay detrás de ello es la que dice: atraemos lo que es similar a nosotros.
Atraemos a nuestra vida, personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras. Las cualidades negativas como la penuria, la desesperación, la depresión, la rudeza o la desconsideración conducen a una frecuencia baja. Si poseemos alguno de estos elementos en nuestra naturaleza, magnetizaremos a alguien de energía similar hacia nuestra vida. Las cualidades como el amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y también magnetizan a personas de energía similar. El universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos, mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. Están interpretando un papel en la obra de tu vida por algún motivo. Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra. La desesperación es algo que repele.
Cuando alguien está desesperado por tener pareja, los demás captan esa desesperación a un nivel sutil y se retiran. Cuando cambian esa energía por otra amorosa, abierta y de aceptación, atraen a la persona adecuada. La ley de atracción funciona en diferentes ámbitos. Si no estás en armonía con la vida puedes atraer alimentos que te sientan mal. Si tienes pensamientos autocríticos te estás atacando a ti mismo. Puedes atraer a mosquitos que te piquen. Están sirviendo de espejo para la energía que estás emitiendo. Si estás soterrando la cólera puedes atraer un ataque. Si tienes pensamientos negativos atraes a personas y situaciones negativas. Si tienes mala salud, en el momento en que estés listo para soltarla atraerás al sanador perfecto a tu vida. Si quieres que un proyecto tenga éxito pero tienes sentimientos ocultos de aburrimiento, o si estás asustado o cansado, la energía subyacente contrarrestará el éxito del proyecto. Siempre que algo no se manifieste como tú esperas, examina tus sentimientos soterrados y cámbialos. Entonces magnetiza aquello que quieres.
Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti. Si te infravaloras y piensas que no eres lo suficientemente bueno, atraerás a una persona abusiva que te hará lo mismo.
Recuérdate tus buenas cualidades y magnetiza a alguien que te aprecie. No emitas energía negativa ni pienses en atraer algún desastre hacia ti. Irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti.
Eres como un imán: atraes aquello que es similar a ti.
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
*Gillian La Niña que no podían controlar.*
Gillian es una niña de siete años y no puede sentarse en la escuela. Se levanta continuamente, se distrae, vuela con los pensamientos y no sigue las lecciones. Sus profesores se preocupan, la castigan, la regañan, premian las pocas veces que está atenta pero nada.
Cuando llega a casa, mamá también la castiga, la reprende, le dice con enojo que está cansada de ella, la castiga, le prohíbe jugar, la sientan en un rincón mirando a la.pared, su. Mamá piensa que no puede hacer nada ante el comportamiento de la niña. Así que Gillian siempre está castigada,, ella pasa horas sola en el mismo rincón son hablar con nadie, sola mirando la pared.
Gillian no sólo tiene un mal comportamiento, también saca muy malas notas,, ya sabe que recibirá castigo en la escuela y también los recibirá en casa, como si no fuera ya un castigo y una humillación el maltrato y los gritos ante todos los compañeros.
Un día la madre de Gillian es llamada a la escuela. La Señora, triste como quien espera malas noticias, toma a la niña de la mano y se va a la escuela, en la sala de entrevistas. Los profesores hablan de enfermedad, de un trastorno evidente de la niña. Todavía no hay hiperactividad, o tal vez alguien le daría un medicamento a la pequeña Gillian. Durante la entrevista llega un viejo profesor que conoce a la niña y su historia. Pide a todos los adultos, madre y colegas, que lo sigan a una habitación contigua desde donde todavía se puede ver a la niña. Al irse le dice a la niña que tenga un poco de paciencia que volverán enseguida y le enciende una vieja radio con música de fondo. Como la niña se encuentra sola en la habitación inmediatamente se levanta y comienza a moverse hacia arriba y abajo persiguiendo con los pies y el corazón la música en el aire. El viejo profesor sonríe y mientras los colegas y la madre lo miran entre confundidos y compasivos, como a menudo se hace con los viejos, él grita:
"¡Ven a Gillian no está enferma, Gillian es bailarina!".
Le recomienda a la madre que la lleve a una clase de baile y a sus colegas que la hagan bailar de vez en cuando.
La niña sigue su primera lección y cuando llega a casa a mamá solo dice: "¡todos son como yo, allí nadie puede sentarse!"
En 1981, después de una hermosa carrera de bailarina, después de abrir su propia academia de baile, después de recibir reconocimientos internacionales por su arte Gillian lynne será la coreógrafa del musical cats.
Si en lugar de castigar y prejuzgar a los 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀, debemos insentivar sus habilidades.
Un niño que siempre es calificado como un "problema" es castigado,no le permiten expresarse ni desarrollarse, será un hombre o mujer frustrado, incomprendido que siempre se sentirá inconforme con su vida, porque no le permitieron desarrollarse , le cortaron las alas
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
TIENES LA PAREJA PARA LA QUE TE ALCANZÓ.
En una pareja nadie es víctima de nadie, siempre somos cómplices como aquella frase que dice "aceptamos el amor que creemos merecer"
En la mayoría de los casos es casi una regla que todos se sienten víctimas de las carencias y de los defectos del otro...
Y los terapeutas suelen confrontar con dos preguntas: ¿por qué estás casado con esa persona y por qué sigues con alguien que defines como neurótico y limitado?
Abróchense los cinturones, que aquí viene la respuesta: es para la que te alcanzó y porque tienes lo que crees que mereces. Si les hubiera alcanzado para más, estarían con alguien valioso, pero, ¿quién les correspondió?
¿Recuerdas la canción que dice: “que la chancla que yo tiro no la vuelvo a lenvantar”. Imagínate casarte con la versión emocional de una chancla.
¿Quién se va a animar a levantarla, un zapato fino y distinguido? Obvio no. ¿Entonces quién? Claro, pues otra chancla...
Las chanclas siempre vienen en pares.
Cómo se vería una persona calzando en un pie una chancla y en otro un zapato espectacular. Un poco ridícula, ¿no? Pues lo mismo ocurre con la pareja: resulta impensable ver a un/a cavernícola/histérica/misógino/interesada con una persona sana que se respeta a sí misma...
Quienes no tienen capacidad de autocrítica para reconocer sus propias carencias, se sienten víctimas de los defectos del otro, en quien proyectan su propia “chancludez”. En lugar de utilizar su energía para mejorar, despotrican contra los defectos de la chancla que ven reflejada en el espejo de enfrente y que no es sino su propia imagen. Si la chancla insiste en que merece caminar al lado de una exquisita zapatilla de cristal, se va a llevar una gran desilusión porque su bajo perfil solo le alcanzará para otra chancla...
Esto me recuerda un cuento titulado “La perfección”.
Nasrudin conversaba con un amigo.
-Entonces, ¿nunca pensaste en casarte?
-Sí pensé-respondió Nasrudin.
-En mi juventud resolví buscar a la mujer perfecta.
Crucé el desierto, llegué a Damasco y conocí a una mujer muy espiritual y linda, pero ella no sabía nada de las cosas de este mundo.
Continué viajando y fui a Isfahán.
Ahí encontré una mujer que conocía el reino de la materia y el del espíritu, pero no era bonita.
Entonces resolví ir hasta El Cairo, donde cené en la casa de una moza bonita, religiosa y conocedora de la realidad material.
-¿Y por qué no te casaste con ella?
-¡Ah, compañero mío!, ¡lamentablemente ella también quería un hombre perfecto!
La mujer perfecta es una “princesa”, mientras que el hombre perfecto es un “príncipe”.
Nasrudin carecía de capacidad de autocrítica y se creía uno de ellos hasta que apareció una verdadera princesa en su vida que lo enfrentó con la dolorosa realidad: no le alcanzaba para una mujer perfecta porque él no era un hombre perfecto...
EN LUGAR DE IR POR LA VIDA BUSCANDO A LA PERSONA IDEAL, TENEMOS QUE TRABAJAR EN SER LA PERSONA IDEAL:
O SEA, EN NUESTRA AUTOESTIMA...
Sin autocrítica no aprendemos nada de la experiencia. Según nosotros, nos separamos porque la pareja no supo hacernos felices.
¿Y luego qué? Decimos que terminamos la relación por culpa de las cucarachas del otro y nos llevamos las nuestras en lugar de preguntarnos qué tuvimos que ver en el fracaso.
En la pareja se forman los valores, la salud emocional y la infraestructura psicológica de los niños.
Es el espacio en donde se establece si tendrán una autoestima enorme o raquítica, si crecerán resentidos, desconfiados, inseguros, con envidia, escépticos, temerosos, egoístas (y por lo tanto, con la predisposición a tener poca o nula capacidad de autocrítica) o si tendrán una estructura psicológica llena de seguridad, bondad, generosidad, con un sentido altruista y solidario, una conciencia orientada hacia el bienestar colectivo, una perspectiva humanista y una vocación espiritual.
Si la pareja es una zona de desastre afectiva, no puede generar la integridad emocional de las nuevas generaciones.
¿Te imaginas la maravillosa herencia, la espléndida formación que reciben los hijos que tienen el privilegio de presenciar cómo sus padres resuelven sus diferencias sin ponerse a la defensiva, sin culparse el uno al otro, sin descalificarse mutuamente; que son capaces de reconocer y aceptar -sin que eso los altere- la falla que les corresponde?
Hay que construir una cultura de capacidad autocrítica, para que a todos nos alcance para la pareja que queremos.
¿A ti para que te alcanzó????????
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
EL CAOS ES PARA QUIEN LO NECESITA.
"No te confundas con lo que ves, con lo que te dicen y con lo que crees saber.
Las cosas no son como parecen, las cosas no están mal, no van peor y nada está en caos.
Es un momento de transformación, las energías se están moviendo y pareciera que todo a nuestro alrededor es violencia.
La violencia está dentro de las personas y quien necesita de eso para aprender lo tendrá.
Las cosas se están manifestando para una evolución de acuerdo a lo que cada alma requiere para lograrlo.
Mantén tu corazón en paz y quédate en la luz y en el amor, y todo a tu alrededor estará en calma.
No te enganches con el exterior, eso es sólo una ilusión, mantente en tu corazón, en la fe, la esperanza y en el amor.
Pide a Tú ser interno que te guíe, que te cuide, que te ayude a mantenerte en la vibración del amor para que eso sea lo único que a traigas.
Todo depende de tus acciones y de tus pensamientos.
Si reaccionas ante el exterior, si en tu cabeza hay violencia, si te enganchas con la información de las noticias, con su manipulación, si compartes eso, tendrás lo que atraeras.
Irradia luz, amor, ayuda, compasión, agradecimiento.
Agradece esta oportunidad de cambio para el mundo y sana lo que tú necesites para evolucionar, trabaja en ti, en tu paz, en lo que tú requieres para comprender realmente quién eres y qué haces aquí.
Pido ayuda a mi Ser Superior para poder ver sólo lo bueno de cada situación, para que mi corazón sienta amor y compasión por cada persona que cruce en mi camino, para cooperar con la paz, con mis pensamientos, palabras y acciones, para aprender y sanar lo que me corresponde estando siempre en la luz.
Que todo lo que salga de mí sea siempre en amor💗💗💗.
Amor, luz y paz en cada habitante de la tierra"🌏
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com
Yin-Yang 陰 陽 ... S**o Sagrado
PENETRACION MENTAL MASCULINA
¿Sabías que una mujer tiene un órgano vacío y por eso es tan difícil hacerla sentir satisfecha? Se llama Útero, es la fuente de la vida, es la tierra donde se forman las semillas de la vida.
Cuando entras en el vientre de una mujer ¿has pensado alguna vez que estás verdaderamente dentro de otro ser humano, estás dentro de ella? Este contacto es lo màs intimo a nivel fisico y es lo más cercano a la unidad fisica que jamás experimentarás, porque volvemos al útero y al punto de creación, el lugar donde fuimos creados, estàs volviendo a casa. Ella es un don para ti ¿Alguna vez te has dado cuenta de lo sagrado que es esto? Ser admitido en ella es un don, un honor, algo sagrado, y que es vuestro deber conocer, respetar y honrar este lugar como un templo. Solo un hombre espiritual sabe entrar en este lugar sin profanarlo.
¿Lo sabìas que el corazón de una mujer sana està conectado a su utero? Por lo cual su va**na vibra con las misma frecuencias de su corazòn, de tal modo que si tu entras en su vientre y no entras en su alma cuando sales de ella la dejas vacía y amargada. Si entras en ella con tu mente, la energia fluye, si te conectas a su corazòn la energia explota, este es el famoso punto X del espíritu (corresponde al punto G del cuerpo), se encuentra en el alma, es una cuestión psicologica y espiritual. A la mujer hay que tocarla por dentro con emociones y pensamientos de lo contrario su orgasmo o éxtasis espiritual no fluye.
Cuanto màs profundo tu seas màs profundo lograrás entrar en el continente perdido de la psique femenina, su Utero es solo una aduana, el s**o espiritual es la unión cósmica de la energía femenina y masculina, un encuentro sagrado de polaridad. Si no encuentras una mujer que viva esta sensibilidad y que tu no seas capaz de corresponderla, ella te hará prisionero de su cuerpo y te atormentará con su espíritu y tu la vas a hacer sufrir con tu ambigüedad, despùes ambos le daràn la culpa al amor cuando en realidad serà vuestra falta de espiritualidad.
_______________________________
Descubre el Programa Kaizen para dejar de sufrir y estar en un estado de paz interior permanente en www.granfamiliaespiritual.com