Ippsico
IPPSICO en un centro psicológico comprometido con la salud mental de las personas, brindamos servic
IPPSICO en un centro psicológico comprometido con la salud mental de las personas, brindamos servicios psicológicos de alta calidad a precios accesibles.
✨❤️✨
SÉ QUE ME EXTRAÑAS...
Sé que mi ausencia es dura, que desde que me marche, tus días no son como antes, se que te cuesta conciliar el sueño, se cuanto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.
Te he visto llorar y créeme, lloro contigo...
No es fácil verte triste, se que es inevitable que llores, pues los recuerdos están en todas partes, ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia, lloras y yo acaricio tu pelo, he sentido tus lágrimas, tu dolor y tus miedos...
Sé que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.
No llores... ¡ya no!
Tienes que aceptar que a todos nos pasa, que es así, esta escrito, que no es injusto, que los tiempos de Dios son perfectos.
No te preocupes por mí, yo estoy bien, si tú supieras lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que existe. Hay colores que jamás imaginaste, este lugar es realmente hermoso.
Llena tu corazón con los mejores momentos que vivimos juntos...
Si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada logro, cada festejo, en cada alegría en cada tristeza yo he estado contigo, nunca te dejare
Te amo y se cuanto me amas.
El amor vive en nuestros corazones.
¿Escuchas?
Sigue latiendo en el tuyo y ahí estoy yo...
No trates de entender la muerte, de hacer mil preguntas, mejor entiende la vida, porque la Vida es tu presente...
Cuando pienses en mí por favor regálame una sonrisa, que yo soy más feliz al ver también una hermosa sonrisa y te lo repito una vez más...
Si piensas en mí, ahí estaré siempre, siempre contigo.
Con amor
Tu Ángel que te cuida desde el cielo!!! ❤️
En alusión al día de los Fieles Difuntos!!!
Desconozco autor
Tomado de la red
Él es George McLaurin el primer hombre negro admitido en la Universidad de Oklahoma en 1948, se vio obligado a sentarse en una esquina lejos de sus compañeros blancos.
Pero su nombre permanece en la lista de honor como uno de los tres mejores estudiantes de la universidad.
Estas son sus palabras:
“Algunos colegas me miraban como si fuera un animal, nadie me dirigía una sola palabra, para los profesores yo ni siquiera existía, rara vez contestaban a mis preguntas. Pero me dediqué tanto, que después mis compañeros empezaron a buscarme para que les explicará y los profesores empezaron a tenerme en cuenta, deje de ser invisible para ellos".
La educación tiene más poder que las armas.
Vivir lejos de casa no es para todos.
Debes tener un corazón grande, lo suficientemente grande como para empacar todo lo que dejas:
Alegrías y dolores, amigos y amores.
Este bagaje cardíaco late incluso cuando tocas un suelo que no te pertenece o cuando estás acostado en un colchón que no tiene tu forma y una almohada incómoda, y miras al techo preguntándote adónde vas?
Amigos que no son tuyos, una ciudad que no es tuya.
Debes tener un corazón grande, tan grande para hacer cosas nuevas.
Un corazón que a veces teme que otros se hayan olvidado de ti, porque el presente ha tomado el control de sus vidas.
Un gran corazón, pero no demasiado fuerte... y
entonces ahí es donde se detiene.
Está bajo arresto, te confunde y no sabe quién eres.
Así que te acuestas en el colchón que ahora ha sufrido un poco tu peso, y la almohada es más suave por un lado y te preguntas en quién te estás convirtiendo más allá de preguntarte a donde vas?
Porque cuando te vas, más que moverte hacia un lugar, vas hacia un destino, el tuyo.
Estamos hechos de otra pasta, quien no lo ha vivido no podrá entenderlo..
Créditos al autor
Tomado de la red
LA LENGUA
Esopo, considerado el padre de la fábula, era un esclavo que vivió en el siglo V a. C.
Uno de sus amos, Xantus, le ordenó que fuera al mercado y le trajese el mejor alimento que encontrara para agasajar a importantes invitados. Esopo compró solamente lengua y la hizo aderezar de diferentes modos. Los convidados se hartaron de comer lo que saborearon como un manjar.
Cuando quedó solo, Xantus le preguntó qué era eso tan delicioso.
—Me pediste lo mejor —dijo Esopo— y traje lengua. La lengua es el fundamento de la filosofía y de las ciencias, el órgano de la verdad y la razón. Con la lengua se instruye, se construyen las ciudades y las civilizaciones, se persuade y se dialoga. Con la lengua se canta, con la lengua se reza y se declara el amor y la paz. ¿Qué otra cosa puede haber mejor que la lengua?
Pocos días después, Xantus le dijo que llegarían unos visitantes desagradables a los que debería atender por protocolo, pero quería manifestarles su disgusto sirviéndoles una mala comida.
—Trae del mercado lo peor que encuentres —le recomendó.
Esopo trajo lengua y la hizo preparar con un sabor tan desagradable que repugnó a los comensales.
—¿Qué porquería es esa que serviste? —le preguntó Xantus.
—Lengua —contestó Esopo—. La lengua es la madre de todos los pleitos y discusiones, el origen de las separaciones y las guerras. Con la lengua se miente, con la lengua se calumnia, con la lengua se insulta, con la lengua se rompen las amistades. Es el órgano de la blasfemia y la impiedad. No hay nada peor que la lengua.
- La lengua es un arma de doble filo-.
"El hombre, tan indefenso por naturaleza, no tiene colmillos, no tiene garras, no escupe fuego, pero tiene el don del lenguaje, y una lengua puede ser tan suave como la miel y tan afilada como un puñal".
La Poeta
Fue llamada Phillips, porque así se llamaba el barco que la trajo, y Wheatley, que era el nombre del mercader que la compró. Había nacido en Senegal. En Boston, los negreros la pusieron en venta:
-¡Tiene siete años! ¡Será una buena yegua!
Fue palpada, desnuda, por muchas manos. A los trece años, ya escribía poemas en una lengua que no era la suya. Nadie creía que ella fuera la autora. A los veinte años, Phillips fue interrogada por un tribunal de dieciocho ilustrados caballeros con toga y peluca. Tuvo que recitar textos de Virgilio y Milton y algunos pasajes de la Biblia, y también tuvo que jurar que los poemas que había escrito no eran plagiados.
Desde una silla, rindió su largo examen, hasta que el tribunal la aceptó: era mujer, era negra, era esclava, pero era poeta.
Créditos a quien corresponda
📸 A quien corresponda
(La escritura del texto es tal como se encontró en la web)
Videos (show all)
Contact the practice
Telephone
Website
Opening Hours
Monday | 09:00 - 19:00 |
Tuesday | 09:00 - 19:00 |
Wednesday | 09:00 - 19:00 |
Thursday | 09:00 - 19:00 |
Friday | 09:00 - 17:00 |
Saturday | 08:00 - 19:00 |
Sunday | 08:00 - 14:00 |