As. Primero con la fotografía analógica y desde comienzos del 2005 con digital, de la que somos precursores en la provincia.
Inspirado en un familiar que se dedicaba a la fotografía, comencé a interesarme en la misma de forma amateur, como lo tenía como hobby, hice varios cursos en Buenos Aires tanto en el foto club B. Como con Norberto Baravino Devoto, llegando a tener un conocimiento tanto teórico como práctico de la fotografía, lo que me valió para recibir la invitación del entonces Ministro de Salud Pública, Dr. Lea
ndro Mierez para crear en el Año 1978 un gabinete de fotografía en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas, dedicándome allí a la fotografía técnica en la medicina, macro y microfotografía patológica y fotografía de cirugía general, permaneciendo en este nosocomio hasta principios del año 2001 quedando como registro una vasta Slideteca que sirve como apoyo docente hasta la fecha. Valiéndome del gran conocimiento de iluminación y composición adquiridos, incursioné en la fotografía artística recibiendo por ello propuestas para realizar exposiciones, una en homenaje a la tercera edad y otra en la galería del Centro Renault. Además tuve el honor de participar como iluminador y fotógrafo de teatro en obras como “Gris de Ausencia” (exhibida en el teatro de la biblioteca Sarmiento), “Jaque a la reina” (Sala Tempo) y “Preciosas Ridículas” (Teatro El Desván). Aprovechando la experiencia adquirida en tantos años, y en búsqueda de un mayor crecimiento económico a partir del año 1998 comencé a incursionar en la fotografía de sociales, donde pronto tuve el reconocimiento y valoración por parte de los clientes que se fueron sumando, principalmente por la impronta que le daba a mis tomas, las cuales se apartaban ampliamente de los esteriotipos de la época, tanto por su composición e iluminación como por comprender los requerimientos y gustos de los clientes. Como colaborador en iluminación y desde muy joven participó mi hijo Mauricio al que debo reconocer un gran sacrificio y apoyo. La constante participación lo llevo al conocimiento de fotografía a tal nivel que a partir de su ingreso a la Universidad, comenzó a formar parte del equipo en forma efectiva tanto en las tomas como luego en la edición de trabajos digitales. Al recibirse de Arquitecto y con conocimiento de varios programas de diseño, decidió realizar una especialización en Photoshop en el Image Campus (Capital Federal) con el aval de Adobe, así como varios cursos de Iluminación y fotografía digital con Mariano Molinari que realizamos juntos, con lo que llegamos a una evolución de alta creatividad en la fotografía. En este momento conformamos una empresa familiar que se destaca en el medio por mantener intactos los principios de respeto, cordialidad y responsabilidad para con los clientes, lo que redunda en beneficio de aquellos que pretenden para sus eventos, fotografías de alto nivel.