Santai Bazar

Nos dedicamos a la creación de prendas únicas, elaboradas en algodones teñidos a mano. Recorremos el mundo buscando telas, joyas y complementos deco.

Prendas seleccionadas y traídas desde distintos lugares del mundo, así como creaciones propias realizadas en materiales orgánicos y diversas técnicas textiles artesanales.

19/12/2023

16/12/2023

HOY SÁBADO
nos encontramos en SANTAI hasta las 20hrs
Muchas gracias por sus lindas visitas en lo que va de Diciembre, seguimos acá en horario extendido hasta la Navidad🎁🎄💖
Lunes a Viernes 10 a 21hrs
Sábado y Domingo 11 a 20hrs

02/09/2023

Últimos días en India!!
Les dejo esta linda postal perruna y un gran abrazo desde estas tierras que amo y que tanta inspiración y vitalidad traen a mi vida 💛

Hoy SÁBADO Santai ABIERTA
hasta las 17hrs

15/04/2023

Los vestidos Laura han sido amados desde el día que llegaron a la tienda y cada una de las telas timbradas en que fueron hechos, ha encontrado su propia fanaticada :)
Amo saber que estos vestidos las hacen sentir seguras, hermosas y sobre todo, ustedes mismas 💜
Trabajando desde ya en una nueva partida!!
Hoy Santai ABIERTA hasta las 18hrs

04/03/2023

Como todos los SÁBADOS, tienda abierta hasta las 18hrs 💖

06/01/2023

Nos vemos hoy entre 11 y 20hrs

Que comience un bonito finde e semana 💖

24/12/2022

Buenos días!!
Muchísimas gracias por visitarnos durante esta excelente semana pre-navideña que ya termina 🙏🏼
Hoy nos queda la última patita, pueden arrancarse pa la tienda en horario continuado hasta las 18hrs
Dónde? Manuel Montt 047, frente al Teatro Nescafé, literalmente a pasos del Metro Manuel Montt
Feliz Navidad 🎄✨💖

11/12/2022

BUEN DOMINGO!!
En primer lugar agradecerles por un excelente fin de semana largo en la tienda, que al comienzo miré con recelo y ha terminado siendo sumamente amable y generoso ❤️❤️❤️
Buenas ventas, bonitas conversaciones, gestos de amor infinitos y abrazos por camionadas. Y todo esto ocurriendo en suma serenidad, les agradezco en el alma!!

Hoy Domingo, sigo sacando tesoros y más tesoros de sus cajas, buscando la manera de optimizar los espacios de esta tienda chiquitita pero de corazón tan grande, estaré acá hasta las 20hrs, así es que si se quieren asomar, acá me encuentran ❤️

PD. Se pueden probar la ropa
Pd2. Acá la temperatura es de 23 °C 😉

10/12/2022

Seguimos!!
Hasta las 21hrs
❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️

09/07/2022

Buen día!!
Muchas gracias por la preocupación por la salud de nuestro viejito y todo el amor que nos han enviado 💕
Si bien la situación es grave, se encuentra estable, mi familia está tranquila y mi papá está en excelentes manos
Nuestra querida Paula salió al rescate, así es que hoy la TIENDA está ABIERTA hasta las 16hrs así es que si necesitan un regalito o autorregalito, hoy es el día 🙌🏼

La vida es hermosa y en su bendito balance, nos ha regalado el más lindo fin de semana con nuestra familia de Chillán, a quienes no veíamos hace AÑOS!! Y con quienes hemos podido compartir entrañables recuerdos e historias familiares. Estamos rodeados de bendiciones, la clave está en aprender a mirarlas
Con mucho amor, Nata

Photos from Santai Bazar's post 08/07/2022

Buenos días!
La vida siempre se encarga de recordarnos su carácter cambiante e impredecible 🌪
Ayer en la noche las atendía feliz en la tienda, hoy amanecimos en Chillán acompañando a mi viejo en un momento delicado para su salud.

La vida, sus ciclos, la observación silenciosa y paciente del devenir.
Esperar
En calma, en amor

Hoy VIERNES la Tienda estará CERRADA
Mañana SÁBADO alta probabilidad de que lleguen refuerzos y podamos abrir 🥰
Agradecemos su comprensión, abrazos!

PD. Les subí varias fotos de colgantes de bronce para que sigan vitrineando en nuestra ausencia 😉

15/04/2022

El Otoño hecho sentimiento, el sentimiento hecho vestido 🤎🧡💛
Gracias a todas las almitas gentiles que ya tienen el suyo, lamentablemente (y llena de gratitud) debo anunciar que el de la foto es el último en existencia
Es Talla S
Precio $87mil
Para las que aman demasiado este teñido Otoñal, quedan unos poquitos Rebeca y Japo en ella
Buen fin de semana!!

Precio $87mil

12/03/2022

Buen día!!
Despertando feliz y esperanzada a este nuevo día, a estos nuevos días 🌳💜
Seguimos!! Este gobierno lo hacemos todxs 🙌🏼
A darlo todo para vivir en un país más amable, justo y solidario
Hoy Sábado tienda ABIERTA entre 11 y 17hrs

08/03/2022

Hoy MARCHAMOS
Porque no callaremos hasta que la igualdad se haga costumbre
HORARIO TIENDA HOY MARTES 8M
13 a 17hrs
Ilustración: .perezgarcia

05/03/2022

Buen sábado
Nos vemos en la tienda a partir de las 11.30hrs 🤍

15/02/2022

"Me lo merezco", nos escucho decir tantas veces, sobre todo a mujeres, en el momento que decidimos hacernos un auto-regalo. Lo decimos en voz alta, quizás chequeando con un Pepe grillo imaginario que, como buenas hijas de una educación culpógena, llevamos dentro.

Y si bien soy tremenda hincha del auto-regaloneo, siempre me queda rondando la pregunta por el merecimiento, esa lógica binaria de lo bueno y lo malo con su consecuente premio o castigo, en el que casi automáticamente calificamos nuestras acciones, arrebatándoles su sentido dialéctico y contexto antes de tener la oportunidad de desplegarse dentro de nuestro infinito camino de aprendizaje.

Ni siquiera voy a entrar a referirme a cómo esta formulación afecta particularmente a las mujeres y el cómo hemos tenido que "merecer" espacios y derechos que dentro del sistema patriarcal no están garantizados para nosotras. Me voy a quedar en el nivel humano en general, en cómo la necesidad de cumplir, triunfar, ser suficientes para ser amadxs, etc, nos impide saborear los procesos y los aparentes "fracasos" como parte de un largo viaje de crecimiento.

Buscamos en nuestro repertorio de buenas acciones una justificación para premiarnos con un objeto, una comida o incluso un descanso! siendo que, cuando más necesitamos amor y compasión, es cuando más distantes estamos de nuestra propia luz.

Así es que bienvenidos sean los autorregalos! De todo tipo. Cualquier día, todos los días!! Sobretodo en esos momentos en que nos sentimos lejos de nuestra mejor versión ❤
Buenas noches!!

PD.
Aros turcos bañados en plata
$22mil

21/01/2022

Parece que quedó bonito este Primavera, qué piensan ustedes?
Les dejo un gran y colorido abrazo 💜
Que disfruten esta noche 💫🙏
PD. Mañana Sábado estaré en la tienda entre 11.30 y 16hrs

20/01/2022

Hablar de la Libélula es hablar de la capacidad de adaptación y transformación. De nuestro efímero paso por la vida, junto a la belleza y la luminosidad que este conlleva.

Antes de convertirse en Libélula, este ser pasa por un largo ciclo de transformación que va de 3 a 6 años desde que es huevo, ninfa y hasta que finalmente, tras unas 15 mudas de piel, llega a existir como la libélula que conocemos. En esta última etapa dura tan sólo unas semanas de vida.

Lleva sobre la faz de la Tierra más de 300 millones de años (aunque en esa época sus alas medían casi un metro) así es que si tenemos que hablar de adaptación...

Nos recuerdan la belleza, fragilidad y delicadeza de la vida. Nos recuerdan nuestra propia capacidad de reflejar la luz e irradiar 💜

Nos vemos en la tienda a partir de las 11.30hrs

08/01/2022

Buen día mundo!!
Que sea un fin de semana de mucho disfrute y descanso 🙌🏼

Hoy estaremos hasta las 15hrs en la tienda 😉
Manuel Montt 047, Providencia

31/12/2021

Último día del año!!
Estaré feliz de recibirles durante unas horitas en la tienda 💖💫🥳

24/12/2021

Nos vemos en la Tienda!!
Manuel Montt 047, frente al Teatro Nescafé de las Artes!!

Pura gratitud por esta semana increíble!! Hoy seguimos dándole con todo💥💥💥

también estarán abiertas, así es que tienen varias opciones en un mismo barrio 👌🏼
Además de la Pescadería, Verdulería, Enmarcaciones, el Minimarket Harry (ingredientes para cocina India) Cherry Chile, Ilko, Chocolates Monteana... esta cuadra lo tiene todo y más!!
A seguir apoyando a los negocios de barrio 🙌🏼💖

Photos from Santai Bazar's post 22/12/2021

Buenos días!!
Cómo va esta semana??? Entre los emocionantes resultados de las elecciones 🌳🌳🌳, Navidad 🎄🎄🎄, solsticio, luna llena, fin de año, estoy entera dada vuelta... les pasa? Esta semana el tiempo está pasando demasiado rápido y apenas puedo distinguir qué es realidad y qué es sueño. Está movida la cosa!! Bonitamente movida, con un poquito de vértigo a ratos 🤪
Son días emocionalmente cargados y sensibles, que entre tanto regalo y preparativos no se nos olvide tomar un tiempo para enraizarnos y conectar 🙏💫
A poner en tierra todo lo que nuestras sensibles antenas han ido captando y nuestro propio corazón generando.
Abrazos enormes!! 💜
Tienda Abierta entre 10am y 10pm

20/12/2021

Tal como suena!! Sabemos que es difícil escaparse a vitrinear antes de que las guaguas se duerman o que la pega se acabe, por eso hasta el día 23 de Diciembre estaremos atendiendo de 10am a 10pm

Día 24 de Diciembre hasta las 17hrs
Abrazos!!!

Photos from Santai Bazar's post 18/12/2021

Buenos días!!
Desde que puse un pie de regreso, la tienda me tragó!!

Estoy tan feliz de estar atendiéndoles presencialmente 💜 Interacciones amables, alegres, agradecidas y nutritivas han marcado la pauta de estos días.

Entiendo que la lógica del mercado es la de llegar al público más masivo posible, para nosotras es un poco distinto: estamos profundamente agradecidas de estar llegando a la gente precisa, aquella que nos inspira, conmueve y nos permite entregar lo mejor de nosotras.

Y créanme que esa gente es MUCHA!!
Si pasaste por la tienda esta semana, es altamente probable que seas parte de quienes inspiran esta publicación 💖

Atraemos lo que somos, como que es adentro es afuera, que un manto de gentileza y abundancia les rodee y abrigue 🙌🏼
HOY SÁBADO

💜💜💜

30/11/2021

El Rebeca...
Sólo gratitud hacia este hermoso vestido, que ha tenido como cinco versiones entre ensayo y error durante los últimos tres años. Hasta que este año, por fin! ha llegado para envolverlas y no dejarlas ir, así, tan sencillo y perfecto.

Ha sido el fruto de escucharlas a ustedes, sus deseos, necesidades, su imaginación y también sus complejos.
La foto en el maniquí no le hace justicia, revisen la historia de Clientas para hacerse su propia opinión (y enamorarse obviamente!) 😉
Últimos días en India ya!!
Feliz con este productivo viaje y feliz también de estar pronto de regreso en Chile
Veo a la distancia todo lo que se ha movilizado nuestro país en estos últimos 10 días y pareciera que ese Domingo 21 hubiera ocurrido siglos atrás. Nos pegamos el salto cuántico que se necesitaba! Pero a no relajarnos, trabajemos para que esta poderosa magia que nos está uniendo, siga dando los mejores frutos 🌳🌳🌳

Photos from Santai Bazar's post 23/11/2021

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera"
Pablo Neruda
~Post largo~
Como expresé en una de las historias de ayer, los aparentes retrocesos son también parte de un proceso de evolución.
No me alcanzan los dedos para contar cuantas veces he sido testigo, en medio de procesos terapéuticos, de que las sesiones más álgidas, esas donde se levantan las mayores resistencias, son aquellas que dan paso a períodos de insospechada apertura y transformación.
No creo que esto sea tan distinto.
Como país, estamos tratando de terapearnos, de exorcizarnos, de crearnos una nueva identidad más allá de la cimentada en una infancia traumática y de dolores perversamente negados.
No nos sorprendamos tanto de estos resultados, más raro sería que nadie tuviese miedo. Porque saltar a lo desconocido DA MIEDO!
Quizás necesitábamos un buen chancletazo para recordarnos por qué nos levantamos hace dos años, por qué debemos estar más unidxs que nunca y que nunca debemos subestimar a la pesada maquinaria que sustenta al poder.
La Pandemia actuó como un poderoso somnífero, gracias a los resultados de este domingo por volver a DESPERTARNOS
Estoy esperanzada en el futuro, estoy muy emocionada por los cambios que vendrán.
Tenemos un mes para dar vuelta esta tortilla
💪🌳🔥💜

¿Quieres que tu empresa sea el Tienda De Ropa mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Our Story

Hacemos vestidos y otras prendas, realizados en materiales orgánicos y en otras telas vegetales, trabajadas todas con diversas técnicas textiles y traídas de distintos rincones del mundo.

Categoría

Jueves 11:00 - 20:00
Viernes 11:00 - 20:00
Sábado 11:00 - 18:00

Otros Tienda de ropa en Santiago (mostrar todas)
Zivismo Inclusion Real Zivismo Inclusion Real
CineHoyts, A Través De Sus Salas En San Agustín Y La Reina

Zivismo es una empresa creada con un solo fin, DONAR EL 100% de sus utilidades

Dulsita Dulsita
Placer 980

Asunto Polera Asunto Polera
Avenida Eliodoro Yañez 1989, Providencia
Santiago, 7500644

Estampamos poleras mediante impresión directa. Enviamos a todo Chile. Para cotizar escríbenos a co

The Original Broh The Original Broh
PLACER 960/LOCALES 217-218 , METRO FRANKLIN (o Entregas En Plaza Italia)

VENTA DE ROPA,CALZADO Y ACCESORIOS,DIRECTO DE USA 🇺🇸 MÁS DE 15 AÑOS ACTIVOS ✨🏅

Tu tienda "Top Secret" Tu tienda "Top Secret"
Providencia 2653 Locales 5
Santiago, 7550000

Tienda vintage con hermosa ropa de espectaculares marcas!!! Ubicada en PROVIDENCIA 2653 LOCALES 5 , Galería Forum

Poleras Cold Blood Poleras Cold Blood
Santiago, 8350687

para los metaleros que le gusta esta marca de poleras, poleras manga largas y polerones metal.

www.DarkBoutique.cl www.DarkBoutique.cl
Santiago, 8320000

⛧DarkBoutique.cl ⛧ Tienda online, desde el año 2003. Diseños de vestuario alternativos, Darks,

URBAN OUTLET URBAN OUTLET
SAN PABLO 3098
Santiago

LAS MEJORES MARCAS DE ROPA DE U.S.A.San Pablo 3098, esquina Herrera Estacionamiento por Herrera 790Lunes a sábadoDe 11:00 a 20:00 hrs.Tel. 681 2300www.urbanoutlet.cl

NOSTALGIC NOSTALGIC
Avenida Providencia 2275/2276/1482/viña Del Mar/valparaiso/Calle Bandera, San Antonio 501 , Arturo Prat 054, Irrarrzabal 088
Santiago, 7500000

🍋Somos una tienda con prendas únicas de segunda mano. Descubre nuevas colecciones, ofertas, moda y tips para elevar tus looks♻️

Diamond Skate Shop Diamond Skate Shop
Portal Lyon, L. 12 (sub-suelo)
Santiago, 7510080

Diamond Skate Shop Portal Lyon, local 12 (sub-suelo) F.: 223342338

SubComplot Street Clothing SubComplot Street Clothing
Dardiñac 418
Santiago, 9250687

*Video interactivo www.lafamiliaxsiempre.cl *Lookbook www.lafamiliaxsiempre.cl/lookbook *Pedidos online WWW.SUBCOMPLOT.CL

BOMBina BOMBina
Las Condes
Santiago

Vestidos de Fiesta Nuevos y Seminuevos a la Venta 💣BOMBina💜 📍 Pruébate! Las Condes ✉️ Agenda inbox ♻️ Use&Reuse: nuevos y seminuevos 🛍 Vendemos tu vestido