Deposito, Frutas y Verduras Mey

Deposito, Frutas y Verduras Mey

También te puede interesar

artesanal Rocha
artesanal Rocha

VENTA DE DULCES, VIVERES Y ABARROTES AL POR MAYOR Y AL DETAL.

01/05/2024

Feliz del Trabajador a este grandioso equipo!

Photos from Deposito, Frutas y Verduras Mey's post 11/04/2024

Cumpleaños Flaco, Dios te bendiga siempre.🥳🎊🎉🎂

22/02/2024

Quién eres en Cristo
"Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora va la han recibido" 1 Pedro 2:9-10 (NVI).
Dos cosas son esenciales para una vida espiritual sana, próspera y llena de alegría. Primero, saber quién es Dios.
Segundo, saber quién eres tú. La segunda depende de la primera.
Defínete por lo que eres en Dios.
1 Pedro 2:9-10 es uno de los pasajes más claros sobre quiénes somos en
Dios. Esto es quiénes somos:

«Un linaje escogido». Dios te ha elegido.
Ha puesto su amor en ti y te ha adoptado. Tú no lo elegiste a él, sino que él te eligió a ti, o quizás tú lo elegiste a él porque él te eligió primero. De cualquier manera, eres amado, elegido, adoptado.
«Un sacerdocio real». Todo creyente es considerado un sacerdote, que lleva a las personas a la gracia de Dios y ora por ellas. Eso es lo que eres: uno de los sacerdotes de Dios. Además, eres un sacerdote real. Eres real porque perteneces a la familia del Rey.
«Una nación santa». Santa. Ustedes son santos y sin culpa a los ojos de Dios porque la sangre de Cristo ha lavado todos sus pecados. Ustedes son tan santos como Jesucristo porque Dios los ve en Cristo y a través de su sangre.

«Un pueblo para su propia posesión». Tú le perteneces a Dios. Eres conocido, eres amado, eres adoptado. De hecho, quién eres se basa en de quién eres, y tú eres de Dios.
«El pueblo de Dios». De nuevo, perteneces a Dios. Eres uno de Su pueblo.
«Receptores de la misericordia de Dios».
No eres sólo el obieto de la elección de Dios; eres el objeto de la misericordia de Dios. Dios ha derramado misericordia, gracia y amor en ti y sobre ti. Eres muy amado, completamente perdonado, comprado con sangre.
Hay voces condenatorias por ahí que dicen que eres malo, que eres un fracaso, que Dios nunca puede usarte y que está enfadado contigo. No escuches esas voces. Cierra tus oídos a todas las voces excepto a la de Dios.
Vuelve a leer lo que Dios dice de ti.

Adopta esta actitud: Dios lo dijo y yo lo creo, asi que eso es todo.

Photos from Deposito, Frutas y Verduras Mey's post 08/02/2024

Depósito Frutas y verdura Mey!
¡Donde comprar es ahorrar! con el patrocinio de nuestro proveedor ”PROMIL” uno de los mejores jabones del Mercado😊

10/01/2024

La palabra de Dios es suficiente
Las distintas religiones y culturas del mundo se rigen por principios y normas que trascienden las ideas personales, reflejando una búsqueda común de orientación y significado de la vida.
Pero para nosotros, los cristianos, esta búsqueda encuentra su respuesta en la palabra de Dios. La Biblia no es solo un libro, sino el vínculo espiritual que une a los creyentes de todas las naciones, guiándolos en los caminos trazados por Cristo. Esta unidad global resalta la relevancia trascendental
de la Escritura.

El rey David, una figura prominente en la Biblia, comprendió profundamente la importancia de la Escritura. A través del salmo del pasaje de hoy, dalmo 19:7-11 destacó las cualidades únicas y completas de la palabra de Dios, mostrando que es suficiente para guiarnos en todos los aspectos de la vida.
De forma organizada y cautivadora, el salmista demuestra que la palabra de Dios es perfecta, digna de confianza, justa, accesible, pura y verdadera. Cada una de estas características, nos enseña el valor indispensable de la Biblia, por ejemplo:

Perfección: el salmista garantiza que no hay que añadir ni quitar nada a la Biblia. Por tanto, podemos descansar en Dios porque somos guiados por una palabra completa, viva y capaz de conducirnos.
Fidelidad: las promesas que
contiene la Biblia son infalibles. En tiempos difíciles, podemos encontrar consuelo y esperanza en la certeza de que Dios cumplirá lo que ha prometido.
Justicia: el salmista nos garantiza que nunca seremos perjudicados por confiar en la palabra de Dios.
Los juicios del Señor siempre serán correctos.
Accesibilidad: la palabra de Dios está al alcance de todos. El Espíritu Santo ilumina nuestro corazón y nos enseña a través de ella.
Pureza: la Biblia refleia el carácter puro y santo de Dios. Los principios bíblicos que encontramos en ella son puros, honestos y nos conducen a la virtud.
Veracidad: la verdad es un pilar fundamental de la Escritura. Sila seguimos, nunca seremos engañados y no nos perderemos en el camino.

Estas cualidades nos llevan a una relación más íntima con el Señor.
Son la evidencia de que la Escritura es todo lo que necesitamos para caminar plenamente con Dios. A través de ella, recibimos enseñanza, exhortación, consuelo, corrección, aliento y fortalecimiento de nuestra fe día a día. La palabra de Dios no es solo un manual de vida; es una fuente viva de transformación
espiritual y crecimiento constante
en la fe.

02/01/2024

Pon tu fe en práctica
Deja que tu vida sea un ejemplo de tu fe, a través de la sumisión a la voluntad de
Dios y el servicio a los demás.
Así que comienza a ser el factor de cambio en tu casa. Provoca un ambiente de paz a toda hora, aporta para que la paz esté presente sin importar las circunstancias. Cede tu punto de vista cada vez que sea posible, agradece a tus padres por su amor, por la comida, ayuda antes que te lo pidan, pide permiso y obedece los horarios de la casa. Abraza y besa a tus padres cada día. Cuando estés listo, comienza a orar por ellos, agradeciendo a Dios por sus vidas. No te pelees con tus hermanos, busca la paz con todos.

Si eres casado, que tu hogar ya no sea un lugar de batalla para ver quien tiene la razón, en su lugar, comienza a ceder, anticipate a las cosas que sabes que le gusta a tu cónyuge, agradécele por todas las cosas buenas que aporta en el hogar (aunque no trabaje), reconoce sus actitudes lindas, sonríe, aprende a escuchar. Diviértanse juntos, oren juntos. Decide ser intencional para edificar en tu hogar, deja pasar las cosas pequeñas y fortalece las que traen crecimiento.
Comienza a servir a tu cónyuge. Si eres el esposo y llegas de trabajar y tu esposa ha estado todo el día con los asuntos de la casa, prepárale la cena, invítala a un café para atenderla, llévale un chocolate o una flor. Dale un beso y agradécele por ser tan dedicada y ejemplar. Dale gracias a Dios por la esposa valiosa que te ha dado y ayúdala en algún quehacer doméstico que se requiera.

Si eres la esposa y también trabajas fuera, al llegar a casa no te quejes de lo que debes hacer, al contrario, dale gracias a Dios porque tienen una hermosa casa, tienen muebles, electrodomésticos y una familia hermosa que Dios les ha regalado.
Agradece a tu esposo por su disposición y apoyo, y a tus hijos por ser responsables con sus tareas. Recíbelos con una sonrisa amable y deja de gritar, en su lugar habla con gentileza. La gritería es obra de la carne, mientras que la paz es fruto del Espíritu.
Reflexiona
Si deseas traer un impacto en la vida de tu familia, no les digas que todo lo que hacen está mal o que son pecadores y que se van al in****no si no hacen esto o aquello, en su lugar, demuestra con tu vida un cambio radical. Tu naturaleza cambió cuando creíste en Cristo. Antes era natural hacer lo malo, pero ahora lo natural es hacer lo bueno.

29/12/2023

Nuevas Fuerzas
Es fascinante la riqueza que poseemos en la
Palabra de Dios. Nos permite tener una mayor claridad de quiénes somos y quién es nuestro Dios. Recibimos su mensaie recordándonos que, aún cuando somos débiles, podemos confiar en su poder y confesar que en Él somos fuertes. "Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." 2 Cor. 12:10
Por nuestra humana naturaleza, enfrentamos las circunstancias de la vida de diferentes maneras. Es por eso que, para algunos, es más fácil enfrentar las vicisitudes de la vida que para otros. Ocurre lo mismo cuando hablamos de las fuerzas físicas. No hay duda de que un levantador de pesas pasará menos trabajo levantando algo pesado que aquel que apenas puede doblarse para tratar de moverlo.

Nuevas Fuerzas
Es fascinante la riqueza que poseemos en la
Palabra de Dios. Nos permite tener una mayor claridad de quiénes somos y quién es nuestro Dios. Recibimos su mensaie recordándonos que, aún cuando somos débiles, podemos confiar en su poder y confesar que en Él somos fuertes. "Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." 2 Cor. 12:10
Por nuestra humana naturaleza, enfrentamos las circunstancias de la vida de diferentes maneras. Es por eso que, para algunos, es más fácil enfrentar las vicisitudes de la vida que para otros. Ocurre lo mismo cuando hablamos de las fuerzas físicas. No hay duda de que un levantador de pesas pasará menos trabajo levantando algo pesado que aquel que apenas puede doblarse para tratar de moverlo.

Es bueno que hoy dirijas al cielo tu mirada y, en un acto de humildad y de fe, le pidas al
Señor que renueve tus fuerzas, que vivifique tu alma y que fortalezca tu fe. El poder de nuestro Dios se perfecciona en nuestra debilidad. Es bueno que vayamos a Él. Jesús nos hizo una hermosa promesa cuando dio:
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mt. 11:28)
Y si el escenario en el que te encuentras ha menguado tus ganas de luchar, recibe la palabra de Dios en tu vida que te dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." (Is.
41:10) Te invito a que le creas al Señor, recuerda, "El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas."(Is. 40:29)

24/12/2023

Feliz Navidad 🎄🎁 les desea

Photos from Deposito, Frutas y Verduras Mey's post 01/12/2023

Llego Diciembre y con ustedes Deposito Frutas y Verduras Mey 🎄🧑🏻‍🎄🎅🎄acompañado con el señor de Disrivera

Proverbios 16:1-3 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Je | Biblia Reina Valera 1960 23/11/2023

“Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.”
‭‭Proverbios‬ ‭16‬:‭1‬-‭3‬ ‭RVR1960‬‬

Proverbios 16:1-3 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Je | Biblia Reina Valera 1960 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Je

16/11/2023

La vida virtuosa
La clave de una vida de éxito es la virtud. Una vida exitosa no se define por las circunstancias, el valor neto, el grado de fama o cualquier reconocimiento que logremos. Es elegir una vida de compasión, bondad, amabilidad y paciencia frente a una vida de dinero, gustos, propiedades y premios.
El amor es lo que une todas estas virtudes.
Sin embargo, para aplicar el amor, se requiere el perdón, pero no cualquier perdón, sino el mismo que nos dio Jesús. Jesús nos perdonó a todos cuando aún éramos pecadores.
Estamos llamados a perdonar preventivamente. El llamado a perdonar se aplica incluso cuando la otra persona no nos ha perdonado. Esto es lo que significa comportarse como hijos de Dios, como el pueblo elegido que es santo y amado por
DiOS.

Vivir con éxito es cuando amamos y perdonamos a los demás como Dios ha hecho con nosotros. El mundo puede tener su propio concepto de una vida exitosa, uno que puede ser visto como lo opuesto a lo que
Pablo amonesta. El mundo eleva las ganancias y las afirmaciones superficiales.
Francamente, adoptamos los caminos del mundo con demasiada frecuencia. Muchas veces, cuando hablamos de querer una vida mejor para nuestros hijos, hablamos de logros materiales en lugar de rasgos de carácter estelares. Hemos sucumbido a creer que podemos obtener la felicidad a través de las cosas materiales.

Como pueblo elegido por Dios, estamos llamados a un camino mejor: un camino de verdad y virtud. Las virtudes de cada día llegan a través del duro trabaio de la abundante obediencia a Cristo. Esta es la verdadera vida, que al final es más emocionante y gratificante que los momentos puntuales superficiales. El amor une todas las virtudes en perfecta unidad.
Dios, quien nos ama entrañablemente, desea lo mejor para nosotros, sus hijos. Vivir esta unidad de virtudes es una vida de verdadero éxito. Pablo escribió a los colosenses: «El amor es más importante que cualquier otra cosa. Es lo que une todo completamente». El amor es la respuesta, porque Dios es Amor. Él es quien trae la paz y la unidad. Formamos parte del cuerpo de Cristo y hemos sido elegidos para vivir juntos en paz. Sigamos amando a los demás como Dios nos ha
mandado.

14/10/2023

Dios, en su infinito amor, nos cuida y protege como un padre a sus hijos. Su deseo ardiente es bendecirnos, no solo porque nos ama, sino porque tiene planes de bienestar y prosperidad para nosotros. Su amor no se limita a simples palabras, sino que se manifiesta en acciones concretas, proporcionándonos bienestar y guía en cada paso que damos. Él anhela que seamos líderes, cabeza y no cola, reflejando Su luz y grandeza en el mundo. Pero este amor y cuidado no se detienen en nosotros; se espera que, al recibir sus bendiciones, las compartamos y extendamos a otros, convirtiéndonos en portadores de bendiciones y esperanza.

“Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios: Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo."

Deuteronomio 28:2-3 (NVI)

10/10/2023

Cuando algo en tu vida te quita esa paz y te llena de confusión o inquietud, es una señal para detenerte y reflexionar. ¿Está este camino alineado con el propósito y la paz que Dios desea para ti? No tengas miedo de hacer cambios, de alejarte de relaciones tóxicas, de buscar un trabajo que resuene con tu alma o de cambiar tu entorno.

Dios nunca quiere que te conformes con menos de lo que mereces. Busca Su guía, escucha la voz tranquila en tu corazón y permítete ser dirigido hacia situaciones y relaciones que reflejen el amor y la paz que Él tiene para ti.

"Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz."

1 Corintios 14:33

S. Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora 10/10/2023

“porque nada hay imposible para Dios.”
‭‭S. Lucas‬ ‭1‬:‭37‬ ‭RVR1960‬‬

S. Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora porque nada hay imposible para Dios.

Photos from Deposito, Frutas y Verduras Mey's post 04/10/2023

En la sombra del pasado, Jesús nos alienta a mirar adelante con esperanza. Su promesa es clara: lo que viene no solo es nuevo, sino mejor. En medio de incertidumbres, confiar en Dios es abrazar un futuro lleno de bendiciones.

"No recuerden lo de antaño, ni piensen en lo antiguo; he aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad." - Isaías 43:18-19.

Comenta amén si lo crees 🙏🏻

01/10/2023

"Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá;
jamás permitirá que el justo caiga."

Salmos 55:22 (NVI):

29/09/2023

- "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia."

Isaías 41:10

16/09/2023

👉🏼 "El que vive con temor y humildad a Dios tiene como remuneración riquezas, honra y vida"
(Proverbios 22:4). Vivir en el temor del Señor nos libra de pecar, evadimos las consecuencias de los actos malos y nos
permite vivir en paz, conduciéndonos a tener una larga vida, bienestar y honor.

¿Qué pasa cuando no vivimos con temor de Dios? la repuesta de todos será seguramente la misma, ¡dolor! Dios "rescata de la muerte a los que le temen y los mantiene con vida en tiempos de hambre" (Sal. 33: 18 - 19), entonces el solo vivir con el fin de agradar a Dios y no ofenderle al pecar, evitará consecuencias negativas para nuestras vidas.

Entonces ¿si nosotros respetamos y honramos a Dios, recibimos su protección?
La respuesta es afirmativa y lo podemos encontrar a lo largo de la Biblia, como por ejemplo en el Salmo 34: 7 donde dice: "pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen".
Jesucristo es ese guardián que protege a los que le temen. Así como los ejércitos solían armar un campamento de protección de primera línea para proteger al resto, así también hay Alguien más fuerte, más grande y poderoso que ha decidido proteger tu vida, tu familia, tus intereses, todo lo tuyo, si le temes. Debemos confiar ciegamente en nuestro Dios, no debemos dejarnos invadir por ese miedo carente de fe, sino entender que "sin duda la salvación de Dios está cerca de los que le temen" (Salmo 85:9).🙌🏻

Hebreos 11:6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descargue La Biblia App ahora 14/09/2023

“De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.”
‭‭Hebreos‬ ‭11‬:‭6‬ ‭NTV‬‬

Hebreos 11:6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descargue La Biblia App ahora De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

Salmos 51:11 No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo. | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descarga La Biblia App ahora 13/09/2023

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu fiel dentro de mí. No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo. Restaura en mí la alegría de tu salvación y haz que esté dispuesto a obedecerte.”
‭‭Salmos‬ ‭51‬:‭10‬-‭12‬ ‭NTV‬‬

Salmos 51:11 No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo. | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descarga La Biblia App ahora No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo.

11/09/2023

Superando nuestros miedos
El miedo se define como una sensación de angustia, provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
El miedo es real y es parte de nuestras vidas.
Isaías 41 fue escrito durante el tiempo de exilio del pueblo de Israel. Este pasaje es un recordatorio de que a pesar de la opresión, el pueblo de Israel no tenía por qué temer. Israel en ese momento se encontraba
desconectado de Dios, pero Dios no desechó a su pueblo por causa de su pecado y desobediencia.
¿Alguna vez has sentido temor, pensando que el rostro de Dios está alejado de ti?
Dios le dijo al pueblo de Israel: "Estoy con ustedes para fortalecerlos, ayudarlos y sostenerlos"

Dios no nos grita instrucciones desde lejos, sino que está presente a nuestro lado en medio de las pruebas. Nuestro Dios está cerca y no nos abandona.
El miedo y la fe producen emociones muy similares.
El miedo dice";Qué sucederá si tomo este paso?" con un tono de duda. La fe se pregunta lo mismo, pero con un tono de expectativa, de esperanza, de gozo y valentía, creyendo en lo que Dios puede hacer.
Sentir miedo o temor no es malo, nos hace humanos. El problema está en dejarse dominar por el miedo, permitiendo que nos paralice y no nos permita avanzar.
¿Cómo superar nuestros miedos?
1. Entendiendo a quién le pertenecemos.
Josúe 1:8-9 dice: "No te angusties porque Yo soy tu Dios"
Le pertenecemos a un Dios de amor, de gracia y de misericordia.

Cuando creemos erróneamente que nuestro
Dios es lejano, y no lo vemos como Padre, el temor gobierna nuestras vidas, porque tenemos una visión distorsionada de Dios.
Pero cuando entendemos que somos sus hijos, el temor no podrá limitarnos.
2. Aplicando la fe en todo momento.
La fe es el antídoto al miedo y al temor.
Nunca podremos superar el miedo sin tomar
pasos de fe.
Las escrituras están llenas de personas que estaban llenas de temor pero tomaron pasos de fe de manera constante y en cada circunstancia Dios les recordó que El era su escudo, su protección y su ayuda.
Caminemos por fe, no por vista.
3. Cambiando patrones en nuestros pensamientos.

Ante un desafío o una oportunidad nuestros pensamientos suelen inclinarse de modo
automático hacia el temor o hacia la fe. Si reconoces que tus pensamientos le dan lugar al miedo de manera automática, es momento de cambiar tu mentalidad.
No permitas que el miedo gobierne tus pensamientos, deja que la Palabra de Dios te lleve a pensar de manera distinta.
4. Enfrentando nuestros miedos cara a cara.
Hay batallas que no podemos evitar, pero lo bueno es que podemos enfrentar nuestros temores sabiendo que Dios está con nosotros.
¿Qué estás evitando en tu vida que necesitas
enfrentar cara a cara?
¡No te desanimes! Dios te ha llamado a superar tus miedos, El te ha dado la victoria y cumplirá con lo que ha prometido.

Oración: Padre, te doy gracias porque estás conmigo en todo momento. Ayúdame a vencer aquello que quiere limitarme. Dame la valentía para enfrentar mis miedos cara a cara y renueva mis pensamientos para poder reemplazar el miedo por la fe. Renueva mis fuerzas y levanta mi mirada, en el nombre de
Jesús, amén.

Photos from Deposito, Frutas y Verduras Mey's post 10/09/2023

Amén 🙏🏻

10/09/2023

¿Qué es lo que te preocupa hoy?
La Biblia dice: "Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús."
(Filipenses 4.6-7).¿Qué es lo que te preocupa
hoy?
• ¿Es tu situación financiera?
• ¿Tus estudios?
• ¿Tu salud o la de tus niños?
• ¿Un porvenir incierto?
En lo que a mí concierne, siempre he estado muy preocupado con lo que la gente podía pensar de mí.

Ahora, tengo otra pregunta para ti: ¿Cómo sería tu vida si no te preocupases por nada?
No me refiero a que reflejes despreocupación por las cosas o inmadurez, sino más bien a experimentar una vida en la que decides ceder el control de aquellas cosas que no puedes controlar.
Jesús lo dice muy claramente en la Biblia: "Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. [...) ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? [...] Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas" (Lucas 12.22,25,31).
Mientras que las dificultades son muy a menudo algo externo, la preocupación nos ataca desde el interior. ¡Y si eres como yo, seguramente tienes tendencia a creer lo que tus pensamientos te dictan! Tomamos esa preocupación por aquello que no es: instinto o intuición, cuando en verdad no es más que una deformación de la realidad.

Yo mismo le pido a Dios día tras día que me libere de toda preocupación. Necesito su ayuda para ello. Y he aquí cómo elijo actuar:
• Hago lo que me es posible: Me vuelvo hacia
Él y hago lo que puedo en relación a mi situación.
• Y le entrego a Él lo imposible: Le entrego lo que es imposible para mí, humanamente hablando.
¡Mi oración para ti hoy es que puedas hacer tu parte (lo posible) y dejar a Dios hacer la suya
(lo imposible)!
Gracias por existir,

09/09/2023

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." - Romanos 8:28

08/09/2023

"Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público."

Mateo 6:6

05/09/2023

"Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócele en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas."

Proverbios 3:5-6:

02/09/2023
29/08/2023

"Pero ahora, así dice el Señor,
el que te creó, Jacob,
el que te formó, Israel:
«No temas, que yo te he redimido;
te he llamado por tu nombre; tú eres mío.
Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas."

Isaías 43:1-2 (NVI)

¿Quieres que tu empresa sea el Supermercado mas cotizado en Magangué?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


CLLE LA ALBARRADA Carrera 2DA
Magangué
MAGANGUE

Horario de Apertura

Lunes 6:30am - 5:30pm
Martes 6:30am - 5:30pm
Miércoles 6:30am - 5:30pm
Jueves 6:30am - 5:30pm
Viernes 6:30am - 5:30pm
Sábado 6:30am - 5:30pm

Otros Comida y comestibles en Magangué (mostrar todas)
El lo Quito t**i El lo Quito t**i
El Milagro
Magangué

El Belfrey El Belfrey
Villa Juliana
Magangué

Maxi Fruver Agudelo Maxi Fruver Agudelo
Avenida
Magangué, 130001

somos una empresa dedicada en vender producto de la canasta familiar

Straw Coff Straw Coff
Centro
Magangué

Deleita tu paladar con la perfecta combinación de fresas con crema de café especial.

BeBe.yo.soy Isaac m j BeBe.yo.soy Isaac m j
San Mateo
Magangué

Distribuidora Castilla Distribuidora Castilla
Carrera 6 # 13/77
Magangué, 57

Distribuidora de consumo masivo.

Mango Biche Fresh Love Mango Biche Fresh Love
Magangue Bolivar
Magangué

El sábado El sábado
Costa Zul
Magangué

Cafetería y Panadería Peña De Horeb Cafetería y Panadería Peña De Horeb
Calle 16A # 9A/68
Magangué

Es una panadería dónde podrás degustar de los mejores panes saludable y muchas otras cosas más ?

H'er'ma'nos H'er'ma'nos
45 13 67
Magangué, 132511

Cada noche, la luna nOS señala el camino iluminando nuestra espera del sol.�