Casa de Bendición Nube de Gloria
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Casa de Bendición Nube de Gloria, Organización sin ánimo de lucro, Santo Domingo.
Somo la Congregación Cristiana casa de Bendición de Ministerios Rio de Vida, Pastores Alexis y Genni Vargas, en República Dominicana, Somos una Iglesia Sana y De Propósito
Pastor Alexis Vargas Tema Central: *Saliendo De Egipto* Somos Casa De Bendición Nube De Gloria
*Abandona Lo Que Te Haga Retroceder*
Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado.
Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.
*(Hebreos 10:38-39)*
Vivir por la fe es indispensable para todos los creyentes en Jesús. Es por medio de la fe que el cristiano demuestra su dependencia y confianza en el amor de Dios y que le tiene como su esperanza viva. Sin embargo, cuando transferimos esa confianza a otro lugar o simplemente nos alejamos de Dios, estamos retrocediendo en la fe.
Si has basado tu vida y confianza en algo creado y no en el Creador, corres el gran riesgo de retroceder. ¡No negocies tu fe! Deposítala en la roca inamovible, aquel que es el autor y consumador de nuestra fe: ¡Jesús! Pon tus ojos en él, no te distraigas con las cosas de este mundo. Cree por encima de las circunstancias. Vale la pena vivir por la fe.
Damos Inicio A Nuestro Servicio Familiar, Somos Casa De Bendición
Hoy Quiero Felicitar Junto A Tantas Personas Que Amamos A Nuestro Pastor Alexis Vargas Ministry Porque Un Día Como Hoy El Señor Le Plujo Que Venga A La Tierra Y Su Propi Lo Tiene Ente Nosotros Cumpliendo Con Su Asignación. Felicidades 🥳㊗️🎉🎂㊗️
*Dios No Te Ha Abandonado*
Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?
¿Por qué estás lejos para salvarme,
tan lejos de mis gritos de angustia?
*(Salmo 22:1)*
El Salmo 22 es una joya poética. Expresa los sentimientos más profundos de abandono, soledad y angustia, pero también es un poderoso testimonio de la presencia y fidelidad de Dios, incluso en los momentos más oscuros de la vida. Es una oración de fe y esperanza, que nos recuerda que, incluso cuando nos sentimos perdidos e impotentes, Dios está siempre a nuestro lado.
Las palabras al inicio del Salmo, "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?", resuenan en muchos corazones que han experimentado la desesperación y el sentimiento de que Dios los ha dejado de lado. Sin embargo, a medida que avanza el Salmo, el salmista comienza a recordar como Dios estuvo presente en su vida, desde el útero hasta los momentos de dificultad. Recuerda la fidelidad de Dios en el pasado y la confianza de que, incluso en las peores circunstancias, el Señor no lo abandonaría.
Esta reflexión nos invita a mirar nuestra propia vida y recordar los momentos en los que Dios estuvo a nuestro lado, guiándonos, sosteniéndonos y fortaleciéndonos. Incluso cuando todo parece desmoronarse, Dios no nos abandona. Él es nuestro refugio y fortaleza, nuestra ayuda muy presente en tiempos de dificultad.
Así que no importa cuán oscuras puedan parecer las circunstancias, recuerda que Dios no te ha abandonado. Él está contigo, incluso cuando no lo sientas. Confía en su fidelidad y permite que la esperanza y la fe te lleven a través de las tormentas de la vida. La oscuridad puede ser profunda, pero al final, la luz de Dios brillará.
*Has Algo Por El Prójimo*
¿Has pensado alguna vez sobre lo que has hecho a favor de los que no pueden hacer nada? Es muy fácil indignarse y rebelarse ante las injusticias de la vida, pero eso no cambia la realidad de nadie. No fuimos llamados a rebelarnos, pero si buscamos a Dios en primer lugar y su justicia, podemos interceder por aquellos que sufren injusticia y abandono en este mundo.
¡Levanta la voz por los que no tienen voz!
¡Defiende los derechos de los desposeídos!
¡Levanta la voz, y hazles justicia!
¡Defiende a los pobres y necesitados!
*(Proverbios 31:8-9)*
Esos maravillosos versículos nos llaman a la acción. En la Biblia vemos que no debemos permanecer callados ante las injusticias a nuestro alrededor. Debemos orar, rogar a Dios que obre, pero también debemos preguntarle a él cómo desea que actuemos para ser parte de la solución.
¿Sientes que debes enviar cartas a los gobernantes pidiendo acción? ¿Tienes el deseo de participar en acciones pacíficas a favor de la justicia? Sea lo que sea que Dios te muestre que debes hacer, da un paso adelante.
Haz algo práctico a favor de aquellos que no pueden defenderse. Si está dentro de tus posibilidades, busca algún medio para garantizar justicia para los afligidos. Ora, apoya y facilita que las causas de ellos sean valoradas con justicia y dignidad. ¡Que el justo Juez te bendiga!
Así dice el Señor: ‘Practiquen el derecho y la justicia. Libren al oprimido del poder del opresor. No maltraten ni hagan violencia al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derramen sangre inocente en este lugar.
*(Jeremías 22:3)*
*La Humildad: La Clave Para Vivir En Comunión*
No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.
*(Filipenses 2:3)*
La humildad es crucial para la armonía dentro de la iglesia. Cuando consideramos al prójimo como superior a nosotros protegemos a nuestro hermano y nos alejamos de la altivez. Si todos como iglesia tienen la misma visión, unos servirán a los otros y la iglesia dará frutos saludables.
Donde hay humildad no existe el egoísmo o la competencia. Jesús es el mejor ejemplo a seguir. No estamos en el mundo para competir sino para servirnos los unos a los otros en amor. Cristo, aun siendo Rey, se hizo siervo y dio su propia vida a nuestro favor.
«Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.» (Mateo 20:26-28)
Ten a Jesús como tu influencia principal: ¡sé un siervo! Quien está dispuesto a servir no se preocupa con las posiciones o cargos ministeriales. Cuando actuamos con humildad generamos un ambiente lleno de armonía y libre del deseo de competir.
*Gratitud Extravagante*
El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda.
Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.
*(Salmo 28:7)*
¿Cómo expresas tu gratitud a Dios? ¿Tu corazón salta de alegría? ¿Cantas con júbilo al recordar sus bendiciones?
Haz un ejercicio de gratitud hoy. Intenta recordar todas las bendiciones que has recibido del Señor en este último mes: la salud que te ha dado, su protección sobre ti y sobre los que amas, su provisión fiel. Dale gracias por tus amistades, tu familia, el lugar donde vives, la comida de cada día.
Agradece a Dios por su presencia constante, por ser tu amigo más fiel. Agradécele sus constantes muestras de amor. Permite que tu corazón salte de alegría ante Dios agradeciendo su fidelidad y su ayuda cada día de tu vida. Verás cómo cambia tu perspectiva sobre la vida cuando aprendes a expresar tu gratitud a Dios de forma extravagante.
Evangelista Luis José Rosario, Tema Central: Salmos 92:10
Martes De Avivamiento, Somos Casa De Bendición Nube De Gloria
*No Te Conformes A Este Mundo*
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
*(Romanos 12:2)*
Cada año el mundo nos ofrece modelos y alternativas que la mayoría de las veces nos alejan de Dios. Siempre surge alguna "novedad" que a fin de cuentas, ocupa buena parte de nuestro tiempo. Con eso, nuestra dedicación a Dios disminuye sin que nos demos cuenta.
El modelo de este mundo no encaja con la voluntad de Dios. Obviamente, cuando colocamos a Dios como prioridad no nos amoldamos a las tendencias de este mundo. Ahora bien, esto solo es posible a través del Espíritu Santo que nos acerca a Dios.
Cuando buscamos hacer la voluntad de Dios actuamos con equilibrio y control de nuestros deseos carnales. De esa forma, no somos influenciados por este mundo y pasamos a iluminar la tierra reflejando la voluntad del Padre.
*Vuelve Y Reconciliate*
Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.
*-- Mateo 5:23-24*
Detente por un momento y piensa si sabes de alguien que esté resentido contigo... Cuando surge un malentendido es común que nos sintamos tristes y heridos por la ofensa de otros. Esto es así porque, infelizmente, solo tomamos en cuenta nuestro lado de la historia. Nos olvidamos de que nosotros también somos maestros en ofender. Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que hacemos y hablamos (o escribimos) cosas que generan amargura y rencor en los demás. Con la ayuda de Dios, debemos amar y pedir perdón para que no haya resentimientos.
En los versículos de hoy aprendemos que necesitamos reconciliarnos rápidamente con aquellos que estén resentidos con nosotros. Jesús nos muestra en este pasaje que aún antes de ofrendar algo a Dios debemos regresar y reconciliarnos con los que están tristes con nosotros. Puede que no haya sido tu intención, pero si cometiste una falta contra alguien, debes ir y pedir perdón. Esa actitud será una señal de humildad y obediencia a Dios. A él le interesa más que vivamos su amor de forma genuina que recibir algo de nuestras manos. Si queremos demostrar amor y gratitud a Dios, necesitamos antes amar y vivir en paz con todos.
Domingo Familiar Somos Casa De Bendición Nube De Gloria, Pastor Alexis Vargas Ministry,
Tiempo De Alabanza Exaltación Y Adoración A Jesucristo Somos Casa De Bendición Nube De Gloria
Domingo Familiar, Somos Casa De Bendición
*¡Dios Te Cuida! Exáltalo A Tiempo Y Fuera De Tiempo*
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
*(1 Pedro 5:6-7)*
Dios es poderoso y soberano. Nada acontece en este mundo sin que él tenga conocimiento de ello. Al enfrentar nuestras dificultades nos damos cuenta de lo frágiles que somos. ¿Quiénes somos nosotros frente a la poderosa mano de Dios?
A pesar de lo pequeños que somos Dios nos ama grandemente. Él nos amó antes que todo. Él entregó a su único Hijo por nosotros. Él escogió amarnos y dar una perspectiva de redención. Cuando reconocemos lo que Dios hizo recibimos aun más provisión de parte de él.
No reconozcas el poder de Dios solo cuando te encuentras en medio de dificultades. Él quiere recibir tu reconocimiento también cuando todo va bien. Los momentos difíciles vendrán y es por eso que es importante que busques a Dios a "tiempo y fuera de tiempo". Cuando buscamos la presencia del Espíritu Santo y leemos la Palabra de Dios fortalecemos nuestra unión con el Padre. Exáltalo a su debido tiempo y cuando sea el momento correcto Él te exaltará.
*Escucha, Señor, Mi Oración*
Escucha, Señor, mi oración
Escucha, Señor, mi oración;
atiende a mi súplica.
Por tu fidelidad y tu justicia,
respóndeme.
*(Salmo 143:1)*
El Salmo 143 comienza con una poderosa expresión de confianza y dependencia de Dios en tiempos de angustia. En él, el salmista clama humildemente a Dios, buscando su guía, gracia y misericordia.
El versículo inicial refleja la profunda comprensión del salmista de que Dios es el único digno de confianza absoluta y justicia inquebrantable. No busca la respuesta de Dios basándose en su propio mérito, sino en la fidelidad y la justicia de Dios.
La oración presente en *el Salmo 143* es un modelo de cómo debemos acercarnos a Dios en momentos de angustia. Nos recuerda que, independientemente de las circunstancias, podemos confiar en la bondad y la justicia de Dios. Cuando enfrentamos desafíos, nuestras súplicas no deben ser egoístas, sino moldeadas por la humildad y la confianza en Dios.
Este salmo nos invita a reflexionar sobre nuestra propia vida de oración, animándonos a acudir a Dios en todas las situaciones, creyendo que él es fiel y justo en sus respuestas. Nos enseña a poner nuestra confianza en Dios, sin importar cuán difícil sea el viaje, sabiendo que él escuchará y responderá de acuerdo con su perfecta fidelidad y justicia.
Confesión, Oración Y Amor*
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
*(Santiago 5:16)*
Este pasaje nos enseña que la oración puede sanar y transformar las situaciones que nos rodean. Al orar por nuestros hermanos, mostramos amor y fortalecemos nuestra fe. Es importante recordar que la oración no es solo una práctica para los momentos difíciles, sino que debe ser constante en nuestra vida. Ora cuando las cosas sean difíciles, pero ora también cuando las cosas vayan bien.
Debemos buscar la voluntad de Dios en nuestras oraciones siempre, abiertos a escuchar y atender las necesidades de nuestros hermanos en Cristo para ser instrumentos de su amor. Podemos inspirarnos en Santiago 5:16 y practicar la oración en nuestra vida diaria, buscando la sanación y la transformación no solo para nosotros, sino también para todos los que nos rodean.
*¡Vive Con Poder!*
..pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
*-- 2 Corintios 12:9*
Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en una vida de poder es alguien fuerte, imperturbable, lleno de autoridad y de capacidades, ¿no es cierto? Sí, eso es lo que normalmente pensamos. Pero esa no es siempre la realidad. A veces solo logramos descubrir nuestra gran fuerza cuando estamos más frágiles. Es fascinante ver cómo la lógica de Dios parece confundir nuestra comprensión natural sobre la fuerza y el poder. Pero cuando somos débiles en nuestra propia fuerza es que somos fuertes con la fuerza que viene de Dios.
En este versículo leemos la respuesta que Dios le dio a Pablo después de que él oró 3 veces pidiendo librarse de un gran sufrimiento. ¡La gracia de Dios basta! Y su poder se perfecciona en nosotros cuando somos débiles. La "espina clavada en la carne" de Pablo servía para activar su confianza total en el poder de Dios. Así también nosotros, cuando nos debilitamos debido a los sufrimientos de la vida, encontramos el poder mayor que proviene de Jesucristo. ¡Lograremos vivir con poder de verdad cuando nos apoyemos en la fuerza de Dios y no en nosotros mismos!
Ministra Ysabel Martinez, Tema Central: La oración, Somos Casa de Bendición Nube de Gloria
Evangelista Luis José Rosario, Tiempo De Intercesión, Somos Casa de Bendición Nube de Gloria .
*¿Somos Siervos O Señores?*
*Juan 13:16*
Reina-Valera 1960
16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.
A veces tenemos una relación servil con Dios, pero en lugar de ser siervos, parecemos amos... pedimos, declaramos, casi mandamos. *No somos señores, sino siervos.* Aun así, esperamos bendiciones de Dios, paz, prosperidad y salud, entre otras cosas. Ahora, ¿qué espera Dios de nosotros?
Lo primero que Dios espera de nosotros es *reconocimiento,* que reconozcamos que él es Dios y que nos ha salvado a través de Jesús. Él quiere que lo distingamos como el Señor de nuestras vidas, porque se pagó un alto precio por nuestra salvación.
Dios también espera que andemos conforme a su Palabra. La *obediencia* es prueba de respeto y en consecuencia, cuando obedecemos su Palabra, nos beneficiamos a nosotros mismos. Todo lo que pedimos se nos podría dar si buscáramos el Reino de Dios.
La tercera cosa que Dios quiere de nosotros es *amor*. Sí, amor puro y genuino. Este punto es el más importante, porque sin amor no hay reconocimiento ni obediencia a él. Cuando amamos a Dios, cultivamos el amor al prójimo y a los mandamientos de su Palabra.
Dios no espera ni más ni menos de ti. ¡Él espera que realmente lo ames!
*El Castigo Que Nos Trajo Paz*
Él fue traspasado por nuestras rebeliones,
y molido por nuestras iniquidades;
sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,
y gracias a sus heridas fuimos sanados.
*(Isaías 53:5)*
Más que solo palabras, Jesús se entregó por nosotros en la cruz. Él sufrió, fue humillado y murió en nuestro lugar. *¡Él llevó sobre sí mismo nuestros dolores y nuestras transgresiones!*
La aparente derrota con la muerte se convirtió en una gran victoria. ¡Al tercer día, Jesucristo resucitó de entre los mu***os! La muerte no podía contenerlo, el diablo perdió y nosotros fuimos liberados de la esclavitud del pecado.
Ser conscientes de esta victoria nos hace más que vencedores. Reconocer a Cristo como nuestro Salvador nos permite andar una nueva historia: ¡un camino de fe y de vida eterna con él!
El castigo que él soportó fue por ti. *¡Sí, él soportó todo por ti!* Disfruta de la paz que Cristo te proporcionó, valoriza su sacrificio en la cruz. Recuerda que *nadie más te puede dar la paz que Cristo ofrece.*
Festividad De Aniversario Día Somos Casa Apostólica Marcada por su palabra, Pastora Iris Fernández.
*Todas Las Cosas Son Posibles Para Dios*
Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.
*(Marcos 10:27)*
Hay algo que es totalmente cierto: ¡para Dios todo es posible! Nuestra tendencia natural es de intentar resolver todo por nuestras propias fuerzas. A veces pasamos por momentos en los que reconocemos que no hay nada más que podamos hacer. Es precisamente en esos momentos en los que solo el poder de Dios será capaz de traer la solución.
Dios quiere hacer lo imposible en nuestras vidas y para eso tenemos que confiar en su poder. A veces, nuestra falta de fe puede impedir que Dios haga grandes cosas en nuestras vidas. Cuando Pedro caminó sobre las aguas, él experimentó lo imposible a través de la palabra de Jesús, pero su fe tuvo poca duración y por eso comenzó a hundirse.
Confiar en Dios es obedecer su voz sin preocuparse sobre las condiciones del mar fijando los ojos solo en él. De esa forma, podremos experimentar grandes milagros y maravillas en nuestras vidas. Debemos fortalecer nuestra fe en Jesús orando, leyendo y creyendo en aquel que hace y hará lo imposible por nosotros.
Celebridad De Nuestro Aniversario Año Sexto (6), Día (5), Pastor Eliezer Tavares, Somos Casa de Bendición Nube de Gloria
Celebramos Nuestro Sexto (6) Año En Adoración, Exaltación Y Alabanza, Festividad De Aniversario Día Cinco (5), Somos Casa De Bendición Nube De Gloria
Estamos Celebrando Nuestro Sexto Aniversario (6) Festividad De Aniversario Día Cinco (5), Somos Casa de Bendición Nube de Gloria, Intercesora Ysabel Martinez.
*Un Mensaje De Alerta*
Se acerca el día del Señor
Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja; ese día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama —dice el Señor de los Ejércitos—. 2 Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros bien alimentados.
*(Malaquías 4:1-2)*
Hoy día, muchos viven como si este mundo fuera todo lo que hay. Ni piensan ni les interesa saber sobre la eternidad o si hay algo más después de la muerte física.
Este texto de Malaquías deja claro que sí, hay algo. Llegará el día del Señor en el que Dios juzgará y hará distinción entre los que han temido, reconocido y respetado su nombre y los que no. Los que lo han rechazado, los que han sido soberbios o arrogantes pensando que eran autosuficientes y no necesitaban a Dios, pasarán por el fuego.
Sin embargo, para los temerosos de Dios, para aquellos que reconocieron su necesidad de él, se levantará Jesús victorioso, el sol de justicia, trayendo y dándoles la sanidad eterna. Todos ellos saltarán de gozo por toda la eternidad. No más dolor, no más incertidumbre, no más problemas, no más muerte: vivirán en el gozo del Señor por siempre.
Por lo tanto, tienes dos opciones para la eternidad: el fuego y el gozo. Hoy es el momento de decisión, si aún no lo has hecho. ¿Dónde pasarás la eternidad? Escoge hoy a Cristo y recibirás sanidad y gozo eterno en el día del Señor.
Sexto Año, Festividad De Aniversario Día Cuatro (4) Ministerio Internacional Profético Ágape Pastor Frankelis Tatis con Casa de Bendición Nube de Gloria
Sexto Año, Festividad De Aniversario Día Cuatro (4), Somos Casa de Bendición Nube de Gloria
Festividad De Aniversario, Día Cuatro (4), Tiempo De Intersección Pastor Pastora Genni Jean, Somos Casa De Bendición Nube De Gloria.
*¿Quieres Conocer Más Sobre Jesús?*
Este es mi siervo, a quien sostengo,
mi escogido, en quien me deleito;
sobre él he puesto mi Espíritu,
y llevará justicia a las naciones.
No clamará, ni gritará,
ni alzará su voz por las calles.
*(Isaías 42:1-2)*
Ese texto del profeta Isaías apunta a Jesús, es una predicción y profecía acerca del Salvador. Nota las cualidades que resalta de Jesús. En primer lugar, es un siervo. Jesús no fue enviado como un rey, sino como un siervo. En segundo lugar, Dios Padre sustentó a Jesús en cada momento de su vida, Jesús vivía felizmente necesitado de la providencia del Señor.
En tercer lugar, Jesús es el amado de Dios en quien él se deleita. Jesús era tan perfecto y andaba tan bien en los caminos de Dios, que el Señor se deleitaba en él. En él estaba el Espíritu Santo, y a través del Espíritu él fue capaz de realizar las grandes maravillas que marcaron su vida.
Cuando fue traicionado, Jesús fue llevado a juicio y cruzó en silencio, no se rebeló ni trató de huir. Jesús fue sumamente humilde y entendió su misión, fue obediente hasta la cruz. Su muerte y resurrección son la clave del último elemento de estos versículos, la clave de la justicia para las naciones, porque gracias a este sacrificio y milagro Jesús abrió las puertas de la vida eterna.
Poderosa palabra predicada en los labios del Maestro Dario Jimenez Colon fuimos altamente edificados.
*Vivir En Paz Requiere Esfuerzo*
Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
*(Hebreos 12:14)*
Puede parecer que no, pero tenemos que admitir que vivir en paz con todos requiere mucho esfuerzo personal. Para lograrlo necesitamos tener templanza, benignidad, bondad, mansedumbre, dominio propio, cualidades del fruto del Espíritu que solo desarrollamos cuando vivimos en santidad.
Dios nunca nos escondió que su Reino es tomado con esfuerzo *(Mateo 11:12)* y que para encontrarlo debemos buscarlo *(Mateo 6:33).* Mientras buscamos las cosas de lo alto - como consecuencia - el fruto del Espíritu es visible en nuestra vida. Vivir en paz con los hermanos es vivir en paz con Dios, con un corazón libre de resentimiento y del deseo de venganza.
Vivir en paz es un esfuerzo que vale la pena, pues ante todo, nosotros somos los primeros en salir beneficiados al actuar así. Toda actitud pacífica genera buenos frutos y da buen testimonio. Ese tipo de postura también forma parte del anunciar las buenas nuevas del Señor. De nada vale que hablemos de la paz que excede a todo entendimiento si vivimos con una conducta agresiva reaccionando ante cualquier situación.
Cuando Jesús habló de las 'bienaventuranzas', buena parte de ellas parte de un corazón pacífico y todas son reflejo de santidad ante el Señor. Frente a tantas bendiciones y promesas, vivir en paz y santidad es un esfuerzo que vale la pena seguir. ¡Seamos santos
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Categoría
Dirección
Santo Domingo
11005