Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig

Club de Montaña y Escalada
En San Vicente del Raspeig, Alicante, Montaña, Escalada, Ferratas, Barrancos, Senderismo...

Como bien dice nuestro nombre, somos un grupete de amigos que nos "pirra" la montaña en todas sus vertientes...con nieve, sin nieve, con lluvia, con viento, con sol, de noche, de dia, por la tarde, solos, en grupo ...

17/02/2019

Hola a tod@, tenemos que comunicaros una triste noticia para nosotros 😥, hemos tomado la decisión de disolver EL CLUB. Han sido casi siete años de aventuras, buena gente y muchas rutas 🐾 que desde la primera a la última la hemos preparado con las mismas ganas y entusiasmo. La causa principal es el mucho tiempo que nos resta a los organizadores y la responsabilidad que conlleva prepararlo todo con la máxima seguridad y garantías de éxito. Ahora nos toca descansar. Por el Club habéis pasado mucha gente, unos más tiempo y otros menos, agradeceros todo lo que nos habéis aportado y lo que hemos disfrutado con vosotros 🥰. Esperamos sigamos viéndonos por las montañas, no dejéis de entrenar ni de superaros ruta a ruta, proponeros objetivos e ir por ello….aún quedan muchas cimas que subir 🏔👊🤜

La Serrella. ¡ Ven a vivirla ! 18/01/2019

Gracias Raul Vicedo Máiquez por este espectacular video !!!

La Serrella. ¡ Ven a vivirla ! La Serrella, es sin duda alguna, una de las montañas de más belleza de la Costa Blanca. Entre la comarca del Comtat al norte y la Marina Baixa al sur, forma ...

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 29/12/2018

Disfrutando de la "última del año" 🏔😍🎅

24/12/2018

Feliz Navidad !!!!! 🎅😍🤣

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 23/12/2018

Aquí tenemos las fotos 📸 de la subida 🏔 Navideña al Cabeço !!! 😍😍

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 17/12/2018

Dejamos algunas fotitos 📸 de la comida de Navidad 🎅... que guap@s todo@s 😍

FINALISTAS CONCURSO CLIMAS Y PAISAJES DE ALICANTE 15/12/2018

Nuestro amigo José Luis Mancheno H esta entre los finalistas🏅....vótalo si te gustan sus fotos 📸 !!!

Selección de fotografías finalistas del concurso. Las votaciones finalizan el próximo 30 de diciembre. Aquellas fotos que tengan más Me Gusta o reacciones, serán las ganadoras.

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 27/11/2018

Massss fotos de la ruta del domingo !!!! 📣📸😍

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 26/11/2018

Os dejamos las fotos de la ruta de ayer al Monte Arabi !!! 😍😍📸

22/11/2018

Próxima ruta 📣, Monte Arabi 🏔️, domingo 25/11, ultimo día para apuntarse mañana viernessssss !!! Cumplimentar el formulario del enlace.

15/11/2018

En breve las tramitaremos, pedírselas a Papa Noel ☃️😁😁

📢Ya está el trámite disponible para que puedas tramitar tú Licencia Federativa 2019.📢

🔴Recuerda que este año, la Licencia Federativa A Mayores, tiene un coste de 70.30€

➡️Entra en nuestra página web, en la sección "Licencias"

15/11/2018

Hola a tod@s, os informamos que la ruta del día 18 a Xorret de Cati queda aplazada para otra fecha. Disculpar las molestias.

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 28/10/2018

Prueba superada 💪 !!! Circular al Puig Campana 🏔️ con cima incluida, subida por la Font del Moli-Refugio Jose Manuel Vera y bajada por el KM Vertical 😍😍😍

25/10/2018

Próxima ruta 🐾, Puig Campana 🏔️, último día para apuntarse viernes 26...

24/10/2018

Muy interesante para los "peques"....y también para algunos mayores 😃🤣

Salud y Montaña FMRM

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 19/10/2018

Aquí van más fotos del domingo por Ruthy Yanez y José Luis Mancheno H 📸😜

17/10/2018

Este finde quedaros en casita 🏚️⛈️💧🌧️

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 14/10/2018

Aquí van las primeras fotos 📸 de la ruta 🚶‍♂️🚶‍♀️ de esta mañana a los acantilados de Benitatxell, ruta corta pero con mucho encanto !!! 😍😍

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 11/10/2018

Próxima ruta 😍 Acantilados de Benitatxell, todo preparado, fotos 📸 de esta misma mañana. Viernes último día para apuntarse:

LinkAlicante on Twitter 19/09/2018

Interesante !!!! 🦌

LinkAlicante on Twitter “La Berrea en La Carrasqueta 😮😮 https://t.co/HG0cVBltgW”

14/09/2018

Hola a tod@s, sintiéndolo mucho 😭 , pero debido a la previsión meteorológica ⛈⚡🌨 para el domingo (lluvias y tormentas ALERTA AMARILLA) en la zona que vamos a visitar CANCELAMOS LA RUTA. La posponemos a nueva fecha por determinar más adelante 📆 .... pero seguir entrenando ehhhhhhh 🤜🏼💪🏼.

09/09/2018

Ya tenemos calendario 📆 de actividades 🤸‍♀️ para el último trimestre del año ... vayan haciendo hueco en sus agendas !!! 😉😎

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 07/09/2018

Aquí tenemos más fotos 📷📸 de la ruta del pasado domingo...todos muyyyyyy guap@s 😎😍

04/09/2018

Próximaaaa rutaaaaa 🔊🔊 !!! Nos vamos a los Charcos de Quesa, ruta de los Fresnos 😍😍😜 ....

Photos from Colla de Muntanya Els Voltors Sant Vicent del Raspeig's post 03/09/2018

Ya esta aquí septiembre y la vuelta al cole 🤗😁, nosotros hemos vuelto a la montaña de manera suave, visita al Barranc de L'Encanta en Planes, paseo corto para ir calentando motores...y muy poca agua en las pozas 😪...

Senderismo, la actividad de montaña con el mayor número de siniestralidad 31/08/2018

Una realidad, por eso la planificación es fundamental...

Senderismo, la actividad de montaña con el mayor número de siniestralidad La falta de preparación física y el bajo nivel técnico de muchos que practican el senderismo son responsables de la mayoría de ... Seguir leyendo

Cómo C***R en el CAMPO, sectores de ESCALADA o monte 29/08/2018

Interesante, practico y necesario...leerlo please 🤗😉

Cómo C***R en el CAMPO, sectores de ESCALADA o monte Este artículo surge por petición popular. Tras pasar unos días escalando por Rodellar, los colegas allí instalados

17/08/2018

Aquí tenéis el "pasito" más majo de la ferrata 😮😮😜

Vía Ferrata de Redován (Alicante) 16/08/2018

Ya esta casi a punto la nueva ferrata, 22 de agsoto 😁😁🤗

"INAUGURACIÓN EL 22 DE AGOSTO A LAS 10:30"

Según nos han informado desde la concejalia de deportes, si no cambia la cosa.
Aquí os dejo el enlace a las fichas de las dos partes de las ferratas la de iniciación y la deportiva.