Araba Classic Club

Club de aficionados a los vehículos clásicos de Vitoria-Gasteiz desde hace 25 años. Simpatizantes de

El Araba Classic Club es un punto de encuentro para los aficionados a los vehículos clásicos en Álava. En funcionamiento desde 1994 y con más de 300 socios en activo, tenemos un atractivo calendario de actividades todos los meses.

Photos from Autofoto - Vehículos Clásicos's post 06/08/2024

Compartimos algunas de las fotos publicadas en Autofoto de nuestra II concentración de vehículos clásicos anteriores a 1940. Ya estamos preparando la tercera edición.

Photos from Araba Classic Club's post 25/07/2024

Hoy es nuestro 30 aniversario y hemos venido a Torre de Loizaga-CMV Colección Miguel de la Vía de visita, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles.

Photos from Araba Classic Club's post 30/06/2024

Hoy hemos hecho una visita a Briones, donde hemos almorzado y visitado la Casa Encantada, un interesante museo etnográfico. Muchas gracias al al Ayuntamiento de Briones por habilitarnos la plaza para aparcar.

27/06/2024

El próximo domingo visitaremos la Casa Encantada de Briones. Mientras tanto, los coches podrán verse en la Plaza de España de la localidad.

🚙EXPOSICIÓN COCHES CLÁSICOS🚙

Este domingo 30 de junio nos visita el Araba Classic Club con su exposición de coches clásicos en horario de 10:30 a 13:30 horas en la Plaza España de Briones.

Turismo Briones Los Pueblos Más Bonitos de España

Photos from Araba Classic Club's post 26/05/2024

Hoy estamos en Marqués de Riscal y se han unido algunos vehículos más de La Rioja.

FOTOS: coches casi centenarios recorren las carreteras de Álava 25/05/2024

FOTOS: coches casi centenarios recorren las carreteras de Álava FOTOS: coches casi centenarios recorren las carreteras de Álava - Gasteiz Hoy

Photos from Araba Classic Club's post 25/05/2024

La Plaza de la Provincia a rebosar de gente viendo las joyas anteriores a 1940.

Ya estamos en Lalastra, preparados para reponer fuerzas y luego emprender el viaje de vuelta a Vitoria, donde expondremos los coches en la plaza de la provincia.

Ya estamos en Salinas de Añana. Almorzamos, visitamos las salinas y cogemos rumbo a Valderejo.

Photos from Araba Classic Club's post 25/05/2024

En unos minutos salimos del Museo de Bellas Artes de Álava con destinos a Salinas de Añana. Nuestros participantes y sus monturas ya están listos.

Coches anteriores a 1940 tomarán este fin de semana las carreteras de Álava | El Correo 24/05/2024

El Correo Alava se hace eco de nuestra II concentración de vehículos clásicos pre 1940.

Coches anteriores a 1940 tomarán este fin de semana las carreteras de Álava | El Correo El sábado 25 de mayo estos vehículos clásicos recorrerán Salinas de Añana y Valderejo antes de estacionar en la plaza de Provincia de Vitoria

Photos from Araba Classic Club's post 24/05/2024

Los participantes de nuestra segunda concentración de vehículos clásicos anteriores a 1940 ya están llegando a Vitoria. Mañana a las 9:30 partimos del museo de Bellas Artes con dirección a Salinas de Añana Turismo . Posteriormente comeremos en Valderejo y hacia las 19 estaremos en la Plaza de la Provincia.

Photos from Araba Classic Club's post 19/05/2024

Hoy hemos hecho una salida a Santo Domingo de Silos, donde hemos visitado el monasterio en una interesante visita guiada. Después hemos podido ver el canto gregoriano en la iglesia. Tras la comida, hemos visto el cementerio de Sad Hill donde se rodaron escenas de "El bueno, el feo y el malo".

Coches clásicos de más de 80 años visitan el centro de Vitoria 07/05/2024

Gasteiz Hoy se hace eco de nuestra segunda exposición de coches clásicos anteriores a 1940. Gracias!

Coches clásicos de más de 80 años visitan el centro de Vitoria La 'II Concentración de Vehículos Clásicos pre1940' llegará el próximo sábado, 25 de mayo, tras el éxito del pasado año

02/05/2024

El próximo fin de semana del 24 al 26 de mayo celebramos la segunda edición de nuestra concentración de coches anteriores a 1940.

El sábado 25 de mayo los coches podrán verse en Salinas de Añana, Valderejo y la Plaza de la Provincia de Vitoria -Gasteiz.

Photos from Araba Classic Club's post 30/04/2024

Hoy concluimos el viaje de San Prudencio con la visita al Museo de Fernando Alonso, en Oviedo.

Photos from Araba Classic Club's post 29/04/2024

Hoy comenzamos el viaje de vuelta de Coruña a Vitoria con noche en Oviedo. Pero antes hemos parado en Puerto de Vega para repostar.

Ayer visitamos en Arteixo el MAHI. Museo de automoción e historia. Un lugar imprescindible para los amantes del automóvil que atesora, entre otras muchas cosas, un gran patrimonio industrial del pais con dos salas dedicadas a Hispano Suiza y Pegaso en su rama de vehículos industriales. Agradecer a Ángel Jove, presidente de la fundación Jorge Jove, su recibimiento y acompañamiento durante la jornada.

Photos from Araba Classic Club's post 27/04/2024

Este puente de San Prudencio estaremos un par de noches conociendo la ciudad de Coruña y el Museo de Automoción e Historia -MAHI- después haremos escala en la ciudad de Oviedo.

Photos from Araba Classic Club's post 14/04/2024

Hoy hemos conocido en Eibar el Museo de la Industria Armera, una visita muy interesante y recomendable. Agradecer al Ayuntamiento de Eibar todas las facilidades para poder aparcar los coches.

Photos from Araba Classic Club's post 24/03/2024

Hoy estamos en Antoñana en la concentración homenaje a Unai y la lucha contra la ELA. ¡No podíamos dejar de apoyar está causa!

Photos from Araba Classic Club's post 03/03/2024

Hoy hemos celebrado el homenaje a Julio Santamaría en Ribabellosa. Ha habido mucha participación por parte de los socios y ha sido muy emotivo.

02/03/2024

Mañana celebramos en Ribabellosa una concentración homenaje a nuestro querido socio Julio Santamaría, fallecido en 2022. Arquitecto de profesión, gran apasionado del automovilismo en general, del Ford Mustang Club de España en particular, pero sobre todo, gran persona.

25/02/2024

Ayer, como todos los años, acudimos en autobús a ClassicAuto Madrid, para disfrutar de los coches expuestos, rebuscar piecerío y encontrarnos con conocidos del mundillo.

15/02/2024

Retomando la costumbre, el próximo día 24 de febrero (sábado) asistiremos a la feria Salón Classic Madrid 2024. El viaje será como en otras ocasiones en bus. El programa será el siguiente:
 06:30. Salida de la Sede del Club (Avenida del Cantábrico)
 10:45. Llegada aproximada al Pabellón de Cristal y a “cacharrear”
 17:30. Salida hacia Vitoria
El precio de la salida, incluida la entrada a la feria, es de 31€ para los socios y 42€ los no socios, que
deberán ser abonados en cualquiera de las cuentas del ACC, antes del día 20/02/2024 o hasta que se agoten las plazas del autobús.

Photos from Araba Classic Club's post 05/01/2024

Esta tarde participamos en la cabalgata de los Reyes Magos con un Mercedes Unimog y un tractor Fordson.

Muy emocionante!! La recogida de los Reyes Magos en Renfe es uno de los momentos más bonitos del día.

¿Quieres que tu empresa sea el Organización Sin Fines De Lucro mas cotizado en Vitoria-Gasteiz?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

¿Quiénes somos?

Araba Classic Club es un punto de encuentro para los aficionados a los vehículos clásicos en Vitoria-Gasteiz y Álava. En funcionamiento desde 1994 y con más de 300 socios en activo, tenemos un atractivo calendario de actividades todos los meses.

Dirección

Avenida Del Cantábrico, 16, Pab. 3

Horario de Apertura

20:30 - 21:30

Otros Organización sin ánimo de lucro en Vitoria-Gasteiz (mostrar todas)
Ipar-Arriaga Asoc. de Comercios, Servicios y Hostelería de Lakua-Arriaga Ipar-Arriaga Asoc. de Comercios, Servicios y Hostelería de Lakua-Arriaga
Calle Francisco Javier Landaburu S/N (Centro Cívico Arriaga)
Vitoria-Gasteiz, 01010

Ipar-Arriaga Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería de Lakua-Arriaga. Ipar-Arriaga Lakua Arriagako Merkataritza, Zerbitzu eta Ostalaritza Elkartea.

Equipo Antiespecista Gasteiz Equipo Antiespecista Gasteiz
Vitoria-Gasteiz

Grupo creado para difundir eventos, ideas, verdades y acciones relacionadas con la liberación animal.

TEA Elkartea TEA Elkartea
Vitoria-Gasteiz, 01013

Asociación de Apoyo, Visibilización y Empoderamiento de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo de Alava. Autismoaren Espektroko Nahasteak dituzte pertsonak Laguntzek...

Hospitalidad de Lourdes de Vitoria Hospitalidad de Lourdes de Vitoria
Vitoria-Gasteiz, 01008

Página de la Hospitalidad de Lourdes de Vitoria

Banco del Tiempo Vitoria Gasteiz Banco del Tiempo Vitoria Gasteiz
Calle Panamá, 14A
Vitoria-Gasteiz, 001012

Asociación sin ánimo de lucro, donde se realiza un sistema de trueque.

Guhaziakgara Laguntza Elkartea Guhaziakgara Laguntza Elkartea
Vitoria-Gasteiz, 20550

Crear relaciones que lleven a la inclusión sociolaboral y lingüística a través de actividades lúdicas, de formación y un taller de confección textil.

Salto egin arretaz Salto egin arretaz
Plaza Simón Bolívar 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz, 01003

Izan Zaitez Zuhurra ⚠️ Sé Prudente 🤚🏽💦Argi ikusten ez baduzu, e̶z̶ ̶e̶g̶i̶n̶ ̶s̶a̶l̶t̶o̶̶ #saltoegina

Asociación de apoyo al pueblo mapuche. "Millaray" Asociación de apoyo al pueblo mapuche. "Millaray"

Asociación de apoyo al pueblo mapuche. "Millaray" Vitoria- Gasteiz

ATLA ATLA
Calle Gorbea, 46 Bajo
Vitoria-Gasteiz, 01012

Asociación de Tintorerías y Lavanderías de Álava

Bancodeltiempovg Bancodeltiempovg

Asociación de trueque, intercambio de habilidades, tareas y conocimientos. Nuestra moneda es el tiempo. Trebetasunak, zereginak eta ezagutzak trukatzeko elkartea. Denbora de gure t...

Red de Mujeres del Medio Rural de Álava Red de Mujeres del Medio Rural de Álava
Barrio Malday, Nº45
Vitoria-Gasteiz, 01477

Tratamos de poner en relación a las asociaciones de mujeres de la provincia de Álava

Amiko Amiko
Calle Las Escuelas 10; 6. 2
Vitoria-Gasteiz, 01001

Somos inmigrantes colaborativos, comprometidos con el bienestar colectivo de la Sociedad Alavesa