Nutrimeff Medicina y Salud
Compañías De Salud Y Belleza cercanos
Avenida Chipilapa
Distribución de productos farmacéuticos y naturales.
. La regularidad en las comidas es de vital importancia. Debe haber una hora señalada para cada comida, y entonces cada cual debe comer lo que su organismo requiere, y no ingerir más alimento hasta la comida siguiente. Son muchos los que comen a intervalos desiguales y entre comidas, cuando el organismo no necesita comida, porque no tienen suficiente fuerza de voluntad para resistir a sus inclinaciones. Los hay que cuando van de viaje se pasan el tiempo comiendo bocaditos de cuanto comestible les cae a mano. Esto es muy perjudicial. Si los que viajan comiesen con regularidad y sólo alimentos sencillos y nutritivos, no se sentirían tan cansados, ni padecerían tantas enfermedades.—El Ministerio de Curación, 233, 234 (1905).
283. Hay que observar cuidadosamente la regularidad en las comidas. Al niño no se le debe dar de comer entre comidas, ni pasteles, ni nueces, ni frutas, ni manjar de ninguna clase. La irregularidad en las comidas destruye el tono sano de los órganos de la digestión, en perjuicio de la salud y del buen humor. Y cuando los niños se sientan a la mesa, no toman con gusto el alimento sano; su apetito clama por manjares nocivos.—El Ministerio de Curación, 298 (1905).
285. Me asombra saber que después de toda la luz que habéis recibido, muchos de vosotros coméis entre horas. Entre las horas de comida, no dejéis entrar en la boca ni siquiera un bocado. Comed lo que necesitáis, pero comedlo en una sola comida y esperad hasta la próxima.—Testimonies for the Church 2:373 (1869).
286. Muchos rehuyen la luz y el conocimiento y sacrifican sus principios por el paladar. Ingieren alimento cuando el organismo no lo necesita y a intervalos irregulares, porque carecen de valor para resistir su inclinación. Como consecuencia, el estómago maltratado se rebela y hay sufrimiento. La regularidad en la comida es muy importante para la salud del cuerpo y la serenidad mental. Nunca debe un bocado cruzar los labios entre las comidas.—Christian Temperance and Bible Hygiene, 50; Counsels on Health, 118 (1890).
287. En cuanto al dispéptico, ha llegado a esta condición porque en vez de observar la regularidad ha permitido que el apetito rija su voluntad y ceda a la tentación de comer entre horas.—Testimonies for the Church 2:374 (1869).
288. Generalmente no se enseña a los niños la importancia de cuándo, cómo y qué deben comer. Se les permite satisfacer sus gustos a voluntad, comer a toda hora, a servirse de fruta cuando les da la gana, y esto, acompañado de pasteles y tortas, pan, mantequilla y fiambres que consumen constantemente, los vuelve golosos y dispépticos. Los órganos digestivos, como molino que se hace trabajar sin cesar, se debilitan, se exige la fuerza vital del cerebro, para que auxilie al estómago en su recargo de trabajo, y así las facultades mentales se debilitan. El estímulo anormal y el desgaste de las fuerzas vitales los vuelve nerviosos, impacientes por la restricción, dominados por su voluntad e irritables.—The Health Reformer, mayo de 1877.
[Importancia del régimen regular para los niños—343, 344, 345, 346, 348]
289. Muchos padres, a fin de evitar la tarea de educar pacientemente a sus hijos en hábitos de abnegación, enseñándoles cómo aprovechar las bendiciones de Dios, les permiten que coman y beban a su antojo. El apetito y la indulgencia egoísta, a menos que sean restringidos positivamente, crecen con el crecimiento y se fortalecen con la fuerza.—Testimonies for the Church 3:564 (1875).
[Para el contexto véase 347.]
290. Es una costumbre común entre la gente del mundo comer tres veces por día, además de ingerir alimentos a intervalos irregulares entre las comidas; y la última comida es generalmente la más pesada y se la ingiere a menudo antes de acostarse. Esto es invertir el orden natural, pues una comida copiosa no debe nunca ser ingerida tan tarde. Si estas personas cambiasen sus hábitos y comiesen sólo dos veces por día, sin ingerir nada entre las comidas, ni siquiera una manzana, una nuez, ni fruta alguna, el resultado se vería en forma de un buen apetito y de un notable mejoramiento de la salud.—The Review and Herald, 29 de julio de 1884.
291. Cuando viajan, algunos están casi constantemente comiendo bocaditos si es que tienen algo a su alcance. Esta es una costumbre sumamente perniciosa. Los animales, que no están dotados de razón y no saben nada acerca del recargo mental, pueden valerse de esta costumbre sin que les perjudique; pero éstos no constituyen una norma para los seres racionales, que poseen facultades mentales que debieran usar para Dios y la humanidad.—The Review and Herald, 29 de julio de 1884.
292. Los festines de glotones y los alimentos ingeridos en momentos inoportunos, dejan una influencia sobre cada fibra del organismo.—The Health Reformer, junio de 1878.
293. Muchos comen a todas horas sin tener en cuenta las leyes de la salud. Como resultado de esto, el intelecto se anubla. ¿Cómo pueden los hombres ser honrados con una iluminación divina cuando son tan precipitados en sus hábitos, tan desatentos a la luz que Dios les ha dado? Hermanos, ¿no es tiempo de convertiros en estos puntos importantes?—Gospel Workers, 174 (1892) (edición antigua).
294. Tres comidas por día y nada entre ellas, ni siquiera una manzana, debe ser el límite absoluto. Los que van más lejos violan las leyes de la naturaleza y sufrirán la penalidad.—The Review and Herald, 8 de mayo de 1883.
En sus milagros, el Salvador manifestaba el poder que actúa siempre en favor del hombre, para sostenerle y sanarle. Por medio de los agentes naturales, Dios obra día tras día, hora tras hora y en todo momento, para conservarnos la vida, fortalecernos y restaurarnos. Cuando alguna parte del cuerpo sufre perjuicio, empieza el proceso de curación; los agentes naturales actúan para restablecer la salud. Pero lo que obra por medio de estos agentes es el poder de Dios. Todo poder capaz de dar vida procede de él. Cuando alguien se repone de una enfermedad, es Dios quien lo sana. MC 75.3
Sería bueno que cocinásemos menos y comiésemos más frutas al natural. Enseñemos a la gente a hacer consumo copioso de uvas, manzanas, duraznos y peras en estado fresco, así como de toda otra clase de fruta que se pueda obtener. Prepárense dichas frutas para el consumo invernal poniéndolas en conserva, usando vidrio, hasta donde sea posible, en vez de latas.—Joyas de los Testimonios 3:137, 138 (1902).
[Las frutas son alimento excelente, y ahorran trabajo de cocinar—546]
Alimentate bien 😉
NERPLANT 100% natural 🌱
Sin efectos adversos ✅
No crea dependencia ✅
Mejora micro circulación sanguínea ✅🩸
Producto registrado ✅✅
Nutrimeff Medicina y Salud Distribución de productos farmacéuticos y naturales.
Nunca fue tan necesario como hoy dar educación en los principios que rigen la salud. A pesar de los maravillosos adelantos relacionados con las comodidades y el bienestar de la vida, y aun con la higiene y el tratamiento de las enfermedades, resulta alarmante el decaimiento del vigor y de la resistencia física. Esto requiere la atención de cuantos toman muy a pecho el bienestar del prójimo.
Nuestra civilización artificial fomenta males que anulan los sanos principios. Las costumbres y modas están en pugna con la naturaleza. Las prácticas que imponen, y los apetitos que alientan, aminoran la fuerza física y mental y echan sobre la humanidad una carga insoportable. Por doquiera se ven intemperancia y crímenes, enfermedad y miseria.
Muchos violan las leyes de la salud por ignorancia, y necesitan instrucción. Pero la mayoría sabe cosas mejores que las que práctica. Debe comprender cuán importante es que rija su vida por sus conocimientos.—El Ministerio de Curación, 87 (1905).
Se nota gran falta de instrucción respecto a la reforma dietética. A los malos hábitos en el comer y al consumo de manjares malsanos se debe gran parte de la intemperancia, los crímenes y la miseria que azotan al mundo.—El Ministerio de Curación, 105 (1905).
[Medical Missionary, noviembre-diciembre, 1892]
Si queremos elevar la norma moral en cualquier país a donde seamos llamados a ir, debemos comenzar corrigiendo los hábitos físicos del pueblo. La virtud del carácter depende de la debida acción de las facultades de la mente y del cuerpo.—Counsels on Health, 505.
🥕🍆🍅🌶️🫛🫑🥔🍍🍌🍅🍒🍑🍐🍏🍒
Importante escrito.
Un régimen alimenticio sencillo pero abundante y variado de frutas es la mejor alimentación que puede colocarse ante los que se preparan para la obra de Dios.—Carta 103, 1896.
[Las frutas y los granos son el alimento para los que se alistan para la traslación—488, 515]
"...Los hábitos de alimentación tienen que ver con su salud, su carácter, su utilidad en este mundo y su destino eterno" 🥙🥘🥑🫛🥬🍅🌶️🫚🥕🍠🧅🥦🥦🥒🥔🧄🍆🫘🥜🥭🍊🍍🍌🍑🍉🍎🍒🍓🍶🍴
A fin de conocerlo pág 88. 📌📖
A quien más le gusta comer saludable? 😁😍🥙
Los ochos remedios naturales que Dios nos manda. 📝📌
El eucalipto y la miel es un gran remedio que Dios nos ha provisto para sanar de la tos. 🍯🌲
Elegid los mejores alimentos—Para saber cuáles son los mejores comestibles tenemos que estudiar el plan original de Dios para la alimentación del hombre. El que creó al hombre y comprende sus necesidades indicó a Adán cuál era su alimento. . . .Los cereales, las frutas carnosas, las oleaginosas y las legumbres, constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador.—El Ministerio de Curación, 227, 228.
Prepáreselos en una forma sencilla y apetitosa—Dios ha proporcionado al hombre abundantes medios para satisfacer un apetito no pe******do. Ha desplegado delante de él los productos de la tierra: una generosa variedad de alimentos que son apetitosos para el paladar y nutritivos para el organismo. Nuestro benévolo Padre celestial dice que podemos comer libremente de estos alimentos. Las frutas, los cereales y las verduras preparados en una forma sencilla, sin condimentos ni grasas de ninguna clase, constituyen, con la leche o crema, el régimen más saludable. Nutren el organismo y dan un poder de resistencia y vigor al intelecto que no se consiguen mediante un régimen estimulante.—Counsels on Diet and Foods, 92.
El apetito no es guía seguro—Deben escogerse los alimentos que mejor proporcionen los elementos necesarios para la reconstitución del cuerpo. En esta elección, el apetito no es una guía segura. Los malos hábitos en el comer lo han pe******do. Muchas veces pide alimento que altera la salud y causa debilidad en vez de producir fuerza. . . . Las enfermedades y dolencias que prevalecen por doquiera provienen en buena parte de errores comunes respecto al régimen alimentario.—El Ministerio de Curación, 227 CN 356.1 - CN 356.3
Toma nota y aplícalo 📝
🍎🍅🍆🍇🍎🍏🍈🍉🍊🍈🫐🫐🥑🥑🥑
Estoy muy agradecida a Dios de que cuando Adán perdió su hogar edénico, el Señor no lo privara de la provisión de frutas.—Carta 157, 1900.
Excelente 👌 ¡Dios te bendiga!
El 10 de diciembre de 1871 me fue mostrado nuevamente que la reforma pro salud es un ramo de la gran obra que ha de preparar a un pueblo para la venida del Señor. Está tan íntimamente relacionada con el mensaje del tercer ángel como la mano lo está con el cuerpo. La ley de los Diez Mandamientos ha sido considerada livianamente por los hombres, pero el Señor no quiso venir a castigar a los transgresores de dicha ley sin mandarles primero un mensaje de amonestación. El tercer ángel proclama ese mensaje. Si los hombres hubieran sido siempre obedientes al Decálogo, y hubiesen llevado a cabo en su vida los principios de esos preceptos, la maldición de tanta enfermedad que ahora inunda al mundo no existiría.—Joyas de los Testimonios 1:319, 320 (1873).
6 fuentes de calcio sin necesidad de lácteos.
Sea progresiva la reforma alimenticia. Enséñese a la gente a preparar alimentos sin mucho uso de leche o mantequilla. Expliquémosle que llegará pronto el tiempo en que será peligroso usar huevos, leche, crema o mantequilla, porque las enfermedades aumentan proporcionalmente a la maldad que reina entre los hombres. Se acerca el tiempo en que, debido a la iniquidad de la especie caída, toda la creación animal gemirá bajo las enfermedades que azotan nuestra tierra.—Joyas de los Testimonios 3:138 (1902).
En los cereales, las frutas, las legumbres, las hortalizas y las frutas oleaginosas secas (nueces) han de encontrarse todos los elementos que necesitamos. Si acudiéramos al Señor con una mente sencilla, él nos enseñaría cómo preparar alimentos sanos, libres de la contaminación de la carne.—Manuscrito 27, 1906.
[Las frutas y los granos son el alimento para los que se alistan para la traslación—488, 515]
Comer saludable, nutritivo y delicioso 😋
Ingredientes:
🌽 Granos de maíz (elotitos).
🥑 Aguacate o palta.
🥗 🥒 Lechuga y pepino.
🍚 Arroz.
🍅🌿 Tomate, cebolla, cilantro.
🫘 Frijoles.
A disfrutar estos ricos alimentos, una bendición de nuestro Dios 🙏
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Página web
Dirección
Jalapa
5ta. Calle 1-43, Zona 2, Barrio La Esperanza, Jalapa GUATEMALA, Jalapa
Jalapa, 21001
Distribuidora Farmacéutica Corporativa
Calle Transito Rojas "A", 6a. Avenida Esquina, Zona 1, Barrio La Democracia
Jalapa
Formadora de Profesionales como Auxiliares de Enfermería
7 Avenida 2-20 Zona 1 Barrio La Democracia
Jalapa, 502
servicios profesionales de psicología
Jalapa, 2101
Clínica Medica, tratamiento de enfermedades del Corazón, Hipertensión, Diabetes, Gastritis, Reflujo,
Jalapa
MADRINA SAN RAFAEL Y MADRINA HOSPITAL NACIONAL JALAPA 2023
San Luis Jilotepeque
Jalapa
Pagina oficial del distrito de salud No. 3 San Luis Jilotepeque, Jalapa.
Avenida Chipilapa 2/79 Zona 2 Jalapa Barrio La Esperanza
Jalapa, 502
Clinica de Terapias alternativas Natural Home Jalapa ( Quiropraxia)