El Cristal no respeta clases sociales

ESTA PAGUINA ES PARA TOMAR CONCIENCIA DE QUE EL CONSUMO DE LAS DR**AS TRAEN CONSECUENCIAS IRREVERSIBLES LOS CUALES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE

29/07/2024

Todo empezó como un juego y sin darme cuenta me volví
Co dependiente de un vicio como el cristal es altamente adictivo y dañino para salud en ese momento que probé el cristal en ese momento dejé de ser yo, y comenzó mi sufrimiento el cual duró hasta que decidí dejar de sufrir y volver a vivir hoy doy gracias a dios por darme las fuerzas de decir no al cristal y estar bien tanto como físicamente tanto mentalmente

23/07/2024

Nos quedamos solos al volvernos esclavos de un vicio de un vicio que nos aleja de toda esa gente que realmente nos quiere

20/07/2024

El adicto no es solo el que sufre si no con el también sufre la familia y la gente que lo aprecia
En ocaciones puede ser desesperante ayudar a un adicto pero lo dejes solo el ocupa de ti saber que no está solo y que hay quien lo apoya es verdad que en ocaciones no nos dejamos ayudar pero es por que la misma droga no nos deja ver que estamos mal

20/07/2024

Vive y deja vivir al ser adicto no solo te dañas ATI si no atoda esa gente que te quiere y quiere verte bien no quieren ver a la persona la cual a causa de las dr**as te has convertido quieren volver a verte sonreír y que vuelvas hacer aquélla personas feliz que tenía metas en la vida y sueños que te ayudaban a esforzarte día con día

20/07/2024

Al entrar en el mundo de las dr**as entras a un mundo de soledad tristeza dolor y amargura.

17/07/2024

En ocaciones crees que ya estás mejor pero de pronto todo el tiempo que llevabas limpio en un instante se acabó pero no te sientas mál alejarse del las adicción no es nada fácil podrás volver a caer pero recuerda que en una guerra hay muchas batallas lo principal es ganar la guerra

Aún estas a tiempo 16/06/2024

Aún estas a tiempo WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.

Photos from El informante SL's post 16/06/2024
16/06/2024

No te des por vencido podras sentir que es imposible salir del mundo de las dr**as pero creeme que con la ayuda de dios y un poco de esfuerzo tuyo podrás salir de ese in****no que son las dr**as no te rindas que si se puede

16/06/2024

Soy adicto a las dr**as: una historia verdadera
"Me llamo Luis y soy adicto a las dr**as". Apenas las palabras salieron de mi boca y me di cuenta que, después de tantos años, al fin acepté mi problema, un problema que, además de acabar con mi vida social, familiar y laboral, casi me causa la muerte, y lo peor de todo es que no me daba cuenta.

Yo no empecé a consumir dr**as desde muy joven, de hecho, fue hasta pasados los treinta años cuando me ofrecieron mi primer cigarro de ma*****na que acepté porque quería socializar con la gente de mi nuevo trabajo que era mucho más joven que yo, no quería que pensaran que era un fresa o un mocho.

Cuando llegué a mi casa le conté a mi esposa lo que había hecho y se sorprendió mucho, me dijo que le parecía una estupidez que a estas alturas haya empezado a experimentar con las dr**as, la verdad yo pensé lo mismo, pero lo hecho, hecho estaba.

En ese tiempo, cuando me inicié en las dr**as, me sentía como un adolescente tratando de hacer "nuevos amigos", pero la verdad es que resultó. Mis "nuevos amigos" me invitaban a todos lados, me llamaban, en fin, me incluían en todos los planes que hacían, aunque todo estaba relacionado con el consumo, pero no creí que fuera un gran problema.

Yo siempre había sido un solitario, pero esto tenía una explicación, mis papás nunca me dejaban hacer nada, no podía salir y esto me limitaba en mi vida social porque aunque me invitaran a fiestas o salidas nunca podía porque no me daban permiso, aunque esto no lo decía porque me daba pena, ¿cómo un hombre tenía que avisar sobre cada uno de sus movimientos? Pues yo sí. Mi mamá era sobreprotectora conmigo y mis hermanos. Casi puedo afirmar que me casé para poder salir del yugo familiar.

En la prepa, por más que me esforzaba en pertenecer a un grupo, nunca me salía, me consideraban el "raro" y, aunque no me rechazaban abiertamente, nunca me incluían en planes, salidas ni nada. Y ahora, a mis treinta años, era la primera vez que me pasaba, me sentía libre.

Tan solo pasaron dos meses cuando pasé de la ma*****na, que debo aceptar que no me encantaba, a la co***na. Fue increíble lo que me provocó desde la primera vez, me sentía poderoso, capaz de hacer cualquier cosa. Creía tener una claridad mental como nunca antes y, claro, me sentía ansioso.

Yo pensaba que las personas que consumían co***na solo les hacía falta una "raya" para experimentar los grandiosos efectos, pero no, cada hora de esa fiesta donde la probé tenía que volver a consumirla para notar la sensación tan agradable que me provocaba.

El día siguiente fue un in****no, tenía una especie de cruda, me dolía la cabeza, la nariz y tenía un gusto amargo en la boca. Me juré a mi mismo no volver a consumir jamás. No lo cumplí ni de lejos, todo lo contrario.

En el inicio de mi adicción era consumidor "social", solo me metía coca en las fiestas, reuniones o cuando iba de antro. Pasados seis meses empecé a necesitar la droga casi todos los días porque los efectos se pasaban cada vez más rápido. Luego me pasé al "speed", porque, al tratarse de anfetaminas puras, me duraba más tiempo la sensación, más de cuatro horas.

Las primeras consecuencias las viví en mi casa. Al principio mi esposa no se dio cuenta, pero me reclamaba el hecho de que todos los fines de semana saliera de fiesta y ya no hiciera cosas con ella. Mis papás también se quejaron de que ya no iba a comer con ellos los domingos. La verdad es que me sentía tan "crudo" que me era imposible moverme de la cama.

Aunque físicamente no se me notaban los efectos de tantos meses de consumir coca y "speed", lo cierto es que estaba con un humor de los mil demonios cuando no consumía y mi entorno lo notaba, pero no me decía nada porque no tenían idea de lo que pasaba en realidad.

Luego vinieron los problemas de dinero. Mi esposa, que trabajaba, se dio cuenta de que me acababa mi sueldo muy rápido y no veía que comprara nada. Entonces se empezó a preocupar. Un día, cuando volvía de trabajar, me estaba esperando en el sillón para hablar. Me preguntó qué es lo que estaba pasando y yo le mentí, le dije que cuando salía con mis compañeros de trabajo íbamos a lugares carísimos y que a mí me daba pena decir que no iba por cuestiones económicas. No me creyó pero no me dijo nada. La verdad es que mi explicación resultaba ridícula. Me preguntó si consumía dr**as y yo lo negué categóricamente.

La verdad es que ella aguantó muchísimo antes de decidirse a dejarme, mis malos humores, mis ataques de ira, mi carácter explosivo, sobre todo porque nunca antes me había comportado así. Antes de que me corriera de la casa me preguntó por última vez si me estaba metiendo algo, nunca lo acepté y me tuve que ir a casa de mis papás. Como nunca me había llevado bien con ellos, al principio no notaron nada raro.

Las repercusiones de mi excesivo consumo de dr**as empezó a reflejarse en mi trabajo. Ya no era la persona creativa y responsable del principio, me convertí en un tipo malhumorado y que aprovechaba el menor descuido para evitar cumplir con mis obligaciones. Mi jefe se hartó y me corrió.

Como ya no tenía ingresos empecé a robarles dinero a mis padres, sin ningún reparo, incluso de forma descarada, pero es que no podía estar sin consumir ni un solo día.

Un día, al volver de una juerga en la madrugada, empecé a sentir que me aprisionaban el pecho y de pronto caí desmayado. Me había dado un pre infarto, ¡a mis treinta y cuatro años! Mis papás me llevaron de urgencia al hospital y fue cuando les confirmaron sus terribles sospechas, su hijo tenía un grave problema de adicción. Cuando desperté y me confrontaron aún lo seguía negando. Les dije que me metía coca ocasionalmente.

En este punto me di cuenta lo que me había estado pasado en los últimos años, todo era horrible. No voy a decir que acabé con los indigentes, ni que me enfrenté a una situación de riesgo, no hizo falta, sin llegar a tanto había destruido mi vida. Fue cuando toqué fondo.

Mi familia me llevó a un centro de desintoxicación donde espero poder recuperarme y, sobre todo, no recaer en este in****no de las dr**as. Mi esposa no regresó conmigo, no pudo perdonarme. La entiendo perfectamente. Me lo merezco.

12/06/2024

Cuando todos me abandonaron dios siempre estuvo ahí sosteniéndome para no rendirme y ayudarme a enfrentar la batalla la cual me propuse enfrentar y gracias a el llevo 11 meces limpio y hoy puedo decir. Que en el momento que deje los vicios en ese momento comencé a vivir de nuevo sigamos esta lucha contra las adicciones si yo logré tu también puedes solo es cuestión de decidirte y encomendarse a dios y el te dara la ayuda la cual nosotros necesitamos

12/06/2024

Muy cierto

11/06/2024

Doy gracias a dios por permitirme otro día sin volver a consumir dr**as se que es una enfermedad para toda la vida pero yo sé que con la ayuda de de dios me será más fácil ganar está batalla

11/06/2024

Nunca dejes de luchar contra esta enfermedad yo sé que no es nada fácil combatir contra esta enfermedad pero recuerda todas esas cosas las cuales te hacían feliz y todo esos sueños que desde chico tenías y de esas cosas saca fuerza para volver a vivir y dejar estar mu**to en vida que es lo que te hace las adicciones

22/05/2024

Hay momentos en la vida donde crees que todo ya no tiene sentido donde no tienes ganas de seguir luchando pero recuerda que todos podemos salir del mundo de las dr**as no es nada fácil pero es posible gracias a dios llevo nueve meces que volvi a vivir despues de 6 años donde estuve mu**to en vida donde perdí todo por lo cual luche una vida pero gracias a dios ya estamos viviendo de nuevo y seguiremos luchando por no volver a caer a ese mundo de tristeza y soledad

Photos from El Cristal no respeta clases sociales's post 18/04/2024

Eran pocas las veces que dormía, y cuando lo hacía lo primero que buscaba al despertar era la p**a. Siempre me aseguraba que nunca quedara dormida sin tener una bolsita de cristal lista para cuando despertara. El cristal era mi mayor necesidad, mi cuerpo no funcionaba si no lo tenía, me apagaba completamente. Cuando no lo tenia era el único momento que me sentía enferma, ahí era donde me desesperaba, y ahí era donde me daban ganas de llorar, sentía que perdía mi vida. Era una necesidad tan grande para mi cuerpo que me sentía mu**ta al no tenerlo, pero al consumir regresaba a la vida. Por algunos años mi cuerpo no funcionaba por un segundo si no tenía cristal en el.
Días y noches sin dormir, podía quedarme sentada y estancada en el mismo lugar por horas sin darme cuenta que el tiempo había pasado. Mi vida completa dependía de una p**a, era mi todo, iba a todo lugar conmigo, nunca anduve sin una p**a conmigo en los 4 años que consumí. Me perdí de completamente todo en ese tiempo. Pasaron los días los años y yo hize exactamente lo mismo todos los días. Hoy mi vida es tan diferente, en un solo día puedo hacer lo que no hacía en un año completo. Hoy mi vida está llena de proyectos, llena de metas.
No terminara hoy, si te contara todo lo que e logrado en este tiempo de libertad.

Te entiendo muy bien se que es difícil brincar al otro lado y soltar la p**a que lo es todo para ti, no porque la quieres pero porque la necesitas para funcionar. Pero te contaré....... un día el cielo me regalo una oportunidad para revivir, Deje a Dios entrar y el me hizo libre. Liberó mi alma y cuerpo de esa adicción que me había atado por 4 años.
El creador del universo me rescato, su Amor me conquistó, y hoy soy nada sin el. Ahora mis días son diferentes, lo único que encontrarías en mi mano podría ser una taza de café, y lo más hermoso es que hoy si siento el aire fresco en mi cara, disfruto de la Luz del sol, de las flores, antes estaba ciega y nada miraba. Pero lo más hermoso cada mañana me despierto escuchando una voz que viene del cielo que dice, TE AMO!!! ✝️❤😪

15/mayo/2018 - 15/abril/2024



5 AÑOS 11 MESES LIBRE DE ADICCIONES 🙌🏻🤧😪🫶🏻💪🏻

08/04/2024
22/02/2024

Pase lo que pase, seas quien seas, y logres lo que logres Adicto o no Adicto. Para ellos Siempre seremos Lo Contrario Gracias Mamá por todo, eres la mejor guerrera en mi batalla, en mi lucha, en mi propia guerra maldita. Gracias 🫂
Los Amo🫂❤️
❤️


❤️

07/12/2023

¿CUANTAS VECES DIJISTE, ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ?

¿Cuántas veces haz llorado tras tu derrota?

¿Cuántas veces haz gritado de rabia por haberte traicionado a ti mismo una vez más?

¿Cuántas veces haz traicionado la confianza de muchos que te amaban?

¿Cuántas veces haz visto el sol salir sin el dinero que hace unas horas era de tus hijos?

¡CUÁNTAS VECES MAS, NECESITAS TOCAR FONDO PARA DECIR, ESTA FUE LA ÚLTIMA VEZ!

¡ATREVETE HOY A DAR ESE PASO A TU REHABILITACION POR TI Y PARA TI!

07/12/2023

Reflexión NA ‼️🔹🔹

Photos from ¿Quien soy en realidad?'s post 07/12/2023
11/08/2023

¿Qué es la adicción?
Para saber qué es la adicción, debemos partir de la definición aportada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La adicción es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación.

Se caracteriza por un conjunto de signos y síntomas, en los que se involucran factores biológicos, genéticos, psicológicos y sociales. Es adicta aquella persona que, aun sabiendo que el consumo de sustancias o la realización de conductas adictivas están causando problemas en su vida, es incapaz de dejar de consumirlas o de realizarlas.

¿Cuáles son sus características?
Se caracteriza por un conjunto de signos y síntomas, en los que se involucran factores biológicos, genéticos, psicológicos y sociales. Es una enfermedad progresiva y fatal, caracterizada por episodios continuos de descontrol, distorsiones del pensamiento y negación ante la enfermedad. Para poder hablar de dependencia física y psicológica las personas presentan tres o más de los siguientes criterios en un período de 12 meses:

Fuerte deseo o necesidad de consumir la sustancia (adicción).
Dificultades para controlar dicho consumo.
Síndrome de abstinencia al interrumpir o reducir el consumo.
Tolerancia.
Abandono progresivo de intereses ajenos al consumo de la sustancia. (Inversión cada de tiempo en actividades relacionadas con la obtención de la sustancia).
Persistencia en el uso de la sustancia a pesar de percibir de forma clara sus efectos perjudiciales.
Niveles de adicción:
Experimentación:
Es el caso donde la persona, guiada por la curiosidad, se ánima a probar una droga, pudiendo posteriormente continuar el consumo o interrumpirlo.

Uso:
El compromiso con la droga es bajo. Se consume los fines de semana y en oportunidades casuales. No existe deterioro laboral, social o familiar. No presenta episodios de intoxicación. El consumidor sólo busca un cambio de sensaciones. Sin embargo toda droga genera dependencia física o psíquica progresivamente y es fácil caer en el abuso.

Abuso:
El uso se hace regular durante casi todas las semanas y hay episodios de intoxicación. Ejemplo: en alcohol una intoxicación es cuando ya se presenta una resaca, lagunas mentales. La droga va dirigiendo progresivamente la vida, se presenta deterioro académico, laboral, social y familiar. El estado de ánimo es cambiante (una vida normal y una vida adictiva y desconocida la mayor parte de veces por la familia).

Adicción:
Relación de amigos y familiar se rompe, dificultades académicas y laborales. La búsqueda de la droga se realiza de forma compulsiva. Es difícil la abstinencia. Hay compromiso orgánico. Hay conductas de riesgo como: promiscuidad sexual, uso de dr**as intravenosas o combinación de varias dr**as, el estado de ánimo depende de la etapa consumidor/abstinencia, accidentes automovilístico.

¿Por qué la adolescencia es una etapa crítica?
Como mencionamos previamente, el consumo temprano de dr**as aumenta las posibilidades de que una persona se convierta en adicta. Cabe recordar que las dr**as modifican el cerebro, lo que puede causar adicción y otros problemas graves.

Por lo tanto, prevenir el consumo temprano de dr**as o de alcohol puede servir de mucho para reducir estos riesgos. El riesgo de consumir dr**as aumenta sustancialmente durante las etapas de transición.

En el caso de los adultos, un divorcio o la pérdida del trabajo pueden aumentar el riesgo de consumo de dr**as.

Para un adolescente, las épocas de riesgo incluyen las mudanzas, el divorcio de sus padres o el cambio de escuela. Cuando los niños pasan de la escuela primaria a la escuela media, deben hacer frente a nuevas situaciones sociales, familiares y académicas que les resultan difíciles.

A menudo, durante este período se ven expuestos por primera vez a sustancias como los ci*******os o el alcohol. Al ingresar en la escuela secundaria, pueden encontrarse allí con una mayor disponibilidad de dr**as, adolescentes más grandes ya dados al consumo y actividades sociales en las que se consumen dr**as.

Cuando dejan la escuela secundaria y comienzan una vida adulta más independiente, sea en la universidad o en un ámbito laboral, también pueden verse expuestos al consumo de dr**as, alejados ya de la estructura protectora que proveen la familia y la escuela. Un componente normal del desarrollo adolescente es cierto nivel de toma de riesgo.

El deseo de probar cosas nuevas y ser más independiente es sano, pero también puede aumentar la tendencia de los adolescentes a probar las dr**as.

Las partes del cerebro que controlan el juicio y la toma de decisiones no terminan de desarrollarse hasta pasados los 20-25 años. Esto limita la capacidad de un adolescente para evaluar correctamente los riesgos de probar dr**as y hace que las personas jóvenes sean más vulnerables a la presión de sus compañeros.

Dado que el cerebro todavía está en desarrollo, es más probable que el consumo de dr**as a esta edad perturbe la función cerebral en zonas que son críticas para la motivación, la memoria, el aprendizaje, el juicio y el control del comportamiento.

¿Qué partes del cerebro afecta el consumo de dr**as?
Las dr**as pueden alterar zonas importantes del cerebro que son necesarias para funciones vitales y pueden impulsar el consumo compulsivo propio de la drogadicción. Las zonas del cerebro afectadas por las dr**as incluyen:

Los ganglios basales, que cumplen una función importante en las formas positivas de motivación—incluidos los efectos placenteros de actividades saludables como comer, interactuar socialmente o tener actividad sexual—y también participan en la formación de hábitos y rutinas. Estas zonas constituyen un nodo clave en lo que a veces se denomina el circuito de recompensa del cerebro. Las dr**as generan hiperactividad en este circuito, lo que produce la euforia que se siente al consumirlas. Pero cuando la presencia de la droga se repite, el circuito se adapta y disminuye su sensibilidad, lo que hace que a la persona le resulte difícil sentir placer con algo que no sea la droga.
La amígdala extendida cumple una función en las sensaciones estresantes como la ansiedad, la irritabilidad y la inquietud, las cuales son características de la abstinencia una vez que la droga desaparece del sistema y motivan a la persona a volver a consumirla. A medida que aumenta el consumo de la droga, este circuito se vuelve cada vez más sensible. Y con el tiempo, una persona con trastorno por consumo de dr**as no las consume ya para lograr un estado de euforia, sino para aliviar temporalmente ese malestar.
La corteza prefrontal dirige la capacidad de pensar, planificar, resolver problemas, tomar decisiones y controlar los propios impulsos. Esta es también la última parte del cerebro en alcanzar la madurez, lo que hace que los adolescentes sean los más vulnerables. Los cambios en el equilibrio entre este circuito y los circuitos de los ganglios basales y la amígdala extendida hacen que una persona que sufre de un trastorno por consumo de dr**as busque la droga en forma compulsiva y tenga menos control de sus impulsos.
Algunas dr**as, como los opioides, también alteran otras partes del cerebro, tal como el tronco del encéfalo, que controla funciones indispensables para la vida—entre ellas la frecuencia cardíaca, la respiración y el sueño—. Esta interferencia explica por qué las sobredosis pueden debilitar la respiración y causar la muerte.

¿Por qué las dr**as son más adictivas que las recompensas naturales?
Para el cerebro, la diferencia entre las recompensas normales y las recompensas de las dr**as se puede comparar con la diferencia entre alguien que susurra algo al oído y alguien que grita en un micrófono.
De la misma manera que bajamos el volumen de una radio que está muy alto, el cerebro de una persona que hace uso indebido de las dr**as se ajusta y produce menos neurotransmisores en el circuito de recompensa o reduce la cantidad de receptores que pueden recibir señales.

El resultado es que la capacidad de la persona para experimentar placer con las actividades que estimulan la recompensa en forma natural (es decir, que refuerzan el comportamiento) también disminuye. Por eso, una persona que abusa de las dr**as acaba por sentirse apagada, sin motivación, desanimada o deprimida y no puede disfrutar de cosas que antes le causaban placer. A esa altura, necesita continuar consumiendo dr**as para sentir apenas un nivel normal de recompensa, lo que solo empeora el problema y crea un círculo vicioso.

A menudo, también necesitará tomar cantidades mayores de la droga para lograr la familiar euforia, un efecto que se conoce como tolerancia.

¿Por qué algunas personas se vuelven drogadictas y otras no?
Como sucede con otros trastornos y enfermedades, la probabilidad de volverse adicto varía según la persona, y no hay un factor único que determine si alguien se convertirá en drogadicto. En general, cuantos más factores de riesgo tiene una persona, más posibilidades tiene de que el consumo de dr**as la lleve al abuso y a la adicción. Los factores de protección, por su parte, reducen el riesgo de adicción.

Tanto los factores de riesgo como los de protección pueden ser ambientales o biológicos. No hay un factor único que determine si una persona se volverá drogadicta.

¿Qué otras consecuencias tienen las dr**as para la salud?
Las personas adictas a menudo tienen uno o más problemas de salud relacionados con las dr**as, que pueden incluir enfermedades pulmonares o cardíacas, embolia, cáncer o problemas de salud mental. Las escanografías, las radiografías de tórax y los análisis de sangre pueden comprobar los efectos perjudiciales del consumo de dr**as a largo plazo en todo el organismo.

Por ejemplo, ahora es bien sabido que el humo del tabaco puede producir varios tipos de cáncer, la metanfetamina puede causar problemas dentales graves (conocidos como boca de metanfetamina) y los opioides pueden originar una sobredosis y causar la muerte.

Además, algunas dr**as, como los inhalantes, pueden dañar o destruir las células nerviosas del cerebro o del sistema nervioso periférico (el sistema nervioso fuera del cerebro y la médula espinal).

¿Es posible tratar con éxito la adicción?
Sí, la adicción es un trastorno tratable. Las investigaciones sobre la ciencia de la adicción y el tratamiento de los trastornos por el consumo de dr**as han llevado a la creación de métodos comprobados que ayudan a las personas a dejar de consumir dr**as y retomar una vida productiva, un proceso al que se llama recuperación.

¿Se puede curar la adicción?
Al igual que sucede con otras enfermedades crónicas, como el asma o algunas enfermedades cardíacas, el tratamiento de la drogadicción por lo general no constituye una cura. Pero es posible manejar la adicción en forma satisfactoria. El tratamiento permite que las personas contrarresten los efectos perjudiciales de las dr**as en el cerebro y el comportamiento, y recuperen el control de su vida.

11/08/2023

Mi testimonio sería muy largo explicarlo. Más siento que muchos no podrían creer que uno puede resurgir de las tinieblas. 🌹❤️🩷Meraky Maktub

11/08/2023

Hola ...paso a desahogarme un poco ...ya no se que más hacer con mi hijo de 26 años es adicto al cristal y la piedra ahora está en situación de calle está muy delgadito sucio y huele muy mal ...lo he anexado 5 veces 3 se ha fugado y se lleva a otros con el ya no lo tengo en casa por qué es demaciado grosero conmigo no quiere trabajar y yo vivo al día hay veces que no tengo para comer no puedo hacerme responsable de mantenerlo a el ...no sé si algún día Dios abra su entendimiento y su corazón y salga de estás malditas dr**as .

Photos from El Cristal no respeta clases sociales's post 11/08/2023

No lo hagas 🙏

LA FAMOSA DROGA LLAMADA CRISTAL
Y TODOS SUS EFECTOS SECUNDARIOS

"Yo destruyo hogares, desgarro a las familias, tomo a tus hijos, y eso es sólo el comienzo. Soy más costoso que los diamantes, más costoso que el oro, el dolor que traigo es un espectáculo para contemplar, y si me necesitas, recuerda que soy fácil de encontrar. Vivo a tu alrededor, en las escuelas y en la ciudad. Vivo con los ricos, vivo con los pobres, vivo en la calle, y tal vez al lado. Mi poder es impresionante; Pruébame, verás, pero si lo haces, nunca podrás liberarte. Solo inténtalo una vez y podría dejarte ir, pero prueba dos veces, y yo tendré tu alma. Cuando te posea, robarás y mentirás. Harás lo que tienes que hacer para subir. Los crímenes que cometerás, porque mis encantos narcóticos valdrán el placer que sentirás en tus brazos. Mentirás a tu madre; Robarás a tu padre. Cuando veas sus lágrimas, deberías sentirte triste. Pero olvidarás tu moral y cómo has sido criado, seré tu conciencia, te enseñaré mis caminos. Llevo a los niños de los padres, y a los padres de los niños, me vuelvo la gente de Dios, y separo de los amigos. Te quitaré todo, tu aspecto y tu orgullo, estaré contigo siempre, a tu lado. Dejarás todo, tu familia, tu casa, tus amigos, tu dinero, entonces estarás solo. Voy a tomar y tomar, hasta que no tengas nada más que dar. Cuando termine contigo tendrás suerte de vivir. Si intentas me advierto que esto no es un juego. Si se te da la oportunidad, te vuelvo loco. Voy a arrebatar tu cuerpo; Voy a controlar tu mente. Te pertenezco por completo; Tu alma será mía. Las pesadillas que te daré mientras estás tumbado en la cama, las voces que escucharás dentro de tu cabeza, los sudores, las sacudidas, las visiones que verás; Quiero que sepas, estos son todos regalos de mí, Pero entonces será demasiado tarde, y sabrás en tu corazón, que eres mío, y no nos separaremos. Lamentarás que me hayas probado, siempre lo hacen, pero has venido a mí, no yo a ti. Sabías que esto pasaría. Muchas veces te lo dijeron, pero desafiaste mi poder y elegiste ser audaz. Podrías haber dicho que no, y simplemente te fuiste, Si pudieras vivir ese día, ¿qué dirías ahora? Yo seré tu amo; Serás mi esclavo, iré contigo cuando vayas a tu tumba. Ahora que me has conocido, ¿qué harás? ¿Me intentarás o no? Todo depende de usted. Puedo traerle más miseria de lo que las palabras pueden decir. Ven a tomar mi mano, déjame llevarte al in****no."
Desconocido al dolor de una prisión.

11/08/2023

En ocaciones tomamamos malas deciciones
Vive Sin Dogmas

08/08/2023

Sigue luchando y no te rindas que si se puede salir de este in****no que es el mundo del cristal

01/08/2023

NUNCA SUBESTIMEN ALAS DR**AS TRABAJAN DE UNA MANERA SILENCIOSA QUE CUANDO TE DAS CUENTA YA TE TIENE EN SUS MANOS

Ya no hago yo mis deveres me encierro en 4 paredes sentia que tenia poderes te aconsejo no te enrredes yo se que puedes antes de que sea muy tarde veras un in****no que arde mi cora en un cofre guarde pa no sentir esas ganas de vivir esas ganas de existir o mis sueños no cumplir no me supe medir al subier el fuego apagas pa q compa tu no lo agas ya me arrte de tantas llagas tu familia no desagas cuandopor la oche salgas trucha con el carma aguas que me salieron llagas viviendo yo una sicos enfermo de sicosis me salve de sobredosis soy un neurotico problema cronico que asta me quede ionico es lo mas ilogico ya no me comunico por andar fumando crico la vida me desubico lo amargo me sabe rico💔

01/08/2023

Nuestra adicción nos esclavizaba. Éramos prisioneros de nuestra propia mente y nuestra culpabilidad nos condenaba. Perdimos la esperanza de poder dejar de consumir alguna vez. Nuestros intentos de mantenernos limpios siempre fracasaban, causándonos dolor y sufrimiento.
Los adictos tenemos una enfermedad incurable llamada adicción que es crónica, progresiva y mortal; sin embargo, se puede tratar. Creemos que cada individuo es quien debe responder a la pregunta: «¿Soy adicto?». Saber cómo contrajimos la enfermedad no tiene una importancia inmediata ; lo que nos interesa es la recuperación .
Empezamos a tratar nuestra adicción dejando de consumir. Muchos buscamos respuestas pero no hallamos ninguna solución que nos diera resultado hasta que nos encontramos unos con otros. Cuando nos identificamos como adictos, la ayuda se hace posible. Podemos ver un poco de nosotros mismos en cada adicto y viceversa. Esta comprensión permite que nos ayudemos mutuamente. Nuestro futuro parecía desesperado hasta que encontramos adictos limpios dispuestos a compartir con nosotros. La negación de nuestra adicción nos mantuvo enfermos, pero aceptarla honestamente , nos permitió dejar de consumir. Las personas de Narcóticos Anónimos nos dijeron que eran adictos en recuperación que habían aprendido a vivir sin dr**as. Si ellos podían hacerlo, nosotros también podríamos.
Las únicas alternativas a la recuperación son las cárceles, los hospitales, el abandono y la muerte. Desgraciadamente, la enfermedad nos hace negar nuestra adicción. Si eres adicto, puedes descubrir una nueva forma de vida a través del Programa de NA. A lo largo de nuestra recuperación nos sentimos cada vez más agradecidos. A través de la abstinencia y la práctica de los Doce Pasos de Narcóticos Anónimos, nuestra vida se ha convertido en algo útil.
Sabemos que nunca nos curaremos y que viviremos siempre con la enfermedad. Sí, tenemos una enfermedad pero nos recuperamos. Cada día se nos da una nueva oportunidad. Estamos convencidos de que para nosotros sólo hay una manera de vivir: la manera de NA.

¿Quieres que tu consultorio sea el Clínica mas cotizado en Mazatlán?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Mazatlán
82139
Otros Servicio de tratamiento de las adicciones en Mazatlán (mostrar todas)
Comunidad Terapeutica ABAD. Comunidad Terapeutica ABAD.
Mazatlán, 82060

Comunidad terapeutica especializada en adicciones. Nuestro tratamiento se basa en la atención y rehabilitacion residencial de las adicciones con un sentido humano, empatico y con u...

Onix Onix
Cerro De La Campana 115 FracCalle Lomas De Mazatlan
Mazatlán, 82150

clínica de tratamiento contra las adicciones y otros padecimientos emocionales NO ESTAS SOLO CONTACTA NOS!

Clinica para adicciones Clinica para adicciones
Mazatlán, 82000

Nuevo Sol es un centro de recuperación para personas con problemas de alcoholismo y adicción a otras dr**as,

Intervenciones en Adicciones Intervenciones en Adicciones
Nuestra Señora 135 A
Mazatlán, 82112

La intervención es un método respetuoso, que congrega a familiares y amigos para expresarle a una

El Camino Mas Excelente A.C. El Camino Mas Excelente A.C.
Calle Sor Juana Ines De La Cruz No. 1 Esquina Con Avenida Pino Suarez Colonia Azteca
Mazatlán, 82187

Funciona como centro de regeneración social,funcionando desde 1998,tiene como finalidad fundamental

Humanidad Y Psicología Tiempo Nuevo A.C. Humanidad Y Psicología Tiempo Nuevo A.C.
Camino Al Conchi 2703, Emiliano Zapata
Mazatlán, 82190

LAS ADICCIONES (EL ALCOHÓLICO, EL COCAINÓMANO, EL HEROINÓMANO ... ) SON ENFERMEDADES CEREBRALES/M