Sistema Terapeutico de Electro-Diagnostico con Tecnología de Punta, diseñado para restaurar la vitalidad de tu organismo a travez de terapias.
¿De qué trata NaturADN? Mediante un sofisticado e innovador sistema de cómputo auxiliar de análisis energético y tratamiento terapéutico basado en los principios de la Física Cuántica, Medicina Energética y Medicina Alternativa (Homeopatía, Acupuntura, RIFE, PNL y más.). Se realiza un análisis energético a gran velocidad de todo el organismo (cuerpo, mente, emociones y espíritu) se detectan desequ
ilibrios energéticos en él (los cuales son los causantes de los padecimientos del paciente), y una vez realizado el diagnóstico energético, la máquina de NaturADN reestablece el adecuado flujo de energía en el organismo por medio de micro frecuencias electromagnéticas regenerando las células del mismo impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida.
¿Para qué sirve? Para realizar un análisis energético integral del organismo y dar solución eficaz a los desequilibrios energéticos diagnosticados (causantes de los padecimientos del organismo) por medio de la aplicación de cientos de terapias de micro frecuencias electromagnéticas, reestableciendo así el adecuado flujo de energía, otorgándole al organismo un correcto equilibrio energético saludable sin padecimientos.
¿Cómo funciona? El ser humano además de su energía física, está constituido por energías de diferentes tipos, tales como: energía mental, emocional y espiritual. En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores negativos (estrés), ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad. Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos. La finalidad de las terapias de NaturADN es reestablecer el equilibrio energético en el organismo evitando padecimientos. Para esto, el paciente es conectado a nuestra máquina y a una computadora, capaces de realizar un análisis integral de la energía del organismo; se hace un diagnóstico de los desequilibrios energéticos a través de 110 canales simultáneamente y se aplican automáticamente varias de cientos de terapias de micro frecuencias electromagnéticas posibles para el correcto equilibrio energético del sistema y así encaminar al paciente a la salud.
¿Qué beneficios otorgan las terapias? El beneficio principal otorgado es el restablecimiento adecuado de los flujos energéticos naturales del organismo, detectando y eliminando (no como otros aparatos que solamente realizan una detección) desequilibrios energéticos causantes de padecimientos físicos, mentales, psicológicos, emocionales, alérgicos, toxicológicos, nerviosos, fisiológicos, crónicos, degenerativos, circulatorios, respiratorios, inmunológicos, etc. Por su manera natural de trabajar, la maquina no contamina al paciente con medicinas sintéticas y equilibra al organismo sin dejar rastros malignos ni efectos secundarios como puede llegar a suceder en la medicina alópata.
¿Es confiable este tipo de terapias? La máquina de NaturADN realiza estos procesos de una forma natural y sin efectos secundarios, restituyendo la vitalidad del organismo mediante micro frecuencias electromagnéticas, que regeneran las células del mismo impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida. Por lo cual es totalmente confiable, seguro y su intervención es indolora. Además, nuestra maquina no podrá realizar desequilibrios energéticos en el organismo, por lo tanto, los resultados siempre serán positivos.
ALIVÁ nace para mejorar los resultados en tu vida y de las empresas. Las personas en equilibrio y con enfoque tienen la capacidad de maximizar su vida de manera integral. Conoce ...
La medicina alternativa debe comprenderse como un complemento de la medicina alopática y viceversa.
° Quiromagnetismo
° Biomagnetismo
° Terapia a distancia
° Terapia física y reha...