MUSA Curvy Lingerie
Tiendas De Ropa cercanos
Anillo Periferico #1813 Colonia Hacienda San Jeronimo
Anillo Periférico Col Rincón de San Jerónimo
Anillo Periferico 1813 Col. Hacienda San Jeronimo
64637
64346
Anillo Periferico
64632
Cartagen
BBD, Bodys, Bralett, panty en finos encajes, en tallas plus. Tenemos para ti, Baby doll y panty de encaje , siendo nuestra especialidad las tallas plus.
Tenemos desde la 0(L), 1(XL), 2 (2XL), 3(3XL)
Si quieres conocer como se detener este tipo de personas, NO TE PUEDES PERDER ESTA MASTER CLASS!!
Casa Fénix es una asociación que trabaja en favor de mujeres profesionistas y emprendedoras que han sufrido violencia.
Realmente disfruto mi vida!!!!
Apoyemos a mujeres y sus hijos a resurgir!
Por años te hicieron creer que tu cuerpo era un problema a resolver. Que estaba defectuoso, que era un cuerpo en transición que debía modificarse para “mejorar” o “perfeccionarse”. Te hicieron creer también que dependía de ti cambiarlo, que solo era cosa de echarle ganas, de hacer las cosas que las personas con cuerpos normativos te decían que debías hacer.
Pero lamento decirte que te mintieron. Los cuerpos no son manipulables a nuestro gusto, y sobre todo, no tendríamos por qué pasar la vida intentando modificarlos. Los cuerpos son distintos por naturaleza y no existen formas correctas o incorrectas de tener un cuerpo. Los cuerpos son vehículos, no adornos.
Lamento que hayas vivido atrapadx en esta maraña de mentiras violentas. Lamento que duela tanto saber que todo era una mentira, lamento que hayas depositado tanto tiempo, esfuerzo y sobre todo tantas esperanzas de que la vida sería perfecta cuando alcanzaras ese cuerpo inalcanzable.
Pero la vida sigue, y hay otra forma de vivirla. Mientras más personas denunciemos los estándares de belleza, mientras más nos rebelemos a ellos, mientras más contundentemente retemos la gordofobia, más fácil nos sera a todos enfrentar estas mentiras y aceptar nuestros cuerpos. Porque tu cuerpo nunca fue el problema, y nunca lo será.
En esta cultura pareciera que los cuerpos de mayor tamaño, son territorio público.
La gente se siente con la urgencia de comentar acerca de ellos, de expresar su “enorme preocupación por su salud” (que no es más que una gordofobia disfrazada) y de buscarles “solución” (como si estos cuerpos si o si necesitaran “arreglarse”).
Esto es parte de una doble moral, ya que ¿es verdad que estamos tan preocupados por la salud de un perfecto desconocido? ¿Por qué entonces no mostramos esta misma preocupación por quienes fuman, beben alcohol en exceso o no se ponen protector solar? (Siendo además que estas conductas si son hasta cierto punto elecciones personales y el peso no). (Aclaración: esto no pretende ser un juicio a quienes incurren en cualquiera de estas conductas, creo firmemente que la salud de cada quien es asunto de cada quien).
🌀
La realidad es que esto no es jamás una franca preocupación por la salud, es gordofobia. A nadie le quita el sueño la salud de un total desconocido, pero eso si, no hay reparo para opinar sobre lo “irresponsable que es permanecer en ese cuerpo” (¿te das acaso cuenta de lo violento que es esto?)
La gente se siente con la libertad de opinar de estos cuerpos aludiendo aparte que lo hace con buenas intenciones y asumiendo el estado de salud de alguien sin saber absolutamente nada de él. La gente no solo opina sino que ofrece sus “soluciones”, asumiendo, generalmente desde un privilegio de delgadez, que ellos tienen la respuesta.(Que por supuesto, a la fecha ni siquiera existe).
🌀
¿Y se te ha ocurrido pensar que estos comentarios que haces perjudican mucho más la salud de estas personas que el tamaño de su cuerpo? Si eres de los que andan por ahí gritando a los cuatro vientos que “la obesidad es una enfermedad” y que “todas las personas gordas están enfermas” deberías leer un poco sobre weight stigma y concern troll. Haz una búsqueda en google scholar y descubre como estas “preocupaciones” tuyas por la salud de los demás están literalmente enfermando a esos demás . ¿Podríamos dejar de fingir que nos preocupa la salud de perfectos desconocidos? El cuerpo de los demás no es territorio público.
El argumento de que dentro de una mujer gorda hay una delgada intentando salir es tremendamente violento y gordofóbico. Argumentar que los “kilos de más” son emocionales, o que son “defensa ante el mundo” o “resultado de la tristeza y abandono” es de lo más burdo, agresivo y desempoderante hacia el género femenino.
Seguir insistiendo que “la mejor versión” de una mujer es una versión delgada y que ésta emergerá cuando sanemos nuestras emociones no solo es psicología barata sino que perpetua el daño y el estigma hacia las personas de cuerpo grande.
Los cuerpos vienen en tamaños diversos, y todos merecen respeto. Aludir que ciertos tamaños de cuerpo son inadmisibles y que requieren modificarse es sólo el reflejo de una narrativa social opresiva que pretende privilegiar a unos mientras se discrimina a otros. El tamaño de cuerpo de una persona está determinado por múltiples factores, la mayoría fuera de nuestro control. Y la verdad, no importa si quiera saber por qué un cuerpo es grande o chico. ¿Acaso nos pasamos la vida cuestionando por qué unas personas tienen la piel más clara que otras? Lo importante aquí es comprender que mientras sigamos perpetuando el mensaje de que todos los cuerpos deben ser delgados estamos contribuyendo a un sistema de discriminación y opresión, y estamos haciendo muchísimo daño.
Ya basta de repetir clichés disfrazados de “buenas intenciones”. Decir que la delgadez es mejor que la gordura es violencia, punto!
Si quieres empezar un proceso de sanación en comunidad, este grupo es para ti!
Con mucha emoción abro un nuevo grupo de acompañamiento para Enero 2021.
El proceso de sanación con el cuerpo y la comida requiere tiempo y práctica. Es un proceso individual, pero que se transita de forma más fácil y suave cuando se camina en comunidad. Este es un grupo de acompañamiento es un espacio seguro para liberarnos en juntas y de la mano de la cultura de las dietas.
Este grupo es para ti si:
- Quieres sanar la relación con tu cuerpo y la comida después de años de dietas y de intentos por modificarlo
- Quieres liberarte de la cultura de las dietas y recuperar las riendas de tu alimentación lejos de la culpa y la vergüenza
- Te gustaría recorrer este camino acompañada de otras mujeres que se encuentran en la misma lucha
Los detalles
- Tendremos 5 sesiones de una hora y media cada dos semanas. El grupo es interactivo y tiene un cupo máximo de 10 participantes.
- Las sesiones serán por zoom los jueves 14/01, 28/01, 11/02, 25/02 y 11/03 en un horario de 13 a 14:30 horas de la Ciudad de México. Si no puedes estar presente en alguna sesión ésta no podrá recuperarse ya que no quedarán grabadas
- El grupo es interactivo por lo que tenemos espacio para compartir nuestras historias y experiencias.
- En cada sesión se abordará un tema distinto en el que tendremos la posibilidad de ahondar.
- Costo: 2750 pesos mexicanos (aprox 125 dólares.) * el precio en dólares puede variar ligeramente en base al tipo de cambio del día .
- Es indispensable apartar tu lugar
Temas:
Sesión 1: La cultura de las dietas y los estándares de belleza: ¿estamos concientes del daño que nos han causado?
Sesión 2: El origen de la vegüenza corporal: cada cuerpo tiene su historia
Sesión 3: Reconectando con tu cuerpo: estrategias para recuperar la confianza en él
Sesión 4: Limites asertivos; un elemento clave en la sanación
Sesión 5: Ocupando el espacio que nos corresponde: estrategias para navegar en un mundo gordofóbico
Puedes inscribirte aquí:
https://raquel-lobaton.com/grupo-de-apoyo/
Así como lo escuchas, ni mi cuerpo ni ningún otro son un buzón de sugerencias. Así que deja de insinuarme que debería hacer dieta o de invitarme a hacerla contigo. Deja de decirme que debería dejar de comer o de evitar ciertos alimentos. Deja de insistirme que haga tal o cual ejercicio para moldearme o de presionarme para que entre a un reto o programa de pérdida de peso. Mi cuerpo es mi territorio y de nadie más.
Cada vez que empiezas con tus comentarios de “créeme que te lo digo por tu bien” no solo me lastimas profundamente, sino que me alejas de ti.
Los cuerpos de los demás son territorio privado, y nadie aprecia esas constantes presiones y micro agresiones disfrazadas de “me preocupa tu salud”. Si realmente te preocupa mi bienestar, simplemente deja de hablar de mi cuerpo, eso sí que contribuiría a mi salud y paz mental.
Terrible!!!
No tengo palabras para expresar la rabia y la vergüenza que me provocó la historieta que hoy dio a conocer el gobierno federal. Una campaña plagada de mentiras, estigma, estereotipos, terrorismo alimentario y alarmismo.
No señores, la educación alimentaria no se hace desde el miedo, el estigma y la violencia. La salud no se promueve desde los estereotipos, el terror y la culpa.
Este es un gobierno que en nada se preocupa por la salud de sus ciudadanos y que sólo intenta responsabilizar al individuo y lavarse las manos de todas las deficiencias y malos manejos que tiene. Un gobierno que promueve el bullying y el estigma. Que avergüenza a las corporalidades infantiles. Que ignora que los reales problemas de salud de México se deben a la pobreza, la desigualdad, la marginación, los deficientes servicios de salud, el escaso acceso de la mayoría de la población a seguridad alimentaria, a espacios seguros, a oportunidades.
La campaña es una burla a nuestro intelecto creada desde la ignorancia y articulada con mensajes burdos, sonsos y macabros. Una campaña que sin duda incrementará el bullying escolar, que sembrará terror entre la población, que potencializará la gordofobia y la discriminación, que incrementará los trastornos de la conducta alimentaria . Una campaña impregnada de información falsa, burda y simplista... una verdadera vergüenza.... ¡Qué pena ser testigos de algo así....!
Si bien es cierto que la vida de una persona con peso alto puede ser muy difícil, esto se debe básicamente al estigma y discriminación en que viven estas personas. Esto es más bien una responsabilidad colectiva.
De la misma forma que:
👉🏻 No es tener una va**na lo que hace más difícil la vida de una mujer, es el sexismo.
👉🏻 No es el color de piel lo que hace más difícil la vida de una persona negra, es el racismo
👉🏻 No es su orientación sexual lo que hace más difícil la vida de una persona homosexual, es la homofobia
👉🏻 No son las canas las que hace más difícil la vida de una persona mayor, es el “ageism” (discriminación por edad)
👉🏻DE ESA MISMA FORMA, NO ES LA GRASA CORPORAL LO QUE HACE MÁS DIFÍCIL LA VIDA DE UNA PERSONA GORDA, ES LA GORDOFOBIA.
El problema no lo tiene la persona, lo tenemos todos como sociedad. Si de verdad queremos que las personas en general vivan mejor, terminemos con nuestras absurdas discriminaciones .
Es lamentable ver cómo muchos nutriólogos y nutriólogas promocionan sus servicios con mensajes gordofóbicos.
Es tan indignante ver cómo los mismos profesionales de salud, que en teoría se deberían ocupar del bienestar y salud de sus pacientes, creen que es gracioso burlarse de ellos o de su forma de comer.
Los chistes gordofóbicos SON VIOLENTOS. Avergonzar a las personas por el tamaño de su cuerpo para vender algo es infame.
La vergüenza es una de las emociones más incomodas y que más lastiman y vulneran al ser humano. Avergonzar es herir, es dañar, y es denigrar . Avergonzar deteriora la salud física y emocional de las personas.
Si fomentar el miedo y la vergüenza corporal en la gente fuera una estrategia efectiva para que las personas adelgazaran, este mundo estaría habitado únicamente por personas delgadas (¿o no crees que ya los hemos avergonzado lo suficiente?) Si de verdad te interesa el bienestar y Salud de tus pacientes, y no sólo vender tus servicios, te invito a reflexionar sobre el impacto que tus mensajes tienen.
Además, afortunadamente cada vez somos más quienes estamos conscientes de lo violentos que son estos mensajes, y el hecho de que los publiques no habla muy bien de ti...
Y tu querido lector, debes saber que no tienes por qué seguir en redes a nadie que te haga sentir vergüenza por tu cuerpo, ni tampoco a quien quiera venderte algo sembrando en ti el miedo a morir o enfermar. Haz de tus redes un espacio seguro, deja de seguir cuentas que te incomodan y comienza a seguir a aquellas que puedan empoderarte en el cuerpo que tienes. ¡Mira los mensajes gordofóbicos con ojos críticos, y no los toleres más! , no tienes por qué hacerlo!
Esta es la semana de Conciencia sobre el Estigma de Peso (Weight Stigma Awareness Week), organizada por NEDA (National Eating Disorders Association ) . En esta semana se pretende crear conciencia acerca de de cómo la discriminación por el peso nos afecta a todos.
Pero, ¿qué es el estigma por peso?
Es la discriminación y prejuicios a que se enfrenta una persona de cuerpo grande día a día en nuestra sociedad, como por ejemplo:
*Cuando asiste al médico y la consulta se centra en su peso y no en su padecimiento
*Cuando la gente asume que está enfermx solo porque su cuerpo es grande
* Cuando no encuentra ropa de su talla en las tiendas
* Cuando los espacios y muebles no le permiten acomodarse cómodamente
* Cuando tienen menor oportunidad para conseguir un trabajo por el tamaño de su cuerpo
* Cuando la gente les atribuye en automático características como “irresponsable”, “flojo” o “descuidado”
* Cuando la gente asume de antemano que no se ejercitan y lxs juzga por ello
* Cuando la gente se siente con la libertad de juzgar su alimentación por el tamaño de su cuerpo
* Cuando sus cuerpos prácticamente nunca se ven representadxs de forma positiva en los medios de comunicación.
* Cuando se enfrentan a memes y chistes gordofóbicos de forma constante.
Esta discriminación es real, y lo peor es que está socialmente aceptada. Cobremos conciencia y comencemos a trabajar cada uno desde su trinchera para que esto cambie.
NADIE debería ser discriminado o estigmatizado por el tamaño de su cuerpo.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Nuestra historia
En MUSA trabajamos para que la chica curvy plus se sienta mas femenina y cómoda.
Confeccionamos especialmente para ti lencería en finos encajes y suaves transparencias. Nuestras MUSAS lucirán sus curvas en atuendos sexys ,cómodos y femeninos.
Luce una cómoda panty de encaje o un sexy Baby Doll.
Atrévete a romper con los estereotipos y luce tu feminidad con seguridad.
Videos (mostrar todas)
Categoría
Contato la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Monterrey
Jose Maria Morelos Y Pavon Oriente # 1096, Barrio Antiguo
Monterrey, 64000
Bazar en Barrio Antiguo donde encontrarás de todo un poco. Ambiente totalmente familiar, todos los Domingos.
Monterrey, 64000
Venta de Pacas de Ropa Americana contamos con amplio catalogo y envíos a domicilio
1527 Avenida Cuauhtémoc
Monterrey, 64000
Se Te Ofrece Una Excelente Variedad de Calzado, Excelente calidad Y Al Mejor Precio Aprovecha... 100% Seguro Y Confiable�...