Jaiba Brava Poza Rica

Jaiba Brava Poza Rica

Somos una institución con el principal objetivo de formar nuevos talentos y personas de bien para nuestra sociedad.

09/04/2019
18/03/2019

Mucho talento en una sola foto

11/03/2019

Vuelve el Rey

08/03/2019

Feliz día internacional de la mujer

04/03/2019

Destinos opuestos ⤴⤵

En 2008, Luka Modric y Giovani dos Santos fueron presentados el mismo día con el Tottenham como las nuevas estrellas del equipo y del futbol mundial, al final sus caminos se separaron; uno se consagró en el Real Madrid, ganó cuatro Champions, un balón de oro y llegó a la Final de un Mundial. El otro hoy en día no tiene equipo 😕

Las vueltas que da la vida...

21/02/2019

De Cristiano a la afición del Atlético

18/02/2019

Diego Lainez

Photos from Jaiba Brava Poza Rica's post 14/02/2019

Intenta no llorar si extrañas esto.

12/02/2019

34 años

A los 34 años, Ronaldinho estaba en el Querétaro, consciente de sus prioridades: la rumba y la noche. También consciente de que eso de ser el mejor del mundo ya no le interesaba.

A los 34 años, Ronaldo Nazario se retiraba con el Corinthians. Un guerrero, un ejemplo de vida, un luchador, un héroe, una leyenda viva que no le debe nada a nadie tras conseguirlo casi todo. Pero a los 34 años era una pálida sombra de aquel ‘Fenómeno’ que deslumbró al planeta. Nunca volvió a ser el mismo.

A los 34 años, Diego Armando Maradona intentaba una resurección más en Boca tras haber fracasado en el Sevilla y Newell's: su carrera sólo iba a empeorar.

A los 34 años, Pelé, aquel que muchos llaman el mejor de la historia, ya no jugaba para su selección: había renunciado al honor más grande que es jugar por su país. Los años le pesaban: disfrutaba de la vida en Estados Unidos mientras anhelaba el retiro jugando en el New York Cosmos.

A los 34 años, Johan Cruyff se jubilaba en los Angeles Aztecs. Después iría al Washington Diplomats y después… al Levante.

Todos son leyendas respetadas en el mundo del fútbol; algunas de ellas tan aduladas que no se les puede criticar, es prohibido como con Ronaldinho: la gente no concibe que les critiquen al ídolo vagabundo.

Mientras que a los 34 años todos piensan en jubilarse, déjeme contarle una cosa.

A los 34 años, Cristiano Ronaldo la tiene clara. Lleva quince años jugando al más alto nivel y no da señal de querer irse a jubilar a algún destino exótico. El tipo quiere competir hasta el final.

A los 34 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo constante de profesionalismo, dedicación, sacrificio, higiene de vida: un señor que vive y respira por el fútbol.

A Lionel Messi, todo el mundo le dice que es un extraterrestre, un dios, una deidad, superior al resto de mortales.

¿Pero sabe? A los 34 años, Cristiano Ronaldo no está de acuerdo. Es el único que ha decidido competir con él en vez de adularlo.

Con determinación, lo fija a los ojos y le dice que esto “apenas está empezando”.

Cristiano es un ateo que no cree en el Mesías: y tiene todo el derecho. Hasta que el cuerpo aguante seguirá dando la lucha con la misma ética de trabajo.

En disciplina, ética de trabajo y constancia, Cristiano Ronaldo ya es el mejor de la historia.

Porque a los 34 años no da muestras de querer parar y seguirá escalando el monte Olimpo hasta el final. ¿No es eso digno de admirar?

Feliz Cumpleaños Comandante, la historia nos dará la razón.
Texto vía: pinceladas de futbol
Foto:AFP

01/01/2019

Cambio

05/12/2018

Compartiendo con mi mejor amigo

01/11/2018

Quiero algo así 😍⚽️

31/10/2018

Halloween y Futbol

24/10/2018

— Ahí está la que me gusta, ¿te rifas con su amiga?

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Poza Rica?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Boulevard Central P Aviacion Vieja
Poza Rica
93350