Jaiba Brava Poza Rica
Somos una institución con el principal objetivo de formar nuevos talentos y personas de bien para nuestra sociedad.
Mucho talento en una sola foto
Vuelve el Rey
Feliz día internacional de la mujer
Destinos opuestos ⤴⤵
En 2008, Luka Modric y Giovani dos Santos fueron presentados el mismo día con el Tottenham como las nuevas estrellas del equipo y del futbol mundial, al final sus caminos se separaron; uno se consagró en el Real Madrid, ganó cuatro Champions, un balón de oro y llegó a la Final de un Mundial. El otro hoy en día no tiene equipo 😕
Las vueltas que da la vida...
De Cristiano a la afición del Atlético
Diego Lainez
Intenta no llorar si extrañas esto.
34 años
A los 34 años, Ronaldinho estaba en el Querétaro, consciente de sus prioridades: la rumba y la noche. También consciente de que eso de ser el mejor del mundo ya no le interesaba.
A los 34 años, Ronaldo Nazario se retiraba con el Corinthians. Un guerrero, un ejemplo de vida, un luchador, un héroe, una leyenda viva que no le debe nada a nadie tras conseguirlo casi todo. Pero a los 34 años era una pálida sombra de aquel ‘Fenómeno’ que deslumbró al planeta. Nunca volvió a ser el mismo.
A los 34 años, Diego Armando Maradona intentaba una resurección más en Boca tras haber fracasado en el Sevilla y Newell's: su carrera sólo iba a empeorar.
A los 34 años, Pelé, aquel que muchos llaman el mejor de la historia, ya no jugaba para su selección: había renunciado al honor más grande que es jugar por su país. Los años le pesaban: disfrutaba de la vida en Estados Unidos mientras anhelaba el retiro jugando en el New York Cosmos.
A los 34 años, Johan Cruyff se jubilaba en los Angeles Aztecs. Después iría al Washington Diplomats y después… al Levante.
Todos son leyendas respetadas en el mundo del fútbol; algunas de ellas tan aduladas que no se les puede criticar, es prohibido como con Ronaldinho: la gente no concibe que les critiquen al ídolo vagabundo.
Mientras que a los 34 años todos piensan en jubilarse, déjeme contarle una cosa.
A los 34 años, Cristiano Ronaldo la tiene clara. Lleva quince años jugando al más alto nivel y no da señal de querer irse a jubilar a algún destino exótico. El tipo quiere competir hasta el final.
A los 34 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo constante de profesionalismo, dedicación, sacrificio, higiene de vida: un señor que vive y respira por el fútbol.
A Lionel Messi, todo el mundo le dice que es un extraterrestre, un dios, una deidad, superior al resto de mortales.
¿Pero sabe? A los 34 años, Cristiano Ronaldo no está de acuerdo. Es el único que ha decidido competir con él en vez de adularlo.
Con determinación, lo fija a los ojos y le dice que esto “apenas está empezando”.
Cristiano es un ateo que no cree en el Mesías: y tiene todo el derecho. Hasta que el cuerpo aguante seguirá dando la lucha con la misma ética de trabajo.
En disciplina, ética de trabajo y constancia, Cristiano Ronaldo ya es el mejor de la historia.
Porque a los 34 años no da muestras de querer parar y seguirá escalando el monte Olimpo hasta el final. ¿No es eso digno de admirar?
Feliz Cumpleaños Comandante, la historia nos dará la razón.
Texto vía: pinceladas de futbol
Foto:AFP
Cambio
Compartiendo con mi mejor amigo
Quiero algo así 😍⚽️
Halloween y Futbol
— Ahí está la que me gusta, ¿te rifas con su amiga?
—
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Contato la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Boulevard Central P Aviacion Vieja
Poza Rica
93350