Costuritas Tia Anita
calle 20 alado de DONAS CARRUSEL...por el huachinango y TORTAS FELLO...a espaldas del hospital TIE
bastillas $69
entubado de pantalones $69
cambio de sipper $70
Nuevo local de costuritas en la calle rio purificacion 89 91 66 96 40
Costuritas tía anita 899 166 9640
8991284703
"Si bien los dioses traídos del oriente, solo te enseñan a tener miedo.
Recuerda que la sangre de guerreros valientes habita en ti.
Mandamiento es no vivir con miedo, pues aquí estoy yo, que soy tu madre.
Y te encontraré en la tierra, que de la tierra eres y a la tierra regresarás."
Tonanzin Tlalli, Coatlicue.
Dicen...
Dicen que ignorar es una forma de matar, pero sin ensuciarte las manos...
Que lo que es para ti, ni aunque te quites... Y lo que no es para ti, ni aunque te pongas...
"Qué nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Pero más bien debería ser: "siempre supiste lo que tenías, pero pensaste que nunca lo perderías"...
No te preocupes sé paciente que, a cada decepción le llega su olvido...
Que no importa lo grande que te creas, más altos están los postes y los ensucian los perros...
Que si, que la vida da muchas vueltas; pero quién de verdad te quiere las da contigo...
Arquitectura Espiritual ®️
Pedro Lanzagorta
Muchas Gracias
Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz las cosas que nunca has hecho.
https://linktr.ee/arquitecturaespiritual
¿Para qué sirve ese tornillo? 🔩
¡Se estaba saliendo y lo volví a ajustar! No vaya a ser 🥶
Bastillas$80
Sipper reforzado
$100
Cambio de elastico en cinturas de short o faldas $100
Bastillas$80
Sipper reforzado
$100
Cambio de elastico en cinturas de short o faldas $100
Chicas dejen su contacto un cliente quiere esos trajes porfis
😮😮😮
Patty Morua
Cada trastorno tiene una raíz!!!
“A mí me mis papás me pegaban de niño y yo no estoy traumado”, afirmó el hombre que su ex-pareja le denunció por violencia física.
“A mi de niño me dejaban llorando solo hasta que me durmiera y tan mal no salí”, señaló el hombre que pasa largas horas trasnochando en redes sociales afectando su sueño.
“A mi me castigaban de niño y estoy bien”, dijo el hombre que cada que comete un error, se dice a sí mismo palabras de desprecio, como forma de auto-castigo.
“A mi de niña me pusieron mano dura y sufro de un trauma llamado ‘educación’”, afirmó la mujer que sigue sin entender porqué todas sus parejas terminan siendo agresivas.
“Cuando yo me ponía de caprichosa cuando niña, mi padre me encerraba en una habitación sola para que aprendiera y hoy se lo agradezco”, dijo la mujer que ha sufrido ataques de ansiedad y no se explica porqué teme tanto a estar encerrada en espacios pequeños.
“A mi mis padres me decían que me iban a dejar sola o a regalar con un desconocido cuando hacía mis berrinches y no tengo traumas”, dijo la mujer que ha rogado por amor y ha perdonado reiteradas infidelidades a su pareja con tal de no sentirse abandonada.
“A mí mis padres me controlaban solo con la mirada y mira lo bien que salí”, señaló la mujer que no puede mantener contacto visual con figuras de ‘autoridad’ sin sentirse intimidada.
“Cuando niño, me dieron hasta con el cable de la plancha y hoy soy un hombre de bien, hasta profesional soy”, afirmó el hombre que sus vecinos han acusado con la policía por llegar ebrio a golpear objetos y gritar a su esposa.
“A mi mis padres me obligaron a estudiar una carrera que diera dinero, y mira lo bien que estoy”, dijo el hombre que cada día sueña con que sea Viernes porque está desesperado en su trabajo haciendo todos los días algo que no es lo que siempre quiso.
“Cuando era pequeña me obligaban a estar sentada hasta terminar toda la comida y hasta me la embutían a la fuerza, no como ahora esos padres permisivos” afirmó la mujer que no entiende porqué no ha podido tener una relación sana con la comida y en su adolescencia llegó a desarrollar un trastorno alimenticio.
“Mis madre me enseñó a respetar a punta sus buenos chancletazos”, dijo la mujer que se fuma 5 ci*******os diarios para controlar su ansiedad.
“Yo a mi mamá y a mi papá le agradezco cada golpe y cada castigo, porque sino quien sabe qué sería de mí”, afirmó el hombre que nunca ha podido tener una relación de pareja sana, y a quien su hijo le miente constantemente porque le tiene miedo.
Y así vamos por la vida, escuchando personas afirmando ser gente de bien y sin traumas, pero paradójicamente, en una sociedad llena de violencia y gente herida.
Valery Flórez, psicóloga.
MundoCrianza
Otro desastre
Ale
Costuritas hanna 🤣🤣🤣🤣
DESCONEXIÓN DEL SISTEMA SENSORIAL EN PERSONAS AUTISTAS.
Muchos niños con autismo parecen tener sordera, ya que a veces no reaccionan ante los sonidos. Sin embargo, su audición puede ser más aguda que la de los niños normales y han aprendido a DESCONECTARSE cuando sienten que hay una sobrecarga de su sistema sensorial. Aprenden a evitar el abrumador bombardeo sensorial desde que son muy pequeños.
La desconexión del sistema sensorial puede considerarse como una adaptación involuntaria, una compensación para evitar estímulos que incluso pueden ser dolorosos. Esa compensación recae en los otros sistemas que apoyan al que queda desconectado. Por ejemplo, desconectan la audición y se activan el sistema visual para ser el que reciba la mayor cantidad de información del entorno
Donna Williams definió tres formas de desconexión. (Atentos porque ella era una persona con autismo y es un testimonio tan fiable como cualquiera de origen científico)
1. DESCONEXIÓN DE PROCESAMIENTO SIMULTÁNEO. Puede procesar, por ejemplo, la información que entra, pero no puede expresar lo que ha entendido. Temple Grandin lo llama “Todo para uno mismo, nada para los demás”.
2. DESCONEXIÓN TEMPORAL DE LOS SISTEMAS SENSORIALES. Desconecta temporalmente algunos canales y deja solo algunos para no sobrecargar todos los sistemas al mismo tiempo. Pueden verse afectados la propiocepción, tacto, gusto, olfato, visión o audición. La desconexión parcial desactiva por un momento el sistema sobrecargado para volverlo a activar cuando cesa el estímulo. Por eso se habla de sistema sensorial fluctuante (Williams 1994). Puede también ser prolongada, perdurando semanas, meses y hasta años.
3. DESCONEXIÓN PARA MANTENER PROCESAMIENTO INCONSCIENTE. Su sistema sensorial se desactiva para llegar a recibir la sobrecarga sensorial y mantenerlo de forma inconsciente, es decir, personas que sentían aversión a ciertos sonidos, de repente pueden tolerarlos como si no estuvieran sucediendo.
Temple Grandin sostiene que la posibilidad de un daño secundario del sistema nervioso debido a la restricción de una entrada sensorial por mucho tiempo origina que el SNC (Sistema nervioso central) se vuelva demasiado sensible y tenga consecuencias a largo plazo. Es por eso que la intervención temprana encaminada a regular la forma como el niño autista procesa los estímulos sensoriales es vital.
Esta es una de las razones para tomar en serio el autismo y no verlo solamente como una “forma de ser”.
Cómo se manifiesta
Parece no tener conciencia de su entorno.
Percibe información que otras personas normotípicas.
No reacciona a estímulos sensoriales táctiles, sonoros o gustativos u otros.
Permanece estático en una sola posición corporal, sobre todo cuando se debe concentrar en una tarea.
Se altera o desorienta en lugares con mucha luz o mucho ruido.
Se balancea inconscientemente mientras realiza alguna actividad.
Qué se puede hacer
El objetivo de la terapia de integración sensorial es justo facilitar el desarrollo de la capacidad del sistema nervioso para procesar la entrada sensorial de una manera modulada. Se pueden estimular todos los sentidos (visión, tacto, audición, olfato, gusto, propiocepción y vestibular) de una manera conjunta, en vez de centrarse en un solo canal.
Estaría también la desensibilización, algo que busca proporcionar mayor tolerancia a los estímulos que el sistema considera aversivos. Previamente se analiza a través de juegos y ejercicios el umbral de tolerancia del niño. Se incorporan luego, actividades significativas que proporcionen respuestas adaptativas.
El programa de integración sensorial sucede previo al análisis en cuanto a salud de la persona con autismo. No se puede abordar un programa sin haber descartado molestias de tipo auditivo, visual o táctil, por ejemplo. Es de suma importancia, determinar los detonantes de esas desconexiones sensoriales.
Posteriormente se hace un programa muy específico para cada persona. Y algo que considero importante es verificar los avances y retrocesos, además de confirmar cómo se está sintiendo la persona con ese tiepo de programa. Nunca se fuerza a hacer algo, ni se somete a estímulos que pueden resultar incómodos y molestos.
La intervención sensorial es una de las más delicadas y prolongadas que pueden tener las personas con autismo. Un terapeuta que no sea paciente a la espera de los resultados puede llevar a un retroceso difícil de superar. Por eso, quienes imparten la integración sensorial deben ser personas capacitadas, éticas y con una alta capacidad de observación.
En casa como padres o en la escuela que es uno de los lugares más agresivos sensorialmente hablando, se pueden implementar actividades enlazadas con su cotidianidad:
Música rítmica, suave y melódica.
Luz natural y evitar lámparas que estén dañadas o luces direccionales.
Permitir que el niño consuma los alimentos que le son cómodos e introducir nuevos sabores siempre de la mano con los ya conocidos.
Buscar espacios naturales como bosques, parques y lugares donde pueda escuchar pájaros o tocar árboles.
Hacer un uso propositivo de los elementos de los parques como los deslizaderos o columpios.
Dar espacios donde pueda regularse lejos de los estímulos.
Enseñarle a manifestar incomodidad ante un estímulo y, lo más importante,
JAMÁS! obligarlo a experimentar un estímulo para que le «pierda el miedo», eso en una persona con autismo es cercano a la tortura.
Seamos observadores, consecuentes, amables, cuidadosos al momento de intervenir la parte sensorial de una persona con autismo. Evitemos los consejos de algunos terapeutas que consideran la exposición intensiva como un método de tratamiento. Incluso Jean Ayres aconsejó trabajar máximo con tres sentidos principales. Seamos considerados con un sistema sensorial que se aleja de la teoría y que requiere observación y cuidado.
Fuente: Percepción sensorial en el autismo, Olga Bogdashina.
Enlace al artículo original en el primer comentario.
Este es el verdadero peligro que se aproxima...
RECUERDEN QUE NOS PUEDEN SEGUIR EN INSTAGRAM
http://instagram.com/somoshistoriaenfotos
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Página web
Dirección
Calle Carlos A. Madrazo # 234 C) Con Calle Pekin Col 5 De Diciembre
Reynosa
88700
Horario de Apertura
Lunes | 9am - 5pm |
Martes | 9am - 5pm |
Miércoles | 9am - 5pm |
Jueves | 9am - 5pm |
Viernes | 9am - 5pm |
Sábado | 12am - 12am |
Domingo | 12am - 12am |
Lib. Luis Echeverría #1-D, 2o Piso, Zona Centro
Reynosa, 88500
Todas las especialidades dentales en un mismo lugar. Abierto los 7 días de la semana. Excelentes precios, máxima calidad. Esterilización Total.
Calle Veintitrés #101 Colonia Aztlán
Reynosa, 88740
Tandas y Financiamiento de Cirugías Estéticas con el Dr. Daniel Vargas Durán.
Jaime Nuno #403 Entre Aquiles Serdán Y Plaxedis Balboa Colonia Rancho Grande
Reynosa, 88615
En Smile & Beauty Clínic nos especializamos en todo tipo de tratamientos dentales , estéticos y de belleza , todo en un solo lugar y con la mejor higiene y calidad
Guadalupe #304, Colonia Jarachina Norte
Reynosa, 88730
Te brinda servicios enfocados a Terapias Holisticas.
Calle 13 #211, Col. Aztlán
Reynosa
Un ambiente para relajarte, mientras cuidas tu salud y tu cuerpo
Primaveras 400 Fracc.. Villaflorida
Reynosa, 88715
LABORATORIO LABZA ,EXAMENES DE RUTINA Y ESPECIALES,CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.
Sierra Nevada 220, Aztlán Sección Lomas
Reynosa, 88703
Centro Holístico, Equilibrio y Estabilidad provee los servicios de masajes relajantes y terapéutic
HERÓN RAMÍREZ #1105, Col. Rodríguez
Reynosa
Especialista en Pediatría en Reynosa, Tamaulipas
Circuito Independencia #55
Reynosa, 88740
Psicólogo enfocado en la solución de conflictos emocionales.
Boulevard Miguel Hidalgo #1500
Reynosa, 88620
Somos tú laboratorio Clínico de confianza. Brindamos resultados de calidad y confiabilidad.