Deportes Jolusa
Venta de ropa Deportiva de diferentes disciplinas
Uniformes deportivos!!
Personaliza tu uniforme de cualquier disciplina, nos ajustamos a tu presupuesto!!!
Excelente calidad y precio!!!
Uniformes de fútbol o cualquier deporte…
Manejamos prácticamente cualquier modelo o también modelos Personalizados
Uniformes personalizados o cualquier modelo comercial ⚽️🏀🏈🏐
De las noticias más difíciles de aceptar😪😪 Acabábamos de llegar del médico quién nos dijo "ya no hay más que hacer, sólo hay dos opciones mantenerla dormida hasta que su cuerpo colapse o darle morfina para calmar sus dolores". Nuestro mundo se derrumbó y no sabíamos cómo darle esa noticia, sólo sabíamos que se la teníamos que decir.
Entramos a su cuarto y nos sonrió (teníamos los ojos rojos e hinchados de tanto llorar) y dijo no lloren, entiendo que es el final pero no hay por qué estar tristes. Nos tomó las manos y nos acarició y de inmediato la abrazamos. "No se preocupen, esto es parte de la vida y tienen que entender que todos estamos de paso" (todo esto mientras llorábamos como niños sin podernos consolar). Recuperado el aliento le dijimos las opciones y optó por mantenerse despierta para poder estar unos días más con nosotros. Algunos días despertaba sin dolor, comía y a veces estuvo muy contenta, riendo y pasamos días estupendos (después de muchos meses malos)...
Definitivamente, en los momentos más difíciles es que sabes quiénes son los verdaderos amigos o las personas que realmente te aprecian. Desafortunadamente la mayoría de las amistades te abandonan y sólo te envían " buenas vibraciones," pero de lejitos, no más...
Ahora estoy mirando a los que tendrán tiempo para leer este post hasta el final. Esta es una pequeña prueba, sólo para ver quién lee y quién comparte sin leer! Si lo lees todo, selecciona "me gusta" para que pueda poner un agradecimiento en tu perfil. El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo. Incluso después de la pelea. Es un proceso muy largo. Por favor, en honor a alguien que murió o está luchando contra el cáncer, o incluso tuvo cáncer, pero sanó; copia y pega. Todo el mundo dice: " si necesitas algo, no lo dudes, voy a estar ahí para ti."
Así que voy a hacer un reto, creo que menos de la mitad de mis amigos van a poner esto en su muro. Sólo tienes que copiar (no compartir). Yo quiero saber con quién puedo contar. Tan pronto como lo hagas, escribe "hecho" en los comentarios.... El cáncer nos ha afectado a todos de alguna manera, ya sea un miembro de la familia o un amigo.
Te extrañamos!!
Aunque, siempre estás con nosotros. 🙏
Hecho
Un trabajo más, con clientes satisfechos de Atotonilco el Grande, Hidalgo.
En una fiesta organizada en una escuela de niños con capacidades especiales, el padre de un estudiante
pronunció un emotivo discurso que nunca será olvidado por las personas que lo escucharon.
Después de felicitar a la escuela y a todos los que trabajan en ella, este padre hizo el siguiente razonamiento: -"Cuando no hay agentes externos que interfieran con la naturaleza, el orden natural de las cosas alcanza la perfección".
-Pero mi hijo, Herbert, no puede aprender como otros niños lo hacen.
-No puede entender las cosas como otros niños. ¿Dónde está el orden natural de las cosas en mi hijo?
La audiencia quedó impactada por la pregunta.
El padre del niño continuó diciendo: 'Yo creo que cuando un niño como Herbert, física y mentalmente discapacitado, viene al mundo, una oportunidad de ver la naturaleza humana se presenta, y se manifiesta en la forma en la que otras personas tratan a ese niño'.
Entonces contó que un día caminaba con su hijo Herbert cerca de un parque donde algunos niños jugaban baseball. Herbert le preguntó a su padre:
-'¿Papá, tu crees que me dejen jugar?'
Su padre sabía que a la mayoría de los niños no les gustaría que alguien como Herbert jugara en su equipo, pero el padre también entendió que si le permitían jugar a su hijo, le darían un sentido de pertenencia muy necesario y la confianza de ser aceptado por otros a pesar de sus habilidades especiales.
El padre de Herbert se acercó a uno de los niños que estaban jugando y le preguntó (sin esperar mucho) si Herbert podría jugar.
El niño miró alrededor por alguien que lo aconsejara y le dijo: Estamos perdiendo por seis carreras y el juego esta en la octava entrada. Supongo que puede unirse a nuestro equipo y trataremos de ponerlo al bate en la novena entrada'.
Herbert se desplazó con dificultad hasta la banca y con una amplia sonrisa, se puso la camiseta del equipo mientras su padre lo contemplaba con lágrimas en los ojos por la emoción.
Mientras Herbert se sentaba entre el grupo de los que esperaban su posibilidad de jugar, su padre lo contemplaba. Los otros chicos notaron algo muy evidente: la felicidad del padre cuando su hijo era aceptado.
Al final de la octava entrada, el equipo de Herbert logró anotar algunas carreras pero aún estaban detrás en el marcador por tres.
Al inicio de la novena entrada, Herbert se puso un guante y jugó en el jardín derecho.
Aunque ninguna pelota llegó a Herbert, estaba obviamente extasiado solo por estar en el juego y en el campo, sonriendo de oreja a oreja mientras su padre lo animaba desde las graderías.
Al final de la novena entrada, el equipo de Herbert anotó de nuevo. Ahora con dos 'outs' y las bases llenas la carrera para obtener el triunfo era una posibilidad y Herbert era el siguiente en batear.
Con esta oportunidad, ¿dejarían a Herbert batear y renunciar a la posibilidad de ganar el juego? Sorprendentemente, Herbert estaba al bate.
Todos sabían que un solo 'hit' era imposible por que Herbert no sabía ni como agarrar el bate correctamente, mucho menos pegarle a la bola.
Sin embargo, mientras Herbert se paraba sobre la base, el 'pitcher', reconoció que el otro equipo estaba dispuesto a perder para brindarle a Herbert un gran momento en su vida, se movió unos pasos al frente y tiró la bola muy suavemente para que Herbert pudiera al menos hacer contacto con ella.
El primer tiro llegó y Herbert abanicó torpemente y falló.
El 'pitcher' de nuevo se adelantó unos pasos para tirar la bola suavemente hacia el bateador.
Esta vez Herbert abanicó y golpeó la bola tan suavemente que ésta cayó justo enfrente del 'pitcher'.
El juego podría haber terminado. El 'pitcher' podria haber recogido la bola y haberla tirado a primera base.
Herbert hubiera quedado fuera y habría sido el final del juego. Pero, el 'pitcher' tiró la bola muy alto sobre la cabeza del niño en primera base, fuera del alcance del resto de sus compañeros de equipo.
Todos los espectadores en las graderías y los jugadores de ambos equipos empezaron a gritar 'Herbert corre a primera base, corre a primera' nunca en su vida Herbert había corrido esa distancia, pero logró llegar a primera base. Corrió justo sobre la línea, con los ojos muy abiertos y sobresaltado.
Todos gritaban, '¡Corre a segunda, corre a segunda!'. Herbert, recobrando el aliento, corrió con dificultad hacia la segunda base.
Para el momento en que Herbert llegó a segunda base el niño del jardín derecho tenia la bola. Era el niño más
pequeño en el equipo y sabia que tenia la oportunidad de ser el héroe del día. Sólo tendría que tirar la bola a segunda base, pero había entendido las intenciones del 'pitcher' y la tiró demasiado alto, por encima de la cabeza del niño en tercera base.
Herbert corrió a tercera base mientras que los corredores delante de el hicieron un circulo alrededor del 'home'.
Cuando Herbert llegó a tercera, los niños de ambos equipos, y los espectadores, todos, estaban de pie gritando '¡corre a 'home'! corre'.
Herbert corrió al 'home', se paró en la base con sus brazos en alto, rebosando felicidad, giró la cabeza mirando a su padre... mientras (cosa extraña) los jugadores de ambos equipos lo vitoreaban y abrazaban como el héroe que bateó el 'grand slam' y ganó el juego para su equipo. 'Ese día', dijo el padre con lágrimas bajando por su rostro, 'los niños de ambos equipos se confabularon dándole a este mundo una muestra de verdadero amor y humanismo'.
Herbert no sobrevivió otro verano. Murió ese invierno, sin olvidar nunca haber sido el héroe y haber hecho a su padre muy feliz, haber llegado a casa y ver a su madre llorando de felicidad y ¡abrazando a su héroe del día!
*UNA PEQUEÑA NOTA PARA ESTE MENSAJE:*
Todos nosotros mandamos cientos de bromas por correo electrónico sin pensarlo dos veces, pero cuando nos llega un mensaje sobre las lecciones maravillosas que nos da la vida, la gente duda.
Lo crudo, vulgar y a veces obsceno circula libremente por el ciberespacio, pero las discusiones públicas sobre decencia no son estimuladas y son comúnmente suprimidas.
Si estas pensando en reenviar este mensaje, talvez estés pensando en las personas en tu libreta de contactos que no son las 'apropiadas' para este tipo de mensajes. Bueno, la persona que te envíó esto piensa que todos juntos podemos hacer la diferencia y por lo tanto todos son elegibles para recibirlo. Nosotros tenemos miles de oportunidades cada día para ayudar a que se realice 'el orden natural de las cosas', ésta es solo una de ellas.
Uniformes deportivos realizados con las mejores telas de acuerdo al gusto del cliente, diseño y confección de calidad.... Todo personalizado!!!
Modelos personalizados como tu lo prefieras...
Modelos en existencia y sobre pedido...
Cualquier modelo es posible 😁👌👌
Por motivo de la situación de salud, Deportes Jolusa les atenderá en calle: Jesús Barranco Sierra #20, Col el Paraíso,y en los números de tel que se indican en la página de Facebook de la tienda
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contato la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Jesús Barranco Sierra #20
Tulancingo
43600
Horario de Apertura
Lunes | 10:30am - 2pm |
4:30pm - 8pm | |
Martes | 10:30am - 2pm |
4:30pm - 8pm | |
Miércoles | 10:30am - 2pm |
4:30pm - 8pm | |
Jueves | 10:30am - 2pm |
4:30pm - 8pm | |
Viernes | 10:30am - 2pm |
4:30pm - 8pm | |
Sábado | 10am - 2pm |