Dios me Ama
Lugares De Culto cercanos
Avenida Arequipa, Lima
12001
Junín
Huncayo
Junín
Avenida Daniel Turin
51
Paradero
Comunícate con nosotros:
Central: 999050680
Pedidos de oración: 948882833
Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.
1 Crónicas 16:11 RVR1960
🔹LA PAZ
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
(Mateo 5:9 RVR1960)
🔹DEVOCIONAL
Pensemos un poco en nuestra familia, los cónyuges y los hijos, ¿qué es lo mejor de nuestra familia? ¿Somos felices, amigables, divertidos, inteligentes, etc.? ¿Cuál es la mejor cualidad de nuestra familia? Una cualidad importante en la familia es vivir en un ambiente de paz.
La paz es más que la ausencia de la guerra. Es más como no pelear con otros.
Te sientes apacible por dentro y siempre estás en paz con los que te rodean.
En una familia, cada uno es llamado a buscar el bienestar, la armonía e integridad de toda la familia.
Esta bienaventuranza promueve que los que trabajan para la paz serán llamados hijos de Dios. Porque Dios es nuestro Padre en común, y no hay otra manera que podamos llegar a ser parte de la familia de Dios que vivir juntos en amor fraternal. *Así que procuremos vivir en paz unos con otros, esto refleja la presencia de Dios en nuestra vida, en nuestro HOGAR.
🔹DEJANDO TODO POR CRISTO
todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre hijos o terrenos recibirá cien veces más y heredará la vida eterna.
(Mateo 19:29)
🔹DEVOCIONAL
La promesa de Nuestro Señor a los apóstoles es, que cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, hará nuevas todas las cosas, y se sentará con él en juicio sobre los que habéis de ser juzgados de acuerdo a su doctrina. Se recuerda así el honor, la dignidad, y la autoridad de su oficio y ministerio. Nuestro Señor añadía, que todo el que tenía posesiones o comodidades abandonados, por su bien y por el evangelio, sería recompensado por fin. Que Dios nos dé la fe para descansar nuestra esperanza en esta su promesa; entonces estaremos preparados para cada servicio o sacrificio. Nuestro Salvador, en el último verso, elimina un error de algunos. No se da la herencia celestial como los terrenales son, sino según la voluntad de Dios. No confiemos en apariencias prometedoras o profesión externa.
🔹DICHOSOS
Dichosos los que sufren, porque serán consolados.
(Mateo 5:4 NVI)
🔹DEVOCIONAL
Jesús conoció bien los dolores y sufrimientos. Sus sufrimientos le ayudaron a compadecerse de nosotros. Él sabe lo que significa ser lastimado, y puede consolarnos. Dichosos los que sufren, dice la segunda bienaventuranza.
Parece contradictorio, ¿verdad? Dicha y sufrimiento. Pero este es uno de esos lugares donde las palabras de Jesús nos sorprenden.
Tal vez es bueno a veces sentirse tristes porque así podemos entender los sufrimientos de Jesús y acercarnos a Él. Tal vez es bueno a veces sentirse tristes porque así podemos dejar que Dios nos consuele.
Tal vez es bueno sentirse tristes a veces porque así nos podemos consolar los unos a los otros, y sentirnos más cercanos como familia. *Es importante hacer que esta familia cristiana tenga un ambiente seguro, donde podamos compartir cualquier cosa y encontrar el consuelo y amor de Dios.
🔹BUSCA A DIOS
Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.
Salmos 34:4-5 RVR1960
🔹DEVOCIONAL
¿A quién buscas cuando las cosas no son como quisieras? Dios está ahí. Disponible. Esperando que abras tu corazón, que lo busques y le digas cómo te sientes y que necesitas de su amor y su paz. Toma un momento para meditar en tu vida y lo que está pasando a tu alrededor.
Busca a Dios y Él te responderá librándote de todos tus miedos.
Ojo, no te responderá como tú consideres que sea la mejor solución sino conforme a Su perfecta voluntad.
Aquellos que se refugian y prueban del amor de Dios experimentan su bondad. Dios es bueno y aquellos que confían en Él jamás serán avergonzados. El buscar la presencia de Dios debe convertirse en nuestro estilo de vida aun cuando todo va bien o mal. La fuente de nuestra fortaleza y alegría es Jesús. David concluye confesando y declarando que Dios es bueno con aquellos que confían en Él. *Busquemos a Dios porque Él nos oye y nos libra de todos nuestros temores.
🔹NO TEMAS, YO TE AYUDO
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13RVR1960
🔹DEVOCIONAL
En la Biblia, el Señor Jesús nos muestra que en la vida habrá situaciones que escapan de nuestro control y es ahí dónde se necesita ayuda. Sin embargo, muchas veces podemos buscar ayuda donde no se debe, el cual agregará mayor dificultad a la situación; creando un estado de caos, estrés y desesperación.
La ayuda que el mundo ofrece, puede terminar por hacernos más daño, pero la ayuda de Dios siempre llevará a obtener grandes victorias.
Con la ayuda de Dios ganaremos las batallas; nuestra confianza debe estar siempre en Su constante gracia fortalecedora. Y mientras nuestra mirada está fija ahí, el miedo se desvanece, porque Dios sostiene nuestra mano derecha y te dice: "No temas, yo te ayudo" .
🔹POR AMOR
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:10
🔹DEVOCIONAL
La confianza nos lleva a entregar las cargas a Cristo y estamos llamados a despojarnos para experimentar la plenitud de su amor. Como recompensa de descansar en Cristo y despojarnos, podremos recibir nuevas fuerzas, porque: “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Confío para permanecer y suelto para experimentar plenitud en Cristo, siendo fortalecido espiritualmente.
Necesitamos confiar y soltar en Jesús nuestra vida misma.
Como Pablo descubrió, "el amor benigno del Señor es más que suficiente para ayudarle cuando se encuentre en su. punto más débil.
pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:7 RVR1960
https://bible.com/bible/149/1jn.1.7.RVR1960
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Categoría
Contato el lugar de culto
Página web
Dirección
12000
Huancayo
064
San Jerónimo De Tunan
Huancayo, 12001
San Jerónimo de Tunan - pasaje Pasco S/N - barrio Huando
Jr Panamá 1190
Huancayo
Nuestro encargo es edificar una iglesia de vencedores donde cada miembro es un ministro y cada casa una extensión de la iglesia, conquistando así nuestra generación para Cristo.
Jr. 2 De Mayo Nro 338/San Carlos/Huancayo
Huancayo
Somos una iglesia cristiana en la que se cree y enseña el mensaje del Evangelio.
Huancayo
Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi
Avenida Torre Tagle
Huancayo
Comunidad evangélica perteneciente a la Iglesia de Dios de la Profecía en Huancayo