Libre Pensador Anticaviar

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Libre Pensador Anticaviar, Servicio social, La Merced.

Los libres pensadores son los que están dispuestos a utilizar sus mentes sin prejuicios y sin miedos a fin de comprender cosas que chocan con sus propias costumbres, privilegios o creencias.

12/12/2022

EL PROBLEMA DE FONDO: LA AGENDA 2030
LEA
Diciembre 2022

No es Castillo, ni la izquierda, ni los comunistas, ni los terroristas lo que pondrá al Perú en vilo en los tiempos venideros: será la Agenda 2030, un secreto bien guardado por la prensa local (corrupta y mafiosa) pues esta atenta directamente contra los intereses inveterados de la derecha conservadora peruana (ahora fascista, obligada por las circunstancias) de continuar manejando y controlando al país a su antojo. Entiendo que incluso para los que están leyendo este texto eso de la Agenda 2030 debe ser una total novedad, especialmente porque el nivel de formación intelectual en el Perú prácticamente ha desaparecido (vivimos en la era Bad Bunny y Daddy Yanqui, donde lo único que importa es la juerga y olvidarse de todo), pero es necesario darla a conocer en toda su magnitud pues, de no entenderlo, simplemente continuaremos con los viejos discursos completamente trasnochados, como si estuviésemos en el siglo XX.

¿Qué es la AGENDA 2030 de la que tanto se habla y que se dice que Dina Boluarte quiere promover en el Perú? En primer lugar, se trata de un plan a largo plazo establecido por la ONU que dice así: "La Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia. Los Estados miembros de la Naciones Unidas aprobaron una resolución en la que reconocen que el mayor desafío del mundo actual es la erradicación de la pobreza y afirman que sin lograrla no puede haber desarrollo sostenible. La Agenda plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental."

De modo que el gran objetivo es "la erradicación de la pobreza" concepto que, por supuesto, tiene muchas lecturas. ¿Qué se entiende por pobreza, a partir de qué alguien es “pobre” y ya no lo es? ¿Quiénes determinan ello? ¿Es lo mismo ser pobre en la ciudad que en el campo? ¿La pobreza es solo material o también es cultural, social, intelectual? Pero continuemos.

"La nueva estrategia regirá los programas de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. Al adoptarla, los Estados se comprometen a movilizar los medios necesarios para su implementación mediante alianzas centradas especialmente en las necesidades de los más pobres y vulnerables. Estamos resueltos a poner fin a la pobreza y el hambre en todo el mundo de aquí a 2030, a combatir las desigualdades dentro de los países y entre ellos, a construir sociedades pacíficas, justas e inclusivas, a proteger los derechos humanos y promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y a garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales”.

Para resumir, señalemos cuáles son los principales puntos de la Agenda 2030:
1. Erradicación total de la pobreza (un viejo sueño de la humanidad que ninguna religión ni sistema ha logrado realizar hasta ahora).
2. Eliminar las desigualdades dentro de los países (otro viejo sueño o fantasía de la humanidad).
3. Hacer sociedades pacíficas, justas e inclusivas (ni siquiera el cristianismo, en sus mejores momentos, pensó que esto pudiera ser posible).
4. Promover la igualdad entre los géneros (o sea, equiparar a la mujer con el hombre, algo que afectará profundamente a miles de culturas en todo el planeta).
5. Garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales (o sea, cuidar a la Tierra como si fuera propiedad exclusiva del género humano, nuestro jardín privado).

Es decir, si esto lo hubiera propuesto un filósofo o un profeta lo hubieran llamado "loco" porque está pretendiendo hacer una "humanidad perfecta", algo que desde el inicio de los tiempos se ha considerado un imposible. Sin embargo, este es el objetivo (y va en serio) de los grandes conglomerados capitalistas mundiales, especialmente anglosajones, que son quienes han elaborado esto empleando para ello a los más grandes cerebros del mundo actual. El que es en estos momentos su mayor representante y gestor es Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial (FEM) o Foro de Davos, más conocido como el promotor del Gran Reseteo (otro secreto bien guardado por la prensa sicaria de los Miró Quesada), que no es otra cosa que “poner a cero” el capitalismo para, desde ahí, construir uno nuevo, mejor, sin las trabas y errores del pasado. Está demás decir que para formar “sociedades perfectas”, como la Atlántida o la República de Platón, lo primero que hay que hacer es eliminar la libertad del ser humano para que este se convierta en una pieza, en un instrumento “útil para el sistema”, como lo plantea a su modo la sociedad comunista o dictadura del proletariado.

Entonces los que propugnan la Agenda 2030 no son ni “comunistas” ni “marxistas culturales” como repiten ignorantemente los derechistas conservadores sino más bien las más grandes fuerzas del capitalismo mundial, cuyo brazo principal es la OTAN, la cual se pretende convertirla en “la nueva Naciones Unidas” para que sea la que “imponga en Nuevo Orden Mundial”. A muchos esto les sonará a “teoría de la conspiración” simplemente porque no lo leen en El Trome o lo ven en Cuarto Poder, que es la principal fuente de información y de “verdad” para la mayoría. Pero no es así. Como todos sabemos, el Perú es uno de los países más pobres de Latinoamérica (en su población, no en su macroeconomía y gastronomía para ricos), y esta pobreza incluye su nivel educativo (a la par con Haití), por lo que es comprensible que tanto su clase “alta” como el pueblo sea esencialmente inculto, iletrado y manejado por ideas infantiles sobre el mundo (principalmente formado a través de las películas de Hollywood).

De modo que esta Agenda 2030 implicará cambios profundos en todas las estructuras sociales de todos los países (entre los cuales está el implantar el feminismo, el ab**to, LGTB, la sociedad civil, la teoría del cambio climático, etc.) todos los cuales afectan directamente la forma de pensar, de vivir y de ser de la derecha conservadora peruana, que prácticamente está anclada en los años 60s, tal como era el Perú antes de la dictadura de Velasco (o sea, una mentalidad colonial, ra***ta y clasista, que vive de las rentas del Estado, llamado mercantilismo, y que solo puede subsistir a través de las obras y los avisos públicos, como lo fue durante Lava Jato). ¿Y quiénes van a ser los adalides, las puntas de lanza que llevarán adelante dicha Agenda como objetivo inmediato a aplicarse en el país? Pues nada más y nada menos que las ONG, organizaciones internacionales financiadas por las más grandes empresas y estados del mundo desarrollado, miles de las cuales ya están afincadas desde hace años en nuestro territorio.

Estas ONG, por supuesto, no actúan en Miraflores ni en San Isidro (donde sí se encuentran sus sedes centrales) sino fuera de Lima, y sus actores son los cuadros intelectuales más preparados de la nación, mientras que los receptores de sus “ayudas” y “beneficios” son decenas de millones de peruanos, pobres y olvidados por los políticos y empresarios capitalinos. Es decir, cuentan con un dinero miles de veces superior a todo el que la CONFIEP pueda juntar entre todos sus allegados, así como con el respaldo geopolítico de la ONU y particularmente de los EEUU, el más interesado en erradicar las inversiones chinas, que son los principales socios de la clase alta peruana. Es decir, nuestra derecha conservadora, que se imagina ser “pro norteamericana”, no entiende que, siendo aliados de los chinos, se han convertido automáticamente en “anti norteamericanos”, y eso definitivamente cava su tumba. Demás está decir que lo que aquí se llama izquierda “socialista, caviar, roja, tuca, comunista” etc. no son más que los caballos de Troya de las ONG, que son las que las financian y promueven, tal como pasa en Europa (y que no hay que confundirla con los restos de la vieja y casi desaparecida izquierda marxista, que solo sobrevive en algunos sindicatos, pero ya sin fuerza ni financiación de ningún tipo).

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio Gubernamental mas cotizado en La Merced?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


La Merced
12856

Otros Servicios sociales en La Merced (mostrar todas)
ERGA  OMNES ERGA OMNES
La Merced, 02613

ERGA OMNES ERGA OMNES
Avenida Circunvalación
La Merced, 02613

proyección social