El portal del terror

Es imposible entender a la oscuridad si aún no te has sumergido en ella...

06/06/2023

LA HISTORIA DE AMANDA 😱

Praga, Checoslovaquia, 8 de diciembre de 1919

Amanda Novak tiene 22 años. Empezó a prostituirse a los 15. Dejó de hacerlo a los 21, cuando conoció a su último cliente: el señor Nadie.

Amanda me recibe en su casa, una vivienda humilde que se cae a pedazos: paredes hinchadas por la humedad, techos descascarados, un colchón en el suelo donde duermen varios gatos, tres sillas, una mesa pequeña y un espejo roto que refleja mi silueta cuarteada. Amanda se desplaza en una silla de ruedas oxidada, me pregunta si quiero té de jengibre, le digo que no. Sorprende la miseria que la rodea. Lo primero que le pregunto es qué hizo con el dinero que le pagaron.

—Doné una parte al hogar de huérfanos en donde crecí —dice—. Al principio se negaron a aceptarlo, hicieron preguntas: de dónde había sacado tanto, quién me lo había dado, etc. Al final los persuadí de que se quedaran con un poco, de que reformaran el hogar y les comprasen ropa nueva y juguetes a los niños... Aceptaron la donación a regañadientes. Claro, imagine a una mu**ta de hambre como yo, que se aparece con millones de Coronas en una bolsa…
—¿Y qué hizo con el resto?
—Contraté a un detective, le dije que le daría la mitad si encontraba al señor Nadie.
—¿Así se llama el que la secuestró? ¿Señor Nadie?
—Así se llamaba… —dice Amanda mientras se sirve té en una lata de tomates vacía.

Amanda tiene el cutis gris, seco y estriado. Me cuesta creer que sólo tenga 22 años. Sus brazos están fibrosos de tanto girar las ruedas. Sus manos son gruesas, ásperas y venosas; parecen manos masculinas. Sus piernas sin pies cuelgan de la silla como algo ajeno al resto de su cuerpo. Lleva el pelo revuelto, casi blanco, tan largo que debe hacerse una trenza para que no se le enrede con las ruedas de la silla. Cualquiera que leyese esta descripción pensaría que se trata de un adefesio... pero no lo es, la belleza late en su cara, en sus facciones suaves y en sus ojos color zafiro, que contrastan con la lividez de su piel.

Bratislava, 3 de abril de 1918

«Soy una chica sucia, chupo y trago más que las demás…lala, larala… todos mis agujeros están disponibles para el mejor postor, para el mejor postor…». Así se vende Amanda frente los hombres que pasan a su lado: cantando sus destrezas a viva voz. Algunos se paran y le ofrecen monedas, pero ella sonríe y les responde, también cantando: «No acepto limosnas… chupo y trago mejor que las demás…lala, larala… todos mis agujeros están disponibles para el mejor postor… »
El estilo que Amanda utiliza para venderse es infantil, las demás p**as que comparten la calle se ríen de ella, le dicen estúpida, im***il, ridícula… pero ella las ignora y sigue cantando; y al final, el mejor postor siempre la elige entre las otras.

Cerca de las 2 de la mañana, la calle Roja de Bratislava empieza a vaciarse de gente. En lo que va de la noche Amanda se ha dejado sodomizar tres veces y ha hecho seis felaciones. Sus bolsillos están llenos. Se prende un ci******lo para quitarse el gusto a es***ma de la boca. Mientras camina por las desérticas calles de la ciudad, nota que un auto se arrima a la vereda y reduce la velocidad para quedar a la par de ella. Es un Buick blanco, el chofer saca una mano enguantada por la ventanilla y deja caer un rollo de billetes en la calle, luego acelera. Amanda recoge los billetes y sigue caminando pendiente del auto, que se estaciona llegando a la esquina. La mano del chofer suelta otro rollo y vuelve a acelerar. Ella toma el dinero y sigue al auto como un animal hipnotizado. La acción se repite cuatro veces, hasta que el auto se detiene y apaga el motor. Amanda le acerca los cuatro fajos al chofer.
—¿Qué estás buscando con tanto dinero? —le pregunta.
En la penumbra Amanda no logra distinguir la cara del tipo, que se baja el ala del sombrero para no dejase ver.
—Busco sus servicios por 9 meses —le dice.
Amanda suelta una risotada ordinaria, le tira los billetes en el regazo y se va caminando.
El auto arranca y la sigue. El chofer saca la mano nuevamente y deja caer algo brillante en la vereda, algo que percute como una piedra. Amanda se agacha y recoge lo que parece ser un diamante.
—Lo que usted tiene en sus manos es una gema valuada en miles de Coronas. Si me ofrece su cuerpo por 9 meses, se la puede quedar y vivir como una duquesa el resto de su vida.
Amanda sostiene la joya, la baraja entre sus palmas, es pesada, de forma hexagonal. Mientras el chofer habla, Amanda se quita los zapatos con la punta de los pies y se escapa llevándose el diamante. El auto la persigue tocando el claxon. Amanda toma las calles al azar, gira en las esquinas, derecha, izquierda… se mete en un callejón, no hay salida, intenta treparse al muro para pasar al otro lado, el auto acelera y le aplasta las piernas con el parachoques.

Amanda despierta en una cama con dosel. Tiene los brazos atados a los pilares de la cabecera. Del dosel cuelga un velo rojizo, se distingue una sombra a través de la tela.
—¿Dónde estoy? —pregunta.
—Lejos —responde la sombra.
—¿Usted quién es?
—Soy el señor Nadie.
—¿Qué quiere, por qué me trajó aquí?
—Se lo dije hace una semana, en la calle: quiero 9 meses.
Amanda está drogada, siente la boca seca y la lengua hinchada. Habla con dificultad.
—¿Qué pasa con mis pies? No los siento.
—Sus piernas quedaron destrozadas. Tuvimos que amp**arle los pies para detener la gangrena... —responde la sombra son suma tranquilidad.
Amanda cierra los ojos y solloza.
—Esto no puede estar pasando… —murmura.
La sombra corre el velo y se deja ver. Es un hombre vestido de traje negro, con la cara deformada en protuberancias que emanan un líquido viscoso y amarillento.
—¡Por Dios! —grita Amanda.
—Entiendo su espanto —le dice el hombre—. Sucede que sufro de una extraña clase de lepra purulenta. Mi familia lleva varias generaciones sufriendo esta enfermedad. Me han dicho que es un maleficio gitano que le hicieron a mi tatarabuelo, hace 150 años... Sé que soy repulsivo a sus ojos, ni yo mismo tolero mirarme, por eso no hay espejos en esta casa.
El hombre se sienta al borde de la cama.
—¿Y yo qué tengo que ver con eso? —pregunta Amanda desviando su mirada—. Déjeme ir, yo no hice nada malo... no quise robarle, perdóneme, por favor…
El tipo le acaricia la cara. Amanda siente los bultos viscosos de sus manos rozándole las mejillas.
—Usted nos va a salvar, Amanda —le dice—. Usted fue elegida para curar esta maldición.
—¿De qué habla? ¿Está chiflado?
—Esta noche, los hombres de esta familia: mis tres hermanos, mi padre, mis cuatro sobrinos y mis dos tíos, van a intentar preñarla. Y cuando lo logren, cuidaremos de usted hasta el momento de dar a luz. Con esa criatura vamos a cortar la maldición... En agradecimiento me encargaré de hacerla una mujer millonaria…
—¡Ni mu**ta me dejaría tocar por ustedes! —grita Amanda mientras tironea de las amarras.
—Amanda —le dice el hombre con ternura—. Usted no está en condiciones de decidir. Si se resiste será peor, porque la haremos sufrir: la quemaremos, le arrancaremos la piel, le sacaremos los ojos, la lengua... la obligaremos a comer cucarachas y las cosas más horribles que pueda imaginarse. En cambio, si cede, si abre sus piernas sin poner resistencia, esto pasará pronto y se llevará una gran recompensa.
—¡Prefiero que me mate, hijo de p**a!
El hombre se levanta, vuelve a correr el velo del dosel y antes de salir de la habitación le dice:
—Comenzamos en dos horas. Antes vendrá una enfermera, para limpiarla y lubricarla…

—Y así fue —me dice Amanda—. El grupo de leprosos apareció dos horas después. Había de todas las edades, desde 16 hasta 60 años. Uno por uno fueron metiéndose entre mis piernas, con sus cuerpos amorfos, supurantes, inmundos... Con las caras desfiguradas por los bultos. Y mientras me violaban, la enfermera me acercaba una cubeta para que vomitase. Porque era imposible no vomitar... Eran los seres más asquerosos que alguien pueda imaginar.

Y cuando eyaculaban dentro de mí, los tumores de sus cuerpos supuraban pus con más abundancia. Y el olor… nunca olvidaré ese olor, como a leche mezclada con heces…

Intento retener el reflujo que sube por mi esófago. Durante unos minutos quedo con el torso curvado hacia adelante, tratando de contener el vómito. Amanda me observa y sonríe.
—No se preocupe, es normal lo que siente —me dice—. Por eso le ofrecí té. El jengibre es bueno para las náuseas, yo lo tomo todo el tiempo… ¿Seguro no quiere un poco?
—No gracias. Ya se me pasa —le digo mientras me reincorporo—. ¿Cuánto tardó en quedar embarazada?
—Al mes notaron que ya no menstruaba y dejaron de hacerme visitas… luego empezaron a tratarme como a una deidad. Me llevaban a pasear por el parque en silla de ruedas. Me hacían masajes, me cocinaban manjares y me dejaban leer todos los libros que quisiera. Tres meses después apareció la bruja que les había dicho cómo romper la maldición. Era una vieja gitana que hablaba en un idioma que yo desconocía.

Amanda se queda en silencio unos instantes.

—Fue una niña. Tenía mis ojos dijeron. Las parteras me la quitaron de las entrañas y se la llevaron a otra habitación. No querían que la tocase, temían que intentara matarla, seguramente. Y no estaban equivocados. Le hubiese roto el cuello al momento de tenerla en mis brazos.
—¿Qué pasó después?
—Al otro día me metieron en un auto y me colocaron una capucha. El auto anduvo dos horas, me bajaron y me subieron a otro que anduvo cerca de 4 horas. Me bajaron y me subieron a un tercer auto que tras 6 horas me dejó en Bratislava. Me colocaron en una silla de ruedas de oro y me empujaron hasta la entrada de una enorme y lujosa casa que yo solía admirar cuando trabajaba de p**a. Me dijeron que era mía. Unos sirvientes me ayudaron a entrar. Al otro día despedí a la servidumbre y puse todo a la venta. Y con ese dinero, más todo lo que me habían depositado en el banco, fui al hogar de huérfanos para donarlo todo…
—¿Y qué pasó con el detective?
—Tardó dos meses en encontrar la casa del señor Nadie. Ni siquiera estaba en Checoslovaquia, estaba en Viena. Le pagué lo acordado y le di algo más a cambio de que contactará a 6 sicarios. Tras unas semanas me reuní con ellos y les ofrecí todo lo que me quedaba a cambio de que asesinaran al señor Nadie y a toda su familia de monstruos. No preguntaron nada, se repartieron mi fortuna y desaparecieron.
—¿Y lo hicieron?
Amanda se mete la mano dentro del sostén y extrae una hoja de periódico, la desdobla y me la entrega. El titular dice: Feroz masacre en mansión de Viena. 20 mu***os. Posible ajuste de cuentas…
—¿Y la bebé?
—Ya estaba mu**ta cuando llegaron los sicarios. Los leprosos la habían desangrado y se habían bebido su sangre. De esa forma creyeron que acabarían con la maldición. Enfermos hijos de p**a... Me alegro de haberlos matado a todos. Fue la mejor inversión para todo ese dinero.

Me despido de Amanda con una sensación de alivio. Ése alivio que a veces produce la venganza, sobre todo cuando es tan merecida.



Mundo frío

Créditos a su autor...

01/11/2022

Es hoy!!! es hoy !!! 🥴🤤 Halloween vibes 😍🎃👻

23/10/2022

LA HABITACIÓN INFERNAL

Se dice que desde 1800 hasta 1920, las personas de alta sociedad tenían una extraña costumbre para esconder a sus hijos si es que presentaban alguna deformidad, o si sufrían de un trastorno psicológico.

Para estos casos, se construía una habitación escondida en la casa de la familia que tuviese esa necesidad.

Dicha habitación debería estar suficientemente alejada de las áreas comunes de las casas, para evitar que los invitados ocasionales pudieran darse cuenta del inquilino indeseado.

Cuenta la historia que una familia adinerada, de apellido Hanson y que habitaba en un alejado bosque de Nueva Inglaterra, contaba con una habitación así en su mansión.

El caso es que no sólo era un hijo enfermo a quien encerraron en ese lugar, sino que se trataba de seis hermanos.

Dos mujercitas y cuatro varones; puesto que el matrimonio tenía parentesco de sangre, y esto propició la extraña mutación de la descendencia, que consistía en deformación estética y locura.

Afortunadamente lograron tener tres hijas sanas, que al crecer se casaron y dejaron la casa paterna para formar sus propias familias; yéndose a vivir en otras ciudades; dejando a sus ancianos padres a cargo del cuidado de los seis hermanos enfermos.

Pasado algún tiempo, el instinto de los varones causó el embarazo de las dos hermanas, que dieron a luz casi al mismo tiempo.

Los padres no sabían cuál de los hermanos era el responsable de los embarazos, pero como era de esperar; los niños nacieron con serios daños.

El padre castigó brutalmente a los hijos varones y estos se revelaron en su contra, asesinándolo y tragando sus restos.

Cuando la anciana madre fue en busca de su esposo, se encontró con la misma suerte. Los hermanos liberaron a sus hermanas y a los pequeños recién nacidos, alimentándolos con los restos de su madre.

Cuando ya no hubo más qué comer en la mansión, los varones decidieron salir a buscar alimento y fue así como inició una serie de as*****tos que las autoridades no lograban descifrar.

El caso es que los hermanos dementes mataron más de un centenar de personas, entre los que se contaban hombres, mujeres y niños; sin importar su estatus social.

La ola de violencia duró más de dos años, pero cuando una mujer de alto nivel social desapareció de su jardín por la tarde, hubieron testigos que observaron a los cuatro hombres que la golpearon hasta matarla, y posteriormente se llevaron el cuerpo hasta una diligencia.

Los siguieron y fue así como resolvieron los crímenes, pues en la casa encontraron más de cien osamentas y restos humanos, además de ropa ensangrentada que perteneció a los difuntos.

Los integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital psiquiátrico y recluídos por el resto de sus vidas.

Las hermanas de los asesinos jamás se presentaron y la mansión familiar quedó en el abandono.

Ahora, recuerdan las películas de Camino hacia el Terror?
Son basadas sobre esta historia.

18/10/2022

Huy que miedo 🥴🤤⚰

17/10/2022
Photos from El portal del terror's post 16/10/2022

¡EL CANÍBAL DE MILWAUKEE!

Caníbal, necrófilo y asesino en serie son los principales términos para definir a Jeffrey Dahmer. La cantidad de víctimas declaradas fueron 17, esto sucedió entre 1978 y 1991.
Lo cierto es que tuvo una infancia feliz. Sus padres le dieron cariño desde pequeño, algo que no sucede habitualmente con la mayoría de asesinos en serie, sin embargo algo que sí pudo marcar su vida fue la separación de sus padres. Fuera por la causa que fuese, acabó convirtiendose en un alcohólico y un gran aficionado a las dr**as.

Dahmer empezó a coquetear con la muerte a los 10 años, cuando comenzó a experimentar con los pequeños animales que cazaba en un bosque que se encontraba cerca de su casa. Al parecer, adoraba reunir y limpiar sus huesos. Este comportamiento se agudizó durante su adolescencia, recorría las carreteras de campo de Ohio en busca de cuerpos de animales mu***os. Una vez que se hacía con ellos, llevaba a los animales al patio de su casa y se dedicaba a diseccionarlos. Como bien explicó el propio Dahmer en una entrevista, él corroboró que adoraba estas prácticas en la escuela, cuando a los quince años les hicieron abrir a un lechón en una clase de biología. Aquella fue su particular revelación. El momento en el que descubrió que adoraba la muerte.

A los 18 años cometió su primer as*****to. Estaba solo en casa y por ello, decidió salir a beber en su coche. En el trayecto se encontró con Steven Hicks, un joven de su edad que pedía "un aventón" y decidió recogerle, pues él mismo reveló que era una fantasía recoger a alguien en la carretera y tener intimidad, lo llevó a su casa, bebieron cerveza pero se dio cuenta que no era "gay", así que para retenerlo más tiempo agarró una barra de pesas y lo golpeó en la cabeza, luego lo estranguló con la misma barra. Al siguiente día tenía que pensar como deshacerse de las pruebas, así que con un cuchillo decidió abrir el cadáver y destriparlo, le arranco los brazos, las piernas y luego metió los restos en bolsas y así relata lo siguiente:

-Pongo las bolsas en la parte trasera del coche y me voy a tirar los restos a un barranco, a quince kilómetros. Son las tres de la madrugada. Voy por una carretera secundaria desierta y, a mitad de camino, me para un policía, por ir demasiado a la izquierda. El agente pide refuerzos. Son dos. Me hacen la prueba de alcoholemia. La paso. Iluminan el asiento trasero con la linterna, ven las bolsas y me preguntan qué es. Les digo que basura, porque cerca de mi casa no hay ningún vertedero. Me creen a pesar del olor.
Me ponen una multa por circular demasiado a la izquierda, y vuelvo a casa... (Las bolsas) las volví a dejar en el sótano. Agarré la cabeza, la lavé, la puse en el suelo del cuarto de baño, me masturbé; luego volví a meter la cabeza con el resto de las bolsas, abajo. A la mañana siguiente… metí las bolsas en una tubería de desagüe enterrada que medía unos tres metros. Aplasté la entrada de la tubería hasta cerrarla y las dejé unos dos años y medio dentro.

Aquel día la policía pudo haber acabado con este asesino de un solo golpe, pero la confianza de los agentes condenó a más de una docena de personas. Unos años después, Dahmer acabó con los restos abriendo la tubería, rompiendo los huesos en trocitos, y esparciéndolos por la maleza. Según dijo antes de morir, cometió aquel crimen porque quería tener un dominio absoluto sobre su víctima y buscaba desesperadamente hallar a alguien que fuese homosexual y que no se alejase de su lado. «Nunca conocí a nadie que fuera gay, por lo menos que yo supiera; sexualmente era muy frustrante», señaló.

Así mismo cometió otros crímenes, siempre mezclados con alcohol, dr**as y s**o, hasta que decidió que ya no era suficiente con asesinarlos y guardar sus craneos, entonces comenzó a devorar algunos órganos internos de sus víctimas, y hasta fue capaz de intentar mantener con vida a sus víctimas perforandoles la cabeza e inyectandoles agua hirviendo o ácido, con el fin de convertirlos en "mu***os vivientes". Todo lo ha declarado en múltiples entrevistas.

Al final una víctima logró escapar de sus garras y denunció lo sucedido con unos policias, Dahmer dio su versión de los hechos pero uno de los agentes desconfió y siguió a Dahmer hasta su habitación, donde descubrió unas fotos de restos humanos que claramente habían sido realizadas en el mismo apartamento. En ese mismo instante, la fiesta se acabó. Dahmer fue trasladado a la comisaría de policía mientras que una búsqueda minuciosa en la cocina de su casa permitió encontrar cuatro cabezas cortadas, siete cráneos, dos corazones humanos, partes de un músculo del brazo, un torso entero y órganos humanos conservados en hielo.

Eso sólo en la cocina. En el resto del apartamento, los investigadores encontraron dos esqueletos completos, un par de manos cortadas, dos penes conservados en tarros, un cuero cabelludo momificado y tres torsos desmembrados que se disolvían en una solución ácida en un contenedor de 215 litros de capacidad, así como 74 fotos que detallaban el desmembramiento de las víctimas de Dahmer. Llevó días detallar cada as*****to del museo de la muerte de Dahmer, fue capturado en Julio de 1991 y condenado a 5 cadenas perpetuas, así terminó siendo enviado al Columbia Correctional Institution, en Portage. Finalmente, falleció a causa de una paliza en la cárcel propinada por Christopher Scarver, un esquizofrénico de raza negra. Una paliza que tuvo lugar el 28 de noviembre de 1994.

La serie se hizo para informar sobre sus atrocidades y de alguna manera mostrar apoyo a los familiares de las víctimas, pues aunque tarde, hubo justicia. No es una telenovela, ni una serie con un final genial. Dejen de romantizar a este sujeto y hablar de la serie como si fuera algo ajeno a la vida real.

16/10/2022

Cada vez más esquizofrénico...

23/06/2022

Mary Norah Best, enterrada viva

Tenía 17 años, era la hija adoptiva de la señora Moore Chew. En 1871 fue declarada mu**ta de cólera en Calcuta, India. Fue introducida en un ataúd de pino y llevada a la cripta familiar de la familia Chew en un antiguo cementerio francés de Calcuta.
Diez años después, en 1881, la cripta fue reabierta para introducir el cuerpo de su tío. Al entrar, el asistente del sepulturero encontró la tapa del ataúd de Mary en el suelo. Su esqueleto estaba con la mitad dentro y mitad fuera del ataúd. Aparentemente después de ser sepultada, Mary despertó y luchó violentamente hasta que fue capaz de abrir la tapa de su féretro.
La hipótesis más aceptada sobre este caso indica que Norah fue envenenada por el cirujano que la declaró mu**ta precipitadamente (él obtendría algún beneficio con su muerte). Después, Norah habría despertado encerrada en un ataúd y lo habría hecho caer al suelo con un movimiento brusco. Roto, el féretro le habría permitido salir, pero el golpe en la cabeza por la caída la hizo desmayarse y posteriormente, morir.

Más tarde se creyó que el médico que había firmado el certificado de defunción había envenenado a la hija. Luego, intentó matar a la madre.

20/06/2022

Ya la joven Elena estaba harta de escuchar sobre ese misterioso camino "es solo un camino, un sucio, polvoriento y ma***to camino" dijo Elena a sus amigas mientras comenzaba a adentrarse en el camino al cual sus amistades y todos los del antiguo pueblo de "Red Tree".

Sus amigas le gritaban que regresara, que no valía la pena arriesgarse. Pero Elena, una chica de ciudad acostumbrada a rutinas más agitadas y difíciles que solo caminar.

Nadie pasaba por allí porque la historia contaba que en la fundación de aquel pueblo había una banda de ladrones y asesinos tan grande que prácticamente dominaban hasta donde alcanzaba la vista, hasta que un día la gente honesta se cansó y combatió a los rufianes, una batalla digna de cualquier guerra decían algunos, una pelea de simples campesinos decían otros, pero lo cierto era que esa pelea termino con todos los malos, pero casi todas las buenas personas murieron también, y el epicentro de la batalla se dio donde estaba un árbol en el cual colocaron al líder de la ahora ex banda de asesinos, y lo fusilaron.

El problema fue que no quedó allí, se decía que el aquel árbol había bebido tanta sangre de los rufianes y tanto odio de la sangre del fusilado líder que sus almas quedaron allí para vengarse de quién pasará cerca. Incluso contaban que aveces en el día o en la noche el árbol se vía de un tono rojo sangre, recordando aquella lucha entre el bien y el mal, y de allí el nombre del pueblo de "red Tree" (árbol rojo). Todas las desapariciones y muertes misteriosas que ocurrieron después se atribuyeron al principio a que debió quedar un asesino suelto y buscaba venganza en nombre de sus camaradas, pero jamás encontraron indicios de nadie viviendo por allí, ni de ninguna de las personas desapariciones, al final todo fue atribuido al árbol rojo.

Patrañas para Elena, quién ya estaba harta de dar toda una vuelta en la que perdía más de una hora por evitar esa ruta, demostraría la estupidez de la superstición de los pueblos, debería llegar a su casa en menos de 30 minutos si caminaba rápido, pero caminaba lento, ya que no tenía prisa en demostrar lo equivocada que estaban sus amigas.

A los 15 minutos había alcanzado aquel famoso árbol, Elena se detuvo y miro el árbol desde la raíz hasta la Copa y luego dio una vuelta de 360 grados viendo alrededor e imaginando la sangrienta pelea "y tú fuiste un inocente testigo de eso y ahora nadie pasa por acá por qué tú tienes toda esa maldad dentro de ti" le dijo al árbol como si fuera una persona y después de un suspiro, como lamentando que la gente ignorante culpara a una bella obra de la naturaleza de las desgracias que sucedían, siguió caminando como si nada.

Ni cinco minutos transcurrieron cuando el clima se tornó frío con una brisa de inmensa tristeza, la cual causó ese mismo sentimiento en Elena, quién sin darse cuenta de había introducido en un lugar que estaba lleno de pasto, un pasto que ya le estaba llegando a la cintura, Elena sintió miedo pues en ese pueblo no recordaba haber visto u oído de un lugar con un pasto así.

La fe de Elena en la lógica se desmorono cuando se percató de que no había nada más que el mismo pasto a todo su alrededor y allí la fe en lo desconocido apareció como un estruendo en su alma, sin saber que hacer y preguntándose qué demo... No, que diantres estaba sucediendo, estaba tan asustada que no se atrevía ni a mencionar al demonio.

Avanzó más y de nuevo sin darse cuenta ya el pasto era más alto que ella, tan alto que ni saltando podía ver por encima de él, siguió avanzando pues no quedaba otra opción, comenzó a escuchar ruido y apresuró el paso, pero en un momento el ruido se volvió no tan agradable pues eran gritos, gritos de peleas, de dolor, algunos insultos, se quedó quieta escuchando para ver si todo acababa pero el ruido empezó a hacerse más fuerte, insoportable ya como si la batalla estuviese dentro de ella, disparos y gritos dentro de su cabeza que la obligaron a cerrar los ojos y llevarse las manos al rostro y gritar sin sentido.

Cuando ya no tuvo más aire para gritar abrió los ojos y vio con la boca abierta que de nuevo estaba en el camino, justo donde estaba el árbol, pero había una diferencia ahora había un cuerpo tirado en el suelo sobre un charco de sangre, Elena vómito de la impresión ya que jamás había visto un cuerpo ausente de vida. Pero la siguiente imagen haría que una docena de cadáveres fuese una linda vista, ya que aquel hombre se levantaba como si nada creando tal impresión que incluso en la chica que incluso dejo de vomitar para caer hacia atrás, sobre sus trasero y manos, quedando en un ángulo que hacía que el zombi se viera aún más imponente. "No, no es un zombi" pensó Elena, aún esa situación tan anormal su mente trabajaba de manera lógica en ocaciones, al ver la expresión, los ojos, y el pecho que se expandía y contraía con la respiración vio que no era un zombi. Pero el hecho que de sus heridas brotara sangre lo hacía aterrador. El hombre camino hacia ella mientras retrocedía en la misma posición en la que callo mientras lo veía. Hasta que de un movimiento repentinamente rápido y brusco tuvo al hombre prácticamente encima de ella, le sonrió y luego la abofeteó con tal fuerza que le s**o un diente, dejándola paralizada en el suelo y casi inconsciente, al intentar levantarse el misterioso hombre la pateo en el estómago con tal fuerza que Elena sintió como se levantó del suelo unos centímetros, aunque para ella fueron varios metros, para caer de golpe y de cara contra el suelo, y, de nuevo sin darse cuenta, sentía como era penetrada bruscamente presionada y hundida contra el suelo toscamente como si fuera solo una de esas muñecas sexuales, no sabía cuándo le habían quitado la ropa interior y mucho menos hace cuánto la violaban. No pudo más que llorar y gemir hasta que grito "NO, NOOO, NO POR FAVOR NO MAS, NOOOOOO!!!"

Ya no había hombre, ya no la estaban violando, pensó si solo había sido otra alucinación, pero al moverse, experimento el dolor de la penetración forzada y no tenía puesto su hilo dental rojo, si no que estaba tirado unos metros detrás de ella, lloro porque no saber quién o aún peor que la había echo suya a la fuerza, se levantó aguantando el dolor y se puso su diminuta pantaleta, al intentar irse aparecieron unos hombres ensangrentados que la sujetaron por la fuerza y reían mientras que el terror y la locura se apoderaban de la pobre jovencita de 19 años, uno lamió el rostro de Elena saborendola, ya sabía que de nuevo sería violada por aquellas cosas, que conseguidas no eran humanos. ahora estaba rodeada de hombres con la misma apariencia y en frente se colocó el primero que ya la había golpeado, la sujetó por la cara fuertemente y le dijo su destino, "hasta que esté ma***to pueblo no reciba lo que se merece, que lo externinen en la forma más dolorosa y los quemen vivos, no dejaremos de existir, este árbol, este árbol nos permitió quedarnos aquí para anexarlos, ahora o nos traen sacrificios o los tomamos a ellos, niña tus "amigas" te entregaron a nosotros para salvarse ellas, y nosotros somos los malos? Solo somos demonios hacemos lo que está en nuestra naturaleza, pero ellos? Ellos tienen opción, sacrificarse por el bien común he ir al paraíso, pero prefieren salvarse y condenar inocentes aquí, sin saber que igualmente cuando mueran aquí estaremos, no nos malditas, maldicelos a ellos, que no hicieron ni harán nada. ese día también nos exorcizaron y encerraron en este árbol pero el nos permite estar cerca de él y no encerrados. Tú, niña, te violaremos, y torturaremos mil veces mil y más con esto" y los que sujetaban a Elena la pusieron de rodillas, quedando a la altura de la entrepierna del hombre... Del demonio y vio como de sus pantalones salieron tres miembros masculinos que crecían y la levantaron solo para violarla analmente, por delante y por la boca mientras todos hacían una fila esperando ser el siguiente.

Las chicas caminaban a casa sabiendo que Elena, su amiga de la infancia que había venido a visitarlas, no reapareceria,

- Crees que ella...? - preguntaba una cuando la otra la interrumpió,

- Olvidala, lo importante es que estamos cubriendo la cuota, busquemos al próximo sacrificio y listo -

La otra chica volteo con nostalgia y algo de pena y arrepentimiento sincero en su corazón, y vio como el árbol se tornaba rojo sangre una vez más, ahora Elena ya no pertenecía a este mundo y su alma era devorada.

"Mejor ella, que nosotros" penso antes de voltear de nuevo y seguir como siempre, como si nada mientras la fuerte brisa arrastraba un pequeño trapo, el cual se enredo en el pie de la chica, lo levantó y vio que era una prenda, una sexy pantaleta roja que guardo la pequeñísima prenda de lencería en el bolsillo a manera de recuerdo de su amiga mientras suspiro por última vez el nombre de su amiga "Elena"

20/06/2022

Llamada 15:24

No me gusta hablar por teléfono, me siento incómodo. Siempre que puedo lo intento evitar. En el trabajo tiro de emails, con la família y amigos, mensajería instantánea.

No quiero pasar por esas situaciones embarazosas de no saber cuando terminar una llamada o esos silencios incómodos… así que mi teléfono móvil siempre está en silencio.

El sábado por la tarde, mientras estaba tirado en el sofá viendo una película, me di cuenta que mi teléfono emitía luz estando encima de la mesa.

Me levanté para ver que era y vi una llamada perdida a las 15:24. lo raro de esto, es que al revisar la llamada, vi que era una llamada perdida de mi propio número de teléfono.
Primero pensé que era un error, pero mirando y revisando, cogí el valor para rellamar y efectivamente, no era ningún timo publicitario ni spam, la llamada se colgó de inmediato, porque es imposible llamar a tu mismo número. Entonces, ¿Cómo diablos llegó esa llamada a mi móvil?

Estuve buscando información por Google y diferentes foros de expertos, pero nadie reportaba un caso parecido. Es imposible que tu mismo número se registre como llamada perdida.

El día pasó rápido y no le di más vueltas.

El domingo por la mañana me levanté tarde… necesitaba descansar. Me duché y me preparé la comida. Los domingos suelo comer tarde.

Cuando por fin me puse en el comedor a punto de empezar a comer, vi otra vez el móvil emitiendo luz. Corrí a ver que era y no me lo podía creer. Otra llamada perdida a las 15:24 de mi número de teléfono.

Esto es una locura, pensé. Así que llamé a mi operador de telefonía, el cual me confirmó que eso era imposible y que había revisado mi línea y estaba todo correcto. Mi número de teléfono estaba bien, no había cambiado.

Al colgar, se me ocurrió revisar el buzón de voz y mi sorpresa fue mayúscula. La última llamada perdida había dejado un mensaje, así que procedí a escucharlo.

Primero se oyeron una serie de ruidos extraños, como tonos lejanos y poco a poco los tonos fueron más intensos. Como si se estuvieran acercando. Cuando el ruido ya empezaba a ser ensordecedor y estaba a punto de colgar, un silencio rápido dio paso a una voz muy clara de mujer que dijo: “Mañana, no vayas a trabajar”.

Todo el cuerpo se me estremeció y un sudor frío cayó por mi espalda. ¿Qué es esto? me dije a mi mismo… esto no puede ser. Borré el mensaje e hice caso omiso. Al día siguiente fuí a trabajar con normalidad.

Eran las 15:18 y estaba aparcando el coche de vuelta a casa. Que ganas tenía de llegar y tirarme en el sofá para descansar un poco…

Llegué hasta mi piso con el ascensor y como siempre, me preparé las llaves antes de llegar a mi puerta, para intentar perder el mínimo tiempo posible.

Eran las 15:24, introduje la llave, giré la cerradura, se abrió la puerta, un aire frío me sopló en la cara, oscuridad, mano en el interruptor de la luz, no enciende, mirada al frente…. antes de que pudiera poner el primer pie dentro de mi piso, algo me agarró del cuello y con un grito ensordecedor y muy agudo me agarró metiéndome para adentro…

Bienvenido a casa, dijo…

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Lima
Lima
12175
Otros Creador digital en Lima (mostrar todas)
ConeXión 18 ConeXión 18
Avenida Los Jardines Oeste 342 San Juan De Lurigancho
Lima, 15419

¡Hola!👋Somos la mejor comunidad de jóvenes ¡Te esperamos los sábados a las 7:30PM !✌

Junior "Abba Padre" Junior "Abba Padre"
Lima
Lima, LIMA

Te Amo Jesus #persiguetussueños

QUE PALTA QUE PALTA
Lima, 051

A TODOS LOS QUE SIGUEN LA PÁGINA LES INVITO A SURCRIBIRSE EN MI CANAL DE YOUTUBE MrHeroico

Rookie Player Rookie Player
Lima, 511

jugador principiante espero les guste los videos muy pronto crecere con el apoyo de ustedes

Extensiones de Cabello Natural Extensiones de Cabello Natural
Avenida Arnaldo Márquez 1165
Lima, 07001

Somos un Salon de Belleza dedicado a la Fabricacion, Venta, Colocacion y mantenimiento de extensione

Ray FM Ray FM
Lima

Soy un Creador Digital, Amante del buen Fútbol y la Tecnologia. 💡📷📱💻🙏🏻

Kiara amor Kiara amor
Lima

Cymer Cymer
Lima, LIMA

Cymer Hola ! bienvenidos :) videos variados , de todo un poco 😅

Motivacion al exito Motivacion al exito
Lima
Lima

Esta es mi fanpage donde ayudo a persona a tener much éxito online disponible confiables

Productos y Closet Sale Alessia Productos y Closet Sale Alessia
Calle Punta Pejerrey
Lima, 01

Página de ventas

Rossini Rossini
Molina
Lima, 15023

Regala momentos inolvidables, flores eternas hechas a mano.🌹🌹🌹

Transexual cristiana colombiana Transexual cristiana colombiana
Lima

Colombiana 💝Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él. (Salmo 118:2