Mother Cabrini Parish, Pharr, TX Catecismo
Nearby places of worship
S Cage Boulevard
S. Cage Boulevard
You may also like
Compartimos material para la catequesis infantil, y para cualquier persona que quiera conocer más d Organización religiosa
San Pío de Pietrelcina, sacerdote de la Orden de Frailes Menores, Capuchino y místico estigmatizado, de fama mundial …y todo por ser un humilde siervo de Dios. Contradictorio, pero al estar escondido de todo, la luz de Jesús brillo en él, tanto que no se pudo ocultar.
Pero no todo fue color de rosas. Su vida, como la de muchos santos, fue acompañada por la incomprensión, envidia e incredulidad de la misma iglesia. Los ataques del demonio estaban a la orden del día, ataques que a cualquiera dejaría helado, tentaciones que a diario lo ponían a prueba.
Tras la noche oscura del alma, en esa sensación desoladora, recibió por premio en 1918, los estigmas de la pasión de Cristo, abriéndose al mismo tiempo un chorro de gracias del cielo. Luz de Jesús para todos sus hijos.
Esta es una de las piezas de nuestro Calendario 2023, cuyo tema será Los Santos Eucarísticos, aquellos hombres y mujeres que amaron a Cristo en la Eucaristía y se transfiguraron en el mismo Jesucristo. Será un calendario que nos invita a ser sagrarios vivos de Jesús, así como nuestra madre, María Santísima.
San Pío de Pietrelcina, enséñanos a amar al milagro de milagros, Jesús en la Eucaristía.
Nuestra madre del cielo y madre de Dios, se manifiesta a sus hijos, los más sencillos y humildes, para darnos un mensaje, reza, reza, reza bastante y haz penitencia. “Si se reza y se hace penitencia, muchas almas se salvarán”, Esto dijo nuestra Madre, María Santísima a Lucía, Jacinta y Francisco, los pastorcillos de Fátima en Portugal, después de haberles hecho ver por unos segundos, en su tercera aparición, los tormentos del in****no, imágenes espeluznantes de fuego, demonios y condenados a un sufrimiento eterno.
Nadie sabe con exactitud cómo operan los caminos que Dios utiliza para nuestra la salvación. Así como nadie sabe por qué Jesús, pudiendo curar al ciego con solo desearlo, le unta los ojos con saliva que mezcla con tierra y le manda lavar sus ojos en la piscina de Siloé. Así pues, en Fátima, La Virgen María nos manifiesta el deseo de Jesús para establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María. El Papa Pío XII exclamaba: "Misterio tremendo: que la salvación de muchas almas dependa de las oraciones y sacrificios que se hagan por los pecadores”.
En Fátima han ocurrido grandes milagros, milagros que también realizó Jesús en la tierra para abrir nuestros ojos del alma y ver el gran poder de Dios y creyéramos. El mundo no es mejor que antes, ya que, pese a que los mensajes ya están dados y los hemos escuchado más de una vez, estos pasan de largo. ¿Será que estamos esperando algo más fuerte? Los mensajes se cumplen, …no esperemos a tocar las llamas para saber que queman.
¡Qué diera yo por ver a nuestra madre!, un deseo frecuente en millones de devotos en todo el mundo. Pero sí, ahí junto a nosotros, a la par, frente o detrás, ahí está nuestra madre, justo como lo hizo con tantos santos y santas. Abrirnos las puertas del cielo y contarnos entre los elegidos es su más grande deseo.
8 de mayo de 1884, en el Aniversario 138 de la Primera Comunión de Santa Teresita del Niño Jesús.
"Finalmente llegó el más hermoso de los días. ¡Qué inefables recuerdos han dejado en mi alma hasta los más pequeños detalles de esta jornada de Cielo...! El gozoso despertar de la aurora, los besos respetuosos y tiernos de las profesoras y de las compañeras mayores... La gran sala repleta de copos de nieve, con los que nos iban vistiendo a las niñas una tras otra. Y sobre todo, la entrada en la capilla y el precioso canto matinal "¡Oh altar sagrado, que rodean los Ángeles!...
Pero no quiero entrar en detalles. Hay cosas que si se exponen al aire pierden su perfume, y hay sentimientos del alma que no pueden traducirse al lenguaje de la tierra sin que pierdan su sentido íntimo y celestial. Son como aquella "piedra blanca que se dará al vencedor, en la que hay escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que la recibe.
¡Qué dulce fue el primer beso de Jesús a mi alma...! Fue un beso de amor. Me sentía amada, y decía a mi vez: "Te amo y me entrego a Ti para siempre.
No hubo preguntas, ni luchas, ni sacrificios. Desde hacía mucho tiempo, Jesús y la pobre Teresita se habían mirado y se habían comprendido... Aquel día no fue ya una mirada, sino una fusión. Ya no eran dos: Teresa había desaparecido como la gota de agua que se pierde en medio del océano. Sólo quedaba Jesús, Él era el Dueño, el Rey. ¿No le había pedido Teresa que le quitara su libertad, pues su libertad le daba miedo? ¡Se sentía tan débil, tan frágil, que quería unirse para siempre a la Fuerza divina...!
Su alegría era demasiado grande y demasiado profunda para poder contenerla. Pronto la inundaron lágrimas deliciosas, con gran asombro de sus compañeras, que más tarde comentaban entre ellas: "-¿Por qué lloraba? ¿Habría algo que la atormentaba? -No, sería porque no tenía a su madre a su lado, o a su hermana la carmelita a la que tanto quiere". No comprendían que cuando toda la alegría del Cielo baja a un corazón, este corazón desterrado no puede soportarlo sin deshacerse en lágrimas...
Historia de un alma, Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz.
Hoy, la tierra y el cielo celebra a María Santísima, coronada con el don de la maternidad divina. El “Sí” de la humilde sierva del Señor, ha dado honor y gloria al Creador, aceptando ser la madre del Salvador. No hay en el universo un lugar más puro y santo, que el seno de María.
Proclamada como la “Theotokos”, del griego que significa “Madre de Dios”, fue el título que la Iglesia temprana le dio a María en el Concilio de Éfeso en el 431, determinando que Jesús, desde su concepción, tenía las dos naturalezas, la divina y la humana, de tal forma que cuando Él nació, María “la Virgen” fue “Theotokos”. Con la puntualización de que llamar a María “Madre de Dios”, no intentaba sugerir que María sea coeterna con Dios, o que existió antes que Jesucristo o Dios Padre. La Iglesia acepta como un misterio en la letra del antiguo himno: “Él, a quien todo el universo no podía contener, fue contenido en tu matriz, oh Teotokos”.
Madre de Dios y madre nuestra, en este año que comienza, nos encomendamos a tus cuidados, para que, llevados de tu mano, cada día nos acerquemos más a Jesús.
La Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel
"Vuelve tus ojos a la Virgen y contempla cómo vive la virtud de la lealtad. Cuando la necesita Isabel, dice el Evangelio que acude «cum festinatione», —con prisa alegre.
Click here to claim your Sponsored Listing.
Videos (show all)
Category
Telephone
Website
Address
Pharr, TX
P. O. Box 240
Pharr, 78577
Estamos dedicados a proveer Música Cristiana y Enseñanzas Bíblicas en español que alimenta el alma.
400 West Ridge Road
Pharr, 78577
El grupo de mujeres de FBC Pharr esta compuesto por damas de la congregación que quieren profundizar en su conocimiento de la Palabra y su relación con Dios. Y que quieren ayudar a...
621 Thomas Dr
Pharr, 78577
Primera iglesia Bautista en las Milpas 412 Thomas Dr Pharr Texas 78577
8004 Cisne Street
Pharr
Somos una iglesia al servicio de la comunidad, con el propósito de anunciar al mundo que Cristo viene por Segunda Vez.
100 W. Moore Road Lot31
Pharr, 78577
Apostolic Faith Praise & Worship Center serving the Pharr, San Juan, Alamo & RGV communities.
4801 N Cage Boulevard
Pharr, 78577
Domingo 1:00PM Miercoles 12:00PM (Oracion) Jueves 7:00PM Pastores Zacarias y Christian Isidro
2310 Alvacan Street , Edinburg
Pharr, 78541
Oraciones por las nesesidades por mensaje