La Vida es un Viaje

Fiat fiorino 🚐

Photos from La Vida es un Viaje's post 21/09/2024

Llegamos a el país número 5 🇪🇨 ECUADOR

Pasamos por la frontera de la selva llamada “La Balsa” es una de las fronteras que menos gente cruza, es más ese día solo éramos 4 personas…
No estuvimos más de una hora para hacer todos los papeles, y algo muy curioso es que nos dieron 180 días para estar 🤩 en todos los países que hemos estado siempre nos han dado 90… así que súper contentos de poder andar más tranquilos y con menos apuro ☺️
Pero no fue tan fácil el camino, ya que era de ripio y la Maracucha estaba emperrada jaja no quería irse de Perú 🇵🇪😅
Para poder subir el primer repecho lo hicimos marcha atrás pero además eso no es todo, veníamos casi sin frenos delanteros 🫣

La primera noche la pasamos en 📍PUNCAPAMBA , ahí nos enfermamos, nos descompusimos los dos y estuvimos hasta el otro día yendo y viniendo al baño 🤢 creemos que fue algún agua o alguna comida que nos cayó mal…

Seguimos camino y llegamos a 📍Vilcabamba un lugar hermoso.
Nos contaron que son 6000 habitantes los cuales 2000 son extranjeros de todas partes del mundo 🌎
Es el pueblo de las personas más longevas, muchas viven más de 100 años, dicen esto se debe a que el agua es muy buena, tiene muchos minerales ✨💦✨
Aquí tuvimos en problemon 😅 no teníamos efectivo y no nos aceptaban la tarjeta de débito 💳 así que Mati salió a ver si alguno de los cajeros nos daba dinero ya que habíamos probado en varios y nada… hasta que al fin!! Uno nos dio dolaritos 💸🤑 y pudimos comprar lo que necesitábamos ☺️

Al otro día seguimos para 📍Loja para comprar los repuestos de los frenos 🚐
Ahí mismo los compramos y Mati los cambio 💪🏼
Así que ahora teníamos frenos 🤩
Lo que no sabíamos es que al otro día nuestra visita por Loja se iba a volver un infierno…

Los repuestos para cambiar el disco y las pastillas de freno recién las conseguimos

Photos from La Vida es un Viaje's post 21/09/2024

Estos fueron nuestros últimos días en Perú 🇵🇪

📍Jaén 🇵🇪
Conocimos a Manuel, Jennier y Yanela una familia súper amable.
Apenas llegamos a Jaén una ciudad grande y súper movida, queríamos conseguir unas pipetas desparasitarías para Tokio y Quilpo… Mati vio a Manuel sentado en el cordón de la vereda al costado de su moto honda, y le preguntó dónde podía encontrar la veterinaria más cercana, lo cual Manuel muy dispuesto se ofrece a llevar a Mati en su moto, así que allá salieron en busca de esa tan anhelada veterinaria, la cosa es que se recorrieron unas cuantas hasta encontrar la que vendía las benditas pipetas 😁
Le agradecimos a Manuel y el siguió su rumbo…
A la nochecita volvieron a traernos un regalo 🎁
Su propio café ☕️ cosechado de su propia hacienda y un dibujo hecho por su hija 🥹
Al otro día partimos para un pueblo antes de la frontera con Ecuador llamado “Flor de la frontera” un pueblito suuuuper chico, con tres manzanas y ahí se terminaba… paramos atrás de una escuela, hacía un calor bárbaro 🥵 así que aprovechamos a darnos una ducha y sentarnos afuera a disfrutar del día… preguntamos a los vecinos si podíamos aparcar ahí y no tuvieron problema, todo lo contrario, nos dijeron que a ellos les encantaba recibir visitas ☺️
Más a la tarde cuando caía el sol, no sabemos de dónde pero empezaron a salir niños de todos lados, nos miraban curiosos… hasta que se acercaron a mirar, les llamaba todo la atención… como duermen ahí?, donde cocinan?, de donde vienen? 🤔🫣🧐
Cuando quisimos ver teníamos a más de 8 niños sentados al rededor de nosotros… esos niños no sabían lo que eran los celulares ni las redes sociales, jugaban con una bicicleta y una pelota ❤️
Nos regalaron, caña de azúcar, mangos, naranjas y nos llenaron el corazón de alegría… sin duda fue una despedida hermosa la de Perú 🇵🇪

Las personas que menos tienen son las que más dan y sin esperar nada a cambio… ✨
No todo está perdido en algunos lugares sigue existiendo la bondad, la generosidad y las buenas intenciones 💚

08/09/2024

Sigamos compartiendo

05/09/2024

🚨 SE BUSCA A QUILPO 🚨

🐾Familia !!! Ayúdanos a difundir la fotito de este pequeñín para que pueda llegar a más personas.

QUILPO se extravió o al parecer fue hurtado de sus dueños Matías y María el domingo pasado (01/09), sus dueños son dos viajeros youtubers que se mueven por el mundo con sus mascotas, ahora se encuentran varados en la ciudad de Loja en el parque Simón Bolivar, esperando el regreso de su pequeño para poder seguir su camino.

Por favor si los ves o sabes quien puede tenerlo, comunícate al número colocado en la imágen.

Recuerda que apartar a la mascota de su dueño puede traerle muchos inconvenientes tanto al animalito como a sus dueños.

Ayúdanos a difundir y compartir !!!

03/09/2024

Ayuda!!‼️ se llevaron a nuestro gatito el 1/9/24 de Plaza Simón Bolivar -Loja Ecuador
Es muy importante para nosotros!! Difundan, tiene que aparecer 😥 Loja unida por huellitas 🐾

02/09/2024

Compartir 🙏🏼

Amigos ayer 1/9/24 se nos perdió Quilpo, puede que alguien se lo haya llevado 😢
Estamos en Loja- Ecuador
Les pedimos por favor que compartan esta publicación y si conocen gente que viva en Loja se lo compartan!!

La ULTIMA AVENTURA por la SELVA de Perú 01/09/2024

Bienvenid@s a un nuevo video

Nos vamos despidiendo poco a poco de otro país
La maravillosa selva de Perú nos voló la la cabeza y nos dejó con ganas de más.
Pero el tiempo del visado se agota y hay que seguir camino...

Antes...Una ultima aventura !!! Hacemos la caminata hasta la Catarata Gocta

El lugar habla por si mismo 😍

✨Si te gusta nuestro contenido podes colaborar GRATIS, dejando tu ME GUSTA y un LINDO COMENTARIO ✨

También puedes puedes acompañarnos en las otras redes sociales Instagram, Facebook y TikTok .2023

Si quieres colaborar monetariamente puede ser:
👉🏽 Desde YOUTUBE con los Super Gracias, Super Chats y los Super Stickers
👉🏽 Desde 🇺🇾 Uruguay Cuenta Prex N° 1425787
👉🏽Desde todo el mundo 🌎 PayPal paypal.com/paypalme/lavidaesunviaje2023

🤗 Gracias por acompañarnos en esta aventura 🤗

La ULTIMA AVENTURA por la SELVA de Perú Bienvenid@s a un nuevo video Nos vamos despidiendo poco a poco de otro país La maravillosa selva de Perú nos voló la la cabeza y nos dejó con ganas de más. P...

/ 𝗗𝗮𝗹𝗲 𝗾´ 𝗔𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 31/08/2024

Hola amigos, aquí una entrevista que nos hicieron unos amigos!!
No se olviden de ponerle me gusta y compartirla 🥰🙏🏼

/ 𝗗𝗮𝗹𝗲 𝗾´ 𝗔𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 Tu suscripción (es gratis) y a nosotros nos ayudás un montón 😍Es una excelente forma de apoyar nuestro contenido 🥰🥰Ademas que nuestras vivencias pueden d...

29/08/2024

Bienvenid@s a un nuevo video

Se va terminando nuestro estadía en Perú, pero no queríamos irnos sin antes visitar la enigmática SELVA

Les compartimos el durísimo y PELIGROSO camino que nos toca hacer para lograr nuestro objetivo.
El día a día y como vamos solucionando lo que acontece.

Conocemos MARAVILLAS OCULTAS y cada día aprendemos algo nuevo por estos lados

Sin lugar a duda, DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HEMOS TOMADO

VISITAR LA SELVA PERUANA

Si quieres colaborar monetariamente puede ser:
👉🏽 Desde YOUTUBE con los Super Gracias, Super Chats y los Super Stickers
👉🏽 Desde 🇺🇾 Uruguay Cuenta Prex N° 1425787
👉🏽Desde todo el mundo 🌎 PayPal paypal.com/paypalme/lavidaesunviaje2023

🤗 Gracias por acompañarnos en esta aventura 🤗

Photos from La Vida es un Viaje's post 26/08/2024

Después de hacer una de las rutas más peligrosas llegamos a una Maravilla escondida en la selva Peruana.

📍Catarata Honolulo
Jamás imaginamos que este lugar fuera tan hermoso… sus aguas cristalinas, su vegetación frondosa, las mariposas 🦋 del camino, las aves🦜. Las frutas en los árboles 🌳 y palmeras 🌴 , el agua corriendo por las piedras… el paraíso peruano 🍃✨🌿
Disfrutamos mucho del lugar, nos divertimos mucho y nos fuimos muy contentos porque también conocimos mucha gente linda y curiosa de ver nuestro estilo de viaje… Sin duda algún día queremos volver 🤗

Photos from La Vida es un Viaje's post 20/08/2024

Laguna Cancaragá 💙

Sin duda esta fue la frutilla de la torta de nuestra vuelta al Huascarán ✨🤯

Pueden creer el color de este lugar? Parece que le pusieron colorante 😂

Y lo mejor es nuestra Tokio que nos acompañó 🥰

Photos from La Vida es un Viaje's post 20/08/2024

Chacas 🇵🇪

Un pueblo mágico ✨ hermoso por donde se lo mire, lleno de personas buenas, este lugar tiene mucha historia
Nos contaron que Chavin fue un pueblo minero que dejó mucha pobreza, pero… apareció alguien que vino a cambiar la realidad de este lugar…

El padre Hugo crea la Operación Mato Grosso, un movimiento juvenil presente en Italia desde hace más de 50 años, también llamado OMG. Él tiene la sensibilidad para leer en los jóvenes el deseo de hacer algo concreto para cambiar el mundo, ir contra corriente y buscar un sentido a la vida. Todo esto en un contexto histórico mundial particular, en medio de la rebelión de 1968.
Durante su historia la OMG ha involucrado a una red de personas en toda Italia. Ellos, de forma completamente gratuita y con trabajo voluntario, apoyan las misiones en Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia.
Aquí en Latinoamérica, entre los más pobres, numerosos laicos, familias, sacerdotes, pero sobre todo jóvenes, realizan diversas actividades educativas y caritativas.
El padre Hugo eligió los Andes del Perú para hacer misión. Se estableció como párroco de Chacas, dejándose conmover por las necesidades de la gente.
La finalidad de la asociación es reunir a jóvenes artesanos que quieren quedarse y vivir en los Andes en su comunidad local, ayudando a los más pobres.
Son los voluntarios en Italia, en Lima, Cajamarca, Cuzco y en otras ciudades importantes de Latinoamérica que tratan de encontrar el trabajo para los artesanos.
Se busca que al comercializar sus productos, no sea necesario dejar de su tierra.
“Nos une un solo deseo: crear obras de arte trabajando en nuestra tierra y poder ayudar incluso a los más pobres.”
(Fuente: https://www.artesanosdonbosco.org/nuestra-historia/)
🔹Conocimos a David, él también había viajado como nosotros un buen tiempo por varios departamentos de Perú en moto. Quería quedarse más a conversar pero se tenía que ir, así que nos invitó a ir a comer a el restorán donde él trabaja, así que fuimos y pasamos una noche muy linda y de paso conocimos a el dueño llamado Jesús una persona súper bondadosa.
Para retribuir la invitación al otro día fuimos a ayudar en el restaurante y compartir una rica cena 🍲

Photos from La Vida es un Viaje's post 19/08/2024

📍Chavin

Monumento Arqueológico de Chavin Hántar

El desarrollo principal de Chavín se considera como un una de las más importantes debido a sus influencias artísticas y religiosas presentes en otras culturas contemporáneas a ella.
Tiene como características la intensificación del culto religioso, la aparición de la cerámica estrechamente relacionada con los centros ceremoniales, la intensificación del cultivo del maíz y la papa, el perfeccionamiento de las técnicas agrícolas y el desarrollo de la metalurgia y la textilería.
Una cultura muy interesante que dejó una huella muy importante para las demás culturas.

🔹Cada entrada costó S/15 -Us$4,05 dólares

🔹El recorrido duró aproximadamente 1:30

🔹Nosotros elegimos ir sin guía ya que tenía un costo más elevado.

Photos from La Vida es un Viaje's post 11/08/2024

Llegamos a Lima 🇵🇪

Estamos intensamente agradecidos por todo el amor que recibimos 💗✨
Nos recargaron las energías e hicieron sentir unos consentidos ☺️
Gracias a todos por tomarse su tiempo y venir a compartir una charla amena 🥰
Disfrutamos mucho mucho ✨✨✨
Ni que hablar las cosas ricas que nos regalaron 🤤
De estas cosas se trata viaje… conocer personas y llevarlas para toda la vida en nuestros recuerdos y corazón ♥️

Photos from La Vida es un Viaje's post 04/08/2024

📍ICA

Aquí conocimos a la familia Zapata’s
Con ellos veníamos hablando hace más de un año y por fin llegó el momento de encontrarnos 🤗✨
Familia maravillosa, bondadosos buenas personas y amantes de los viajes ❤️
Gracias por el cariño y por esas ricas comidas 💗
Nos vamos de Perú con familia 🥰
FUA!! El mejor pollo con arroz y hamburguesas 🍔 🍚 lo comimos en
Los queremos 🤩

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio De Transporte mas cotizado en Maldonado?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección

Maldonado
20000

Otros Viajes y transporte en Maldonado (mostrar todas)
La Taca Taca Viajera La Taca Taca Viajera
Soriano 772
Maldonado, 20000

Arquitectura Rifa - Camila Llerena Arquitectura Rifa - Camila Llerena
Maldonado

Último año de ventas de ARQUITECTURA RIFA, reservá la tuya!🙌🏻🍀 Cuenta no oficial

Arquitectura RIFA 2024 - Yazmin Pozzi Arquitectura RIFA 2024 - Yazmin Pozzi

ARQUITECTURA RIFA 2024 � (cuenta no oficial)