Misrecetas Videos

Videos by Misrecetas. deliciosas recetas para un buen rato familiar

PANQUÉ DE QUESO CREMA
Ingredientes
190 gramos de Queso Philadephia
200 gramos de mantequilla
1 lata de leche condensada
4 piezas de huevo
2 cucharaditas de esencia de vainilla
320 gramos de harina de trigo
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 lata de leche evaporada
Preparación
Bata perfectamente el queso crema con la mantequilla.
Agregue poco a poco la leche condensada.
Añada los huevos uno a uno sin dejar de batir, después la vainilla y enseguida la leche evaporada.
Cierna tres veces la harina con el polvo para hornear.
Agregue la harina el forma envolvente, una vez bien integrado vací­e al molde y hornee a 180°C por una hora.
Para el glaseado:
4 oz o media barra de queso crema
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de leche condensada
Agrega al panque cuando ya esté frío.
A disfrutar!

Click to enable sound Next

Other Misrecetas videos

PANQUÉ DE QUESO CREMA Ingredientes 190 gramos de Queso Philadephia 200 gramos de mantequilla 1 lata de leche condensada 4 piezas de huevo 2 cucharaditas de esencia de vainilla 320 gramos de harina de trigo 2 cucharaditas de polvo para hornear 1/2 lata de leche evaporada Preparación Bata perfectamente el queso crema con la mantequilla. Agregue poco a poco la leche condensada. Añada los huevos uno a uno sin dejar de batir, después la vainilla y enseguida la leche evaporada. Cierna tres veces la harina con el polvo para hornear. Agregue la harina el forma envolvente, una vez bien integrado vací­e al molde y hornee a 180°C por una hora. Para el glaseado: 4 oz o media barra de queso crema 2 cucharadas de leche 2 cucharadas de leche condensada Agrega al panque cuando ya esté frío. A disfrutar!

Solo cocina, pero que sea con gusto y amor

Marranitos (Galletas mexicanas) Ingredientes 360 gramos de piloncillo 1 taza de agua (240 mililitros) 1 rama de canela 1 estrella de anís 2 tazas de harina (280 gramos) ⅓ taza de manteca de cerdo 2 cucharadas soperas de manteca de cerdo 1 cucharadita de bicarbonato ½ cucharadita de royal 1 pizca de sal harina para trabajar 1 yema para barnizar 1-Para comenzar, prepara un jarabe con el piloncillo, agua, canela y anís. Cuando el piloncillo se derrita, deja que espese a fuego bajo por 5 minutos, apaga y deja enfriar por completo lejos de la estufa. 2-Aparte, en un recipiente hondo mezcla los ingredientes secos e incorpora 1/3 de taza + 2 cucharadas de manteca con ayuda de una raspa, como picándolos finamente, hasta obtener una textura parecida a la arena. 3-Cuando esté completamente frío, retira las especias, mide 1 taza de jarabe y agrega a los ingredientes secos. 4-Mezcla poco a poco todos los ingredientes, notarás que la masa para marranitos se pone bizcosa al inicio, es normal. Dependiendo de la humedad de tu cocina y la región en la que vivas, la masa podría quedar muy bizcosa, en este caso sería necesario agregar de 1/4 a 1/2 de taza de harina extra de la que pide la receta. En caso contrario, si la masa queda muy seca, dura o difícil de manipular, agrega jarabe extra a cucharadas hasta obtener la consistencia deseada. 5-Cuando la masa esté ligada obtendrás una pasta homogénea y lisa. En este punto, ya no será necesario agregar más jarabe ni harina. 6-Procede a estirar la masa para marranitos sobre una superficie lisa y ligeramente enharinada. Procura que la masa no rebase los 5mm de grosor, de lo contrario las galletas quedarán demasiado gruesas, duras y poco crujientes. 7-Corta la masa para galletas en forma de cerditos ya sea con un cortador especial, o bien, si no cuentas con uno, puedes dibujarlo sobre una hoja de papel y con esta silueta recortar la forma del tamaño que desees apoyándote con un cuchillo que esté bien afilado. Re

SALSA DE AJO 😋 Ingredientes: 4 dientes de ajo, pelados y picados finamente. 1/2 taza de perejil fresco, picado finamente. 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra. 1 cucharada de jugo de limón. Sal y pimienta al gusto. Preparación: 1. Pela y pica finamente los dientes de ajo y el perejil. Puedes hacerlo a mano con un cuchillo afilado o utilizar un procesador de alimentos para que queden bien picados. 2. En un tazón pequeño, mezcla el ajo picado y el perejil picado. 3. Agrega el aceite de oliva virgen extra y el jugo de limón a la mezcla de ajo y perejil. Revuelve bien para combinar todos los ingredientes. 4. Añade sal y pimienta al gusto. Puedes empezar con una pizca de sal y una pizca de pimienta, y luego ajustar según tu preferencia personal. 5. Deja reposar la salsa de ajo y perejil durante al menos 30 minutos antes de usarla. Esto permitirá que los sabores se mezclen y se intensifiquen. 6. Sirve la salsa de ajo y perejil sobre tus platos favoritos. Puedes usarla como aderezo para ensaladas, para marinar carnes o pescados, o como acompañamiento para pan recién horneado.

Papas al ajillo papas peladas y cortadas en cubos o papa cambray mantequilla aceite de oliva chile guajillo picado perejil ajo finamente picado paprika sal pimienta negra jugo de 1 limon Cocer los cubos de papa en agua con sal Escurrir reservar Derretir mantequilla con un chorrito de aceite de oliva Agregar el ajo y el chile y sifreir con las papas a que queden doraditas Agregar paprika sal y pizca de pimienta Agregar tantito perejil antes de servir y sofreir unos minutos Exprimir gotas de limon para darle un toque de acidez

CAMARONES EN SALSA DE MANGO Y CHIPOTLE Ingredientes 4 Porciones Seleccionar todos los ingredientes 2 mangos, troceado 1/4 tazas de jugo de limón 2 cucharadas de mantequilla 1 cucharada de ajo, finamente picado 2 cucharadas de chile chipotle, molido 1 cucharada de jengibre, finamente picado 1/4 tazas de azúcar mascabado suficiente de sal 1/2 tazas de tocino, finamente picado 3 cucharadas de cebolla, finamente picada 1 cucharada de ajo, finamente picado 500 gramos de camarón, limpio y sin cáscara suficiente de sal y pimienta 1 cucharada de ralladura de limón amarillo 1 mango, cortado en cubitos 1 cucharada de cebollín, picado, para decorar 1/2 aguacates, en rebanadas, para decorar suficiente de limón amarillo, para acompañar Preparación Para la salsa, licúa la pulpa de mango con el jugo de limón hasta obtener una mezcla homogénea. En una olla a fuego medio, derrite dos cucharadas de la mantequilla y cocina el ajo hasta que suelte el aroma. Añade el chile chipotle, el jengibre, el azúcar mascabado y continúa la cocción hasta que el azúcar se disuelva. Incorpora la pulpa de mango y cocina hasta que espese la mezcla, sazona con sal y reserva. En un sartén a fuego medio cocina el tocino hasta dorar, agrega la cebolla y el ajo, cocina hasta que estén brillantes. Añade los camarones, sazona con sal y pimienta, baña con la salsa de mango y cocina hasta que estén cocidos y brillantes. Incorpora la ralladura de limón amarillo, los cubos de mango, el cebollín y sirve. Decora con aguacate y acompaña con limón amarillo.

Puré de papa

Ricos Rometitos

Que tengan una Noche Buena llena de paz..

Jericallas 1 litro de leche 100 % pura de vaca 1 raja de canela 1 taza de azúcar 5 huevos 2 cucharadas de leche en polvo 1 cucharada de esencia de vainilla Preparación: 1. Precalienta el horno a 200 grados centígrados. 2. Pon la leche, azúcar, vainilla, la leche en polvo y canela en una olla a fuego medio. Permite que hierva durante 4 minutos, revolver de vez en cuando para que el azúcar se integre bien y apaga el fuego para que se enfríe un poco hasta que quede tibia. 3. Después, bate los huevos y agregarlos a la leche tibia y mezclar bien con un batidor. 4. Colar toda la leche y vertir la mezcla en moldes tipo flaneras. Coloca éstas dentro de un molde para hornear grande con la mitad de agua caliente a fin de crear un “baño María” y hornea aproximadamente 40 minutos, hasta que la superficie se haya dorado. 5. Revisa constantemente y si es necesario, agrega más agua caliente al “baño María” para evitar que se seque y pegue,deje enfriar y refrigere.

CREPES CASEROS 😋 Ingredientes: 3 huevos ½ litro de leche ½ cucharadita de sal 250 gramos de harina 50 – 55 gramos de mantequilla Preparación: 1. Cogemos un cuenco grande y agregamos la harina, junto a la sal. Removemos con unas varillas de mano, y hacemos un pequeño hueco en el centro de la harina como si fuéramos a hacer pasta casera. 2. A continuación, derretimos unos segundos la mantequilla en el micro y reservamos. 3. Echamos los huevos y la mantequilla derretida en el hueco hecho anteriormente en la harina. Mezclamos con las mismas varillas de mano hasta que observemos que hemos integrado correctamente los ingredientes. Podemos cascar previamente los huevos en otro recipiente para evitar que se nos cuele algún trozo de cáscara. 4. Ahora, vamos vertiendo poco a poco la leche sin para de remover. Debemos conseguir una mezcla homogénea sin prácticamente ningún grumo. 5. Seguidamente, pasamos la mezcla obtenida a través de un colador fino ayudándonos de una espátula. Así no dejaremos que se cuelen los grumos rebeldes que no se hayan disuelto. Cubrimos la masa y la dejamos reposar como mínimo una hora. 6. Transcurrido el tiempo, nos hacemos con una sartén mediana o grande, dependiendo del tamaño que queramos las crepes caseras. Os aconsejamos que sea una sartén antiadherente. Colocamos la sartén sobre un fuego suave y la engrasamos con un poquito de mantequilla. Podemos ayudarnos, en este caso, con papel de cocina para quitar los excesos. 7. Cogemos un cucharón de servir y lo empleamos para verter la masa en la sartén. De esta manera no pecaremos de echar mucha. 8. Esparcimos la mezcla girando y levantando suavemente la sartén. 9. Una vez empecemos a ver que se van formando burbujas levantamos un borde de la crepe con una espátula. Si está de un tono dorado le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro lado. Este proceso puede durar más o menos 1 minuto desde que esparcimos la masa por una cara, y 45 segundos por la otra. 10.