Castillo del Rey Brownsville
Por ahora no estamos en Brownsville pero muy pronto regresaremos primero Dios
CADA VEZ Y MÁS PERSONAS VIENEN A NUESTRAS REUNIONES Y DAMOS TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA AL SEÑOR JESUCRISTO POR QUE EL ES QUIEN AÑADE A LOS QUE HAN DE SER SALVOS.
“Les esperamos a todos mañana primero Dios”
Se sigue llendo gente.
Para el mundo son estadísticas, para los cercanos es un dolor muy grande que los deja marcados para siempre.
Se dice que el tiempo curará las heridas…¡NO!; el tiempo no cura nada. El tiempo hace que duela más la partida.
El tiempo hace que vengan los recuerdos y queremos pensar que todavía están. Pero no están y eso duele más.
El tiempo nos lleva al pasado, pero de que sirve, si no les puedes abrazar, ni disfrutar y ni escuchar más.
Te repito, el tiempo no cura las heridas, el que cura y sana las heridas se llama Jesucristo. Por que él sufrió las heridas y está marcado por heridas. Cuando seas tentando a reprocharle algo a Dios…El te mostrará las manos y el costado de su Hijo Unigénito y te entenderá. Entonces te pondrá aceite, te consolará, te dará paz (con una paz tan incomprensible que te sentirás mal, de sentirte bien) y de seguro te fortalecerá, para que seas fuerte y puedas continuar.
Se dice que en vida, en vida hermano en vida. El abrazo, el beso, la comunión, la caricia, el presente o el regalo que das. El mensaje, la oración, el consejo, el amor, en vida hermano en vida.
Por que se sigue llendo gente, ¿y el próximo quien será? No se, ¿no sabes tu? El día y la hora solo la sabe Dios…Entonces no reprimas tu amor y tus elogios. No reprimas ni guardes tus buenos sentimientos. No escondas ni guardes aquello que puedes compartir y regalar. No dejes para mañana lo que puedes hacer y dar hoy. No dejes guardado ese mensaje de amor y gratitud a quien amas hoy.
Vuélvete inmortal, que al venir a la mente de aquellos que te trataron, no solo venga un recuerdo, sino que vengan lágrimas por que te extrañan y no te olvidarán jamás.
Ama hoy, bendice a alguien hoy, y como dice la vieja canción…deja el rencor para otro tiempo y echa tu barca a navegar. Abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá…vive feliz ahora con los que tienes, pero vive. No sobrevivas, ¡vive! Eso quiere Dios, te lo puedo asegurar, por que Dios te ama y no te quiere ver triste. ¡VIVE!
Bendiciones mis amigos y amigas de mi Facebook.✍️Su servidor Gilberto González Hernández.
Hola hola 😊
Los esperamos en el campamento de Verano 2023 Super Pollo y los exploradores del reino en Accion, de la Iglesia “Castillo del Rey Valle Hermoso”.
Totalmente gratis para Niños de 4 a 12 años.
Del Miércoles 26 de Julio a Viernes 28 de 5:00pm a 7:30pm
Les aseguro que sus hijos lo van a disfrutar muchísimo. Habrá juegos, sorpresas y regalos.
Será un tiempo hermoso donde la presencia de Dios será lo más hermoso e importante.
Ayúdeme a compartir por favor. COMPLETAMENTE GRATIS
Déjate rodear por el escudo de Dios contra las armas de oscuridad: "Ninguna arma formada contra ti prosperará. Esta herencia está disponible para quienes le sirven a Dios. (Isaías 54:17)
Estas palabras no son meras seguridades de seguridad, sino una declaración de protección divina que garantiza tu victoria triunfal sobre la oscuridad dominante de este mundo. El todopoderoso es tu escudo y es El quien levanta tu cabeza.
Favor y gracia son las manos de Dios que están sobre tu vida, ningún poder terrenal puede resistir el flujo imparable de unción y favor que emanan del Todopoderoso.
Incluso ante la formidable oposición y la persecución implacable, los hijos y las hijas de Dios permanecen intactos, blindados con un cerco de fuego invisible. Mientras que los impíos son puestos de rodillas y quebrantados.
Piensa un momento sobre la notable historia de José, encontramos un testimonio de la verdad perdurable de que lo que está destinado al mal, Dios puede transformar en abundante bondad. No importa lo difícil del proceso, Dios tiene su mirada puesta sobre ti.
Aquellos que albergan malas intenciones hacia ti sin saberlo se convertirán en instrumentos para elevarte a los ojos del Señor, siempre y cuando te aferres firmemente a su verdad revelada y te abstengas de tomar el asunto con tus propias manos.
Recuerda, la venganza pertenece únicamente a Dios, y estamos llamados a amar a nuestros enemigos y bendecir a aquellos que nos maldicen. No dejes que ninguna raíz de amargura te de albergue en tu corazón y pierdas la gracia del Señor sobre tu vida y te expongas a la desgracia.
Al extender perdón, amor y compasión nos convertimos en extraordinarios instrumentos de gracia y misericordia, mientras que nuestros enemigos se dejan guisar en su propia amargura y envidia.
Por lo tanto, no temas, porque cualquier cosa que tenga la intención de hacerte daño te sanará, y todo lo que busque romper te bendecirá y te elevará a nuevos niveles de unción y promoción. La poderosa mano de Dios descansa sobre ti, haciendo que cualquier arma formada contra ti sea totalmente impotente y que en la misma presencia de tus angustiadores disfrutes los banquetes que Dios sirve y pone delante de ti.
Vive hoy en la bondad y misericordia del Señor y déjate sorprender por su grande amor. Bendiciones a todos y a todas mis amigas de mi Facebook. (Voy hacia la radio; espero saludarles este día)
LA TIERRA CANTA, EL CIELO ADORA Y TODOS GRITAN QUE TU ERES SANTO…BARAK
LA PALABRA QUE HOY TE QUIERO COMPARTIR ESTA EN GENESIS 50:20; tranquilos, ustedes planearon hacerme un mal, y querer hacerme un daño, pero Dios lo ha transformado para bien, lo hizo con la intención de salvarlos a ustedes y salvar a mucha gente.
Dios nunca comete un error. Dios nunca improvisa nada.
Lo que sea que estés pasando ahora mismo ha sido permitido intencionalmente por Dios para cumplir sus magníficos planes y propósitos para tu vida.
Tu ves problemas y Dios ve su Gloria manifestándose en todos esas luchas.
Tenga la seguridad de que Dios, como Padre amoroso, no cargará a sus hijos con desafíos innecesarios o pruebas triviales.
Hay un propósito profundo para su situación y circunstancias actuales, cuidadosamente permitidas por Dios mismo.
Abraza y confía en lo que Dios está orquestando, y permítele completar lo que Él ya ha iniciado. ¡No temas por que Dios está de tu lado y no te suelta!
Recuerda, lo que Dios permita en tu vida siempre es un trampolín que te acerca al magnífico destino que Él ha preparado para ti.
Por lo tanto, que tu sincera oración sea: "Señor, humildemente me dejo a un lado y me rindo a Tu voluntad divina. Por favor, haz tu camino en mi vida, guiándome para cumplir tu plan perfecto y que tu nombre después de toda esta prueba, sea altamente glorificado!.
“Soy un convencido de que la voluntad de Dios nunca te llevará a un lugar donde Su abundante gracia no pueda sostenerte”.
Confía en su sabiduría y en su amor inquebrantable mientras navegas por este viaje de fe. "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te confíes ni te apoyes en tu propio entendimiento; en todos tus caminos sométete a él, y él enderezará tus caminos". (Proverbios 3:5-6).
Aunque sientas que Dios no está contigo. Cree con todo tu corazón y con toda tu fe que Dios está contigo y te ayuda, te levanta y te dará la victoria. Bendiciones y estoy orando por muchos de ustedes🙏DMLB.
Click here to claim your Sponsored Listing.
Videos (show all)
Category
Contact the practice
Telephone
Website
Address
#4425 Boca Chica Blv
Brownsville, TX
78521
Opening Hours
9am - 5pm | |
5pm - 5pm |
2250 N Minnesota Avenue, , Unit C
Brownsville, 78521
GRAND OPENING DECEMBER 16TH 2022!
Brownsville, 78526
Esta página está principalmente creada para compartir información de prevención y mantenimiento
355 W Elizabeth Street STE 111-A
Brownsville, 78520
Your Home 🏠 Our Heart ❤️
2390 Central Boulevard Suite Y, Wellington Plaza
Brownsville, 78520
Dedicated to Hope. Committed to Caring.
844 W Price Road
Brownsville, 78520
Home Care Provider Services Servicio de Providers en Casa
2740 W. Alton Gloor Boulevard Ste A
Brownsville, 78520
We are a Home Care Company offering provider services to clients in the Rio Grande Valley. We are client oriented and offer the best services in our area.