Vive el Amor de Jesús
Necesitas, Amor, Apoyo, Consejo, Oración o una Biblia
Escríbenos:
[email protected]
5 Llaves para crecer en tu fe
De esta manera mostraré mi grandeza y mi santidad, y me daré a conocer ante muchas naciones. Entonces sabrán que yo soy el Señor.
*Ezequiel 38:23*
Pues, así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.
Romanos 12:4-5
*Proverbios 4:23*
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.
*Administra Su Recurso Más Importante, tu corazón*
By BetoOveja
Como Pastores, emprendedores o desde un puesto de liderazgo, escuchamos o hablamos de mayordomía o la buena administración. Esto es porque aceptamos, creemos en la importancia del llamado o del propósito, el peso de responsabilidad que se nos ha encargado para lograr Su visión.
Hoy Tanta responsabilidad y carga autoimpuesta, que agobia, “recuerda Dios no pone una carga que no puedas llevar", el ministerio o el desarrollo de tu talento se vuelve una empresa, con obligaciones, la necesidad de cuidar todos los detalles de la labor encomendada y la necesidad de dar cuentas a cada miembro que te apoya, librar una batalla día a día con cada reto para seguir el camino trazado.
Por eso vemos más líderes cansados, tratando de demostrar que es responsable, aparentando ser un mayordomo fiel, y en realidad son activistas, supliendo la necesidad espiritual, física o de contenido de sus comunidades .
Maximizar el talento, reproducirlo, dar fruto son las ideas que nos rondan permanentemente, se nos olvida que cada recurso u oportunidad puesto en nuestras manos, es sólo una herramienta que sirve para cumplir el propósito de Dios para mí, ponemos el propósito como un dios en nuestra vida y desplazamos al Dios del propósito, lo sacamos de la ecuación, poco a poco...
Por eso es fácil, hoy ver a hombres de Dios, que se alejan, cambian el propósito de Dios por su propio fin, empoderados por su ego, atribulados con subir montañas y coronar cumbres que no estuvieron escritas en el diario de Dios.
Viajamos a un ritmo acelerado, a un paso impuesto por nosotros mismos, buscando superar a fantasmas inexistentes que compiten contra nosotros mismos, qué redundante..., acompañados del ruido que imponen: la sociedad, la cultura dirigiéndonos a un consumismo desaforado, aún de “evangelio”, porque hay que suplir de tema a nuestros hermanos. Un ruido lleno de pensamientos, de ideas para fortalecer el propósito que no nos deja oír la voz del Espíritu santo en nuestro interior.
Mmm… si solo callamos todo sería más simple.
Dios nos dio una gran oportunidad tras la pandemia de hacer un alto total. Tomar aire y orientarnos de nuevo, pero nos enfocamos en llenarnos, llenarnos y llenarnos... ¿de qué?
Inseguridades, abandono, temores, fracaso, necesidades... fue una catapulta que nos disparó aumentando la velocidad de la vida que llevamos.
Tenemos en cuenta nuestra visión y no la visión de ÉL. Queremos ser más como el mundo nos exige, no como Dios ha propuesto desde que Cristo Jesús nos mostró el camino.
Hoy surge una pregunta:
*¿Cómo estás administrando tu corazón?*
¿Eres hoy la mejor versión de ti?
*Ten cuidado con la respuesta...*
¿Estoy administrando bien este ser que Dios usa?
Consideremos nuestro corazón...
¿Cómo estoy espiritualmente
¿Cómo estoy emocionalmente?
¿Cómo están mis pensamientos?
¿Qué domina mi mente?
*¿Cómo Funciona mi tiempo con Dios?*
¿Vivo con Jesús?
¿Cómo está mi relación Con Dios
¿Con el Espíritu Santo?
¿Entiendo qué es adorar?
¿Entiendo qué es alabar?
¿Doy gracias en cada situación?
*Es por esto que la mayordomía ejercida en mi corazón me da un nivel de autoridad y de verdad, pues sólo es el carácter de Cristo que me da una medida de mi progreso y crecimiento, y si estoy fallando, es en Jesús, en quien hallare respuesta y sanidad, sólo en Él hay poder para restaurar mi corazón, que sólo a ÉL pertenece. Ahora sí puedo llevar a Jesús a los otros a mejorar física, mental, emocional y espiritualmente. Se lo debe a aquellos a quienes sirve, guía y ama, ser un mayordomo y administrador más saludable.*
*Vive el amor de Jesús*
Pastor, Líder:
Si necesitas apoyo este tema,
escríbeme.
Estoy para servirte.
Harás para mí un altar de tierra, y sobre él sacrificarás tus holocaustos y ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas. En cualquier lugar donde yo haga recordar mi nombre vendré a ti y te bendeciré.
Éxodo 20.24 RVA
Bible Gateway passage: 1 Tesalonicenses 5:11 - Nueva Versión Internacional Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.
Mateo 28:6
No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contato la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Antigua
Antigua
One of the finest Spanish Language Schools in Antigua Guatemala.
Antigua, 23434
Come get resources, talk about teaching, get instant recipes and teaching ideas for the English lang
6a. Avenida NoRoute No. 39
Antigua
Learn Spanish Online with Guatemalan's best teachers
Guardiana El Hato Casa No. 5
Antigua
"For I know the plans I have for you" declares the Lord, "plans to prosper you and not to harm you,
4a Avenida Norte, No. 9
Antigua
Casa Herrera is a research, conference and teaching facility located in the heart of Antigua, Guatem
9a Calle Oriente #5
Antigua, 03001
With over 20 years of experience, we offer top-quality Spanish courses. Whether you take an immersion
6a. AV, NoRoute # 39
Antigua
L´école d´espagnol Don Pedro est située à Antigua , la ville la plus intéressante et fascinante d´Amérique centrale.
Antigua, 03001
One-on-one lessons are the fastest and most efficient way to learn Spanish. I can adapt the lessons
Antigua
Esta pagina fue creada con el fin de poder llegar a los estudiantes de los centros educativos del Departamento de Sacatepéquez, y así dar muestra de las actividades que ayudaran al...
5a Calle Poniente No. 22
Antigua, 03001
A travez de convivencia para aprender disfrutando el idioma, gastronomia, subcultura (anime, juego, manga) vestido, conocer historia e intercambiar la cultura .